CERRAR HILO

fabio_helios escribió:Hola me llamo Yael.

¿Que? :-?
¿Estas seguro? [chulito]

¿1 para que?
Para que te dejen ponerte una firma...
Ignacio8899 escribió:Ya ves, ahora mas [360º] [360º]

Si Ignacio , ayer hizimos un partidazo ..... remontadón crack [borracho]
Red_Power_Dragon escribió:

Eeemmm, ¿quien eres tu?¿cual es tu ID? XD XD XD
Ignacio8899 escribió:
Red_Power_Dragon escribió:

Eeemmm, ¿quien eres tu?¿cual es tu ID? XD XD XD

Mi ID es : xSFC_Navas7_ESPx
Aaahhh, ¿y nos conocemos de algo? XD XD [jaja]
Ignacio8899 escribió:Aaahhh, ¿y nos conocemos de algo? XD XD [jaja]

Si , estoy en el club en el que tu eres manager y jugamos 4 o 5 partidos al dia te acuerdas?
Que estas con tu cuenta de 0v3r_Igna
Pero si ya no estoy, jugue ayi hara 1 mes y no he vuelto a jugar, esa cuenta la tengo de pachanga, es mas, no se ni como soy MG alli, ahora mismo me salgo de alli, me hize hace mucho tiempo varias cuentas (no se porque).

PD: ¿Se pueden borrar las cuentas? Es que quiero eliminar las cuentas que hize en aquel momento.

Por cierto, esa cuenta la tengo para jugar al CoD, es la cuenta de mi clan, Ov3r_Igna.
Ignacio8899 escribió:Pero si ya no estoy, jugue ayi hara 1 mes y no he vuelto a jugar, esa cuenta la tengo de pachanga, es mas, no se ni como soy MG alli, ahora mismo me salgo de alli, me hize hace mucho tiempo varias cuentas (no se porque).

PD: ¿Se pueden borrar las cuentas? Es que quiero eliminar las cuentas que hize en aquel momento.

Si , si se pueden borrar
Pues ahora lo hare (si me acuerdo de la contraseña :p :p :p)
igna multicuentaasss!! A la calle!!
Yo estaba alli cuando Nexus cerro por vacaciones.

Ademas es la cuenta que me tuve que hacer para el CoD, y me uni para que jugara mi primo, que paso en mi casa unos dias.
Ignacio8899 escribió:Yo estaba alli cuando Nexus cerro por vacaciones.

Ademas es la cuenta que me tuve que hacer para el CoD, y me uni para que jugara mi primo, que paso en mi casa unos dias.

Peseteroooo [pos eso]
Ingna siento confirmarte que estas expulsado del club por multicuentas recoge tus cosas y vete xd
barcelonista60 escribió:Ingna siento confirmarte que estas expulsado del club por multicuentas recoge tus cosas y vete xd

Adios IGNA [bye] [bye]
Si tenemos que echar a Igna habra que pagarle el finiquito.... y no tenemos dinero ni para comprar unos balones nuevos , asi que ya me direis quien se lo paga... ratataaaa
Ignacio8899 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿En serio? :-? :O

era broma
Ignacio8899 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ah, uf que susto XD

Jajajajajaja... No ahora enserio vete.
buen partido.se noto mucho que erais 3 menos..un placer sobre todo jugar contra juanitoo [amor] [amor]
trejino_7 escribió:buen partido.se noto mucho que erais 3 menos..un placer sobre todo jugar contra juanitoo [amor] [amor]

Igual, buen partido.

Cagadas mias jugando de GK, sorry.
Ignacio8899 escribió:
trejino_7 escribió:buen partido.se noto mucho que erais 3 menos..un placer sobre todo jugar contra juanitoo [amor] [amor]

Igual, buen partido.

sorry?sera gracia no? [360º]
trejino_7 escribió:
Ignacio8899 escribió:

Igual, buen partido.

sorry?sera gracia no? [360º]

Dije sorry por mis errores XD [360º] [carcajad] [sonrisa]

Eso de buen partido...XD
Siempre es un placer jugar contra ti Javi. Un besito. [amor]
SkiiLL_EpiiK escribió:

Eso de buen partido...XD

¿Como que un besito?

Imagen
Ignacio8899 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:

Eso de buen partido...XD

¿Como que un besito?

Imagen

un beso negro en el culo
Ah, entonces vale.

Pense que eran gays :O

Imagen
jo valiente partido echamos ayer que mal nos salio...

se me quitaron las ganas de jugar en un par de jugada que hubo
Pues lamento decir que mi PS3 a muerto ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]), hasta navidades no me podre pillar otra, al menos tengo reservado FIFA 13 y seguro de aqui a nvidades tengo otra.

Saludos.
Ignacio8899 escribió:Pues lamento decir que mi PS3 a muerto ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]), hasta navidades no me podre pillar otra, al menos tengo reservado FIFA 13 y seguro de aqui a nvidades tengo otra.

Saludos.

Uff que puatda , 2-3 meses sin ps3 son muchos. [snif]

Aqui te esperamemos , ya sabes que tienes tu hueco aqui para cuando vuelvas. [beer]

Un saludo crack.
Na tranqui, la primera vez que la viciadera de mi padre al GT5 me ha ayudado, en 2 o 3 semanas la tengo aca, aunque un nuevo usuario, ya que el de este no me se la contraseña.
Se llamara Ignacio8899HD, para que sepais ;) :)
Ignacio8899 escribió:Pues lamento decir que mi PS3 a muerto ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]), hasta navidades no me podre pillar otra, al menos tengo reservado FIFA 13 y seguro de aqui a nvidades tengo otra.

Saludos.

jajajajajajajajajajjajajajaajja
wenasss ya toy de vueltaaa locosss
Mori46 escribió:wenasss ya toy de vueltaaa locosss

Weeeeeee [tadoramo] [tadoramo]
Un placer jugar con ustedes lo que quedaba de FIFA 12 y aguantarme todo este tiempo ya nos veremos en el campo en FIFA 13 ABRAZO CRACKS! [inlove]
Mori46 escribió:wenasss ya toy de vueltaaa locosss

de vuelta? pero estuviste alguna vez aqui? XDD
DaViiD-Zab escribió:Un placer jugar con ustedes lo que quedaba de FIFA 12 y aguantarme todo este tiempo ya nos veremos en el campo en FIFA 13 ABRAZO CRACKS! [inlove]

Igualmente David , un placer haber jugado contigo. Otro abrazo para ti crack. [oki]
Buf, ya me pille PS3 nueva.
Todavia no estoy online porque salia algo que estaba de mantenimiento pero mañana me registro, mi ID sera Ignacio8899HD, para que lo sepais.
Ignacio8899 escribió:Buf, ya me pille PS3 nueva.
Todavia no estoy online porque salia algo que estaba de mantenimiento pero mañana me registro, mi ID sera Ignacio8899HD, para que lo sepais.

si que has tenido poca paciencia jajaja

Joder , que poco has tardado en comprartela. [carcajad]

Luego te agrego. [sonrisa]

Como se nota donde hay pasta... xD Gentuza la demo del 13 creo que ya está...dejaros de pajas y a darle al nuevo fifa que tenemos que llegar lejos...es decir...con ser penultimos en el rank nos conformamos.
1saludoooooo

Edito: en la Store europea no está...me la estoy bajando de la americana.
juan hablame a mi washap y dime que eres tu que e perdio tu numero..!!
2064 respuestas