CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
alanwake escribió:Rune esta muy bien lo que dices y no estoy de parte de nadie,pero te lo pediria como un favor
no le des mas vueltas al tema ni desvies el hilo del tema principal,no lo digo por nada
y para los demás tambien porfavor seguir como estaba el hilo
simplemente porque la moderación ya avisó el año pasado que no se hace cargo si algo pasa con esto
pero si empiezan los problemas prohibiran estos hilos en navidades y creo que nadie quiere eso

lo digo de buen rollo

No le doy más vueltas, sólo dejo patente mi opinión de que, en vez de imponer las normas que nos salgan de las pelotas "porque sí", se debería contar con el resto de participantes el año que viene ;).

¡Ale! ¡Que siga el hilo! :)
Rune, yo hago lo que puedo, si no te gusta quito la norma, pero es para que almenos lo que quede de sorteo no vuelva a pasar lo mismo, porque ya se comento que resulta injusto (yo podria poner un buen numero de juegos para tener varios numeros, pero no es de lo que se trata)
darkpolo5, no te preocupes tío... Bastante haces ya con llevar la organización del hilo y todo éste rollo ;). El año que viene, ya tocarémos éste tema. Ahora de momento, a ver si se nos sigue apuntando peña :)

UUUUUP!!!! XD

P.D: ¿A que no os imagináis a quien me he encontrado pululándo por éste subforo, llorando porque le iban a regalar un juego, y el usuario que se lo dijo, ha "desaparecido en combate"?

¡Manda cojones! ¿eh? XD
Hay que tener morro xDDDD
La verdad es que es de poca vergüenza, aunque tu idea no es mala:

RuneSworD escribió:Compañeros de éste hilo, haced lo que queráis con vuestras cosas, pero yo a tíos tan avispaos como a éste, les daba mierda

Que aparezca el de Dance Dance y le diga, sí sí, yo te lo envío, y que le llegue una bonita mierda empaquetada. Te vas a gastar el dinero del envío pero, ¿Y lo bien que te quedas? XD
menudo zas le han metido, a ver si aprende =3
RuneSworD escribió:darkpolo5, no te preocupes tío... Bastante haces ya con llevar la organización del hilo y todo éste rollo ;). El año que viene, ya tocarémos éste tema. Ahora de momento, a ver si se nos sigue apuntando peña :)

UUUUUP!!!! XD

P.D: ¿A que no os imagináis a quien me he encontrado pululándo por éste subforo, llorando porque le iban a regalar un juego, y el usuario que se lo dijo, ha "desaparecido en combate"?

¡Manda cojones! ¿eh? XD
Hay que tener morro xDDDD

No lo pillo que ha pasado ? xDD
Kiniela escribió:No lo pillo que ha pasado ? xDD

Nuestro querido amigo Cody_Travers, que me le he encontrado quejándose de que le iban a regalar un juego y el usuario en cuestión, ha desaparecido sin mardárselo... ¿A qué te suena? XD

Lee el enlace que he puesto xDDD.

P.D: UUUUUUUUPPP!!!!!!!!!!
¡¡Venga joño, que no decaiga!! XD
vaya carota el colega. yo es que alucino macho... ¬_¬

por cierto rune, si al final no participas con dos números (yo también era de la opinión de dejártelo hacer, que incluso en más de una ocasión me planteé hacer algo parecido con un the orange box para pc precintado)...por qué no cambias el trine 2 por el pack de los the witcher? [+risas]
kxalvictor escribió:vaya carota el colega. yo es que alucino macho... ¬_¬

por cierto rune, si al final no participas con dos números (yo también era de la opinión de dejártelo hacer, que incluso en más de una ocasión me planteé hacer algo parecido con un the orange box para pc precintado)...por qué no cambias el trine 2 por el pack de los the witcher? [+risas]

Dicen que un gesto vale más que mil palabra ¿no?

[poraki]
¡Pues eso! XD
Yo me apunto con el numero 19 y doy el Counter Strike 1 Antologia de PC

Venga animaros!!! que yo me he enterado por el hilo de coleccionistas
javi_Sdr escribió:Yo me apunto con el numero 19 y doy el Counter Strike 1 Antologia de PC

Venga animaros!!! que yo me he enterado por el hilo de coleccionistas

agregado!
Buenas, me decido a participar si se me permite, por cierto, se puede ver los números ya cogidos? es para elegir uno, saludos!
Y está bien poner a la gente asi en su sitio cuando lo merece, que vergüenza salir en un sitio como... el rincón de la vergüenza.
ivalice27 escribió:Buenas, me decido a participar si se me permite, por cierto, se puede ver los números ya cogidos? es para elegir uno, saludos!
Y está bien poner a la gente asi en su sitio cuando lo merece, que vergüenza salir en un sitio como... el rincón de la vergüenza.

En el Primer Post del Hilo tienes los números cogidos por la gente.
No creo que haya ningún problema en que puedas participar. Hasta el Día 5 hay tiempo. :)
Si, digo si está actualizado ya.
ivalice27 escribió:Si, digo si está actualizado ya.

siempre actualizado :3, elige el que quieras
Juegos pc port royale 2 y the loungest journey ambos completos pal españa.
Posiblemente luego ponga algo más.
Número 47.
Un saludo.
ivalice27 escribió:Juegos pc port royale 2 y the loungest journey ambos completos pal españa.
Posiblemente luego ponga algo más.
Número 47.
Un saludo.

¡Madre mía, muchacha! Llevo mil detrás de un jodido Loungest Journey (pues lo tengo, pero en versión de diskettes y como que ya me es imposible jugarlo) ¡Vaya auténtica puta obra de arte!

Si me tocára esta porra, y aún habiéndolo jugado ya unas cuantas veces, sin duda sería una de las apuestas que más me molaría tener. Ese juegazo debería de ser nombrado cultura general en los colegios a la de ya [oki] .

Por cierto, Señores y Señoras, si ya no les leo hasta el año que viene (ya que estoy de marrón porque me ha tocado hacer el asado para esta noche [tomaaa] ), ¡¡¡que tengan tod@s ustedes una buena salida y mejor metida de mis partes!!! XD

¡Pasad una nochevieja de puta madre, ti@s! [fies]
[beer] [beer] [beer]
Anda que como te toque otra vez la cesta ivalice... xDD
Wenas ivalice ;)

Un up gente!
Arriba esas palmas chicos! que todavia hay tiempo!
De 99 números (o 100, los que sean) sólo hay cogidos 30. Esto habría que promocionarlo de alguna manera porque si no va a haber menos participación (mucha menos) que el año pasado. A lo mejor hablando con algún admin para que pongan una referencia por pequeña que sea en la portada...

Saludos.
Apolonius escribió:De 99 números (o 100, los que sean) sólo hay cogidos 30. Esto habría que promocionarlo de alguna manera porque si no va a haber menos participación (mucha menos) que el año pasado. A lo mejor hablando con algún admin para que pongan una referencia por pequeña que sea en la portada...

Saludos.

quedan 2 días nada más, pero sep, si no se promociona va a quedarse así la cosa (y mira que el nivel medio de juegos es más que decente).
una duda tonta tu quieres participar y se te asigna un numero al azar o lo eliges tu ? y de ser lo 2º cual es el limite por ej seria entre 0 a 100 o algo asi ?
Tukaram escribió:una duda tonta tu quieres participar y se te asigna un numero al azar o lo eliges tu ? y de ser lo 2º cual es el limite por ej seria entre 0 a 100 o algo asi ?

exactamente.
Tukaram escribió:una duda tonta tu quieres participar y se te asigna un numero al azar o lo eliges tu ? y de ser lo 2º cual es el limite por ej seria entre 0 a 100 o algo asi ?

Elijes tú el número, pero lo números supongo que vayan entre el 00 y el 99.

Anímate y participa, saludos.
Apolonius escribió:De 99 números (o 100, los que sean) sólo hay cogidos 30. Esto habría que promocionarlo de alguna manera porque si no va a haber menos participación (mucha menos) que el año pasado. A lo mejor hablando con algún admin para que pongan una referencia por pequeña que sea en la portada...

Saludos.

poniendolo en la firma tb promocionas, a nada que dejes algo en misce por ejemplo lo ve mucha gente
¡¡¡¡AAAAAAAAAArrribaaaaaaaaaaa!!!!
Imagen
XD XD XD

EDIT: ¡¡¡Vaaaaaya teeeela!!! Tetas, y 3 horas después, ni aún así responden.... :-|
¡Veo que esto está lleno de mariquitas! darkpolo tío, puedes cerrar la porra
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hay demasiadas curvas D=
Imagen
yo aporto un pro 6 (xbox 360) + el señor de los anillos, el retorno del rey (PC) y pillo el 03 [fumando]
Venga, últimas horas!!
ivalice27 escribió:Venga, últimas horas!!

¡¡¡VAAAAAMOS, VAAAAAAAAMOOOOOS!!!
¡Sin miedo! XD
a que hora es el sorteo ?
buck87 escribió:yo aporto un pro 6 (xbox 360) + el señor de los anillos, el retorno del rey (PC) y pillo el 03 [fumando]

lo siento, me acabo de fijar que no cumples los requisitos minimos
Venga, un último empujón!
darkpolo5 escribió:
buck87 escribió:yo aporto un pro 6 (xbox 360) + el señor de los anillos, el retorno del rey (PC) y pillo el 03 [fumando]

lo siento, me acabo de fijar que no cumples los requisitos minimos

juas no me habia fijado en lo de los 300 mensajes, el año pasado participe sin problemas y eso que llevaba alguno menos, de todas formas, como veais, si os parece bien vale, uno mas para el sorteo, y si no... pues nada, pero no me digais el año que viene que no envie mi juego o algo asi [poraki]
Sigue sin haber ganador por lo que veo, es el 68.
Otra vez la misma terminación?

Que cojones tiene la cosa!
Creo que me he confundido y he visto la del gordo de navidad xD alguien sabe ya el número ganador?
pues no ha tocado a nadie xd

Al sorteo de la once de mañana no?
Ha sido el 08.

Yo super convencido deque llevaba el 08, viendolo en la TV, sale, y me quedo con cara de... ¡¡No puede ser!!! [sonrisa] [boing]

Vengo y me veo que llevaba el 09... [+risas] ¡Que chasco! [+risas] [+risas]
Spardy escribió:pues no ha tocado a nadie xd

Al sorteo de la once de mañana no?

Esperamos al de la once? yo quiero ver a un ganador, y a ser posible que sea yo xD
Creo que si, que ya a partir de ahora sería el sorteo de la once de mañana y siguientes hasta que le toque a alguien [+risas]
Spardy escribió:Creo que si, que ya a partir de ahora sería el sorteo de la once de mañana y siguientes hasta que le toque a alguien [+risas]

asi es, asi que suerte xD
EDIT: Puse un titulo mas emotivo =3
Bueno caballeros pues mañana por la noche me paso a ver a quien narices le ha tocado, malo ha de ser [carcajad] [carcajad]
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7