CFW 3.55 Waninkoko ya parcheado [Version Lunes a las 12:00]

1, 2, 3, 4
Buenas tardes,

Para los que todavia no han probado este CFW os lo dejo aquí ya parcheado, yo he actualizado directamente desde 3.41, pero los que ya tengan 3.55 de Geohot o 3.55 original instalarlo desde recovery. Yo lo he probado en FAT 120GB desde 3.41 a CFW directo y todo perfecto, funcionan algunos backups, otros se quedan en el inicio y otros da error con partidas guardadas anteriormente.

<enlaces a material protegido>

PD: No me hago responsable de su uso, ni de sus efectos, yo solo confirmo que ami me ha funcionado, cada cual es libre de instalarlo o no.

Saludos.
Cuantos gigas traia de serie??
Esto te va a traer problemas.
pabloc escribió:Cuantos gigas traia de serie??


Pues como indico anteriormente 120GB.

mangafan escribió:Esto te va a traer problemas.


No se que problemas me va a traer, esta subido desde un proxy por mayor seguridad.

Sois libres de instalarla o de ignorarla, yo solo quiero ayudar a las personas que les puede fallar por un mal parcheo o por parchear un OFW 3.55 falso o indebido.

Espero que sea de ayuda, si algún moderador cree inoportuno oindebido este post, directamente que lo borre.

Saludos.
mangafan escribió:Esto te va a traer problemas.


+1 no se cansan ya lo han dicho mil veces lo moderadores no sabemos hasta cuando es que van a parar de subir cosas que no se pueden
diiaz escribió:
mangafan escribió:Esto te va a traer problemas.


+1 no se cansan ya lo han dicho mil veces lo moderadores no sabemos hasta cuando es que van a parar de subir cosas que no se pueden


No he subido para nada algo que no se pueda subir, simplemente he puesto un enlace al archivo, si los moderadores lo creen oportuno que eliminen el post, sino que lo dejen.

Un saludo.
mangafan te lo comenta, por que esta prohibido "linkar" material con (c) en estos foros :o
Pero una cosa, con esto ya parcheado, estando yo en 3.41 sin nada modificado, ¿me basta con meter el archivo en la carpeta PS3/UPDATE y actualizar directamente al CFW desde el XMB? ¿No tengo que hacer nada mas?

Saludos
norishen escribió:mangafan te lo comenta, por que esta prohibido "linkar" material con (c) en estos foros :o


Osea por el mismo motivo no se puede publicar un link a un firmware oficial de Sony? Por favor simplemente es una ayuda para que los que lo desean puedan instalarlo, y para los que no saben hacerlo puedan. Sino ya os comento que si quereis reportadlo a un moderador y que el haga lo que crea oportuno.

asiersino escribió:Pero una cosa, con esto ya parcheado, estando yo en 3.41 sin nada modificado, ¿me basta con meter el archivo en la carpeta PS3/UPDATE y actualizar directamente al CFW desde el XMB? ¿No tengo que hacer nada mas?

Saludos


Exactamente, tan facil como eso, lo unico que no aseguro es que no de un brick, ya que no es algo creado por mi. Yo simplemente lo he probado.

Saludos.
nesi_tor, una duda... lo instalaste directamente desde el XMB en modo normal o arrancando con dongle???

yo tengo una slim con 3.41 de 250 gigas, alguien ha probado este CFW parcheado en una slim?

Saludos
Por favor la fuente de esto, no se, despues de los bricks, como que estoy un poco nervioso.

Salu2
que es lo que quieres decir con este firmware que solo hay que volcar el juego y funciona sin necesidad de instalar pkg ni nada?
nesi_tor escribió:Osea por el mismo motivo no se puede publicar un link a un firmware oficial de Sony? Por favor simplemente es una ayuda para que los que lo desean puedan instalarlo, y para los que no saben hacerlo puedan. Sino ya os comento que si quereis reportadlo a un moderador y que el haga lo que crea oportuno.


No, porque un firmware oficial de sony se puede descargar públicamente desde su web. En cuanto lo modificas y lo subes ya va en contra de las normas.

Respecto a lo otro, ¿sigue dando problemas? ¿El Fix es seguro?
rockdur escribió:nesi_tor, una duda... lo instalaste directamente desde el XMB en modo normal o arrancando con dongle???

yo tengo una slim con 3.41 de 250 gigas, alguien ha probado este CFW parcheado en una slim?

Saludos


Yo lo instale directamente desde XMB en version 3.41 modo normal, sin dongle ni nada.

Cerial_iQ escribió:Por favor la fuente de esto, no se, despues de los bricks, como que estoy un poco nervioso.

Salu2


Si no estas seguro, no lo instales, es sencillo.

Saludos.
nesi_tor escribió:
norishen escribió:mangafan te lo comenta, por que esta prohibido "linkar" material con (c) en estos foros :o


Osea por el mismo motivo no se puede publicar un link a un firmware oficial de Sony? Por favor simplemente es una ayuda para que los que lo desean puedan instalarlo, y para los que no saben hacerlo puedan. Sino ya os comento que si quereis reportadlo a un moderador y que el haga lo que crea oportuno.

asiersino escribió:Pero una cosa, con esto ya parcheado, estando yo en 3.41 sin nada modificado, ¿me basta con meter el archivo en la carpeta PS3/UPDATE y actualizar directamente al CFW desde el XMB? ¿No tengo que hacer nada mas?

Saludos


Exactamente, tan facil como eso, lo unico que no aseguro es que no de un brick, ya que no es algo creado por mi. Yo simplemente lo he probado.

Saludos.


No es así, se puede distribuir el pup con el firmware de Sony, por que ella misma te lo ofrece desde su pagina, pero lo que tu ofreces es un archivo modificado. Y el modificarlo es lo que lo hace ilegal.
nesi_tor escribió:
norishen escribió:mangafan te lo comenta, por que esta prohibido "linkar" material con (c) en estos foros :o


Osea por el mismo motivo no se puede publicar un link a un firmware oficial de Sony? Por favor simplemente es una ayuda para que los que lo desean puedan instalarlo, y para los que no saben hacerlo puedan. Sino ya os comento que si quereis reportadlo a un moderador y que el haga lo que crea oportuno.

Exactamente.
Algo así, no puedes distribuir material con copyright, en este caso, código de Sony modificado (por lo mismo tampoco se pueden distribuir las bios de consolas). Te darás cuenta que el creador de este cambio tampoco lo distribuye ya modificado, sólo disfrubuye las herramientas para su modificación (lo cual no es ilegal).

Por cierto, cualquier persona que tenga brickeo al usar el CFW que acabasde subir te va a culpar a ti.
Yo ni siquiera me arriesgaría a colgarlo para otro.

pegolilla escribió:que es lo que quieres decir con este firmware que solo hay que volcar el juego y funciona sin necesidad de instalar pkg ni nada?


Nones, necesita instalar pkg.
Podrias poner la fuente para saber de donde viene eso
Un saludo
amos aver este no es el fix ke waninkoko esta preparando para errar el descontrol de los brick, el ke dicen gente ke esta trabajando en ello,no ??
perdona que sea tan cateto, que significa nones,necesita instalar pkg?
Messiahs escribió:No es así, se puede distribuir el pup con el firmware de Sony, por que ella misma te lo ofrece desde su pagina, pero lo que tu ofreces es un archivo modificado. Y el modificarlo es lo que lo hace ilegal.


Y entonces porque un USB que modifica el firmware en tiempo real (llamese Jailbreak), sony no pudo evitar su venta y distribucion? Por favor, esta es la ultima respuesta que voy a publicar sobre el tema de si esta permitido o no, como ya he repetido 5 veces, si los moderadores lo creen oportuno que borren el post.

Para otro tipo de preguntas, intentare ayudar en todo lo que pueda.

tglaria escribió:
nesi_tor escribió:
norishen escribió:mangafan te lo comenta, por que esta prohibido "linkar" material con (c) en estos foros :o


Osea por el mismo motivo no se puede publicar un link a un firmware oficial de Sony? Por favor simplemente es una ayuda para que los que lo desean puedan instalarlo, y para los que no saben hacerlo puedan. Sino ya os comento que si quereis reportadlo a un moderador y que el haga lo que crea oportuno.

Exactamente.
Algo así, no puedes distribuir material con copyright, en este caso, código de Sony modificado (por lo mismo tampoco se pueden distribuir las bios de consolas). Te darás cuenta que el creador de este cambio tampoco lo distribuye ya modificado, sólo disfrubuye las herramientas para su modificación (lo cual no es ilegal).

Por cierto, cualquier persona que tenga brickeo al usar el CFW que acabasde subir te va a culpar a ti.
Yo ni siquiera me arriesgaría a colgarlo para otro.

pegolilla escribió:que es lo que quieres decir con este firmware que solo hay que volcar el juego y funciona sin necesidad de instalar pkg ni nada?


Nones, necesita instalar pkg.


Si alguien me quiere culpar, que lo haga.

Saludos.
Que version de ps3 tienes nesi_tor?slim o fat?
pspfuus escribió:Que version de psp tienes nesi_tor?slim o fat?


PSP? de PSP tengo la 6.20 HEN, pero eso no viene al caso. Y de PS3 antes 3.41, ahora 3.55-Waninkoko.

Saludos.
nesi_tor escribió:
pspfuus escribió:Que version de psp tienes nesi_tor?slim o fat?


PSP? de PSP tengo la 6.20 HEN, pero eso no viene al caso. Y de PS3 antes 3.41, ahora 3.55-Waninkoko.

Saludos.



jaja,ps3 queria decir, cómo se me fue... :p
massivehaze escribió:es el del ofw BUENO?


Si, esta creado con el ultimo 3.55 bajado directamente de Sony.
este es el mismo ke a brikeao tantas consolas??
o es un nuevo ke estaba el por sacar para arreglar el problema
majumia escribió:este es el mismo ke a brikeao tantas consolas??
o es un nuevo ke estaba el por sacar para arreglar el problema


Ni uno ni otro, es un CFW basado en el parche que publico esta mañana Waninkoko, solo que lo he probado en 3 PS3, 2 FAT y una SLIM, las FAT con 3.41 y la SLIM con 3.55 y todo ha ido correctamente.

Saludos.
Los que prueben este, que vayan comentado impresiones :-|
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona perfecto, muchas gracias :)
yaaa pero no se trata de slim ni de fat, se trata ke yo por ejemplo tengo la maldita de 40 gigas cechg04(el modelo)
y esas petan ke da gusto,entiendes,solo lo haria siendo el fix ke supuestamente el va a sacar.
nesi_tor escribió:
majumia escribió:este es el mismo ke a brikeao tantas consolas??
o es un nuevo ke estaba el por sacar para arreglar el problema


Ni uno ni otro, es un CFW basado en el parche que publico esta mañana Waninkoko, solo que lo he probado en 3 PS3, 2 FAT y una SLIM, las FAT con 3.41 y la SLIM con 3.55 y todo ha ido correctamente.

Saludos.


Algunas de esas FAT era el modelo de 40gb (CECHG04)?
¿qué me puedes decir de mi modelo?
Saludos y gracias
NeHoS_KuN escribió:Funciona perfecto, muchas gracias :)



Version de ps3,slim o fat, desde que fw lo has hecho?
majumia escribió:yaaa pero no se trata de slim ni de fat, se trata ke yo por ejemplo tengo la maldita de 40 gigas cechg04(el modelo)
y esas petan ke da gusto,entiendes,solo lo haria siendo el fix ke supuestamente el va a sacar.


Si no estas completamente seguro, no lo instales, simplemente lo pongo para la gente que quiere instalarlo y probarlo y esta segura, por supuesto que es un riesgo, si estas dispuesto a asumirlo, lo instalas y sino no, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en preguntarme y te ayudare siempre que pueda.

Saludos.
esta bajando pero va muy lento, me viene genial, soy nulo para estas cosas, tengo ubuntu en mi pc y no se ni ejecutar el bsdiff. aunque para instalarlo esperare mas opniones, no me sobra la pasta para otras ps3 que hay que pagas mchos bibes y pañales
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
pspfuus escribió:
NeHoS_KuN escribió:Funciona perfecto, muchas gracias :)



Version de ps3,slim o fat, desde que fw lo has hecho?


Slim 120 gb CECH-2004A

Actualizado directamente desde la 3.41 por XMB
ke alguien con la de 40 gigas con el modelo este CECHG04 lo pruebe y comente
NeHoS_KuN escribió:
pspfuus escribió:
NeHoS_KuN escribió:Funciona perfecto, muchas gracias :)



Version de ps3,slim o fat, desde que fw lo has hecho?


Slim 120 gb CECH-2004A

Actualizado directamente desde la 3.41 por XMB

Yo tengo una ps3 slim 320gb Cech 2504b,a ver si me animo a hacerlo.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
pspfuus escribió:
NeHoS_KuN escribió:
pspfuus escribió:

Version de ps3,slim o fat, desde que fw lo has hecho?


Slim 120 gb CECH-2004A

Actualizado directamente desde la 3.41 por XMB

Yo tengo una ps3 slim 320gb Cech 2504b,a ver si me animo a hacerlo.


Dicen que las slims funcionan perfectas, el problema es con las FAT
Yo tengo Ps3 nueva slim con versión 3.50 de 160 gb sin nada metido...

Me podriais explicar resumido los pasos a seguir???

Muchas gracias
Aver cuantos briks tenemos esta noche.
funciona el openmanager que teniamos con la 3.41, o hay que instalarlo de nuevo.
Saludos
Cambia el titulo del post, con ese titulo parece que es la versión corregida que no produce bricks, cuando no es así.
Baja a 30ks,menudo servidor has elegido para subir el archivo XD
majumia escribió:ke alguien con la de 40 gigas con el modelo este CECHG04 lo pruebe y comente


Que simpatia...

Porque no lo pruebas tu valiente?

Que se arriesgue a joder la consola otro que tenga la misma que yo, y si va bien entonces lo pongo yo ¿no? [uzi]

Cada dia lo flipo mas con los individuos que aparecen por aqui... [noop]

Un Saludo
vicent906 escribió:Yo tengo Ps3 nueva slim con versión 3.50 de 160 gb sin nada metido...

Me podriais explicar resumido los pasos a seguir???

Muchas gracias


Simplemente es crear una carpeta en la raiz del pendrive o disco duro llamada PS3 y dentro de esta otra que ponga UPDATE y dentro de esta el archivo de la descarga PS3UPDAT.PUP. La ruta quedara asi:

"/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP"

Entras en la PS3, en actualizar sistema, pulsas en Actualizar mediante dispositivo de almacenamiento masivo y ya te reconocera la versión, la instalas y listo.

Saludos.
Algesat escribió:
majumia escribió:ke alguien con la de 40 gigas con el modelo este CECHG04 lo pruebe y comente


Que simpatia...

Porque no lo pruebas tu valiente?

Que se arriesgue a joder la consola otro que tenga la misma que yo, y si va bien entonces lo pongo yo ¿no? [uzi]

Cada dia lo flipo mas con los individuos que aparecen por aqui... [noop]

Un Saludo


+1 socio, tal como lo leia estaba pensando lo mismo.
jajajaja que jeta la peña.
nesi_tor escribió:
vicent906 escribió:Yo tengo Ps3 nueva slim con versión 3.50 de 160 gb sin nada metido...

Me podriais explicar resumido los pasos a seguir???

Muchas gracias


Simplemente es crear una carpeta en la raiz del pendrive o disco duro llamada PS3 y dentro de esta otra que ponga UPDATE y dentro de esta el archivo de la descarga PS3UPDAT.PUP. La ruta quedara asi:

"/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP"

Entras en la PS3, en actualizar sistema, pulsas en Actualizar mediante dispositivo de almacenamiento masivo y ya te reconocera la versión, la instalas y listo.

Saludos.


Thanks nesi!!

Solo una cosa: tengo que hacerlo en modo recovery o algo parecido???
10kb/seg no podrias subirlo a megaupload o a depositfiles... me tomara mas de 4hrs bajar tu archivo...
Tengo bastantes backup´s instalados en el hd interno de la ps3 ¿si actualizo la ps3 con este CFW perdere esos backup´s ?

Un saludo y Gracias !!
176 respuestas
1, 2, 3, 4