Yo a madrid he ido algunas veces y dos fui a una cerveceria artesana en el centro,lo que pasa es que no recuerdo el nombre.Pon en el google cerveceria artesana madrid(o pon tu barrio incluso así encontrarás una más cerca)o bien pon "tienda cervezas importación" en madrid y te saldrán resultados,teléfonos,etc.
La paulaner,franziskaner,grimbergen,judas y una o dos más que valen la pena las puedes encontrar en los caprabos.
Yo este verano he ido un par de veces a la cerveceria artesana de gràcia cuando he salido y he degustado un par de cervezas tostadas que estaban muy buenas pero que también subían un pico.
Luego en un par de tiendas de la ciudad condal me pillé 4 cervezas(1 blanca,2 rubias y una negra)belgas que nunca había probado y me gustaron todas menos la blanca.Y en otra me pillé una cerveza catalana hecha de trigo y 2 alemanas,1 turca y 2 belgas.
También me pillé una copa de westminster y una jarra de 1L típicas del oktoberfest.
Y aún tengo que ir otra vez.
P.D:por cierto,no me gustan absolutamente nada las cervezas afrutadas,pero que nada.