CERRAR HILO

Palmerazo disfruta de esas fiestas que son increibles, el proximo año estoy yo por ahi sin falta [fumeta]

Imagen
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dihepecrack escribió:Palmerazo disfruta de esas fiestas que son increibles, el proximo año estoy yo por ahi sin falta [fumeta]

Imagen

jajaja esta noche me voy! Estoy desesperado ya xD Avísame y nos echamos un mojito [beer]
Trivuliki escribió:Chicos donde es eso?

La Palma =)

Eso es mucha fiesta para ti [amor]
Hoy debuto en liga..toca ganar, un saludo equipo [beer] [beer] [bye]
me acaban de regalar el fifa 13, la edicion normal, soy nuevo en fifa me aceptariais en el club¿? yo soy un mandado hago lo que me digais yo he sido toda la vida de pro y ahora queria cambiar si me aceptais mi id es: chupi21222

Un saludo
Dihepecrack escribió:

Eso es mucha fiesta para ti [amor]

Las fallas son mucho mejor que eso..jajaja y ya solo queda 1 mesescito
what i have to do to make you love me , palme? [amor]
Nexus remonta el vuelto [angelito]
Las fallas me las conozco ya!!!

Me gustaron un huevo pero jamás entenderé que las quemen. Si abriesen un museo les saldría mejor en todos los aspectos...Aunque quemen algunas por el espectáculo XD

Me paso a daros la enhorabuena porque en el partido que jugamos hace poquito me distéis muy buena impresión. Y más ahora que habéis ganado a colossus.

No hay nada como recibir críticas para motivarse y mejorar. Habéis cambiado algunos aspectos en el juego que os hacen ser mejores y parte de la plantilla así que eso guarronas, seguíd así!! A ver si ganáis el mundial!!! XD

Ai lovius!!
Trivuliki escribió:Las fallas me las conozco ya!!!

Me gustaron un huevo pero jamás entenderé que las quemen. Si abriesen un museo les saldría mejor en todos los aspectos...Aunque quemen algunas por el espectáculo XD

Me paso a daros la enhorabuena porque en el partido que jugamos hace poquito me distéis muy buena impresión. Y más ahora que habéis ganado a colossus.

No hay nada como recibir críticas para motivarse y mejorar. Habéis cambiado algunos aspectos en el juego que os hacen ser mejores y parte de la plantilla así que eso guarronas, seguíd así!! A ver si ganáis el mundial!!! XD

Ai lovius!!

Gracias pichón =) se agradece algo de apoyo de vez en cuando [oki]
Mucha suerte! [beer]

Ai lovius!!

Hay un museo fallero en el cual van las fallas ``indultadas´´ cada año (mediante una votación ).
Gracias por la enhorabuena y ya nos vemos por el centro del campo.

Ai lovius!!

Gracias Trivu! [looco] Enhorabuena a ti tambien por tu convocatoria con la Española crack! [beer] [360º]
Vaya mierda el ts no? [+risas]

Debia existir algo asi Vulcano es lo suyo pero no lo sabía.

Gracias máquina soy un cojo con suerte :p

Ai lovius!!

Gracias querido Trivu. [amor] Enhorabuena por entrar a la seleccion, te lo mereces. [oki]

Un saludinho. [sonrisa] [beer]
Mi equipo revelacion UT ya esta listo ... y lo peor de todo esque funciona JAJAJAJAJA [poraki]
Lo unico es que no hay suplentes =(
NIGERIA!!!! [fumando]
Pos vuelve a pasarte por las fallas jajajaja y aver si nos vemos

Enhorabuena x lo d la selec (xro no t lo mereces x pakete :) ) jjajaja es broma
Grande Equipo!! Partidazo esta noche [oki] Rumbo a cuartos [bye]
Gran trabajo hoy equipo, hay que seguir en esta línea. VAMOS NEXUS!!! [beer]
SkiiLL_EpiiK escribió:Gran trabajo hoy equipo, hay que seguir en esta línea. VAMOS NEXUS!!! [beer]

Y si no ... [+furioso]
QUIERO MI FIRMA YA SINO ME PONDRE EN REBELDIA Y NO IRE A LOS ENTRENOS [fumando]
Vamos equipoo! Parece ser que la copa es nuestra competición XD [fumando] :D
Imagen
Te la e hecho transparente porque la tuya salia con fondo blanco.
Os dejo las firmas que se ha currado Ney con el tamaño necesario para ponerlas como firma de EOL:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo que no me deja ponerme la imagen de firma porque soy NOVATO
Ojo
Ojo ojo ...ya somos dos.
¿Pero y esas firmas? Que denigrancia...
vamos equipo buen trabajo poco a poco seguimo mejorando [sonrisa]
Shogun la tuya sin pixeles

Imagen
hoy toca ganar eh..a seguir con la racha positiva [rtfm] [plas] [plas]
elaguss escribió:Shogun la tuya sin pixeles

Imagen

Gracias prexioxo te ailoviu
SkiiLL_EpiiK escribió:Interesante.... [chulito]

Interesdespué
Bueno chavales hoy a tope vs Irri, la liga aún está a nuestro alcance ratataaaa
Hemos quedado muy pronto,hay que ver la copa [rtfm]
Jajaja no habrá rival para el gran REAL.
Así que si hay que perderse el partido de copa de hoy... pues bueno... se pierde [carcajad] [jaja]
Ostias, cuantos cambios ha habido en el club? Es irme y estalla la REVOLUSION.
fabio_helios escribió:Ostias, cuantos cambios ha habido en el club? Es irme y estalla la REVOLUSION.

Nos hemos hecho unas operaciones estéticas bribón.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
fabio_helios escribió:Ostias, cuantos cambios ha habido en el club? Es irme y estalla la REVOLUSION.

Falta os hacía orcos de Mordor.
fabio_helios escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:

Falta os hacía orcos de Mordor.

XDDDDDDD
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Interesante.... [chulito]

Interesdespué

Hosti tú, que parida jajajaj
Hoy otro partido de liga,este con mas morbo vamos equipoo [beer] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm]
Orgullosísimo del trabajo del equipo! Partido perfecto [oki] GoNexus!
Mario_CR9 escribió:Go Nexusssssss

+1

Palmerazo10 escribió:Orgullosísimo del trabajo del equipo! Partido perfecto [oki] GoNexus!

Va, +1 ati también.
2064 respuestas