Holas.
Raro es que escriba por aquí pero me parece una locura lo que paso hoy por la tarde... 8 tíos preparados para jugar al club y el manager dice "no se juega" y todo porque habían perdido un partido con lo cual me planteo como se puede preparar un campeonato sin jugar juntos y sin jugar partidos. Según lo veo yo si no jugamos partidos juntos nos ganara cualquier equipo que este organizado y jueguen a menudo pero todo esto es por lógica no cada uno sabe lo que tiene que hacer o que jugadas hay que hacer o en que momento dar un pase por alto y otro por abajo y para muestra tenéis el partido de ayer que nos comieron y todo porque al principio íbamos como locos, era coger el balón y todos para arriba porque nos costaba un horror el sacar el balón ...etc...
Con esto que estoy exponiendo quiero decir que hay que jugar mas a menudo y no venir para el torneo y vía por ejemplo palme y SRS yo los vi el día del torneo no he jugado con ellos desde bufff o mas .... Yo entiendo que hay mas juegos pero un partidito cuando estamos todos a nadie se le cae los anillos. Ayer con sRs no sabia que banda defendía, era un descontrol cosa que creo que con Aquí de pareja no hubiera ocurrido porque ya hemos jugado bastante, y lo mismo con palme acostumbrado a los desmarques de shogun pues contigo era otra cosa.....
No estoy recriminando vuestra forma de jugar para mi jugáis de lujo, pero el truco es jugar como equipo y creo que la única forma de conseguirlo es jugar mucho.
pd: Segunda cosilla solo hay dos managers barce y juan?