antes de nada conde no va por ti eehh, es que se me acaba de ocurrir una cosa que me gustaria comentar
En próximas ediciones se podria minimizar algo el tema de juegos, se que este foro es multi,pero poca gente dispone de sistemas como
megadrive,snes,nes,psx,dc,... y una idea (criticable claro) para futuras ediciones, seria centrar las donaciones en sistemas actualmente en circulación,no lo digo por nada,simplemente porque el % de posibilidades que tendria el ganador de la cesta de disfrutar de esos juegos es muy alta..
en cambio se metemos juegos de megadrive,adaptadores de psx o gba (no va por ti conde jeje) ,etc etc.. está claro que el ganador de la cesta quizas pueda disfrutar del 10% de toda la cesta (mirad la cesta del año pasado)..
yo para próximas ediciones apostaria por juegos y accesorios de sistemas actualmente en circulación.. 360,ps3,wii,psvita,pc,ds,3ds (y por votaciones de los demás,se podria decidir incluir juegos de ps2 y xbox)..
y sobre el tema de juegos descargables pues poner un precio minimo del juego, porque podria darse el caso de que yo dono un juego de steam de 0,64€ y si gano he triunfado, pero no seria muy bien visto por los demas usuarios que han donado otras juegos mucho mas valorados que ese..
es solo una idea
¿QUE OPINAIS?