CERRAR HILO

vatusau escribió:Bien pues soy vatusau y ya en el pasado fifa estuve 1 semana o así en nexus solo que me fui porque me canse de jugar al fifa. Fui en el ranking pro en portero en el numero 47. Si quereis probarme mi id es vatusau

Ah ya , me acuerdo de ti , claro que puedes venir a Nexus tio , y encima eres portero asi que nos vienes dpm.
S_DM22 escribió:
toige escribió:
fabio_helios escribió:
Nombre:
Dorsal (no estan: 1,6,7,8,10,22)

nombre:toige
dorsal:10

lo de dorsal 10 es una broma? Jajajaja

pd: fabio mi firma pa cuando? Te dije dorsal 9 qe no lo as apuntao veo

1. La tuya esta hecha, si te pones a buscar en post anteriores veras un monton de links, uno es el tuyo, te puse el 22 porque me salio de ahí abajo...

2. El 10 es Palme.

3. Os quiero! [amor]
Busco club y puedo jugar de todo.
Buenas Tardes,

Busco Club, normalmente juego de MD,MCO o ED.

Gracias y un Saludo!
Hola chicos, deciros que este año MFC08 no estara en PS3 solo en Xbox. Juan sabia que no decidia hasta saber que haria mi antiguo club.
Yo estoy interesado en seguir en Nexus. sabes de que juego y que compromiso tengo. Un saludo cracks.

Calisemennn para todosss
Tatono escribió:Hola chicos, deciros que este año MFC08 no estara en PS3 solo en Xbox. Juan sabia que no decidia hasta saber que haria mi antiguo club.
Yo estoy interesado en seguir en Nexus. sabes de que juego y que compromiso tengo. Un saludo cracks.

Calisemennn para todosss

Ya sabes que tu siempre tienes tu hueco aqui Tato , cuando tengas el Fifa te metemos en el equipo crack. [oki]

-

SHEEL , ahora mismo estamos bastante llenos en las posiciones de arriba , asi que de momento no buscamos mas gente en esas posiciones.
Danikungala , ya estuvistes en Fifa 12 en Nexus y se que te gusta jugar arriba. [carcajad] Por el momento mas jugadores en las posiciones ofensivas no buscamos.

-

Vaya viciada nos estamos pegando hoy. XD Despues de cenar seguimos!
Ya ves, que yo tambien quiero jugar de MCD y eso XD XD
Mañana por la mañana que vosotos estis sobando me viciare haber si subo el VP que tengo 11% de hazañas XD XD [Ooooo] :O
Buenas gente, yo soy practicamente nuevo en FIFA aunque jugué en el tramo final al 12. Me gustaría entrar en el equipo de mediocampo; interior,volante, MC o MCD. Si hace falta jugaría de prueba y luego ya veriais. Que estoy cansado de jugar con peña que siendo defensa se quiere regatear al rival y meter gol y me gustaria jugar de modo mas realista cada uno a su ocupación.
Soltada la parrafada ya me direis. [ginyo]
fabio pues el 12 no vi lo de los numeros cojio xdd
Hola. busco club
juego de DFC, MCD, MCO y DC

en la que más tengo es de mco 80 ya que estoy empezando pero juego de todo
fabio_helios escribió:Chicos ya podeis ver las nuevas firmas, la mia la tengo puesta avisarme con que nombre dorsal y jugador quereis.

Tanono/pirlo/dorsal que este libre. 14 preferiria

gracias
Tienes que tener 25 mensajes...
donde esta mi firma??!!
S_DM22 escribió:donde esta mi firma??!!

Que busques en los comentarios anteriores.

PD: Toige que jugador?
Tatono escribió:
fabio_helios escribió:Chicos ya podeis ver las nuevas firmas, la mia la tengo puesta avisarme con que nombre dorsal y jugador quereis.

Tanono/pirlo/dorsal que este libre. 14 preferiria

gracias

Heeyyyyyy tato.
Venga va, ponte a comentar rapido y te sacas ya los 25 post XD XD
Fabio me podrias hacer la mia? Aqui/21/Xavi
fabio_helios escribió:Tienes que tener 25 mensajes...

y eso porque? paso de hacer el troll ya llegare a 25
Pero si es muy facil, comenta aqui 6 veces mas y punto XD
Mira yo, en unas semanas ya tengo 80 mensajes XD
Ignacio8899 escribió:Pero si es muy facil, comenta aqui 6 veces mas y punto XD
Mira yo, en unas semanas ya tengo 80 mensajes XD

paso
Pùes ya levas 20, va 5 mas [360º]
fabio_helios escribió:
S_DM22 escribió:donde esta mi firma??!!

Que busques en los comentarios anteriores.

PD: Toige que jugador?

e buscao y no esta!
Ignacio8899 escribió:Pùes ya levas 20, va 5 mas [360º]

paso
Tatono escribió:

paso

Parece esto poker... PASO.
¿Se puede entrar al club?
Podría jugar en el medio campo en cualquier posición. También de delantero o en caso que haga falta de lateral derecho.

MCO Nivel 80 actualmente.

Horarios tardes noches
Tatono escribió:

paso

Pues ya van 21.
Te arriesgas o pasas de nuevo y ya llevrias 22 [360º] XD
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A lo tonto estamos 58 del mundo xD Good Job! [oki]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ignacio8899 escribió:¿En serio? :O :O :O [boing] [boing]

xD en realidad no sé, estamos 58 de la 3º division. Sumando los 21 de primera, los 52 de segunda y los 58 de nuestra division... Supongo k seremos los 131 del mundo, pero no lo tngo claro xD
Palmerazo10 escribió:
Ignacio8899 escribió:¿En serio? :O :O :O [boing] [boing]

xD en realidad no sé, estamos 58 de la 3º division. Sumando los 21 de primera, los 52 de segunda y los 58 de nuestra division... Supongo k seremos los 131 del mundo, pero no lo tngo claro xD

Somos TOP. [carcajad]
Ignacio8899 escribió:
Tatono escribió:

paso

Pues ya van 21.
Te arriesgas o pasas de nuevo y ya llevrias 22 [360º] XD

que no insistas
Tato, solo 3.
Contesta si quieres reclamar algo XD
SkiiLL_EpiiK escribió:Va Tato solo 3 mas.

jummm que pesaos

ps: hasta dentro de 5 dias no me dejan postear mas. lol
Ayer le dimos mucha caña al Fifa13 y jugamos genial....1ª division y entre los 20 mejores. Esta tarde tenemeos que seguir igual, 1saludo compis.
Tatono escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Va Tato solo 3 mas.

jummm que pesaos

Que bien aqui :) :)
ps: hasta dentro de 5 dias no me dejan postear mas. lol

Si puedes comentar, lo que no puedes es comentar hasta dentro de 5 dias siendo tu el el ultimo en haber comentado, hoy ya pudes comentar de nuevo.
Claro, oye pidele una fimita a fabio, te haces los 25 post rapidos y te la pones :) [ginyo]
Ignacio8899 escribió:Claro, oye pidele una fimita a fabio, te haces los 25 post rapidos y te la pones :) [ginyo]

igna te has vuelto un adicto a eol jajajaj
Samu, es que si no comento esto se queda muy vacio.
Por cierto, ya me pille el micro :) :)
Ignacio8899 escribió:Samu, es que si no comento esto se queda muy vacio.

Oh, eres de Cordoba? La capital de Al-Ándalus, fundada por Abderraman I y que dejo de ser capital con los Almohavides, ya que la reconquista cristiana establecio la frontera demasiado cerca de la antigua capital, la capital fue traspasada a Sevilla, con la caida de los Almohavides volvio el 3er Reino de Taifas y el unico reino que se consolidó fue el de Granada que en en 1492 calló en manos de los cristianos, en la época de los reyes catolicos. LOL!

Se nota que estoy pasando apuntes sobre el imperio musulman en la P.Ibérica.
fabio_helios escribió:
Ignacio8899 escribió:Samu, es que si no comento esto se queda muy vacio.

Oh, eres de Cordoba? La capital de Al-Ándalus, fundada por Abderraman I y que dejo de ser capital con los Almohavides, ya que la reconquista cristiana establecio la frontera demasiado cerca de la antigua capital, la capital fue traspasada a Sevilla, con la caida de los Almohavides volvio el 3er Reino de Taifas y el unico reino que se consolidó fue el de Granada que en en 1492 calló en manos de los cristianos, en la época de los reyes catolicos. LOL!

Se nota que estoy pasando apuntes sobre el imperio musulman en la P.Ibérica.

Muy bien, pero no se escribe Abderraman I, si no Abd al-Rahman I [ginyo]
XD XD
Tato, ya tienes los 25 post [plas] [plas] [plas]
2064 respuestas