CFW 3.55 Waninkoko ya parcheado [Version Lunes a las 12:00]

1, 2, 3, 4
Yo he creado el pup parcheado y me da 174.698 kb y en el foro he visto que a otros users le da otra cantidad


Alguien que haya actualizado bien me puede decir el tamaño de su pup??


Un saludo
originalone escribió:Yo he creado el pup parcheado y me da 174.698 kb y en el foro he visto que a otros users le da otra cantidad


Alguien que haya actualizado bien me puede decir el tamaño de su pup??


Un saludo


ese es el que me da ami, instalacion perfecta en fat de 80 gb

un saludo
originalone escribió:Yo he creado el pup parcheado y me da 174.698 kb y en el foro he visto que a otros users le da otra cantidad


Alguien que haya actualizado bien me puede decir el tamaño de su pup??


Un saludo


El archivo de descarga que yo he publicado tiene el mismo tamaño.

Bueno obviando que ya se ha editado el post y han quitado los enlaces de descarga, si alguien quiere el enlace al archivo que contacte por privado y le subministro el archivo.

Saludos.
Por que no cierran esto?
Yo tambien tengo la fat de 80 gb y me estoy pensando lo de actualizar mas que nada porque no uso el online y con el psbreak en 3.41 me funciona bien


No se, no se
nesi_tor escribió:
originalone escribió:Yo he creado el pup parcheado y me da 174.698 kb y en el foro he visto que a otros users le da otra cantidad


Alguien que haya actualizado bien me puede decir el tamaño de su pup??


Un saludo


El archivo de descarga que yo he publicado tiene el mismo tamaño.

Saludos.




Perdona pero lo estoy mirando que lo he bajado y pesa 170,6
Pues yo el que he bajado desde aqui pesa 174.698.

Edito:No he actualizado aun.
Nadie habla de la funcionalidad, a los "valientes" que actualizaron sin brickear la consola, deberian informar los resultados de las cargas de managers o juegos funcionales y cuales no, se agradeceria informar para evaluar su importancia a esta "revolución" que ha creado wanin...
antonzete escribió:Perdona pero lo estoy mirando que lo he bajado y pesa 170,6


Si miras el tamaño en KB da exactamente 174.698 KB.

Saludos.
GUSMAY escribió:Pues yo el que he bajado desde aqui pesa 174.698.


Pues algo raro pasa. porque yo he bajados desdes este hilo. el primero y uno que se subia a mega y los dos me pesan 170,6. es dificil que los dos me hayan bajado mal. sera cosa del ubuntu???

edito meda e MiB no Kb eso sera... 170,6 MiB (178890330 bytes)
que bueno que me puse a leer yo tengo una fat de 60 GB modelo CECHA01 de 256 algo asi, y ya habia descargado el archivo pero pues me voy a esperar a ver que mas sale para esas ps3, de todas formas gracias por la informacion.
dangerpit escribió:que bueno que me puse a leer yo tengo una fat de 60 GB modelo CECHA01 de 256 algo asi, y ya habia descargado el archivo pero pues me voy a esperar a ver que mas sale para esas ps3, de todas formas gracias por la informacion.


Creo que la tuya es de las que briquean.Se paciente, seguro que algo saldra.
Los que me habeis pedido el enlace por privado comentad si os funciona correctamente. Asi sabremos si la actualización va correctamente. A las 00:00 me iré a dormir jeje que algunos trabajamos XD los que querais el enlace enviadme un privado y mañana nada mas que pueda os lo envio.

Saludos.
Por que no creamos un hilo donde estén las versiones de las PS3 que funcionan y las que no?
alain17 escribió:Por que no creamos un hilo donde estén las versiones de las PS3 que funcionan y las que no?


Eso ya existe

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
Una pregunta tonta e insulsa ,pero como se la nand ke tengo,y ke es?mi ps3 es cechk04 de 80 gb.Gracias y salu2,y perdonad por mi ignorancia..
rafback escribió:Una pregunta tonta e insulsa ,pero como se la nand ke tengo,y ke es?mi ps3 es cechk04 de 80 gb.Gracias y salu2,y perdonad por mi ignorancia..


CECHK04 16MB
rafback escribió:Una pregunta tonta e insulsa ,pero como se la nand ke tengo,y ke es?mi ps3 es cechk04 de 80 gb.Gracias y salu2,y perdonad por mi ignorancia..


Segun he leido en la tuya funciona bien, fuente daxhordes.Yo no te digo que lo hagas, pero estoy 99% seguro que no tendras problemas.
Polloman escribió:
alain17 escribió:Por que no creamos un hilo donde estén las versiones de las PS3 que funcionan y las que no?


Eso ya existe

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

hilo en eol, genio :-| y seria buena idea.
A mi me va exclente en mi Fat de 80 gigas
consola slim de 250 Gb y todo correcto
En estas ha fallado.

FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB

Asi que el que las tenga que se quede como esta.

Edito:para saber si es una de las vuestras se mira por detras en el codigo de barras.

robfer80 escribió:consola slim de 250 Gb y todo correcto


Podias poner el codigo que es, si eres tan amable.

Gracias.
Funciona en una Slim 3.41 CECH-2501B?
Gracias!
mcpato escribió:Funciona en una Slim 3.41 CECH-2501B?
Gracias!

En teoría no tendrás nigun problema.

Saludos.
Del OFW 3.41 original se puede instalar directo el CFW Haninkoko desde XMB?
la pregunta es alguien que haya descargado este fw e instalado en una ps3 modelo CECHA01 que diga como le fue para compartir experiencias jajaj de ps3 claro jaja
JATG escribió:Del OFW 3.41 original se puede instalar directo el CFW Haninkoko desde XMB?


Yo lo he hecho de esta manera y me ha funcionado perfecto.

dangerpit escribió:la pregunta es alguien que haya descargado este fw e instalado en una ps3 modelo CECHA01 que diga como le fue para compartir experiencias jajaj de ps3 claro jaja


Si es una Slim o una FAT no muy antigua, no hay problema en teoria.

Saludos.

PD: Me voy a dormir que vaya bien!!!
Pregunta noob: cómo sé qué modelo tengo? XD
Sargento BoB escribió:Pregunta noob: cómo sé qué modelo tengo? XD


Detras de la ps3 donde se conectan los cables, hay un codigo de barras, los numeritos de abajo te lo indican.
Yo tengo el mitico modelo CECHE01 alguien a tenido algun tipo de problema con este?

* estoy en 3.41 oficial
cuervoxx escribió:
Polloman escribió:
alain17 escribió:Por que no creamos un hilo donde estén las versiones de las PS3 que funcionan y las que no?


Eso ya existe

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

hilo en eol, genio :-| y seria buena idea.


¿Buena idea? :-?

Vamos a ver, figura, no sé porque te ha molestado mi comentario, pero la única intención era la de informar.

Vaya pandilla macho...

razor91x escribió:Yo tengo el mitico modelo CECHE01 alguien a tenido algun tipo de problema con este?

* estoy en 3.41 oficial


Sí, brickeado, según esto https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

CECHE01 256MB killed 1 http://goo.gl/BmYkW
majumia escribió:bomber360 no hagas nada compi,es la misma ke la mia y como lo intentes tendras un buen ladrillo negro de exposicion.



pos tomo nota...a esperar jugando aun a saco en 3.41....¡¡¡¡ QUE SERÁ POR JUEGOS QUE ME RULAN ......HOOOOOOOOOOOYGAN...¡¡¡¡


Imagen

DEW Y ASIAS
Los que vayais a atreveros, ruego me comuniqueis el resultado via MP o por aquí, para seguir actualizando nuestra "base de conocimiento"

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1

PDT: HE dejado una nota MUY importante a mi juicio al lado de el resultado de mi PS3. Creo que ahí está la clave de algunos bricks.
cRaZyByTe escribió:Los que vayais a atreveros, ruego me comuniqueis el resultado via MP o por aquí, para seguir actualizando nuestra "base de conocimiento"

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1

PDT: HE dejado una nota MUY importante a mi juicio al lado de el resultado de mi PS3. Creo que ahí está la clave de algunos bricks.


Cuala? :-?
cRaZyByTe escribió:Los que vayais a atreveros, ruego me comuniqueis el resultado via MP o por aquí, para seguir actualizando nuestra "base de conocimiento"

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=1

PDT: HE dejado una nota MUY importante a mi juicio al lado de el resultado de mi PS3. Creo que ahí está la clave de algunos bricks.


La mia no esta en tu lista es CECH-2504B SLIM 320 pero no me atrevo.
Bueno pues al final despues de informarme de to, ya lo tengo echo

ps3 slim de 160Gb pack blur la que hay ahora en mendamark

firmware 3,41,con dongle y multiman , etc pues.. le acabao de instalar el CFW 3.55 Waninkoko ya parcheado que ha posteado nesi_tor al inicio de este hilo y si hacer nada mas que meter el pincho usb y darle a actualizar, sin ningun paso previo de nada, ha comenzado y se ha quedado la pantalla negro varias veces pero a instalado bien.
no me a borrado nada del disco duro, pero el MULTIMAN no funcionaba el unico que me a arrancado sin problemas es la version
multiman 1.12.05 BASE, ojo tiene que ser este.


el modelo es una CECH 2504A
nesi_tor escribió:<enlaces a material protegido>



Cuelga el parche y el firm al que lo aplicaste, asi se puede publicar, ya q no esta modificado el original ¬_¬
yo tengo una slim cech-2104b uso el ps3key desde la 3.41 oficial si actualizo sera brik?
tengo una slim CECH-2004B de 250gb , desde 3.41 puedo actualizar sin pasar por la 3.55 oficial?¿
es normal que el PUP parcheado ocupe lo mismo que el original?? 170mb?
quiker escribió:es normal que el PUP parcheado ocupe lo mismo que el original?? 170mb?


el que yo me he bajado ocupa 171mb squieres el link?

lo acabo de instalar

CECH-2004B
ruben16 escribió:
quiker escribió:es normal que el PUP parcheado ocupe lo mismo que el original?? 170mb?


el que yo me he bajado ocupa 171mb squieres el link?

lo acabo de instalar

CECH-2004B


tengo la misma, te ha ido bien?? a sido desde la 3.55??
si, pasame el link por favor ruben16
http://www.youtube.com/watch?v=u76Qhbg8 ... r_embedded no se si ya esta el video, pero aqui ya estan probando el uncharted 2
Polloman escribió:
cuervoxx escribió:
Polloman escribió:Por que no creamos un hilo donde estén las versiones de las PS3 que funcionan y las que no?


Eso ya existe

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

hilo en eol, genio :-| y seria buena idea.


¿Buena idea? :-?

Vamos a ver, figura, no sé porque te ha molestado mi comentario, pero la única intención era la de informar.

Vaya pandilla macho...

[/quote]
Que le has respondido al chaval de que ya hay hilo, y el hilo no existe en eol y segun tu si y mandas una pagina externa al foro, hace falta un hilo en el foro para que no anden preguntando o abriendo hilos inecesarios solo para saber si les sirve o no les sirve, aunque igual y abren xD.
antonzete escribió:
ruben16 escribió:
quiker escribió:es normal que el PUP parcheado ocupe lo mismo que el original?? 170mb?


el que yo me he bajado ocupa 171mb squieres el link?

lo acabo de instalar

CECH-2004B


tengo la misma, te ha ido bien?? a sido desde la 3.55??


no , ha sido desde 3.41 , vengo de un dongle , ;)
Perdón por mi ignorancia:
Usando el dongle y con el PUP modificado sólo hay instalar como un FW normal desde USB y punto,no hace falta nada mas?
bertocrack escribió:Perdón por mi ignorancia:
Usando el dongle y con el PUP modificado sólo hay instalar como un FW normal desde USB y punto,no hace falta nada mas?


nada mas y sin el dongle mejor aun
Pues creo que me ha tocao la china.
Se ha quedado la ps3 colgada instalando y ahora al inciarla hace 3 pitidos y luz roja intermitente.
Gran cagada ¿no?
176 respuestas
1, 2, 3, 4