CERRAR HILO

nota del moderador: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
Oye, ya lo dije una vez, pero porque a mí nadie me hace una firma asin de reshula? Es discriminación?
No ensucieis el hilo cohoneh, poneos a parir por MP, es mas para que contestar a los de BC ni un segundo mas pierdo con esos personajes.
Miguel tienes dos opciones:
1) Puedes descubrir donde vive Fabio e ir a su casa y pedirselo en persona
2) Te hago yo uno to rexulon con el paint :)
elaguss escribió:No ensucieis el hilo cohoneh, poneos a parir por MP, es mas para que contestar a los de BC ni un segundo mas pierdo con esos personajes.
Miguel tienes dos opciones:
1) Puedes descubrir donde vive Fabio e ir a su casa y pedirselo en persona
2) Te hago yo uno to rexulon con el paint :)

Yo soy vecino de Fabio #Dato xDDD
Hola hamijos, vivo en mi casa.
Ayer ganamos xD

Una cosa, ¿por que mi firma no e queda centrada? En lo de editar firma le doy para que se quede center y no se me queda, o al menos ami me sale pegado al lado izquierdo.
Fabioo majete hazme alguna firma jaja...eske en la otra cuenta que tenia no me acuerdo de la contraseña y me ha tocado crearme esta
Igna te pongo el mio y lo único que tienes que hacer es borrar mi link y poner el tuyo:

[align=center][img=middle]http://imageshack.us/a/img217/9453/firmaeolaqui.jpg[/img][/align]
danicapi escribió:Fabioo majete hazme alguna firma jaja...eske en la otra cuenta que tenia no me acuerdo de la contraseña y me ha tocado crearme esta

Hola, si, no tienes mensajes suficientes, mala suerte. Feliz Navidad.
Como que no tengo mensajes suficientes?cuantos hay que tener?
danicapi escribió:Como que no tengo mensajes suficientes?cuantos hay que tener?

Creo que son 100 y un mes de antiguedad? O algo así...

Fabio yo si lo tengo y quiero que me hagas una reshulona :P :P :P Si le pones a CR7 me vale (no el mismo cr que tiene juan, que sea otro diferente X-D).

Gracias tio, feliz navidad a todos, y cuando puedas, no urge prisa!

PD: En PS3 soy MiguelFg
Ahh ok ok pos me tendre que poner a mensajear como un loco xD, con la otra cuenta si ke tenia mas de 100...

Feliz Navidad a todos :) :) :)
elaguss escribió:Igna te pongo el mio y lo único que tienes que hacer es borrar mi link y poner el tuyo:

[align=center][img=middle]http://imageshack.us/a/img217/9453/firmaeolaqui.jpg[/img][/align]

Jaja, que maquina tio, Ya sale bien.
Feliz Navidad a todos!!
danicapi escribió:Ahh ok ok pos me tendre que poner a mensajear como un loco xD, con la otra cuenta si ke tenia mas de 100...

Feliz Navidad a todos :) :) :)

son 25 mensajes no 100 y no hace falta esperar un mes
Siento estos dias de inactividad [chulito]
Ok, fabio pos cuando tenga 25 mensajes (que tardare xD) me podrias hacer una firma porfa jaja
danicapi escribió:Ok, fabio pos cuando tenga 25 mensajes (que tardare xD) me podrias hacer una firma porfa jaja

Ponte a comentar como un loco, eso hize yo [fumando]
Ignacio8899 escribió:
danicapi escribió:Ok, fabio pos cuando tenga 25 mensajes (que tardare xD) me podrias hacer una firma porfa jaja

Ponte a comentar como un loco, eso hize yo [fumando]

Eso tendree que hacer jajaja con la otra cuenta lo hize y llegue casi a los 200 mensajes
Ya llevas 5, ahora viene el 6 [borracho]
Ignacio8899 escribió:Ya llevas 5, ahora viene el 6 [borracho]

Pues si jaja ya me faltan menos tio
bueno chavales como ya sabeis algunos dejo el club. un placer aver jugado con vosotros
S_DM22 escribió:bueno chavales como ya sabeis algunos dejo el club. un placer aver jugado con vosotros

Lo mismo digo. Que peten a Nexus. Dew. [bye]
S_DM22 escribió:bueno chavales como ya sabeis algunos dejo el club. un placer aver jugado con vosotros

No se nota ni nada...

Imagen
Señores lo mismo digo dejo el club que me han echo una oferta nuestro gran querido club BCN UNITED ale un placer dew [bye] (que os den )
barcelonista60 escribió:Señores lo mismo digo dejo el club que me han echo una oferta nuestro gran querido club BCN UNITED ale un placer dew [bye] (que os den )

Hay formas y formas de hacer la inocentada .... esto es lamentable .
danicapi escribió:
Ignacio8899 escribió:Ya llevas 5, ahora viene el 6 [borracho]

Pues si jaja ya me faltan menos tio

Ahora el 7.
barcelonista60 escribió:Señores lo mismo digo dejo el club que me han echo una oferta nuestro gran querido club BCN UNITED ale un placer dew [bye] (que os den )

trankilo no hace falta que lo dejes entras en bcn united con una de tus multiples cuentas y yasta.
ps_zod escribió:

trankilo no hace falta que lo dejes entras en bcn united con una de tus multiples cuentas y yasta.

y tu eres?

Ale que seas feliz en BCN jajaja aver si nos hechas de menos (que te den)
S_DM22 escribió:
ps_zod escribió:

y tu eres?

pues un jugador de bcn united, y como veo que no parais de ablar nose porque pues yo tambien comento.
Yo tambien quiero hablar. Hola.
PD: Va Dani ya queda menos jeje
Ignacio8899 escribió:Yo tambien quiero hablar. Hola.

Vamos a llenar el hilo de paridas para que llege a 25 mensajes jaja
ps_zod escribió:pues un jugador de bcn united, y como veo que no parais de ablar nose porque pues yo tambien comento.

No se porque, dice éste... :Ð
danicapi escribió:
Ignacio8899 escribió:Yo tambien quiero hablar. Hola.

Vamos a llenar el hilo de paridas para que llege a 25 mensajes jaja

Ya llevas 8 [666] [plas]
elaguss escribió:
ps_zod escribió:pues un jugador de bcn united, y como veo que no parais de ablar nose porque pues yo tambien comento.

Esque no se porque nombrais a BCN xD dejalos que sean felices y .
(mensaje borrado)
danicapi escribió:
elaguss escribió:

Esque no se porque nombrais a BCN xD dejalos que sean felices y .

Claro...
Hablemos de nuestras cosillas...
A por el 10 Dani [360º]
J_xexu_Fs escribió:Les gustamos (L)

Jajajajaja
S_DM22 escribió:
ps_zod escribió:

y tu eres?

Este quien coño es se habrá perdido el chaval o se aburre y se mete en hilos ajenos
Pues se habra perdido...
Buenos partidos hoy Nexus jeje ha habido leña para todos xD , un par de rojas , unos cuantos penaltis , a ver que pasa en la Copa cracks , ¡mucha suerte!
xCSx_Valdes_1 escribió:Buenos partidos hoy Nexus jeje ha habido leña para todos xD , un par de rojas , unos cuantos penaltis , a ver que pasa en la Copa cracks , ¡mucha suerte!

Ami me echaron 2 rojas O.o
Jaja, suerte.
Ignacio8899 escribió:
xCSx_Valdes_1 escribió:Buenos partidos hoy Nexus jeje ha habido leña para todos xD , un par de rojas , unos cuantos penaltis , a ver que pasa en la Copa cracks , ¡mucha suerte!

Ami me echaron 2 rojas O.o
Jaja, suerte.

Nosé porqué si solo le dejaste la pierna morada pero bueno , la primera la del penalti yo creo que fue , el penalti que paro vuestro portero , el penalti que tirasteis vosotros yo creo que no fue , pero hay que verlo , seguramente en la repetición parezca que si fue , no lo sé , y la otra roja que te sacaron no me acuerdo como fue xD , ¿quizá fue la del otro penalti del último partido?
2064 respuestas