CERRAR HILO

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spain Fox Unit escribió:Perdonar si nos salimos hoy a la tarde ya que no solemos salir de un partido y mas cuando le damos a aceptar, íbamos a jugar ese partido en el cual eramos dos menos..pero justo cuando entramos a uno de nuestros jugadores se le quedo la play piyada y como entenderéis tuvimos que salir.

Ya nos veremos en la liga o en otra que coincidamos, suerte con el club.

Un saludo

Sin problemas =) aunque no hubierais jugado desde el principio no nos hubiera parecido mal. Cada uno juega con quien le parece.
Un saludo y suerte!
Palmerazo10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Perdonar si nos salimos hoy a la tarde ya que no solemos salir de un partido y mas cuando le damos a aceptar, íbamos a jugar ese partido en el cual eramos dos menos..pero justo cuando entramos a uno de nuestros jugadores se le quedo la play piyada y como entenderéis tuvimos que salir.

Ya nos veremos en la liga o en otra que coincidamos, suerte con el club.

Un saludo

Sin problemas =) aunque no hubierais jugado desde el principio no nos hubiera parecido mal. Cada uno juega con quien le parece.
Un saludo y suerte!

Efectivamente, por eso mismo si no vemos conveniente jugar sea por el motivo que sea (principalmente el numero de jugadores) directamente no le damos a aceptar el partido, pero como en este partido si aceptamos y salimos antes de que empezó pues es un poco "feo" que a nadie le gusta, por eso mismo os comentamos los motivos, nada mas, nos gusta ser legales ante todo y mas con equipos conocidos ;)

Un saludo
Vamos equipo hay q seguir hay dando caña ^^ haber esa liga a tope 
Sigo sin Internet........ es de risa lo se pero espero tenerlo PORFIN esta puta semana...
Que pasa chavales, cuando os viene bien jugar el partido FECF? ( http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=151&t=3822 )
Oye que yo soy paralítico, me he registrado en la fecf esa pero no se unirme al club, explicarme [+risas]
Yo igual ya e registrao jugador tambien solo falta que palme me indique xD
+1 (no soy paralitico como Mikel, pero no se donde puñetas está eso de registrar jugador)
elaguss escribió:+1 (no soy paralitico como Mikel, pero no se donde puñetas está eso de registrar jugador)

Tenéis que entrar aquí: http://www.fecf.es/index.php/reg-jugador
Hola chavales!!!

Vengo por aquí a comentaros que tenemos partido de la liga FECF.

Nosotros podemos para el martes a las 23:00 ó 23:30 y el miercoles para las 23:00

Os ruego barajeis estas fechas y horarios porque no tenemos mas disponibles a causa de otros compromisos y asuntos varios.

Estaría bien que nos comentáseis algo en nuestro hilo de EOL.

Gracias figuras!!! [beer]
emmmm....hay telarañas en el hilo....para cuando jugamos los partidos de la liga? veo esto muy parado? Algún manager que conteste porfiplis.
elaguss escribió:emmmm....hay telarañas en el hilo....para cuando jugamos los partidos de la liga? veo esto muy parado? Algún manager que conteste porfiplis.

Estamos intentando cuadrar las fechas de los partidos pichón! =)
Palmerazo10 escribió:
elaguss escribió:emmmm....hay telarañas en el hilo....para cuando jugamos los partidos de la liga? veo esto muy parado? Algún manager que conteste porfiplis.

Estamos intentando cuadrar las fechas de los partidos pichón! =)

Venga cuadrador, cuando los tengas "cuadrados" ponlos por aquí, para que no nos pillen de sorpresa.
Lunes 19 partido vs Colossus a las 23:00
Que pasa mis cariñitos! Hace que no juego, ¿cuanto? 2 meses... LOL A ver si algún día me meto y os saludo al menos.
Haber esta semana tenemos que jugar contra cuatro equipos os dejo el día y hora que tenemos que jugar de cada uno de ellos si hay alguna modificación se pondrá:

Colossus -Lunes a las 23:00.
Casuals -Miércoles a las 23:00.
Irriducibile -Viernes a las 8:30.
Getlmen - Martes a las 6:00 este no esta del todo confirmado.

(Mensaje de animo para juan) Juan haber si te pillas el fifa pronto que se te hecha de menos eso y que estoy hasta los huevos de ser cq xd.
Ami el lunes y miercoles me es imposible para martes y viernes contar conmigo suerte cracks !!!
El partido vs Gentlemen del hoy martes se pasa al domingo a las 21.00
Holas.

Raro es que escriba por aquí pero me parece una locura lo que paso hoy por la tarde... 8 tíos preparados para jugar al club y el manager dice "no se juega" y todo porque habían perdido un partido con lo cual me planteo como se puede preparar un campeonato sin jugar juntos y sin jugar partidos. Según lo veo yo si no jugamos partidos juntos nos ganara cualquier equipo que este organizado y jueguen a menudo pero todo esto es por lógica no cada uno sabe lo que tiene que hacer o que jugadas hay que hacer o en que momento dar un pase por alto y otro por abajo y para muestra tenéis el partido de ayer que nos comieron y todo porque al principio íbamos como locos, era coger el balón y todos para arriba porque nos costaba un horror el sacar el balón ...etc...
Con esto que estoy exponiendo quiero decir que hay que jugar mas a menudo y no venir para el torneo y vía por ejemplo palme y SRS yo los vi el día del torneo no he jugado con ellos desde bufff o mas .... Yo entiendo que hay mas juegos pero un partidito cuando estamos todos a nadie se le cae los anillos. Ayer con sRs no sabia que banda defendía, era un descontrol cosa que creo que con Aquí de pareja no hubiera ocurrido porque ya hemos jugado bastante, y lo mismo con palme acostumbrado a los desmarques de shogun pues contigo era otra cosa.....
No estoy recriminando vuestra forma de jugar para mi jugáis de lujo, pero el truco es jugar como equipo y creo que la única forma de conseguirlo es jugar mucho.

pd: Segunda cosilla solo hay dos managers barce y juan?
spire84 escribió:Holas.

Raro es que escriba por aquí pero me parece una locura lo que paso hoy por la tarde... 8 tíos preparados para jugar al club y el manager dice "no se juega" y todo porque habían perdido un partido con lo cual me planteo como se puede preparar un campeonato sin jugar juntos y sin jugar partidos. Según lo veo yo si no jugamos partidos juntos nos ganara cualquier equipo que este organizado y jueguen a menudo pero todo esto es por lógica no cada uno sabe lo que tiene que hacer o que jugadas hay que hacer o en que momento dar un pase por alto y otro por abajo y para muestra tenéis el partido de ayer que nos comieron y todo porque al principio íbamos como locos, era coger el balón y todos para arriba porque nos costaba un horror el sacar el balón ...etc...
Con esto que estoy exponiendo quiero decir que hay que jugar mas a menudo y no venir para el torneo y vía por ejemplo palme y SRS yo los vi el día del torneo no he jugado con ellos desde bufff o mas .... Yo entiendo que hay mas juegos pero un partidito cuando estamos todos a nadie se le cae los anillos. Ayer con sRs no sabia que banda defendía, era un descontrol cosa que creo que con Aquí de pareja no hubiera ocurrido porque ya hemos jugado bastante, y lo mismo con palme acostumbrado a los desmarques de shogun pues contigo era otra cosa.....
No estoy recriminando vuestra forma de jugar para mi jugáis de lujo, pero el truco es jugar como equipo y creo que la única forma de conseguirlo es jugar mucho.

pd: Segunda cosilla solo hay dos managers barce y juan?

Es verdad, llevamos tiempo sin jugar juntos y es normal, a partir de ahora la cosa cambiará, no te preocupes.
Para la dudilla te recomiendo que te mires la pagina inicial del hilo, que no estaría de más...
Vamos equipo que sois unos cracks yo no e podido estar ni el lunes ni hoy miercoles nos vemos este viernes y el finde vamos makinas!!!!
J_xexu_Fs escribió:Vamos equipo que sois unos cracks yo no e podido estar ni el lunes ni hoy miercoles nos vemos este viernes y el finde vamos makinas!!!!

Okey Xexu , pues ya nos veremos este finde. :D
Pues yo os mando un beso. [amor]
Buenas , estaria interesado en el puesto de lateral pero una pregunta ¿Supongo que sera obligatorio tener TS verdad? lo digo porque yo no puedo utilizar wifi y si fuera así no podria , un saludo y suerte :)
HiguaiiN48 escribió:Buenas , estaria interesado en el puesto de lateral pero una pregunta ¿Supongo que sera obligatorio tener TS verdad? lo digo porque yo no puedo utilizar wifi y si fuera así no podria , un saludo y suerte :)

No es obligatorio, de hecho no lo usamos xD Preferimos micro. Cuando quieras me agregas y probamos =)
POR-FIN tengo internet -_-''''' Nos veremos esta noche supongo.
Hoy equipo ay partido no??haber si nos acrmos cn la 1 victoria !!!
Q pasa gente? siento no estar conectado nunca, algunos problemas personales q condicionan tooooodo.Y es q cuando viene una cosa parece q vengan todas [mad] Un saludo y a ver si pronto saco tiempo y me puedo conectar q mono no me falta un saludo cracks!!!!!1
hola soy nuevo en esto del modo club,me gustaria encontrar un club para jugar y pasarnoslo bien, juego de lo que sea, me gusta rotar mucho
dabidbilla escribió:Q pasa gente? siento no estar conectado nunca, algunos problemas personales q condicionan tooooodo.Y es q cuando viene una cosa parece q vengan todas [mad] Un saludo y a ver si pronto saco tiempo y me puedo conectar q mono no me falta un saludo cracks!!!!!1

Holaaa David! no pasa nada tio, lo primero es lo primero jeje, pues nos va de escandalo, estamos jugando la liga de equipos club y vamos genial....no hemos ganado ninguno jaja, espero que se resuelva todo y este pronto jugando con nosotros. un saludo maquina!
Buenas Nexus United, era para comentaros para organizar el partido de la liga FECF correspondiente a la jornada 6 (Spain Fox Unit -- Nexus United), era para hablar de los días que tenéis disponibles para jugar dicho partido (el plazo termina el domingo 9 de diciembre)

Nosotros esta semana la tenemos un poco complicada, os podíamos proponer este sábado a las 22:30 o incluso hoy si contestáis con tiempo y sino la próxima semana comentar un día y vamos organizando.

Un saludo
Palme, Juan, pase lo que pase esta noche, os quiero
Mario_CR9 escribió:Palme, Juan, pase lo que pase esta noche, os quiero

jajajaj tranqui tío, tendremos piedad de vosotros! =)
Increible el lag que tuvimos anoche vs HeadsUp, decir que en la 1a todo fue bien y nos metieron un 2-0 sin problemas, pero en la 2a cuando "parecía" que empezabamos a jugar bien hubo laggazos everywhere incluso llegué a pensar que mi VP tenia vida propia ( teoria interesante que habrá que investigar a fondo), no pudimos hacer nada en toda la segunda parte, imposible.... nos quedan los ultimos partidos en los que nos la jugamos TODO, hay que estar 100% a tope y tenemos que jugar como sabemos, como siempre hemos hecho y por lo que hemos llegado tan lejos. Un saludo tios!
elaguss escribió:Increible el lag que tuvimos anoche vs HeadsUp, decir que en la 1a todo fue bien y nos metieron un 2-0 sin problemas, pero en la 2a cuando "parecía" que empezabamos a jugar bien hubo laggazos everywhere incluso llegué a pensar que mi VP tenia vida propia ( teoria interesante que habrá que investigar a fondo), no pudimos hacer nada en toda la segunda parte, imposible.... nos quedan los ultimos partidos en los que nos la jugamos TODO, hay que estar 100% a tope y tenemos que jugar como sabemos, como siempre hemos hecho y por lo que hemos llegado tan lejos. Un saludo tios!

Aquí acaba la rueda de prensa, gracias a todos.
Oye y yo en la Liga no voy a jugar nunca? He estado leyendo que hay "periodo de fichajes" por invierno, rollo como en la realidad, ahí no se podria hacer mi entrada triunfal? X-D!
Mario_CR9 escribió:Palme, Juan, pase lo que pase esta noche, os quiero

Yo te sigo queriendo Mario, pero que nos metieses dos goles no me parece bien tio... que somos colegas... [hallow]. Bueno al menos te ayudamos a sumar dos golitos mas pal pichichi, no te quejaras. [carcajad]
(mensaje borrado)
Cuando podáis contestar al mp para el tema del partido o comentar por aquí que día os viene bien para ir organizando y confirmando día/hora del partido de liga...

Un saludo
Holaa que pasa chavales, cuanto tiempo! Desde el Fifa 12, jaja. Que tal estais?

Salu2!
KARLONCHU escribió:Holaa que pasa chavales, cuanto tiempo! Desde el Fifa 12, jaja. Que tal estais?

Salu2!

Hola karl! Bueno ya sabes lo que te he dicho por MP, intenta subirlo un poco mas o hablalo con Palme o Skill haber que te dicen ellos. Me alegro que estes de vuelta jeje.
No juego ningún día y sigo siendo subcapitán, olé yo!
elaguss escribió:
KARLONCHU escribió:Holaa que pasa chavales, cuanto tiempo! Desde el Fifa 12, jaja. Que tal estais?

Salu2!

Hola karl! Bueno ya sabes lo que te he dicho por MP, intenta subirlo un poco mas o hablalo con Palme o Skill haber que te dicen ellos. Me alegro que estes de vuelta jeje.

Jajaja gracias! El problema tambien es mi conexion :S es pesima ultimamente y asi no se puede jugar. A ver si tengo suerte i tengo buena conexion y lo subo

Salu2
Gente no voi a poder estar esta noche suerte cracks sin aunq no este gotze podeis jajajajjaa
fabio_helios escribió:No juego ningún día y sigo siendo subcapitán, olé yo!

Joder ya ni me contestais que poco me quereis.
fabio_helios escribió:

Palmerazo10 escribió:
fabio_helios escribió:

Gracias.
fabio_helios escribió:

No se te ve el pelo Fabio....sabes que te hechamos de menos...
mentira
Nuevo avatar ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

elaguss escribió:
fabio_helios escribió:

No se te ve el pelo Fabio....sabes que te hechamos de menos...
mentira

Pues ayer fui lateral Top... Mentira también.
fabio_helios escribió:Nuevo avatar ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Pues ayer fui lateral Top... Mentira también.

Muy chulo el avatar, ¿es tuya la firma? XD
2064 respuestas