CERRAR HILO

danicapi escribió:Buah,me he dado cuenta de que bcn cambia a la gente..ps.zod en xpression xtyle era un tio dpm y no faltaba al respeto a nadie enfin :(

dani sigo siendo = pero si tus compañeros ablan del club donde estoy no me voy a kedar callado, no tengo nada contra ninguno de los miembros de nexus pero tampoco que se pongan a decir tonterias.
danicapi escribió:Buah,me he dado cuenta de que bcn cambia a la gente..ps.zod en xpression xtyle era un tio dpm y no faltaba al respeto a nadie enfin :(

En Xpression esque los cuidaba yo dani, srry, pero bueno tambien hay mucha gente sobradilla por aqui
AnToñiTo_10 escribió:

En Xpression esque los cuidaba yo dani, srry, pero bueno tambien hay mucha gente sobradilla por aqui

que si, que si....
AnToñiTo_10 escribió:

Jajaja,pero eske si hay rivalidad pues hay rivalidad macho no se le puede hacer nada
ps_zod escribió:

dani sigo siendo = pero si tus compañeros ablan del club donde estoy no me voy a kedar callado, no tengo nada contra ninguno de los miembros de nexus pero tampoco que se pongan a decir tonterias.

esque a buen club as ido a para tu http://www.youtube.com/watch?v=VdiZ3M2Vwi8

yo contra ti no tengo nada pero contra bcn si
yo sinceramente,no tengo nada contra ninguno porque llevo relativamente poco en Nexus y en los otros clubes que he estado no hablaban mal e bcn ni nada...y que hallan piques es normal,pero creo que ninguno de los 2 equipos deberia insultar ni faltar al respeto al otro.

FELIZ AÑO A TODOS [uzi]
(mensaje borrado)
Apesar del panorama presente ... se ve necesaria una equipacion decente , me estoy pateando todos los equipos del mundo y las que mejor pintan a mi parecer son:
1-SHAMROCK ROVERS [Rep.Irlanda] (1era : Verde/blanco a rayas - pantalon blanco )( 2nda : Igual que la 2da del arsenal)
2-JEONBUK FC [KOREA] (1era : Verde Fosforito - pantalon azul marino) (2nda : Blanca con pantalon verde)
3-SANTOS LAGUNA [MEXICO] (1era : Verde/blanco a rayas -pantalon verde) (2nda como la 2da del AJAX)
4-YEOVIL TOWN [NPOWER LG.1] ( 1era : Verde / blanco - pantalon blanco ) (2nda Amarillo fuerte - negro a rallas- pant amarillo)
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Apesar del panorama presente ... se ve necesaria una equipacion decente , me estoy pateando todos los equipos del mundo y las que mejor pintan a mi parecer son:
1-SHAMROCK ROVERS [Rep.Irlanda] (1era : Verde/blanco a rayas - pantalon blanco )( 2nda : Igual que la 2da del arsenal)
2-JEONBUK FC [KOREA] (1era : Verde Fosforito - pantalon azul marino) (2nda : Blanca con pantalon verde)
3-SANTOS LAGUNA [MEXICO] (1era : Verde/blanco a rayas -pantalon verde) (2nda como la 2da del AJAX)
4-YEOVIL TOWN [NPOWER LG.1] ( 1era : Verde / blanco - pantalon blanco ) (2nda Amarillo fuerte - negro a rallas- pant amarillo)

Ahora las vere a ver que tal jaja,es evidente que te gustan las equipaciones que tengan verde jaja
danicapi escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Apesar del panorama presente ... se ve necesaria una equipacion decente , me estoy pateando todos los equipos del mundo y las que mejor pintan a mi parecer son:

Ahora las vere a ver que tal jaja,es evidente que te gustan las equipaciones que tengan verde jaja

Por el tema de que el escudo de nexus y tal es verde xDD
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
danicapi escribió:

Por el tema de que el escudo de nexus y tal es verde xDD

Si ami el verde me gusta jajaj---Mis favoritas de esas 4 son: Jeonbuk FC y Yeovil Town(en este orden)
(mensaje borrado)
barcelonista60 escribió:que pesaos los de de Bcn que están posteando parecéis un grano en el culo acaso sabéis lo que paso cuando les ganamos liga a bcn no porque no estabais entonces no entiendo que hacen estos tíos que no saben nada de lo que paso posteando defendiendo a un equipo que siempre que perdía ligas acusaba de truqueros a todos y que nadie les hacia caso (ps_zod tengo 6 cuentas barcelonista10 , barcelonista 20 , barcelonista30, barcelonista40, barcelonista50 y barcelonista 60 y otra especial dedicada ati [poraki]

jajaja bien barce bien,te has desahogado cabron [carcajad]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danicapi escribió:
barcelonista60 escribió:que pesaos los de de Bcn que están posteando parecéis un grano en el culo acaso sabéis lo que paso cuando les ganamos liga a bcn no porque no estabais entonces no entiendo que hacen estos tíos que no saben nada de lo que paso posteando defendiendo a un equipo que siempre que perdía ligas acusaba de truqueros a todos y que nadie les hacia caso (ps_zod tengo 6 cuentas barcelonista10 , barcelonista 20 , barcelonista30, barcelonista40, barcelonista50 y barcelonista 60 y otra especial dedicada ati [poraki]

jajaja bien barce bien,te has desahogado cabron [carcajad]

Yo me he reído, la verdad... xD
Jajajjaajja barce prooo jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NO BEBAIS MUCHO Q AY Q VOLVER A JUGAR JAJAJAJAJAJA
J_xexu_Fs escribió:Jajajjaajja barce prooo jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NO BEBAIS MUCHO Q AY Q VOLVER A JUGAR JAJAJAJAJAJA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no beberas tu cabron, yo me voy a poner morao
LOL, me voy unas horas y me he tenido que leer 5 paginas :P
barcelonista60 escribió:Feliz año gays !!!

Igualmente homosesual
Ignacio8899 escribió:Feliz 2025!!

estamos a 2016,y hoy es 25 de mayo tonto
Editado por el moderador: Provocaciones
Editado por el moderador: Insultos
danicapi escribió:

Uy verdad, que tonto xD
Ignacio8899 escribió:
danicapi escribió:

Uy verdad, que tonto xD

Jajaja tienes que estar mas atento ehh
ps_zod escribió:pero mike pedazo de subnormal mira al principio de la discursion haber quien empieza ablar de quien.

Venga vente a Nexus, que lo estas deseando, hablas mas aqui que en tu hilo de 3djuegos, que ambientazos tendreis por alli para que estes aqui conectao todo el dia.
jajajaja deseando dice :S a un club que al empezar el partido decis por los micros mira estos manco vamos a meterles 5 y al final de la primera parte ya vais 3-0 perdiendo.......hummmmmmm si señor no empezais nada.
MikeFg escribió:Coooooño, como molan estas peleas, dignas de recreo, en BCN está petado de canis no? O eso o niños de 15 años, me gusta me gusta :D

Vaya payasete el Desuminas ese que teneis de GK, riéndose de dani en vuestro 2-0 por un fallo, lo dicho, o canis o niñatillos.

XDesuminasx escribió:PD: Buen Gk el de nexus, sobre todo el primer gol se le ve un crack!!! a seguir asi

Pero pf, que las cosas las empiezan los de Nexus xDDD

Es la diferencia entre unos y otros, que por un lado caen pajas a mansalva por una victoria con errores como ese y por el otro ni fu ni fa :)

BONUSTRACK

Unspace121 escribió:zod? quien es zod?
un tio k se pasa por los foros aburrido a meterse en hilos ajenos...

ZAS! EN TODA LA BOCA

A Ñ O N U E V O ...

L I G A N U E V A ! ! ! ! ! ! !

T R I C A M P E O N E S P R I M E R A D I V I S I O N EN 50 T E M P O R A D A S ! ! ! !

Yo nose si BCN os ganaria por un fallo del portero pero nosotros os metimos 3. serían 3 fallos.
ps_zod escribió:pero mike pedazo de subnormal mira al principio de la discursion haber quien empieza ablar de quien.

Imagen

fonty21 escribió:Yo nose si BCN os ganaria por un fallo del portero pero nosotros os metimos 3. serían 3 fallos.

Imagen

Y tú eres? ... Enserio, no sé quien eres.

Yo no digo que nos ganen con fallos, si no que ese gol fue un fallo, y es un gol regalado, quieras o no, eso ayuda. Si merecieron ganar o no, no lo sé, es un partido y ya, caen unas pajas por un partido aleatorio que no es normal.
Que pesados sois los de BCN bien abeis ganao 1 partido te an dao dinero ahora eres rico por ganar a Nexus? Asique anda iros a vuestro hilo y hacer algo con vuestra vida por que a nosotros no teneis que darnos cuentas de nada ni al reves asiq Xao
Dejad ya el temita joder, cada uno a su hilo y asi no habra problemas.
Madre mia , que conversacion mas interrsante...XD

Dejar ya el tema , aqui los dos equipos empezamos las discusiones...Un dia empieza uno y un dia otro... Sabemos que Nexus y BCN nunca nos vamos a llevar bien y quizas nunca nos respetemos, pero por lo menos hay que intentar dejar estas discusiones que no llevan a ninguna parte. Yo creo que la unica forma de "respetarnos" es que nos ignoremos y ya esta, asi no se arman estos pollos que parecen ser interminables. Si queremos insultar al otro equipo pues mejor insultarlo de puertas para dentro en el vestuario de cada equipo asi nadie se da cuenta. [carcajad]

Si quereis seguir insultado ami me la suda la verdad pero si os empiezan a caer baneos no os sorprendais. [+risas]

Por mi parte no ase falta desir nada mas..XD

Ale , ta luego , un saludete. [bye]

PD: Soy SkiiLL. [sonrisa]
Por mi de acuerdo.
PD: A sus pies señor Nexus xD
Nexus_United escribió:Madre mia , que conversacion mas interrsante...XD

Dejar ya el tema , aqui los dos equipos empezamos las discusiones...Un dia empieza uno y un dia otro... Sabemos que Nexus y BCN nunca nos vamos a llevar bien y quizas nunca nos respetemos, pero por lo menos hay que intentar dejar estas discusiones que no llevan a ninguna parte. Yo creo que la unica forma de "respetarnos" es que nos ignoremos y ya esta, asi no se arman estos pollos que parecen ser interminables. Si queremos insultar al otro equipo pues mejor insultarlo de puertas para dentro en el vestuario de cada equipo asi nadie se da cuenta. [carcajad]

Si quereis seguir insultado ami me la suda la verdad pero si os empiezan a caer baneos no os sorprendais. [+risas]

Mmm me parece bien pues eso a cada uno a su hilo [bye]
Nexus_United escribió:Madre mia , que conversacion mas interrsante...XD

Pos eso lo que os dije yo xD [360º]
eso tambien incluye que valla el tal samu ese o como se llame a insultarnos en otros foros no????.....
ps_zod escribió:eso tambien incluye que valla el tal samu ese o como se llame a insultarnos en otros foros no????.....

no se de que me hablas
ps_zod escribió:eso tambien incluye que valla el tal samu ese o como se llame a insultarnos en otros foros no????.....

madre mia zod y siges con lo mismo no ves que pone que ya, ahora que estas inventando de que se os dice en noseque deja ya de inventar y dejémoslo ya samu no esta haciendo nada ahora
barcelonista60 escribió:

madre mia zod y siges con lo mismo no ves que pone que ya, ahora que estas inventando de que se os dice en noseque deja ya de inventar y dejémoslo ya samu no esta haciendo nada ahora

jaja va tema cerrao
inventaras tu barcelonista sabes qe ya me tienes asta los huevos pasate por 3djuegos y luego ablas
ps_zod escribió:inventaras tu barcelonista sabes qe ya me tienes asta los huevos pasate por 3djuegos y luego ablas

esto es ElOtroLado.net los problemas que haya en otros foros los solucionas allí.

Gracias.
ok pues nosotros insultamos aki y yasta
S_DM22 escribió:
ps_zod escribió:inventaras tu barcelonista sabes qe ya me tienes asta los huevos pasate por 3djuegos y luego ablas

esto es ElOtroLado.net los problemas que haya en otros foros los solucionas allí.

Gracias.

zod no te voy a decir nada tio tu sabras lo que dices y haces a ya tu si vas a si x la vida
te lo estoy diciendo que mires 3djuegos y entenderas loque digo es mas me parece una completa tonteria esta discursion pero si mentais a mi club voy a saltar.
ok lo miro pero ya tio
ps_zod escribió:te lo estoy diciendo que mires 3djuegos y entenderas loque digo es mas me parece una completa tonteria esta discursion pero si mentais a mi club voy a saltar.

A nombrado alguien a tu club ahora? has venido porque hay problemas en tu hilo de otro foro asi que te vas y los solucionas allí que aqui no haces nada.
no me voy porque no quiero y si TU as ido al otro foro a insultar
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto ya es ridículo de verdad...
Palmerazo10 escribió:Esto ya es ridículo de verdad...

pues si..
Haber samu y barce, ignoremos al tal ps_zod, como si no comentara, nosotros hablemos de nuestras cosas y ya esta, asi cuando vea que nadie le contesta se cansara y dejara de comentar, o comentara pero no le haremos ni puto caso.
2064 respuestas