Este año, despues de mucho tarareo en el hilo y nadie se anima, pues me animo yo, ya que no quiero que nos quedemos sin cestita
Los que se animen envienme un mp con el numero elegido y los juegos a donar, ademas de poner esta informacion dicha en el mismo hilo (todo esto es para que nadie se me quede perdido)
Las normas aun no estan definidas, asi que mientras tanto me apropio de las del año pasado
NORMAS* Fecha limite de inscripción
5 de Enero a las 00:00
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
* Los participantes tienen que ser residentes en España.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 3 meses registrado y mas de 300 mensajes
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Por ello los envios de realizarán por "certificado"
* El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
* Los participantes tienen que añadir un número entre 0 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta y solo se podra elegir un número por participante.
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria el sorteo al del dia del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida
* El uso de clones esta prohibido
Numeros
Rincon de la verguenza de la cesta navideña EOL Videojuegos V1