CERRAR HILO

Yoorx91 escribió:Me gustaria entrar al club, haceis pruebas?

¿En que posiciones juegas? (sentado , de pie...es coña XD) ¿Experiencia en modo club , media del VP , horarios?

PD: La Abuela de Nexus esta a tope. [carcajad]
Buenaaaaas, sorry mis dias de ausencia XD
No me lo creo juan con cristiano en la firma? [nop] [buaaj] [toctoc]
Bueno, soy l2obinho en la PS3, me gustaría entrar en un club, ya que los amistosos cada uno va por su cuenta. Este año solo llevo 5 o 6 partidos, y experiencia en Fifa tengo, pero modo VP he jugado lo justo. Soy LTD, y para jugar puedo tanto las mañanas, como sobre todo apartir de las 22:30 hasta las 4 o 5 que me acueste. ¿Podeis decirme algo?
Buenas Nexus United, os hace organizar un partido amistoso durante esta semana, si es así comentar que días y horarios os viene bien y jugamos un partido entre los clubes.

Un saludo
dabidbilla escribió:Bueno desde el curro solo queria saludaros "perras" como dice er JUANAKO....Bueno gracias a todos por las risas en los partidos [plas] a partir de ahora cada gol que marque os dare un wester originals.....
HA LLEGADO LA ABUELA DE NEXUS... eso si una abuela de 110 kg y 2.01 jajajajaj me parto.refresco el hilo.
Y sigo currando hoy llevo 14 horas de curro, eso si a 50 pavos las 6 ultimas..aun asi he estado a punto de renunciar por que sabia que estariais jugando.

P.D.os mola la firma que me he hecho?¿

Esta guapa tu firma pezo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trejino_7 escribió:No me lo creo juan con cristiano en la firma? [nop] [buaaj] [toctoc]

Si......he caido muy bajo....nose ni porque me la he puesto.... [mad]
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus United, os hace organizar un partido amistoso durante esta semana, si es así comentar que días y horarios os viene bien y jugamos un partido entre los clubes.

Un saludo

Le tendre que preguntar a los miembros del club aver si quieren , cuando sepa algo te digo.

Un saludo. [oki]

zuinha escribió:Bueno, soy l2obinho en la PS3, me gustaría entrar en un club, ya que los amistosos cada uno va por su cuenta. Este año solo llevo 5 o 6 partidos, y experiencia en Fifa tengo, pero modo VP he jugado lo justo. Soy LTD, y para jugar puedo tanto las mañanas, como sobre todo apartir de las 22:30 hasta las 4 o 5 que me acueste. ¿Podeis decirme algo?

A nosotros un LTD nos vendria bien , pero por los horarios la verdad que coincidiriamos bastante poco , solo por las noches que solemos jugar de 22 a 00.30.
tu no eres culé ni eres na...traidoooorr [+furioso]
trejino_7 escribió:tu no eres culé ni eres na...traidoooorr [+furioso]

Yo cule hasta la muerte!!! [+furioso] (o hasta que se independice Cataluña y juguemos la liga catalana [carcajad])
Yo quiero entrar, de media tengo 80 de MCO pero porque no encuentro ningún club con que jugar y por lo tanto subir.

Sé jugar bien en cualquier posicion de mediocampo hacia arriba, tanto MI,MD,MCD,MCO,DD,DI,DC.

Siempre he sido de modo clubes, desde el FIFA10.

Horarios pues entre semana a partir de las 22.00 y findes pues a la hora que se necesite.

Hazañas tendré un poco más del 30% pero vamos, es porque no tengo con quien jugar, si no lo tendria ya arribísima X-D
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MikeFg escribió:Yo quiero entrar, de media tengo 80 de MCO pero porque no encuentro ningún club con que jugar y por lo tanto subir.

Sé jugar bien en cualquier posicion de mediocampo hacia arriba, tanto MI,MD,MCD,MCO,DD,DI,DC.

Siempre he sido de modo clubes, desde el FIFA10.

Horarios pues entre semana a partir de las 22.00 y findes pues a la hora que se necesite.

Hazañas tendré un poco más del 30% pero vamos, es porque no tengo con quien jugar, si no lo tendria ya arribísima X-D

Agrégame y cuando juguemos pruebas a ver que tal =) ID: Palmerazo10
Partidazo el de hoy, bien jugao cracks!!! un saludo a todos [toctoc]
holaaa me gustaria entrar a probar ya que creo que estes es un club acrivo y tiene buen royo dispongo de ts y puedo jugar por las tardes y los fines de semana por la noche a partir de la 12 o 1 (tan bien por las tardes) juego de medio campo hacia arriba mis posiciones son MCD MI MD MCO y de DC aunque esa ultima no suelo jugar mucho mi media no baja de 80 espero vuestra respuesta ^^
ID: Ignacio8899HD
Posiciones en las que juegas: GK
Media en cada posición: 82
Porcentaje de hazañas: 52% (Creo)
Horas a las que te sueles conectar: Miercoles y viernes por las tardes, sabado y domingo por las mañanas y tardes. Algunas veces puede que en ved de jugar los miercoles por las tardes sea martes tardes.
Ignacio8899 escribió:ID: Ignacio8899HD
Horas a las que te sueles conectar: Miercoles y viernes por las tardes, sabado y domingo por las mañanas y tardes. Algunas veces puede que en ved de jugar los miercoles por las tardes sea martes tardes.

LOL.

Estas de coña o que? si te fuiste no vuelvas...
Palmerazo10 escribió:

Estas de coña o que? si te fuiste no vuelvas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:-?

No estoy de coña, todos nos rayamos muchas veces, otros mas y otros menos, y yo me rayo mucho por nada y ademas ahora mismo la situacion familiar de mis padres no es la ideal y eso me afecta ami mucho. Si fuerais yo me entenderiais, ademas solo pido una oportunidad, solo 1 para intentar aprovecharla.

Juas
Oye, ademas en el titulo pone buscais portero, y yo lo soy.
Me he dado cuenta de que no sirvo de otra cosa y pues da algun modo he aprendido a estar de GK sin aburirme aunque no me chuten, ademas he mejorado.
Por favor, probadme plis [tadoramo] [tadoramo]
Ignacio8899 escribió:Oye, ademas en el titulo pone buscais portero, y yo lo soy.
Me he dado cuenta de que no sirvo de otra cosa y pues da algun modo he aprendido a estar de GK sin aburirme aunque no me chuten, ademas he mejorado.

LOL 2.
Ignacio8899 escribió:Oye, ademas en el titulo pone buscais portero, y yo lo soy.

Hablalo por privado

No sirves para otra cosa a parte de portero, con eso lo has dicho todo jajajaja
mikelillo2891 escribió:

No sirves para otra cosa a parte de portero, con eso lo has dicho todo jajajaja

:-? :-?
Yo me callaria.
miky_26 escribió:Partidazo el de hoy, bien jugao cracks!!! un saludo a todos [toctoc]

Igualmente querido Miky, bien jugao. [amor]

-

Sobre el amistoso que nos propuso Spain Fox vamos a dejarlo para otra ocasion , debido a que no tenemos un portero de garantias. Cuando tengamos ya el portero que necesitamos y veamos que podemos jugar el amistoso con solidez, volvemos a hablar y quedamos para jugarlo , que estos amistosos nos gusta jugarlo a todos y mas contra vosotros que sois uno de los clubes mas veteranos de EOL.

Asi que nada , ya os avisaremos. Un saludo. [oki]

-

Sobre el tema de Igna poco hay que hablar , no va a volver a Nexus. Tomaste una decision muy precipitada al irte, Igna, y ahora ya no puedes rectificar , haberlo pensado dos veces antes de irte.

-

Y por ultimo , que no menos importante... Vengo , digo que buen dia el de hoy y que a seguir asi (vamos lo tipico [carcajad]) dejo de escribir y me voy por donde he entrado.

Buenas noches perras.
SkiiLL_EpiiK escribió:
miky_26 escribió:Partidazo el de hoy, bien jugao cracks!!! un saludo a todos [toctoc]

-

Sobre el amistoso que nos propuso Spain Fox vamos a dejarlo para otra ocasion , debido a que no tenemos un portero de garantias. Cuando tengamos ya el portero que necesitamos y veamos que podemos jugar el amistoso con solidez, volvemos a hablar y quedamos para jugarlo , que estos amistosos nos gusta jugarlo a todos y mas contra vosotros que sois uno de los clubes mas veteranos de EOL.

-

Sobre el tema de Igna poco hay que hablar , no va a volver a Nexus. Tomaste una decision muy precipitada al irte, Igna, y ahora ya no puedes rectificar , haberlo pensado dos veces antes de irte.

-

Y por ultimo , que no menos importante... Vengo , digo que buen dia el de hoy y que a seguir asi (vamos lo tipico [carcajad]) dejo de escribir y me voy por donde he entrado.

Buenas noches perras.

Amén !!
Pasaba por aquí , saludo a Palme , skiiL & Company y me cago en la boca de S_MD22 y me voy a acostarme que mañana hay que trabajar.

P.D: S_MD22 mastica bien [poraki]
BlckRcr7 escribió:Pasaba por aquí , saludo a Palme , skiiL & Company y me cago en la boca de S_MD22 y me voy a acostarme que mañana hay que trabajar.

Venia a lo mismo... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo también quiero una firma reshulona cabrones! xD
SkiiLL_EpiiK escribió:

-

-

-

Buenas noches perras.

Me espero a la peli jajaja
SkiiLL_EpiiK escribió:

-

Ok, ningún problema...cuando estáis listos y dispuestos ya avisareis.

Un saludo
SkiiLL_EpiiK escribió:

-

-

-

Buenas noches perras.

LOL 3.
BlckRcr7 escribió:Pasaba por aquí , saludo a Palme , skiiL & Company y me cago en la boca de S_MD22 y me voy a acostarme que mañana hay que trabajar.

Eso de que hay que trabajar es una broma no? Donde esta el truco? Rafa trabajando? No, no creo xDD
miky_26 escribió:

Venia a lo mismo... [poraki] [poraki] [poraki]

+1. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Un saludito para ti tambien Rafa. [buenazo]
Vitrina llena xD Good job equipo, no nos falta de ná xD [oki]
Palmerazo10 escribió:Vitrina llena xD Good job equipo, no nos falta de ná xD [oki]

Todo gracias a ti palme (L).. NO
mikelillo2891 escribió:
Palmerazo10 escribió:Vitrina llena xD Good job equipo, no nos falta de ná xD [oki]

No, a ti... el que toca rápido y no chupa nunca...que tenemos que jugar con 2 balones para que el niño sea feliz y haga sus mierdas de regates que nunca salen bien =) [oki] [poraki]
Palmerazo10 escribió:
mikelillo2891 escribió:

No, a ti... el que toca rápido y no chupa nunca...que tenemos que jugar con 2 balones para que el niño sea feliz y haga sus mierdas de regates que nunca salen bien =) [oki] [poraki]

Imagen
Palmerazo10 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Imagen
Hello gnt soi xexu acia q no posteaba.... La vida. Haber si me conecto algo mas q ahora stoy muy liado y m subo al vp algo mas saldos gnt y suerte cracks. 
nota del moderador: creo que es evidente.
Hola a todos,saludos..refresco el hilo,sigo currando y me voy.......por cierto yo no gasto(L)

Tema ignacio, por favor pido respeto.A mi personalmente me da igual que vuelva, se fue, se le ha dixo que NO...Pues ya esta, creo que somos maduros para no reirnos gratuitamente de nadie, esto es un juego y nada mas,Seguro que lo entendeis.. [angelito] ..
Bueno chavales no he podido grabar el chirlazo del año [plas] Se ha subido mal. Me pone que de los 5 archivos subidos 3 son iguales y los otros 2 también son iguales con distintos nombres todos. Debe de estar rayao para variar. Pero vamos que el lunes lo intento poner aquí [bye]
yo soy portero pero recien empiezo

mi id es vilar1809 por si les interesa

juego a toda hora
vilar180999 escribió:yo soy portero pero recien empiezo

mi id es vilar1809 por si les interesa

juego a toda hora

Ya te agregue , cuando podamos te hacemos las pruebas.
Buena noche la de ayer bien jugao ekipo 
Oye peña que esta semana he estado sin conectarme porque he tenido mudanzas y el internet no me lo han puesto aún y el miércoles me fuí de puente a otra ciudad y hasta el lunes por la mañana no vuelvo, y aún así no sé si me habrán puesto ya el Internet, teóricamente sí, pero era para avisaros.

Saludos y suerte.
Información sobre la liga que jugaremos: http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=105&t=3695
Palmerazo10 escribió:Información sobre la liga que jugaremos: http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=105&t=3695

Vale majo , gracias.
Perdonar si nos salimos hoy a la tarde ya que no solemos salir de un partido y mas cuando le damos a aceptar, íbamos a jugar ese partido en el cual eramos dos menos..pero justo cuando entramos a uno de nuestros jugadores se le quedo la play piyada y como entenderéis tuvimos que salir.

Ya nos veremos en la liga o en otra que coincidamos, suerte con el club.

Un saludo
2064 respuestas