No ensucieis el hilo cohoneh, poneos a parir por MP, es mas para que contestar a los de BC ni un segundo mas pierdo con esos personajes. Miguel tienes dos opciones: 1) Puedes descubrir donde vive Fabio e ir a su casa y pedirselo en persona 2) Te hago yo uno to rexulon con el paint
elaguss escribió:No ensucieis el hilo cohoneh, poneos a parir por MP, es mas para que contestar a los de BC ni un segundo mas pierdo con esos personajes. Miguel tienes dos opciones: 1) Puedes descubrir donde vive Fabio e ir a su casa y pedirselo en persona 2) Te hago yo uno to rexulon con el paint
Una cosa, ¿por que mi firma no e queda centrada? En lo de editar firma le doy para que se quede center y no se me queda, o al menos ami me sale pegado al lado izquierdo.
barcelonista60 escribió:Señores lo mismo digo dejo el club que me han echo una oferta nuestro gran querido club BCN UNITED ale un placer dew (que os den )
Hay formas y formas de hacer la inocentada .... esto es lamentable .
barcelonista60 escribió:Señores lo mismo digo dejo el club que me han echo una oferta nuestro gran querido club BCN UNITED ale un placer dew (que os den )
trankilo no hace falta que lo dejes entras en bcn united con una de tus multiples cuentas y yasta.
trankilo no hace falta que lo dejes entras en bcn united con una de tus multiples cuentas y yasta.
Ale que seas feliz en BCN jajaja aver si nos hechas de menos (que te den)
y tu eres?
pues un jugador de bcn united, y como veo que no parais de ablar nose porque pues yo tambien comento.
y tu eres?
Este quien coño es se habrá perdido el chaval o se aburre y se mete en hilos ajenos
Buenos partidos hoy Nexus jeje ha habido leña para todos xD , un par de rojas , unos cuantos penaltis , a ver que pasa en la Copa cracks , ¡mucha suerte!
xCSx_Valdes_1 escribió:Buenos partidos hoy Nexus jeje ha habido leña para todos xD , un par de rojas , unos cuantos penaltis , a ver que pasa en la Copa cracks , ¡mucha suerte!
xCSx_Valdes_1 escribió:Buenos partidos hoy Nexus jeje ha habido leña para todos xD , un par de rojas , unos cuantos penaltis , a ver que pasa en la Copa cracks , ¡mucha suerte!
Ami me echaron 2 rojas O.o Jaja, suerte.
Nosé porqué si solo le dejaste la pierna morada pero bueno , la primera la del penalti yo creo que fue , el penalti que paro vuestro portero , el penalti que tirasteis vosotros yo creo que no fue , pero hay que verlo , seguramente en la repetición parezca que si fue , no lo sé , y la otra roja que te sacaron no me acuerdo como fue xD , ¿quizá fue la del otro penalti del último partido?