CERRAR HILO

El zod este es un sin vida o qué? Mira que se aburre el tio, que no para oye X-D
dejar ya el tema joder
Ya cansa el tema ehh...siempre lo mismo por parte de los 2 equipos xD
Ya tengo 26 mensajes [carcajad] el dia 23 de enero fabio podra hacerme firma jaja XD
danicapi escribió:Ya cansa el tema ehh...siempre lo mismo por parte de los 2 equipos xD
Ya tengo 26 mensajes [carcajad] el dia 23 de enero fabio podra hacerme firma jaja XD

Por fin Danieh!!!
Buenas Nexus, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 15 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.

Un saludo
danicapi escribió:Ya cansa el tema ehh...siempre lo mismo por parte de los 2 equipos xD

23 DE ENERO?
fabio_helios escribió:

23 DE ENERO?

O para reyes magos xDD
Ignacio8899 escribió:
fabio_helios escribió:

23 DE ENERO?

O para reyes magos xDD

O nunca...
Bueno, mi firma no es, yo ya la tengo asi que ami me da igual xD
Si se la haces mejor xD
Buen partido xavales, soy Noctis (gomis) de insomnio y fonty por el que preguntabais el otro día también.

Nos vemos por el fifa.
Fabio,sabes que me la vas a acabar haciendo ;)
Joder que ganas de tener ya la Nancy Cantante....
danicapi escribió:Fabio,sabes que me la vas a acabar haciendo ;)

Dani, proximo objetivo 50 post, ya llevas 27 xD
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 15 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.

Un saludo

Cuando podais comentarnos algo, si os interesa os podemos proponer de jugar mañana.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus, tenemos partido de vuelta correspondiente a la 15 jornada de la liga de la Fecf, poneros en contacto con nosotros ya sea por nuestro hilo o por mp por esta cuenta para tratar la fecha del partido.

Un saludo

Cuando podais comentarnos algo, si os interesa os podemos proponer de jugar mañana.

Yo creo que mejor para el 8 de enero en adelante, que estamos todos mas centraditos.
Spain Fox Unit escribió:Cuando podais comentarnos algo, si os interesa os podemos proponer de jugar mañana.

Mejor para la semana que viene, que la gente viene de sus pueblos...etc
Pues entonces casi que se olvideis de mi, porque empiezo el instituto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Feliz día de reyes amores mios!
elaguss escribió:
Spain Fox Unit escribió:Cuando podais comentarnos algo, si os interesa os podemos proponer de jugar mañana.

Mejor para la semana que viene, que la gente viene de sus pueblos...etc

Ok, ir avisando por mp o por el hilo que día o días podéis y vamos tratando.
Ignacio8899 escribió:Ami no me dieron nada [snif] [snif]

PUAJAJAJAJAJAJAJAJA Y eso?
fabio_helios escribió:

Mi regalo se supone que era FIFA 13, entonces fue adelantado.
Ignacio8899 escribió:
fabio_helios escribió:

Mi regalo se supone que era FIFA 13, entonces fue adelantado.

Ah bueno.
Aunque me hacia ilusion recibir algo el dia de reyes jaja
Ignacio8899 escribió:Aunque me hacia ilusion recibir algo el dia de reyes jaja

tus padres no te quieren
Hoy el gran dia la semis de copa a ver si llegamos a la final ( sino vaya mierda) y nada acorados que es a las 11
Glandeee equipoo! A la final de copaaaa! Manbo FC os esperamoss!! jiijii @DjMariio_90
Pues vamos que ganamos xD
A la final!!
Palmerazo10 escribió:Glandeee equipoo! A la final de copaaaa! Manbo FC os esperamoss!! jiijii @DjMariio_90

Manbo casi, queremos al pez gordo. A por la copa chavales!!
Suerte en la final!! No kreo ke pueda estar..porqe mi padre qiere qe este castigao minimi 3 semanas y luego hablaremos xD---pero yo os doy mi apoyo cohone!! :) :) :)
Saludos gentee. Madremiaaaa shogun.... lamemntable XP
danicapi escribió:Suerte en la final!! No kreo ke pueda estar..porqe mi padre qiere qe este castigao minimi 3 semanas y luego hablaremos xD---pero yo os doy mi apoyo cohone!! :) :) :)

Di que vas a estudiar y que no entren en tu habitacion, son 20 minutos xD
otro que se piensa que los padres somos tontos.XD
Tatono escribió:Saludos gentee. Madremiaaaa shogun.... lamemntable XP

Tato...
Imagen
Que pena, solo posteo para que Dani vea mi firma nueva y la suya.

Toma Dani:
fabio_helios escribió:Que pena, solo posteo para que Dani vea mi firma nueva y la suya.

Toma Dani:
Imagen

El de fabio esta bug , esta es la buena me ha pedido por TS que la pusiera para dani [careto?]
Imagen
Dani muy guapa la firma, dale las gracias a Fabio. Tambien dame gracias ami que nos hemos puesto comentar como locos para que llegues a los 25 post jaja.
FIRMA:
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Punto de silla
JoDmv escribió:Punto de silla

Coma de mesa
Imagen
Regalito de un compañero!

Imagen
Palmerazo10 escribió:Regalito de un compañero!

Imagen

Ufff....
Mooola. Se sabe cuando es la final?
Tatono escribió:Mooola. Se sabe cuando es la final?

Aun no, y todavía falta... una semanita por lo menos! =)
Hay que quedar para preparar el partido.
Me comentan que Palme va pasando por ahi conversaciones privadas, vaya mierda de manager nano, como calienta la final
Mario_CR9 escribió:Me comentan que Palme va pasando por ahi conversaciones privadas, vaya mierda de manager nano, como calienta la final

jajajajajajajajaj si me das herramientas de motivación las uso... y bastante hago que no las publico aquí, dañaría mucho tu imagen [oki]
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Me comentan que Palme va pasando por ahi conversaciones privadas, vaya mierda de manager nano, como calienta la final

jajajajajajajajaj si me das herramientas de motivación las uso... y bastante hago que no las publico aquí, dañaría mucho tu imagen [oki]

Ponlas tete no hay miedo
Mario_CR9 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Ponlas tete no hay miedo

[inlove]
2064 respuestas