CERRAR HILO

Ignacio8899 escribió:Buf, ya me pille PS3 nueva.
Todavia no estoy online porque salia algo que estaba de mantenimiento pero mañana me registro, mi ID sera Ignacio8899HD, para que lo sepais.

joder ignacio no lo sabia,,,bueno como ya esta de vuelta ay estaremos

un saludo
Ok, haber si sale ya el FIFA 13...
S_DM22 escribió:subo esto

[comor?] [comor?] [comor?] [fumando]
Recordad que teneis vacaciones hasta el dia 27 se septiembre. A partir de esa fecha , arrancara el año ll de Nexus United.

Espero que llegueis en un estado de forma decente. [carcajad]

Un saludo del jefe. [fumando]
El viernes es mi cumple... :)
ole fabio y cuantos cumples ? x cierto una firmita de iniesta xd
Ni firmitas ni pollas... 17... Que asco de edad a un paso de la mayoria de edad...
Nexus_United escribió:Recordad que teneis vacaciones hasta el dia 27 se septiembre. A partir de esa fecha , arrancara el año ll de Nexus United.

Espero que llegueis en un estado de forma decente. [carcajad]

Un saludo del jefe. [fumando]

yo llegare cojo
samu no hace falta decirlo ya se sabe que eres cojo xd x cierto una firmita de iniesta
fabio_helios escribió:El viernes es mi cumple... :)

Felicidades.
Por cierto, una firmita de Cech XD XD
felicidades fabio! No les hagas firma a estos vagabundos
S_DM22 escribió:felicidades fabio! No les hagas firma a estos vagabundos

}:/
Claro, como tu ya tienes [buuuaaaa]
¡Muchas gracias guapas! :D
fabio_helios escribió:¡Muchas gracias guapas! :D

[ginyo]
¿Y mi firma? [risita] [360º]
Holaaa gentuza! quien va a seguir para el Fifa13 ¿?¿?¿? habria que saber quienes seguimos y quienes no...y actualizar el titulo del hilo. Venga a seguir pajeandose...1saludo!
aguss mas o menos los mismos con alguna incorporacion x cierto una firmita de iniesta xd
elaguss escribió:Holaaa gentuza! quien va a seguir para el Fifa13 ¿?¿?¿? habria que saber quienes seguimos y quienes no...y actualizar el titulo del hilo. Venga a seguir pajeandose...1saludo!

Yo sigo, por cierto, una firmita deCech [risita] [beer]
ignacio no te copies yo pedi la firma antes xd ademas para qe quieres la firma de chec seria mas la de Pinto xd
barcelonista60 escribió:ignacio no te copies yo pedi la firma antes xd ademas para qe quieres la firma de chec seria mas la de Pinto xd

¿Si tan malo soy porque no te pones tu que eres tan PRO? :) ^^
No te ralles Igna. [carcajad]

PD: Yo quiero una firma de Tristiano. [sonrisa]
SkiiLL_EpiiK escribió:No te ralles Igna. [carcajad]

PD: Yo quiero una firma de Tristiano. [sonrisa]

¿Tristiano?
Tu ya tienesa Mata y con eso te quedas.

PD: Una firmita de Cech XD
ingnacio no te enfades hombre que es broma ademas me equivoque de pinto no de Adan xd x cierto una firmita de iniesta
barcelonista60 escribió:ingnacio no te enfades hombre que es broma ademas me equivoque de pinto no de Adan xd x cierto una firmita de iniesta

¿Enfadarme yo? Que va. [uzi]

Una firmita de Cech
qe pesaos con las firmas tio pedirselas por privao
samu tu calla que los cojos no tienen palabra aqui xd x cierto una firmita de iniesta
barcelonista60 escribió:samu tu calla que los cojos no tienen palabra aqui xd x cierto una firmita de iniesta

Si dices que los cojos no tienen palabra aqui, ¿por que hablas tu?

Una firmita de Cech.
madre mia ingnacio que era broma x cierto una firmita de iniesta
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hilo actualizado [oki] En breve empezaremos con el FIFA 13, así que desde ya buscamos gente!
Un saludo [bye]
ole que ganas ya dentro de nada a darle en club
barcelonista60 escribió:madre mia ingnacio que era broma x cierto una firmita de iniesta

Ya ya, si lo mio tambien era broma [chulito]
Imagen
Esta va a ser en la forma fisica que vamos a llegar el viernes cuando volvamos a empezar con los entrenamientos..... [mad]

Habra que trabajar muy muy duro para volver a estar en forma. [carcajad] ratataaaa [uzi]
Yo estoy mejor de vacacines.
Molara ver cuando empezemos con los VP todo mancos y que no hagan ni un pase bien, etc.
Lo bueno de eso es que ya tengo excusa si me meten un gol, le hecho las culpas a mi VP XD XD
si estando con el vp atope te marcan gol igual .... xd x cierto una firmita de iniesta
Ignacio8899 escribió:Yo estoy mejor de vacacines.
Molara ver cuando empezemos con los VP todo mancos y que no hagan ni un pase bien, etc.
Lo bueno de eso es que ya tengo excusa si me meten un gol, le hecho las culpas a mi VP XD XD

Si si pero cuando tengas el VP a tope , aver que excusa te vas a inventar. [sonrisa]
Te hechare la culpa ati porque no defendistes bien [sonrisa]
Muy triste...

Ya tengo las firmas me mandais un privado con un nombre "¡NOMBRE!", no vuestro puto ID, un dorsal, las posiciones (no os cebeis), y el jugador que quereis...
Bieen, gracias.
Al final lo conseguimos barce, tras ponernos muy pesados XD XD
Me podeis explicar cuanto han pagado "algunos" para poder jugar al fifa13 unos dias antes? Por ejemplo Kuro lo he visto ya dandole al Fifa13...
elaguss escribió:Me podeis explicar cuanto han pagado "algunos" para poder jugar al fifa13 unos dias antes? Por ejemplo Kuro lo he visto ya dandole al Fifa13...

Porque se compro el Season Ticket para poder jugar una semana antes de que salga el juego.
Pero cuanto valia el seasons ticket?
elaguss escribió:Pero cuanto valia el seasons ticket?

creo que en torno a los 30 euros.
No `pienso pagar 30€ ( [flipa] ) para jugar una semana antes a FIFA 13.
x fin las firmas ueeee ey david7 este viernes ya empezamos
Elegir un puto modelo de firma:

1.
Imagen

2.
Imagen

La calidad de estas imagenes no es la misma que en la firma, problemas del peso...

PD: Teneis que pinchar en la imagen para hacerla grande.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo prefiero la segunda firma usando el nombre de la primera! Good Job Fabio! [oki]
2064 respuestas