danicapi escribió:Ya cansa el tema ehh...siempre lo mismo por parte de los 2 equipos xD Ya tengo 26 mensajes el dia 23 de enero fabio podra hacerme firma jaja
Buenas Nexus, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 15 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.
danicapi escribió:Ya cansa el tema ehh...siempre lo mismo por parte de los 2 equipos xD Ya tengo 26 mensajes el dia 23 de enero fabio podra hacerme firma jaja
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 15 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.
Un saludo
Cuando podais comentarnos algo, si os interesa os podemos proponer de jugar mañana.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 15 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.
Un saludo
Cuando podais comentarnos algo, si os interesa os podemos proponer de jugar mañana.
Yo creo que mejor para el 8 de enero en adelante, que estamos todos mas centraditos.
Suerte en la final!! No kreo ke pueda estar..porqe mi padre qiere qe este castigao minimi 3 semanas y luego hablaremos xD---pero yo os doy mi apoyo cohone!!
danicapi escribió:Suerte en la final!! No kreo ke pueda estar..porqe mi padre qiere qe este castigao minimi 3 semanas y luego hablaremos xD---pero yo os doy mi apoyo cohone!!
Di que vas a estudiar y que no entren en tu habitacion, son 20 minutos xD
Dani muy guapa la firma, dale las gracias a Fabio. Tambien dame gracias ami que nos hemos puesto comentar como locos para que llegues a los 25 post jaja.