Ignacio8899 escribió:Buf, ya me pille PS3 nueva. Todavia no estoy online porque salia algo que estaba de mantenimiento pero mañana me registro, mi ID sera Ignacio8899HD, para que lo sepais.
joder ignacio no lo sabia,,,bueno como ya esta de vuelta ay estaremos
Holaaa gentuza! quien va a seguir para el Fifa13 ¿?¿?¿? habria que saber quienes seguimos y quienes no...y actualizar el titulo del hilo. Venga a seguir pajeandose...1saludo!
elaguss escribió:Holaaa gentuza! quien va a seguir para el Fifa13 ¿?¿?¿? habria que saber quienes seguimos y quienes no...y actualizar el titulo del hilo. Venga a seguir pajeandose...1saludo!
Yo estoy mejor de vacacines. Molara ver cuando empezemos con los VP todo mancos y que no hagan ni un pase bien, etc. Lo bueno de eso es que ya tengo excusa si me meten un gol, le hecho las culpas a mi VP
Ignacio8899 escribió:Yo estoy mejor de vacacines. Molara ver cuando empezemos con los VP todo mancos y que no hagan ni un pase bien, etc. Lo bueno de eso es que ya tengo excusa si me meten un gol, le hecho las culpas a mi VP
Si si pero cuando tengas el VP a tope , aver que excusa te vas a inventar.
Ya tengo las firmas me mandais un privado con un nombre "¡NOMBRE!", no vuestro puto ID, un dorsal, las posiciones (no os cebeis), y el jugador que quereis...
elaguss escribió:Me podeis explicar cuanto han pagado "algunos" para poder jugar al fifa13 unos dias antes? Por ejemplo Kuro lo he visto ya dandole al Fifa13...
Porque se compro el Season Ticket para poder jugar una semana antes de que salga el juego.