CERRAR HILO

Palmerazo10 escribió:Yo prefiero la segunda firma usando el nombre de la primera! Good Job Fabio! [oki]

WTF? Si son lo mismo, solo cambia que en una es ID y dorsal, y otra nombre, dorsal y pos.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fabio_helios escribió:
Palmerazo10 escribió:Yo prefiero la segunda firma usando el nombre de la primera! Good Job Fabio! [oki]

WTF? Si son lo mismo, solo cambia que en una es ID y dorsal, y otra nombre, dorsal y pos.

Pues eso, prefiero una firma con dorsal y nombre en vez de dorsal ID y posicion.
Yo prefiero la segunda , con solo ID y dorsal.
Al final se queda: NOMBRE Y DORSAL, si quereis el ID os lo poneis debajo de la firma como hago yo... :)
fabio_helios escribió:Al final se queda: NOMBRE Y DORSAL, si quereis el ID os lo poneis debajo de la firma como hago yo... :)

Como quieras xD
Holaa me gustaria intentar hacer la prueba de este club :P

ID: juanpcai
Posiciones en las que juegas: mco , ex , dc
Media en cada posición: mco 88 , dc 85 , ex 86
Porcentaje de hazañas: 60 %
Horas a las que te sueles conectar: Por las tardes y por la noche un poco
fabio_helios escribió:Al final se queda: NOMBRE Y DORSAL, si quereis el ID os lo poneis debajo de la firma como hago yo... :)

Yo ya te envie ayer un MP, ¿tengo que enviar algo mas de nuevo?
fabio_helios yo quiero otra firma xd
si me la va a hacer te mando x mp el jugador q quiero
Vengo, os fardo un poco de firma y me voy.
xX-7-DaViD-7-X escribió:hola chicas

tu vas a venir a jugar aqui ?
fabio a mi me daigual tipo de firma yo con tenerla ya me basta x cierto ya te envie el privado de la firma
bueno 2 cosas:

llegare siendo un paquete ya qe apenas e tocao la demo

y recuerda que tenemos algo hablado juan jajaja
Se os va la cabeza.... pero si la firma que teniais (la mia no) estaba cojonuda, con el escudo de nexus, y ahora cambiais otra vez, no os entiendo. Por cierto mi comienzo en el Fifa13 es triste a mas no poder...habré jugado como 20 partidos y he ganado como 6 O.o Soy la polla o no? Venga un saludo ^^.
elaguss escribió:Se os va la cabeza.... pero si la firma que teniais (la mia no) estaba cojonuda, con el escudo de nexus, y ahora cambiais otra vez, no os entiendo. Por cierto mi comienzo en el Fifa13 es triste a mas no poder...habré jugado como 20 partidos y he ganado como 6 O.o Soy la polla o no? Venga un saludo ^^.

Pero es que hay gente que ni si quiera tiene, como yo [buuuaaaa]
S_DM22 escribió:bueno 2 cosas:

samu ya sabemos que eres un paquete no hay excusa

Ostia que guapas las firmas , muchas gracias Fabio. [ayay]
elaguss escribió:Se os va la cabeza.... pero si la firma que teniais (la mia no) estaba cojonuda, con el escudo de nexus, y ahora cambiais otra vez, no os entiendo. Por cierto mi comienzo en el Fifa13 es triste a mas no poder...habré jugado como 20 partidos y he ganado como 6 O.o Soy la polla o no? Venga un saludo ^^.

Si has jugado vs la CPU es normal , va muy dopada siempre. [carcajad]

S_DM22 escribió:bueno 2 cosas:

¿Que recuerde el que? [sonrisa]
Por dios Juan, como te pones al triste de firma....es ttu nuevo idolo? xDD es broma, esta tengo el Fifa13...ya lo teneis vosotros? contadme
Ami me enviaron mensaje para recogerlo pero hoy no pude ir e ire mañana.
Por cierto, cuando voy a editar mi firma para ponerla centrado voy a editar firma, luedo editor personalizado para poder ponerlo centrado, cuando lo hago le doy a enviar pero me sigue pegado a la izquierda, ¿que puedo hacer?
elaguss escribió:Por dios Juan, como te pones al triste de firma....es ttu nuevo idolo? xDD es broma, esta tengo el Fifa13...ya lo teneis vosotros? contadme

Jaja , me gusta como juega Tristiano... (que quede claro que para mi el mejor es Messi , no se confundan [carcajad])

El Barce , Blanki y Toige ya lo tienen , Palme mañana y yo el viernes... ratataaaa
Oye, ¿este viernes empezaremos a jugar club o algun club secundario para mejorar el VP o que?
Ignacio8899 escribió:Oye, ¿este viernes empezaremos a jugar club o algun club secundario para mejorar el VP o que?

Empezaremos a jugar club el viernes en un club secundario para hacer las hazañas. Luego , cuando tengamos los VP decentes , ya empezamos con Nexus United.
SkiiLL_EpiiK escribió:
Ignacio8899 escribió:Oye, ¿este viernes empezaremos a jugar club o algun club secundario para mejorar el VP o que?

Empezaremos a jugar club el viernes en un club secundario para hacer las hazañas. Luego , cuando tengamos los VP decentes , ya empezamos con Nexus United.

Ah, ok.
Por cierto, ¿como hago para poner mi firma centrada? Es que cambio editor para poner que salga centrado, y se me pone las letras centradas, pero cuando envio me sale igual, pegado a la izquierda :O
Vamo allá con las firmitas nuevas niñoo! xD
Palmerazo10 escribió:Vamo allá con las firmitas nuevas niñoo! xD

Ahi esta el Palme con su acento andalú. [carcajad]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:Vamo allá con las firmitas nuevas niñoo! xD

Ahi esta el Palme con su acento andalú. [carcajad]

¿Tu eras adaluz? XD
Yo seh pisha XD XD
SkiiLL_EpiiK escribió:
elaguss escribió:Por dios Juan, como te pones al triste de firma....es ttu nuevo idolo? xDD es broma, esta tengo el Fifa13...ya lo teneis vosotros? contadme

Jaja , me gusta como juega Tristiano... (que quede claro que para mi el mejor es Messi , no se confundan [carcajad])

El Barce , Blanki y Toige ya lo tienen , Palme mañana y yo el viernes... ratataaaa

juan no se acuerda de mi :(
Buenas
Me gustaría que me probaseis para entrar en el club.
ID: spire84
Posiciones en las que juegas:de MCD para arriba
Media en cada posición: en proceso
Porcentaje de hazañas: en proceso
Horas a las que te sueles conectar: Horas fijas por la noche de 20:00-01:00 (con descanso para cenar) pero no quita de alguna mañana o tarde también este por ahí.

Tengo que agregar a alguien me agregáis vosotros??? Usáis micro???
Ya está creado el equipo para probar gente y hacernos con el juego. Se llama Training Nexus. Enviad peticiones y empezamos cuanto antes!
S_DM22 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:

juan no se acuerda de mi :(

¿Quien eres tu? [sonrisa]
SkiiLL_EpiiK escribió:
S_DM22 escribió:[qote="SkiiLL_EpiiK"]

juan no se acuerda de mi :([/qote]

¿Quien eres tu? [sonrisa]

y tu que haces con una firma de cristiano si eres del barsa? OMG
Palmerazo10 escribió:Ya está creado el equipo para probar gente y hacernos con el juego. Se llama Training Nexus. Enviad peticiones y empezamos cuanto antes!

Ok, y esta tarde voy al GAME, aunque no se si podre jugar hoy :)
S_DM22 escribió:y tu que haces con una firma de cristiano si eres del barsa? OMG

Soy un rebelde. :o
Esto y es demasiado, inclus elaata :O ¬_¬
Vengo, y actualizo la firma.... [inlove]
espectacular las firmar xd grande fabio x cierto aora que ago para ponermela ...
ID: Bhansee
Posiciones en las que juegas: todas menos POR (Preferida: Mediocampo).
Media en cada posición: 75 (todavia no lo he usado, tengo el juego desde ayer).
Porcentaje de hazañas: 0%
Horas a las que te sueles conectar: entre las 15 y las 22 horas.

Tengo mucha experiencia tanto en online individual como en modo clubes: en el ultimo equipo que estuve tenia un 80% de victorias con mas de 10 partidos jugados (el club tenia mas de 4000 puntos cuando me uni, y me uni en Agosto por lo que apenas jugue en ese club xD), en temporadas cara cara tenia unos stats de 30-3-3 (2 desconexiones) y en UT (el modo al que mas jugue en el 12) mas 500 victorias y entre 100-110 derrotas. Dispongo de TS.
Llevo ya dos días con fifa 13, ando buscando club que juegue sobretodo tardes como yo, obviamente debo subir virtual.
Juego con compañerismo y bastante en clubs, juego de todo, ahora sobretodo GK aunque lo allan empeorado.
barcelonista60 escribió:espectacular las firmar xd grande fabio x cierto aora que ago para ponermela ...

Pues... coges el link y le pones a los lados [img][/img] no se si tambien tienes que poner [url][/url]

Por cierto ya podeis ver las nuevas equipaciones del equipo en el post principal, os las dejo aquí también:

Imagen
fabio_helios si no te importa me puedes hacer una con kanoute con el sevilla no con el equipo chino xddd

juego de todo

gracias de antemano xd
toige escribió:fabio_helios si no te importa me puedes hacer una con kanoute con el sevilla no con el equipo chino xddd

juego de todo

gracias de antemano xd

Nombre:
Dorsal (no estan: 1,6,7,8,10,22)
fabio_helios escribió:
toige escribió:fabio_helios si no te importa me puedes hacer una con kanoute con el sevilla no con el equipo chino xddd

juego de todo

gracias de antemano xd

Nombre:

nombre:toige
dorsal:10
Oye chicas, he abierto mi micro para ver si podia hacer algo y lo he arreglado :O :O
Mañana ya me escuchareis XD XD
toige escribió:
fabio_helios escribió:

juego de todo

gracias de antemano xd

Nombre:

nombre:toige
dorsal:10

lo de dorsal 10 es una broma? Jajajaja

pd: fabio mi firma pa cuando? Te dije dorsal 9 qe no lo as apuntao veo
¿El 10 no esta cogio ya?
Porque veo que en esa lista sale el 1 que es el mio, el 7 que es el de juan, asi que esa lista sera de los numeros ya cogidos.
fabio_helios escribió:

juego de todo

gracias de antemano xd

Nombre:

Dice Fabio que ya no se pueden coger esos numeros , no que no esten cogidos.
Bien pues soy vatusau y ya en el pasado fifa estuve 1 semana o así en nexus solo que me fui porque me canse de jugar al fifa. Fui en el ranking pro en portero en el numero 47. Si quereis probarme mi id es vatusau
vatusau escribió:Bien pues soy vatusau y ya en el pasado fifa estuve 1 semana o así en nexus solo que me fui porque me canse de jugar al fifa. Fui en el ranking pro en portero en el numero 47. Si quereis probarme mi id es vatusau

Yo no soy Manager ni nada, pero si eres portero me harias un gran favor XD XD
2064 respuestas