CERRAR HILO

Palmerazo10 escribió:
Imagen

Uuff, puto ney jaja que guapo te quedo tio
Palmerazo10 escribió:Regalito de un compañero!

Imagen

Bua esta tremendo, que grande Ney
fabio_helios escribió:Palme:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

miralo qe grasioso
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
S_DM22 escribió:

Imagen

miralo qe grasioso

jajajaja gracias Samu xD
S_DM22 escribió:

Imagen

miralo qe grasioso

Puto maño. -_____-

Imagen

Eres un grande NEY! [inlove]
Mañana mismo creo un club me haces las imagenes y te hecho por la cara [carcajad] [toctoc]

Suerte en esa final Palme, Juan, Mikel y compañia. [bye]
Dihepecrack escribió:

Imagen

Eres un grande NEY! [inlove]
Mañana mismo creo un club me haces las imagenes y te hecho por la cara [carcajad] [toctoc]

Suerte en esa final Palme, Juan, Mikel y compañia. [bye]

Gracias pichón! =)
Jjajajajajjajaj gracias hermano,jajajjajajajja no no tranquilo,NEXUS UNITED es diferente ,no se mira a los jugadores por esas cosas....aqui son una gran familia,saludos a todasssss.
Hola MGs. Os queria comentar.... anoche no se pudo jugar porque Juan no tenia internet....... no podeis buscar ub CQ para jugar los dias que Juan no le apetezca o no pueda jugar.
Saludos
Tatono escribió:Hola MGs. Os queria comentar.... anoche no se pudo jugar porque Juan no tenia internet....... no podeis buscar ub CQ para jugar los dias que Juan no le apetezca o no pueda jugar.
Saludos

Anoche tambien el problema que habia es que estaban de mantenimiento y los VPS estaban sin hazañas , de todas formas siempre que no esta Juan de CQ suele ponerse Sergio , Xexu o servidor . En todo caso lo que haria falta es otro que manejase CQ y se conectara asiduamente...
Lamentable Tato ... lamentable.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
Tatono escribió:Hola MGs. Os queria comentar.... anoche no se pudo jugar porque Juan no tenia internet....... no podeis buscar ub CQ para jugar los dias que Juan no le apetezca o no pueda jugar.
Saludos

Anoche tambien el problema que habia es que estaban de mantenimiento y los VPS estaban sin hazañas , de todas formas siempre que no esta Juan de CQ suele ponerse Sergio , Xexu o servidor . En todo caso lo que haria falta es otro que manejase CQ y se conectara asiduamente...
Lamentable Tato ... lamentable.

Claro Tato, no estás en lo que tienes que estar eh [enfado1]
Ok. el caso es que anoche si habia hazañas. Pero cuando Juan no esta vais a otro club (B) y a mi me mola tener mis estadisticas.
En ese caso cabrones conectaros mas..... asi no hay manera de ser un gran equipo....... si no se juega mas.....
Tatono escribió:Ok. el caso es que anoche si habia hazañas. Pero cuando Juan no esta vais a otro club (B) y a mi me mola tener mis estadisticas.
En ese caso cabrones conectaros mas..... asi no hay manera de ser un gran equipo....... si no se juega mas.....

Nosotros ya llegamos a nuestro límite Tato... [noop]
Tatono escribió:Ok. el caso es que anoche si habia hazañas. Pero cuando Juan no esta vais a otro club (B) y a mi me mola tener mis estadisticas.

estadisticas?? pa lo que haces tu? ajjajaja naa pero lo de otro club es por que no hay manager no por falta de CQ
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:

estadisticas?? pa lo que haces tu? ajjajaja naa pero lo de otro club es por que no hay manager no por falta de CQ
Haga lo que haga me gusta mi estadistica......

Ok palme......
fabio_helios escribió:Que pena, solo posteo para que Dani vea mi firma nueva y la suya.

Toma Dani:

Me alegro fabio marikita :cool:
Buenas Nexus United, me paso por aquí para comentar un gesto que aunque no tiene mucha importancia no tiene mucho sentido y mas entre equipos conocidos y en los cuales en todo momento hubo buenas relaciones y buenos partidos en liga.

Os quería comentar que un jugador de vuestra plantilla [SkiiLL_Epiik] en un partido en el cual nos encontramos esta tarde en un gol nos mando callar, quitando-le la importancia que tiene ya que es un juego pues no pasa nada ya que la actitud de un jugador no implica a la de todo un equipo, pero es una pena que cierta gente no sepa jugar los partidos con total respeto entre equipos conocidos y que participan en la misma liga y este mensaje lo digo para evitar tonterías futuras ya que ciertos jugadores de mi equipo nos les hizo mucha gracia y si pasa algo en futuros partidos ya sabéis a que viene incitado, aunque en Fox pasamos de esas tonterías.
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus United, me paso por aquí para comentar un gesto que aunque no tiene mucha importancia no tiene mucho seTylerntido y mas entre equipos conocidos y en los cuales en todo momento hubo buenas relaciones y buenos partidos en liga.

Os quería comentar que un jugador de vuestra plantilla [SkiiLL_Epiik] en un partido en el cual nos encontramos esta tarde en un gol nos mando callar, quitando-le la importancia que tiene ya que es un juego pues no pasa nada ya que la actitud de un jugador no implica a la de todo un equipo, pero es una pena que cierta gente no sepa jugar los partidos con total respeto entre equipos conocidos y que participan en la misma liga y este mensaje lo digo para evitar tonterías futuras ya que ciertos jugadores de mi equipo nos les hizo mucha gracia y si pasa algo en futuros partidos ya sabéis a que viene incitado, aunque en Fox pasamos de esas tonterías.

Ahora hablará skill para aclararlo.
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus United, me paso por aquí para comentar un gesto que aunque no tiene mucha importancia no tiene mucho sentido y mas entre equipos conocidos y en los cuales en todo momento hubo buenas relaciones y buenos partidos en liga.

no estuve en el partido pero viniendo de skiill se que no lo haria intencionadamente asi que no busqueis lios donde no los hay. seguro que le dio al boton sin querer o cualquier cosa sin intencion de mandar callar a nadie
Skill otra cosa no,pero respetuoso es un rato...no insulta ni en el COD

#AnimsSkill
Spain Fox Unit escribió:Buenas Nexus United, me paso por aquí para comentar un gesto que aunque no tiene mucha importancia no tiene mucho sentido y mas entre equipos conocidos y en los cuales en todo momento hubo buenas relaciones y buenos partidos en liga.

No es por ofender ni nada , pero me parece una gilipollez que se de queja de una celebración como cualquiera otra y que puede significar cualquier cosa no necesariamente el molestar al equipo, eso cada uno lo ve de diferente forma, yo lo aria quizas x que se mereciera la victoria y habia rabia y no veo nada malo el hacerlo, y si ciertos jugadores de tu equipo lo hacen pues que lo hagan no lo veo mal es una celebracion

Yo no recuerdo haber mandado callar, es mas, siendo un equipo de EOL menos voy a hacerlo. La verdad que yo en las celebraciones le doy a los botones al azar y aver que celebracion sale o ni me fijo en la clebracion porque estare escribiendo algo por el chat de ps3. Si lo he echo seguro que ha sido porque le he dado sin querer. Si es verdad que he mandado a callar os pido disculpas porque no fue intencionado para nada.

Un saludo.

PD: Gracias por los animos Mario. [carcajad]
No os creais nada de skill, es un mentiroso y un troll que bueno.. jaja es broma , no creo que lo hiziera a caso hecho o con mala intencion, es un tio de puta madre aunque un poco gay [amor]
#TodosConSKill
Como comente no le vamos a dar mas importancia de lo que tiene, si fue sin querer pues si querer ya que tampoco vamos a juzgar eso ahora ya que el mensaje era para evitar discusiones/enfrentamientos por Eol por estas tonterías si volviera a pasar ya sea por una parte o por otra, si pasara por nuestra parte ya que no siempre se puede "controlar" lo que hace cada jugador seguramente lo comentaríamos y para que entendáis que por nuestra parte y por el tiempo que llevamos como club siempre rechazamos estas tonterías y mas con equipos conocidos, pero si te lo hacen a ti muchas veces hay compañeros que toman nota.

Todos sabemos como se mueve Eol con estas cosas y no le vamos a dar mas el sentido que tiene, simplemente a varios compañeros de nuestro club les pareció fuera de lugar y así os lo hago saber, nada mas.

Suerte con el club y nos vemos en próximos partidos [ginyo]
Skill incompetente dimisión ya!! jijijijijiji

Seguro que ha sido sin querer , contra EOL siempre RESPECTO.

PEACE AND LOVE BROTHAS! [cartman]
Va equipo mucho ánimo para la final de hoy! [oki]
Perdimos 3-0 pero hicimos un buen partido.
SkiiLL_EpiiK escribió:

Yo no recuerdo haber mandado callar, es mas, siendo un equipo de EOL menos voy a hacerlo. La verdad que yo en las celebraciones le doy a los botones al azar y aver que celebracion sale o ni me fijo en la clebracion porque estare escribiendo algo por el chat de ps3. Si lo he echo seguro que ha sido porque le he dado sin querer. Si es verdad que he mandado a callar os pido disculpas porque no fue intencionado para nada.

Un saludo.

PD: Gracias por los animos Mario. [carcajad]

Juan, te han hackeado la cuenta? Es que me has empezado a decir cosas raras por mensajes de una pagina web y tal y me he preucupado porque tu no eres de esos que empiezan a enviar porque sí cosas, despues te hize una pregunta trampa, para ver si eras tu, y no respondió, lo más preucupante, és que estuvistes toda la tarde sin jugar a ningun juego, solo conectado, raro no? Si no es así, y me he equivocado, lo siento tio xD, suerte crack

PD: Va todo bien en el club? 33 del mundo eh! Vais en racha para conseguir lo que llegamos en fifa 12 jajaja, sabes que soy el fan nº 1 de Nexus fuera jajaja suerte al equipo!
Os escribo esto entre lágrimas y sollozos, es un momento duro para mí y quería compartirlo con todos vosotros, MIS HERMANOS. LOL!!!!

No venga enserio, es solo deciros que dejo el club, no juego una mierda y para ocupar una plaza que la ocupe otro. Si me necesitais, que no creo, o para cualquier cosa véase: dejar que me la ******, o ******me a vuestras ***** madres, lo que querais. Lo dicho, que tengais mucha suerte y os hagais TOP, dificil pero intentarlo, al menos, lo importante es participar. NO.

Un beso Amores mios! [amor]
fabio_helios escribió:Os escribo esto entre lágrimas y sollozos, es un momento duro para mí y quería compartirlo con todos vosotros, MIS HERMANOS. LOL!!!!

No venga enserio, es solo deciros que dejo el club, no juego una mierda y para ocupar una plaza que la ocupe otro. Si me necesitais, que no creo, o para cualquier cosa véase: dejar que me la ******, o ******me a vuestras ***** madres, lo que querais. Lo dicho, que tengais mucha suerte y os hagais TOP, dificil pero intentarlo, al menos, lo importante es participar. NO.

Mucha suerte maquina!! [oki] [beer]
fabio_helios escribió:Os escribo esto entre lágrimas y sollozos, es un momento duro para mí y quería compartirlo con todos vosotros, MIS HERMANOS. LOL!!!!

mucha suerte alla donde vayas fabio, no olvidare que me fichaste tu xD
Bueno chavales, me han comunicado que no sigo con vosotros, una lastima. Suerte
Tatono escribió:Bueno chavales, me han comunicado que no sigo con vosotros, una lastima. Suerte

Mucha suerte Tato, eres un tío de puta madre, de verdad.
Palmerazo10 escribió:
Tatono escribió:Bueno chavales, me han comunicado que no sigo con vosotros, una lastima. Suerte

Mucha suerte Tato, eres un tío de puta madre, de verdad.

Gracias canario..... dale caña al club no dejes que se hunda. Suerte, se que era dificil lo que habeis hecho... intentare mejorar en el.siguiente club. XD

Mucha suerte a donde vayas Tato, va a ser raro no verte por el vestu despues de tanto tiempo juntos, eres un hombre dpm todos te echaremos de menos. (Yo sere el que mas te echare de menos porque ya no tendre una pareja fiable para jugar 2vs2 [carcajad])

-

Si Ian , ayer nose quien cojones de metio en mi cuenta y empezo a mandar mensajes a mis contactos para que se metieran a una pagina web. Ya solucione el tema, cambie la contraseña y el correo, espero que no se vuelva a meter nadie mas en mi cuenta que sino le rajo. [+risas]

Un saludo querido Ian. [amor]
Gracias Skill un habrazo enorme, si lo se me hago MG cuando me lo ofrecistes jeje. Nos veremos en.el campo :p
Mira que me jode lo de Tato tios, sé que ha sido una decisión dificil para nuestros MGs, y estoy seguro que lo han hecho por el bien del club, aun así te deseo lo mejor Tato, yo por mi parte he aprendido mucho a tu lado dentro del club y seguro que donde vayas harás lo mismo. A mi me huele a que dentro de poco nos volveremos a ver...espero no equivocarme porque se te echará de menos. Un saludo Tato y muchisima suerte....parece que te vas a Cuba a vivir jaja, estaremos por PSN cualquier cosa aqui estoy.
S_DM22 escribió:

mucha suerte alla donde vayas fabio, no olvidare que me fichaste tu xD

TKM! [amor]
elaguss escribió:Mira que me jode lo de Tato tios, sé que ha sido una decisión dificil para nuestros MGs, y estoy seguro que lo han hecho por el bien del club, aun así te deseo lo mejor Tato, yo por mi parte he aprendido mucho a tu lado dentro del club y seguro que donde vayas harás lo mismo. A mi me huele a que dentro de poco nos volveremos a ver...espero no equivocarme porque se te echará de menos. Un saludo Tato y muchisima suerte....parece que te vas a Cuba a vivir jaja, estaremos por PSN cualquier cosa aqui estoy.

Yo aprendi tambien mucho con vosotros, espero que tengais la misma suerte que me deseais todos a mi. Yo espero tambien que igual recapaciten y que me llamen, hay que reconocerlo. Pero tambien respeto a los clubs interesados y si apuestan por mi, estare al 101% con ellos y me quedare allí. Skill sabe que no soy de club en club. Suerte Nexus. hacedlo bien ahora que decidiis mejorar... apretad arriba y recorda. Deportividad y Respeto como siempre haciamos.....
Saludos amigos...

Ey fabio suerte se te echara de menos sobre todo por tus firmas jaja , no enserio que te vaya bn makina
Fabio marikita...me dejas sin firma?enfin jajaja

Tato,no te lo he podido decir antes xk no me he metido a eol jaja,pero ke mucha suerte y ke yo tmb he aprendido muxas kosas de ti,y ke seguro ke vayas a dnde vayas triunfaras y seras un gran lider y un icono como lo has sido en nexus :)

Gracias por todo el curroe que te has pegado desinteresadamente por el club Fabio, una pena que no hayas podido jugar con nosotros muy a menudo, tus motivos tendras y los entiendo. Suerte en todo lo que hagas y ya sabes que nos tienes aqui. Se echaran de menos tus firmas to rexulonas Fabio. Un saludo crack!
hombre las firmas tampoco eran gran cosa la verdad [sonrisa]
Ya se abre el plazo para la inscripción de jugadores para la liga FECF, así que los que no esteis registrados hacedlo y decidme el nombre de usuario. Saludoss =)
Va chavales mas actividad y a darle duro papi!!!
Palmerazo10 escribió:Ya se abre el plazo para la inscripción de jugadores para la liga FECF, así que los que no esteis registrados hacedlo y decidme el nombre de usuario. Saludoss =)

Por donde te lo damos? Yo solo puedo o x EOL o x whats up o ts jaja
2064 respuestas