CFW 3.55 Waninkoko ya parcheado [Version Lunes a las 12:00]

1, 2, 3, 4
Habrá q esperar a q el PS3UPDAT.PUP del cfw de Waninkoko esté mas pulido, dadle tiempo ostias, q los ingenieros de Sony q programan las actualizaciones para la PS3, son muchos mas, tienen mas tiempo, y encima les pagan por ello, a saber las consolas q brikean ellos al hacer sus pruebas XD XD .
alguien podria poner el MD5 para saber si es la version que supuestamente no brikea las ps3 con nands de 256mb

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde la 3.55 geohot con flukes1 se puede pasar a la waninkoko con una CHECH-2004A¿?
Hay posibilidad de regresar al 3.41una vez que tengas el 3.55 de wanin?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he usado este PUP y funciona de pm

http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M
shin-gori escribió:10kb/seg no podrias subirlo a megaupload o a depositfiles... me tomara mas de 4hrs bajar tu archivo...


Ahora lo intentare subir a Megaupload, pero si descargas de Zshare con Jdownloader y tiene buena conexión te puede bajas a 100KB/s minimo, pero bueno ahora hare un mirror si puedo.

vicent906 escribió:Thanks nesi!!

Solo una cosa: tengo que hacerlo en modo recovery o algo parecido???


Yo lo he hecho directamente desde el XMB, solo tienes que hacerlo desde recovery si tiene 3.55 original y no te reconoce la actualización, siempre es preferible hacerlo desde XMB.

PDNKED escribió:Desde la 3.55 geohot con flukes1 se puede pasar a la waninkoko con una CHECH-2004A¿?


En teoria debería poderse, pero por si acaso actualiza a 3.55 original y de ahi a el CFW 3.55.

pspfuus escribió:Hay posibilidad de regresar al 3.41una vez que tengas el 3.55 de wanin?


Si tiene una FAT no hay problema, con el downgrade de naima te deja hacerlo perfectamente.

NeHoS_KuN escribió:
Yo he usado este PUP y funciona de pm

http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M


Gracias socio, con tu permiso pongo el link en el primer post.

Saludos.
NeHoS_KuN escribió:
Yo he usado este PUP y funciona de pm

http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M


voy a confiar en ti mi amigo...
alguien me puede explicar que es lo que hace este firmware que no hacen los anteriores?
que se supone que vuelcas el juego en la ps3 y a jugar sin hacer nada mas?
Habrá q esperar a q el PS3UPDAT.PUP del cfw de Waninkoko esté mas pulido, dadle tiempo ostias, q los ingenieros de Sony q programan las actualizaciones para la PS3, son muchos mas, tienen mas tiempo, y encima les pagan por ello, a saber las consolas q brikean ellos al hacer sus pruebas XD XD .


+10 [fumando]
shin-gori escribió:
NeHoS_KuN escribió:
Yo he usado este PUP y funciona de pm

http://www.megaupload.com/?d=5ZBZ820M


voy a confiar en ti mi amigo...


Solo comentar que de momento el unico OM que me ha funcionado a sido la ultima version de Multiman, ya que viene pseudoparcheada para CFW 3.55, el PKG lo instala aunque no este firmado, pero el SELF tiene que estar firmado para que funcione.

pegolilla escribió:alguien me puede explicar que es lo que hace este firmware que no hacen los anteriores?
que se supone que vuelcas el juego en la ps3 y a jugar sin hacer nada mas?


Si siempre y cuando antes de jugar instales el ultimo Multiman u otro OpenManager firmado correctamente.

Saludos
pegolilla escribió:alguien me puede explicar que es lo que hace este firmware que no hacen los anteriores?
que se supone que vuelcas el juego en la ps3 y a jugar sin hacer nada mas?


Basicamente si.

Wanin ha mejorado muuucho la compatibilidad con juegos, y al parecer el multiman rula muy bien.
La distribución del CFW parcheado es ilegal, que contiene el firmware oficial modificado y el firmware sólo se puede distribuir del mismo modo que lo hace Sony. Cualquier distribución modificada violará el copyright y por lo tanto es ilegal.
6 paginas de post que no aporta nada nuevo, que publica material copyrighteado y que encima no advierte que esto es exactamente el mismo firm que se ha petado esta mañana tropocientas consolas.
Como se reporta un hilo?
Sparkster83 escribió:6 paginas de post que no aporta nada nuevo, que publica material copyrighteado y que encima no advierte que esto es exactamente el mismo firm que se ha petado esta mañana tropocientas consolas.
Como se reporta un hilo?


En la cabecera del mensaje hay un icono con una exclamación que permite reportar el hilo al moderador.

Saludos.
Con este CFW se deben seguir utilizando .pkg para correr los juegos?
jozix12 escribió:Con este CFW se deben seguir utilizando .pkg para correr los juegos?


No esta version solo necesitas el PKG del Multiman u otro OpenManager, es como con la 3.41 con dongle solo que hay algunos juegos que todavia no funcionan del todo bien.

Saludos.
Sparkster83 escribió:6 paginas de post que no aporta nada nuevo, que publica material copyrighteado y que encima no advierte que esto es exactamente el mismo firm que se ha petado esta mañana tropocientas consolas.
Como se reporta un hilo?



Que listo eres para algunas cosas... pero para otras...

Sin acritud. Un saludo.
hola, tengo una pregunta tengo la slim CECH-2101A , no hay problema en instalar esta actualizacion ???
doctormario16 escribió:hola, tengo una pregunta tengo la slim CECH-2101A , no hay problema en instalar esta actualizacion ???


Segun han comentado en Slim no hay problemas, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%, yo lo he probado en una Slim 320GB y todo a ido bien, de 3.41 a 3.55 CFW directo y ningun problema, con el archivo de la descarga.

Saludos.
nesi_tor escribió:
doctormario16 escribió:hola, tengo una pregunta tengo la slim CECH-2101A , no hay problema en instalar esta actualizacion ???


Segun han comentado en Slim no hay problemas, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%, yo lo he probado en una Slim 320GB y todo a ido bien, de 3.41 a 3.55 CFW directo y ningun problema, con el archivo de la descarga.

Saludos.


y si tengo la 3.55 instalada ? no hay problema ? la oficial, no tengo nada instalado que sea custom
Tengo una Fat-60GB con geohot 3.55 que hay que hacer para instalar esta versión parcheada ya con poner la consola en modo recovery vale y darle a la opción 6 actualizar sistema?
Hilo reportado.

Y los que seguirán abriendo...
doctormario16 escribió:y si tengo la 3.55 instalada ? no hay problema ? la oficial, no tengo nada instalado que sea custom


Prueba a instalarla directamente desde el XMB, si no te la reconoce como nueva, instalala desde el Recovery, en teoria debería funcionar perfectamente.

konamiweb escribió:Tengo una Fat-60GB con geohot 3.55 que hay que hacer para instalar esta versión parcheada ya con poner la consola en modo recovery vale y darle a la opción 6 actualizar sistema?


En principio si, pero si puedes pasar primero por 3.55 original mucho mejor.

adrimaster2002 escribió:Hilo reportado.

Y los que seguirán abriendo...


No hay problema.

Saludos.
Que instalo la original desde el menu normal o descargo alguna de la web
konamiweb escribió:Que instalo la original desde el menu normal o descargo alguna de la web


Yo he usado la actualización del servidor de Sony, instalala desde el servidor oficial de Sony.

Saludos.
adrimaster2002 escribió:Hilo reportado.

Y los que seguirán abriendo...


Hay machote!!!

De mayor quiero ser moderador, o trabajar para sony

Sin acritud.
nesi_tor escribió:
konamiweb escribió:Que instalo la original desde el menu normal o descargo alguna de la web


Yo he usado la actualización del servidor de Sony, instalala desde el servidor oficial de Sony.

Saludos.


Tienes el link xfa
konamiweb escribió:Tengo una Fat-60GB con geohot 3.55 que hay que hacer para instalar esta versión parcheada ya con poner la consola en modo recovery vale y darle a la opción 6 actualizar sistema?

NO! LAS FAT NO FUNCIONAN CUIDADO
ReDLaN escribió:
konamiweb escribió:Tengo una Fat-60GB con geohot 3.55 que hay que hacer para instalar esta versión parcheada ya con poner la consola en modo recovery vale y darle a la opción 6 actualizar sistema?

NO! LAS FAT NO FUNCIONAN CUIDADO


Pero no decian que solo funcionan las fat.... vaya lió
Las FAT muy antiguas no funcionan.
Ok entonces a esperar.... jeje
GUSMAY escribió:
adrimaster2002 escribió:Hilo reportado.

Y los que seguirán abriendo...


Hay machote!!!

De mayor quiero ser moderador, o trabajar para sony

Sin acritud.


No es una cuestion de querer meterse donde a uno no le llaman. Creo que lo que ha molestado a mi y posiblemente a otros compañeros no es la ilegalidad del material posteado, si no la desinformación que provoca. Cualquier infeliz que meta esto en una PS3 con nand de 256 mb se la va a cargar, y aquel que si sabía este detalle posiblemente no tenga ningun problema en parchearse el firm el solito. Este post, tal como esta, parece simple y llanamente una invitación para que algunos impacientes se consigan un nuevo pisapapeles de 300€. Pero allá cada uno.
tengo una fat de 160 gigas yla e actualizao directamente desde 3.41 y cuando quiero instalar el multiman me sale: error 80029564 que puede ser?? T_T
Gracias a este hilo van a caer unos cientos más de consolas, y encima ilegal, flipante que siga abierto :-|
konamiweb escribió:
ReDLaN escribió:
konamiweb escribió:Tengo una Fat-60GB con geohot 3.55 que hay que hacer para instalar esta versión parcheada ya con poner la consola en modo recovery vale y darle a la opción 6 actualizar sistema?

NO! LAS FAT NO FUNCIONAN CUIDADO


Pero no decian que solo funcionan las fat.... vaya lió



no hay nada 100x100 seguro.lo mejor es esperar
Sparkster83 escribió:
GUSMAY escribió:
adrimaster2002 escribió:Hilo reportado.

Y los que seguirán abriendo...


Hay machote!!!

De mayor quiero ser moderador, o trabajar para sony

Sin acritud.


No es una cuestion de querer meterse donde a uno no le llaman. Creo que lo que ha molestado a mi y posiblemente a otros compañeros no es la ilegalidad del material posteado, si no la desinformación que provoca. Cualquier infeliz que meta esto en una PS3 con nand de 256 mb se la va a cargar, y aquel que si sabía este detalle posiblemente no tenga ningun problema en parchearse el firm el solito. Este post, tal como esta, parece simple y llanamente una invitación para que algunos impacientes se consigan un nuevo pisapapeles de 300€. Pero allá cada uno.


Bueno creo que tus argumentos son bastante validos, y los acepto, pero nadie te esta obligando a meter en tu ps3 nada todo esto es voluntario, y cada uno lo hace por su cuenta y riesgo.Hay gente que no sabe parchear y se le puede hacer un mundo.

Ya te he comentado que sin acritud, pero con un poco de sarcasmo. ¿amigos?
Actualizada FAT 160 GB CECHP04 con el archivo de este post con éxito ^^
gracias
rularia en FAT CECHG04?


me refiero si es lo suficientemente antigua o nueva para trastearle...¡¡¡


APARETE:¿SE BORRAN MIS PARTIDAS DE LOS juegos que tengo en 3.41?


saludos
Sparkster83 escribió:
GUSMAY escribió:
adrimaster2002 escribió:Hilo reportado.

Y los que seguirán abriendo...


Hay machote!!!

De mayor quiero ser moderador, o trabajar para sony

Sin acritud.


No es una cuestion de querer meterse donde a uno no le llaman. Creo que lo que ha molestado a mi y posiblemente a otros compañeros no es la ilegalidad del material posteado, si no la desinformación que provoca. Cualquier infeliz que meta esto en una PS3 con nand de 256 mb se la va a cargar, y aquel que si sabía este detalle posiblemente no tenga ningun problema en parchearse el firm el solito. Este post, tal como esta, parece simple y llanamente una invitación para que algunos impacientes se consigan un nuevo pisapapeles de 300€. Pero allá cada uno.


y ke tiene ke ver la flash de 256mb? como identificar si una ps3 la tiene o no, el numero de serie?
NyS escribió:Gracias a este hilo van a caer unos cientos más de consolas, y encima ilegal, flipante que siga abierto :-|

Es flipante que los moderadores tengan que cenar, y esas cosas.
NuMbErTwO escribió:Actualizada FAT 160 GB CECHP04 con el archivo de este post con éxito ^^
gracias



Que modelo es este ???
bomber360 escribió:rularia en FAT CECHG04?


me refiero si es lo suficientemente antigua o nueva para trastearle...¡¡¡


saludos


Segun tengo entendido en las FAT antiguas con NAND de 256MB no funciona, ya que provoca un brick.

Saludos
Raro que siga abierto la verdad, no creo que tarden mucho en cerrarlo.

PS3 80GB actualizada sin problemas
bomber360 no hagas nada compi,es la misma ke la mia y como lo intentes tendras un buen ladrillo negro de exposicion.
mdiez escribió:Raro que siga abierto la verdad, no creo que tarden mucho en cerrarlo.

PS3 80GB actualizada sin problemas


Te ha funcionado correctamente al archivo de esta descarga?

Saludos.
melado escribió:
NyS escribió:Gracias a este hilo van a caer unos cientos más de consolas, y encima ilegal, flipante que siga abierto :-|

Es flipante que los moderadores tengan que cenar, y esas cosas.



de verdad es flipante q cenen mientras ay ps3 muriendo ahora mismo..... la impaciencia no es una virtud, queda patente
NuMbErTwO escribió:Actualizada FAT 160 GB CECHP04 con el archivo de este post con éxito ^^
gracias


has entrado en modo recovery ?? o a pelo y desde que firmware desde el 3.41 o el 55
No tienen por que cerrarlo, se edita y punto, y cada vez estoy mas convencido (que no seguro) que pueden haber bricks por un mal parcheo del firm original.Es mi opinion de ignoranton.
Según acabo de leer:

NO SE PUEDE INSTALAR EN LAS QUE TENGA LA NAND DE 256MB.

Antes de que sigáis brikeando consolas, mirad los datos que pongo.

CONSEJO: NO TENGÁIS TANTA PRISA PARA ROMPER VUESTRA CONSOLA.

Update: Follow the below list. Find your model # on the PS3 itself. Do not attempt this with 256MB NAND.

* FAT NAND SIZE
o CECHA = 256MB
o CECHB = 256MB
o CECHC = 256MB
o CECHE = 256MB
o CECHG = 256MB
o CECHH = 16MB
o CECHJ = 16MB
o CECHK = 16MB
o CECHL = 16MB
o CECHM = 16MB
o CECHP = 16MB
o CECHQ = 16MB
* SLIM NAND SIZE
o CECH-20..A = 16MB
o CECH-20..B = 16MB
o CECH-21..A = 16MB
o CECH-21..B = 16MB
o CECH-250.A = 16MB
o CECH-250.B = 16MB
o CECH-250.A = 16MB
o CECH-250.B = 16MB
o CECH-251.A = 16MB
o CECH-251.B = 16MB

Aun así hay slim que aun están muriendo, así que tiene que haber algo mas.
GUSMAY escribió:No tienen por que cerrarlo, se edita y punto, y cada vez estoy mas convencido (que no seguro) que pueden haber bricks por un mal parcheo del firm original.Es mi opinion de ignoranton.


Esa es la razón de que lo haya publicado, simplemente porque creo que mucha gente no ha parcheado correctamente el firmware original o el que tenian no era el 3.55 correcto o se ha anulado el proceso de parcheo, todo puede pasar, no dudo que en la PS3 con NAND 256MB dan brick seguro y se queden en ladrillo, pero en el resto deben funcionar sin problemas, almenos si lo hacen con una actualización correcta.

Saludos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4