buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).
que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?
no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?
he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694[/quote]
Es el 3, el primero, solo invizimals, el 2º La otra dimension y el 3º las tribus perdidas, esos son los 3 invizimals, las camaras son iguales, lo que pasaba que la camara plateada,pedia version 2.80 y esta podia jugarse en las versiones 5.00 m33 y en la 5.50, cosa que con la negra NO, ya que pedia version 6.20, aun asi yo prefiero la camara plateada, parece mas fuerte, mas resistente,
salu2[/quote]
pues el Invizimals 3 de Amazon, parece que viene con la negra, si dices que esta mejor la plata mi gozo en un pozo arghhhh
a no ser que la imagen de la caja no coincida con el color de la camara....[/quote]
Exacto, como te digo para jugar las 2 son iguales, pero yo he pillado 2 con el eyepet, porque venia con la camara plateada. pero no tendras problemas con ninguna de las 2.
salu2