Para que funcionara esto, que yo lo he visto de casualidad, tendrian que poner un anuncio en la portada, para que la gente lo vea nada mas entrar, porque mucha gente normalmente solo entra a sus temas de sus respectivas consolas...
Ya se que en el foro hay mucho mas que consolas, pero generalmente muchos iran directo a lo suyo y no entraran a otras zonas del foro. Entonces veo complicado que se llene algo asi con 100 personas minimo...
No esta mal el rollo este asi de plan cesta de navidad con juegos, pero pssss a mi no me interesa realmente el tema.
(ya que ganarme juegos de consolas que no poseo y tener que venderlos o algo asi, no me va ese plan, prefiero que se lo queden sus dueños actuales
)
Solo comento que pss eso si no ponen un "anuncio" en la portada, dificil que se llene en un rincon escondido el tema.
Generalmente hoy en dia la gente se mueve mas por los temas de consolas actuales... ps3, xbox360, wii, psp, n3ds... y si por ahi no hay ningun anuncio pues la gente no se entera de esto
Saludos y suerte.