CFW 3.55 Waninkoko ya parcheado [Version Lunes a las 12:00]

1, 2, 3, 4
Asi este nuevo CFW no causara ningn brick al instalarlo en mi ps3 no??
razor91x escribió:Yo tengo el mitico modelo CECHE01 alguien a tenido algun tipo de problema con este?

* estoy en 3.41 oficial

ni le vayas a intentar en ese modelo todas ps3 fat de modelo CECHA tengo entendido que tienen riesgo de brick o de plano se brikean, hay ke esperar a ke salga otra alternativa para ese tipo de modelos que es el mismo ke tengo yo.
alguien a intentado con una fat 40 gb CECHH11 ? muchas gracias a los que se respondan y a los que no gracias por tomarse el tiempo de leerlo hehe
Alguien sabe si funciona en una slim CECH2011A ? he buscado en la lista que dejaron paginas atras pero no aparece y no quiero jugarmela sin ningun antecedente [+risas]

Por otra parte, alguién podria facilitarme un minitutorial para tontos, partiendo desde 3.41.

Saludos y gracias a todos los que se tomen la molestia de responder XD
e probado con fat 80G CECHL04 y funciona multiman,gt5 (backup). nesi_tor gracias por exarle 1 par gg , y a wanincoco saludos! [fumando] [beer] Por otra parte, alguién podria facilitarme un minitutorial para tontos, partiendo desde 3.41. yo lo e hecho desde 3.41 con un usb (dentro del usb carpeta nombrada PS3 y dentro de esta otra nombrada UPDATE y dentro de esta el .PUP ) pones el usb en la play y actualizas y listooo magia gg [fumando]
Hola todos esta mañana instale este CFW de waninkoko y la verdad que estoy muy contento lo unico es que la ps3 la noto mucho mas lenta que antes que estaba en 3.41 y tambien que de vez en cuando la ps3 se queda colgada y no responde.Los juegos van todos los que he probado, online y todo.
Mi pregunta es ¿ha alguien mas le esta pasando? ¿si le instalo el nuevo CFW de Wutangrza y luego otra vez este se kedaran las opciones de los dos CFWs?
Mi ps3 es slim 120gb y pase de OFW 3.41 a CFW waninkoko directamente.

saludos y gracias.
comcok escribió:Alguien sabe si funciona en una slim CECH2011A ? he buscado en la lista que dejaron paginas atras pero no aparece y no quiero jugarmela sin ningun antecedente [+risas]

Por otra parte, alguién podria facilitarme un minitutorial para tontos, partiendo desde 3.41.

Saludos y gracias a todos los que se tomen la molestia de responder XD



Veo que casi nadie por aqui tiene esta version, yo la tengo y dicen algunos foros que no han tenido problemas, para ser mas preciso este es la version que venia con el Uncharted 2, en uno de los foros sos viene que 2 usuarios lo han instalado sin problemas, pero mejor esperate si estas como yo en la 3.41 hay que esperar que wanin saque uno mas estable o alguien mas! total todos mis juegos corren perfectamente esto esta mas orientado a los que tienen 3.55 y los que tenemos 3.41 ya lo hemos disfrutado antes que ellos, asi que esperate por mucho una semana y ya habra algo mejor que todo este desmadre que se desato.

Saludos!
por favor pasarse por aki 1 minuto para saber si vuestro caso coincide con la lista o no y asi saber si el problema de todos los bricks son la nand de la consola. gracias
hilo_posibles-bricks-waninkoko-por-la-nand_1557207
yo tambien tengo la ps3 slim CECH-2011A, estoy en el dilema de CFW 3.55 Waninkoko XD, tengo tantas ganas de probarlo, pero tampoco quiero tener un bonito pisapapeles. Tengo 3.41 a espera de que me venga mi ps3key, que me recomiendan actualizo a CFW 3.55 Waninkoko??

Saludos :)
opeal escribió:yo tambien tengo la ps3 slim CECH-2011A, estoy en el dilema de CFW 3.55 Waninkoko XD, tengo tantas ganas de probarlo, pero tampoco quiero tener un bonito pisapapeles. Tengo 3.41 a espera de que me venga mi ps3key, que me recomiendan actualizo a CFW 3.55 Waninkoko??

Saludos :)



igual compañero estamos en las mismas tengo la ps3 slim CECH-2011A, y quiero instalar el cfw de waninkoko pero no se si a alguien le funcionara con esta version, saludos!

sundarkness escribió:
comcok escribió:Alguien sabe si funciona en una slim CECH2011A ? he buscado en la lista que dejaron paginas atras pero no aparece y no quiero jugarmela sin ningun antecedente [+risas]

Por otra parte, alguién podria facilitarme un minitutorial para tontos, partiendo desde 3.41.

Saludos y gracias a todos los que se tomen la molestia de responder XD



Veo que casi nadie por aqui tiene esta version, yo la tengo y dicen algunos foros que no han tenido problemas, para ser mas preciso este es la version que venia con el Uncharted 2, en uno de los foros sos viene que 2 usuarios lo han instalado sin problemas, pero mejor esperate si estas como yo en la 3.41 hay que esperar que wanin saque uno mas estable o alguien mas! total todos mis juegos corren perfectamente esto esta mas orientado a los que tienen 3.55 y los que tenemos 3.41 ya lo hemos disfrutado antes que ellos, asi que esperate por mucho una semana y ya habra algo mejor que todo este desmadre que se desato.

Saludos!


si es la que venia con el Uncharted 2 ojala alguien confirme aqui si funciona en esa version, saludos!
Yo tengo CECHL04 por lo que veo en este modelo ¿ funciona no ? que recomendais instalarlo desde xmb como una actualizacion normal o desde el menu recovery estoy en la 3.55 y no tengo dongle asiq ue no tengo mas caminos
Skabnek escribió:Yo tengo CECHL04 por lo que veo en este modelo ¿ funciona no ? que recomendais instalarlo desde xmb como una actualizacion normal o desde el menu recovery estoy en la 3.55 y no tengo dongle asiq ue no tengo mas caminos


Ese modelo no se seguro si da riesgo de brick, en post anteriores puedes ver un enlace a el hilo donde ponen los modelos compatibles. Si tu PS3 tiene 256MB de NAND producira brick, si es de 16MB funcionara bien.

Saludos.

PD: Si no publico el firmware y el parche que he usado es porque son los archivos normales, lo interesante es publicar el archivo ya parcheado, pero como no se puede, por ello os lo puedo ofrecer por privado.
Buenas.
Yo tengo la ultima ps3, la de 320gb con el firm 3.55 , ¿me funcionaría esta aplicación? ¿cómo?

Gracias, saludos!
nesi_tor escribió:
Skabnek escribió:Yo tengo CECHL04 por lo que veo en este modelo ¿ funciona no ? que recomendais instalarlo desde xmb como una actualizacion normal o desde el menu recovery estoy en la 3.55 y no tengo dongle asiq ue no tengo mas caminos


Ese modelo no se seguro si da riesgo de brick, en post anteriores puedes ver un enlace a el hilo donde ponen los modelos compatibles. Si tu PS3 tiene 256MB de NAND producira brick, si es de 16MB funcionara bien.

Saludos.

PD: Si no publico el firmware y el parche que he usado es porque son los archivos normales, lo interesante es publicar el archivo ya parcheado, pero como no se puede, por ello os lo puedo ofrecer por privado.



Creo que ofrecerlo o solicitarlo por privado (sobre todo si lo anuncias antes por el general) tampoco se puede. ;)
yo tengo una CECHK04 y mi 3.41 con mi ps3key.Tengo las actualizaciones OFW y CFW con los md5 correctos

que hariais?

actualizariais o no?.En el caso de que si,del tiron o pasariais d 3.55 y luego a CWF?

desde recovery o xmb?

gracias

PD:acabo de terminar la garantia y me acojona tener un ladrillo negro
Sigo flipando con la peña. Despues de la criba de bricks de ayer todavía planteando instalarselo en la suya. En serio si os sobran vuestras ps3 os paso mis datos por MP y me las enviais que yo les doy salida en el black market.

Esperad que waninkoko corrija los erores del lv2 si se puede ó que salga algún CFW estable y seguro. O meted el de geohot que es mejor currarse los pkg que tener una ps3 decorativa a juego con la mesa.

Que peña de verdad..
Algeroth_x escribió:Sigo flipando con la peña. Despues de la criba de bricks de ayer todavía planteando instalarselo en la suya. En serio si os sobran vuestras ps3 os paso mis datos por MP y me las enviais que yo les doy salida en el black market.

Esperad que waninkoko corrija los erores del lv2 si se puede ó que salga algún CFW estable y seguro. O meted el de geohot que es mejor currarse los pkg que tener una ps3 decorativa a juego con la mesa.

Que peña de verdad..


n hombre,yo estoy muy bien en mi 3.41,lo que pasa es que no se la fiabilidad de eso de los modelos por eso lo pregunto.Ademas a mi elonline no me interesa.Si todos los juegos que salgan siguen rulando en 3.41 ni me lo pienso
erpeito escribió:
Algeroth_x escribió:Sigo flipando con la peña. Despues de la criba de bricks de ayer todavía planteando instalarselo en la suya. En serio si os sobran vuestras ps3 os paso mis datos por MP y me las enviais que yo les doy salida en el black market.

Esperad que waninkoko corrija los erores del lv2 si se puede ó que salga algún CFW estable y seguro. O meted el de geohot que es mejor currarse los pkg que tener una ps3 decorativa a juego con la mesa.

Que peña de verdad..


n hombre,yo estoy muy bien en mi 3.41,lo que pasa es que no se la fiabilidad de eso de los modelos por eso lo pregunto.Ademas a mi elonline no me interesa.Si todos los juegos que salgan siguen rulando en 3.41 ni me lo pienso


No si yo lo digo por la gente que tiene 3.50 ó 3.55 ó que por alguna razón no puedan/sepan downgradear, que más les valdría esperar. Lo que sí que tiene delito es la peña que ha subido desde 3.41 sabiendo que puede jugar a cualquier "backup", incluso los nuevos currandose un poco el tema de modificar los eboots, instalar multiman, etc.. y ahora en vez de eso tienen un precioso brick.

Yo 3.41 hasta que jailbreakeen a Geohot xD
hola, tengo dos preguntas, a ver si me puedes responder,
1. donde veo mi modelo de ps3 para saber si es compatible???
2. este CFW se puede actualizar desde el mismo o hay que meterle archivos nuevos?????
un saludo y gracias
Algeroth_x escribió:Sigo flipando con la peña. Despues de la criba de bricks de ayer todavía planteando instalarselo en la suya. En serio si os sobran vuestras ps3 os paso mis datos por MP y me las enviais que yo les doy salida en el black market.

Esperad que waninkoko corrija los erores del lv2 si se puede ó que salga algún CFW estable y seguro. O meted el de geohot que es mejor currarse los pkg que tener una ps3 decorativa a juego con la mesa.

Que peña de verdad..

opino lo mismo tengo una ps3 de las malditas chg04 y paso de perderla...
Algeroth_x escribió:
erpeito escribió:
Algeroth_x escribió:Sigo flipando con la peña. Despues de la criba de bricks de ayer todavía planteando instalarselo en la suya. En serio si os sobran vuestras ps3 os paso mis datos por MP y me las enviais que yo les doy salida en el black market.

Esperad que waninkoko corrija los erores del lv2 si se puede ó que salga algún CFW estable y seguro. O meted el de geohot que es mejor currarse los pkg que tener una ps3 decorativa a juego con la mesa.

Que peña de verdad..


n hombre,yo estoy muy bien en mi 3.41,lo que pasa es que no se la fiabilidad de eso de los modelos por eso lo pregunto.Ademas a mi elonline no me interesa.Si todos los juegos que salgan siguen rulando en 3.41 ni me lo pienso


No si yo lo digo por la gente que tiene 3.50 ó 3.55 ó que por alguna razón no puedan/sepan downgradear, que más les valdría esperar. Lo que sí que tiene delito es la peña que ha subido desde 3.41 sabiendo que puede jugar a cualquier "backup", incluso los nuevos currandose un poco el tema de modificar los eboots, instalar multiman, etc.. y ahora en vez de eso tienen un precioso brick.

Yo 3.41 hasta que jailbreakeen a Geohot xD


No es tan complicado de entender que la gente se la juegue,

¿Y lo goloso que es poder jugar a backups con el multimant directamente desde un HDD externo sin tener que buscar o crear un asqueroso PKG y ademas tener que meterlo en el HD interno por narices? (no hablemos si tienes 40 gb).

Ademas, la PS3 sin online, no es la PS3... ¿quien quiere un Black ops sin online? yo lo tengo original y no e tocado la campaña...
sagamaru escribió:
Algeroth_x escribió:Sigo flipando con la peña. Despues de la criba de bricks de ayer todavía planteando instalarselo en la suya. En serio si os sobran vuestras ps3 os paso mis datos por MP y me las enviais que yo les doy salida en el black market.

Esperad que waninkoko corrija los erores del lv2 si se puede ó que salga algún CFW estable y seguro. O meted el de geohot que es mejor currarse los pkg que tener una ps3 decorativa a juego con la mesa.

Que peña de verdad..

opino lo mismo tengo una ps3 de las malditas chg04 y paso de perderla...


estoy igual que vosotros, con una FAT de 60 gigas, y prefiero quedarme con mi retrocompatible y mi 3.55 de geohot por ahora que no perder mi joyita, total no me da tiempo de jugar a todo lo que tengo, no me desespera hacerlo dentro de 2 semanas, 1 mes, o quedarme como estoy ;)
COMO PUEDO VER EL ENLACE?? ME LO PUEDES MANDAR POR PRIVADO?
LUISOG escribió:COMO PUEDO VER EL ENLACE?? ME LO PUEDES MANDAR POR PRIVADO?

Esas mayúsculas campeón, lee las normas anda.
Saludos
alguien me puede pasar el enlace con el pup ya parcheado para meterlo directamente??gracias por todos
linkin22 escribió:alguien me puede pasar el enlace con el pup ya parcheado para meterlo directamente??gracias por todos


http://www.ps3-hacks.com/2011/01/17/wan ... p-support/
nesi_tor escribió:Buenas tardes,

Para los que todavia no han probado este CFW os lo dejo aquí ya parcheado, yo he actualizado directamente desde 3.41, pero los que ya tengan 3.55 de Geohot o 3.55 original instalarlo desde recovery. Yo lo he probado en FAT 120GB desde 3.41 a CFW directo y todo perfecto, funcionan algunos backups, otros se quedan en el inicio y otros da error con partidas guardadas anteriormente.

<enlaces a material protegido>

PD: No me hago responsable de su uso, ni de sus efectos, yo solo confirmo que ami me ha funcionado, cada cual es libre de instalarlo o no.

Saludos.


No se pueden publicar esos archivos y ya tenemos muchos hilos para hablar del custom firmware de waninkoko y sus compilaciones.
176 respuestas
1, 2, 3, 4