CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Javito_89 escribió:¿Y con esto se supone que estaría la psp al día? hay algún post que sea de diccionario? no entiendo la mitad de las palabras como CFW, POPSLoader etc...

OFW = Firmware Oficial de Sony.
CFW = Custom Firmware - Firmware modificado para usar backups y aplicaciones.
BACKUP = Copia de seguridad de un juego original.
POPS = Emulador interno del firmware para usar juegos de PSX.
POPSLoader = Cargador de POPS de firmwares más antiguos que el que se tenga instalado.
PSX = PlayStation 1.

Sí, éste es el ultimo firmware a día de hoy.
Si no entiendes algo más dilo, pero sobre todo reporta el modelo de PSP y firmware que tiene para saber lo que tienes que hacer.
El firmware se mira en: Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema Versión X.XX.

Salu2
Desde 6.39 ME no da problemas no ?? Actualizo directamente a CFM o paso antes por FW oficial ?? Gracias :)
MonkeyPS2 escribió:Desde 6.39 ME no da problemas no ?? Actualizo directamente a CFM o paso antes por FW oficial ?? Gracias :)

que quieres hacer irte al 6.60 ME 1.6 o actualizar el 6.39 ME
salu2
Buenas,

Todo a la primera, he actualizado desde cfw GEN D, a 6.60 OFW y luego 6.60 ME-1.6, sin problemas, un 10 por el curro del tutorial.

Hacia mucho tiempo que no trasteaba la PSP, he puesto el 6.60 ME-1.6, que diferencias hay con el 6.39? me estoy perdiendo algo?

Gracias,
MonkeyPS2 escribió:Desde 6.39 ME no da problemas no ?? Actualizo directamente a CFM o paso antes por FW oficial ?? Gracias :)

Si lo que quieres es subir al 6.60ME desde el 6.39ME, directamente con el método 1.

Rowman escribió:Buenas,

Todo a la primera, he actualizado desde cfw GEN D, a 6.60 OFW y luego 6.60 ME-1.6, sin problemas, un 10 por el curro del tutorial.

Hacia mucho tiempo que no trasteaba la PSP, he puesto el 6.60 ME-1.6, que diferencias hay con el 6.39? me estoy perdiendo algo?

Gracias,

Gracias por el 10.
Si todo lo que usas te funciona bien no te pierdes nada. ;)

Salu2
hola quiero actualizar con el metodo 2 a 6.39 pero le doy a select y no me sale nada para camibar en el archivo txt ?

un saludo
toty escribió:hola quiero actualizar con el metodo 2 a 6.39 pero le doy a select y no me sale nada para camibar en el archivo txt ?

un saludo

Editar el txt es solo para 5.50 gen/prometheus
¿tienes ese firmware?
el que tengo es el firm 5.50 GEN-D (full) en una 2004 slim
Bien, entonces no te sale el menú vsh, haz esto:

Editar version.txt desde el Recovery

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

Salu2
hola
tengo una psp-1004 con 3.80 M33-5 y quiero actualizar a "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins vivero2" ya actualice una y funciona bien,
pero no recuerdo si debo hacer algun paso antes (actualizar firmware oficial, etc...) o actualizo directamente

gracias
sawfull escribió:hola
tengo una psp-1004 con 3.80 M33-5 y quiero actualizar a "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins vivero2" ya actualice una y funciona bien,
pero no recuerdo si debo hacer algun paso antes (actualizar firmware oficial, etc...) o actualizo directamente

gracias

Esa descarga no trae el permanente, a esa psp le puedes poner ME permanente.
Metodo 2.

Salu2
joder estoy buscando pero no encuentro perdona hombre por mi ignorancia,,es que no se que tecla es R para mantener pulsada y hacer lo que me dices.
toty escribió:joder estoy buscando pero no encuentro perdona hombre por mi ignorancia,,es que no se que tecla es R para mantener pulsada y hacer lo que me dices.

apaga la psp del todo, quita bateria y pones, ahora apretas R (son los gatillos superiores el derecho) mira el usb de la psp, fijate en las esquinas y veras el L y el R, son gatillos, translucidos, despues sigue con el tutorial
salu2
schzylla escribió:

Si lo que quieres es subir al 6.60ME desde el 6.39ME, directamente con el método 1.

Gracias a los 2, ya esta echo [oki]

[
gracias a los dos tambien ya esta echo tambien actualizado al a version 6.39 ME-9.7

vivero es que pregunte lo de la R por que le daba y no aparecia el recoveryn entonces hice lo que me dijistes quitar la bateria y listo. todo fundiono. un slaudo
De 5.00m33 hasta 6.60 permanente en psp-2000 todo perfecto, muchas gracias por el tuto.
Pasado de 5.00 M33 al combo 6.60 ME + Oficial en apenas dos minutos... creo que es imposible hacerlo más fácil. ¡Gracias!
vivero2 escribió:
mrmoon006 escribió:Una última, estoy viendo ahora que también está el 6.60 me-1.6. Este firm no es más nuevo que el 6.39? Funciona mejor el 6.39 y por eso ponemos este?
Gracias.

Yo personalmente prefiero el 6.39, pero puedes poner el 6.60 la instalacion es la misma
salu2

Hola, tengo dos Psp 1004 con 5.00m33-6 y hace años que no les hago nada, uso mucho mas emuladores que juegos, viendo los tutos me dieron ganas de actualizarla pero me entro la duda de cual de los dos cfw, entonces porque prefieres tu el 6.39 al 6.60, ventaja de algo?
Gracias
roberds escribió:
vivero2 escribió:
mrmoon006 escribió:Una última, estoy viendo ahora que también está el 6.60 me-1.6. Este firm no es más nuevo que el 6.39? Funciona mejor el 6.39 y por eso ponemos este?
Gracias.

Yo personalmente prefiero el 6.39, pero puedes poner el 6.60 la instalacion es la misma
salu2

Hola, tengo dos Psp 1004 con 5.00m33-6 y hace años que no les hago nada, uso mucho mas emuladores que juegos, viendo los tutos me dieron ganas de actualizarla pero me entro la duda de cual de los dos cfw, entonces porque prefieres tu el 6.39 al 6.60, ventaja de algo?
Gracias

Mas compatibilidad con homebrew, y no esta capado a los juegos firmados, en contra, es mejor el 6.60 para entras en la psn
salu2
Hola estaba pensando en actualizar mi psp slim pero leyendo el primer post pone que primero tengo que subir a la 5.00 y me preguntaba si me podeis pasar algun tutorial o si estais muy aburidos ayudarme como hacerlo xD
Razgriz33 escribió:Hola estaba pensando en actualizar mi psp slim pero leyendo el primer post pone que primero tengo que subir a la 5.00 y me preguntaba si me podeis pasar algun tutorial o si estais muy aburidos ayudarme como hacerlo xD

Pagina 1 metodo 2, subes al 6.39 o al 6.60 y desde hay metes el installer del firmware que as elegido.
salu2
vale ya la he actualizado gracias
Hola, acabo de adquirir a un compañero del foro una psp fat, me indica que trae 6.60 LME, yo me he comprado fat (me hubiera valido tb una slim2000 placa no maldita) para tener el CFW permanente.

Este firm es permanente?

He estado leyendo este hilo, y hay algunas cosas que no me quedan claras, (soy nuevo en scene de psp y no tengo mucha idea), CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes???

el CFW 6.60 ME-1.6 es el no permanente y el 6.39 ME-9.7 es permanente?

¿que diferencia hay entre ambos? para entrar en psn cual es mejor? He escuchado algo de un dual firm que si pulsas una tecla arranca con el OFW, ¿esto se puede hacer en permanente? ¿Se puede jugar online con CFW? Si es así, con cual es mejor hacerlo? Existen baneos o algo parecido en PSP si te detectan?

La verdad es que me haría falta que alguien me pasara un hilo con algo de información porque estoy un poco verde, voy picando hilos pero claro la consola ya tiene sus años y en la mayoria se habla en plan para resover dudas concretas de gente ya experimentada...

teniendo una psp fat... es mejor usar firm permanente? esque me acaba decir un amigo por telefono que el no permanente es mejor que tiene mas compatibilidad con juegos nuevos y no se que historias y que con el permanente tengo que tener un umd metido siempre... no se...

Estoy bastante liado, ya que la que he comprado es fat (con los inconvenientes que tiene) me gustaria sacarle el maximo partido a la scene, referida a emulación y carga de backups, asi como (si es posible) poder entrar y jugar en psn. No me importa leer, de hecho es lo que quiero, en su dia leí y releí de wii y 360 y me las apaño genial, pero aquí echo en falta una guía para preguntas básicas y dudas de novatos.

Bueno, muchas gracias de antemano.
saludos.

EDITO: vale, novato x2, no se como pero he entrado a este hilo desde una pagina de SCENE, creía que ahí estaba la chicha, y ahora me doy cuenta que hay otro subforo de FIRMWARES con todo lo que necesito, y así a primera vista he visto que el 6.60 LME, no es permanente, teniendo una fat ¿recomendais que lo cambie? algo tendrá bueno no? o no...
HispaCoder escribió:Hola, acabo de adquirir a un compañero del foro una psp fat, me indica que trae 6.60 LME, yo me he comprado fat (me hubiera valido tb una slim2000 placa no maldita) para tener el CFW permanente.

Este firm es permanente?

He estado leyendo este hilo, y hay algunas cosas que no me quedan claras, (soy nuevo en scene de psp y no tengo mucha idea), CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes???

el CFW 6.60 ME-1.6 es el no permanente y el 6.39 ME-9.7 es permanente?

¿que diferencia hay entre ambos? para entrar en psn cual es mejor? He escuchado algo de un dual firm que si pulsas una tecla arranca con el OFW, ¿esto se puede hacer en permanente? ¿Se puede jugar online con CFW? Si es así, con cual es mejor hacerlo? Existen baneos o algo parecido en PSP si te detectan?

La verdad es que me haría falta que alguien me pasara un hilo con algo de información porque estoy un poco verde, voy picando hilos pero claro la consola ya tiene sus años y en la mayoria se habla en plan para resover dudas concretas de gente ya experimentada...

teniendo una psp fat... es mejor usar firm permanente? esque me acaba decir un amigo por telefono que el no permanente es mejor que tiene mas compatibilidad con juegos nuevos y no se que historias y que con el permanente tengo que tener un umd metido siempre... no se...

Estoy bastante liado, ya que la que he comprado es fat (con los inconvenientes que tiene) me gustaria sacarle el maximo partido a la scene, referida a emulación y carga de backups, asi como (si es posible) poder entrar y jugar en psn. No me importa leer, de hecho es lo que quiero, en su dia leí y releí de wii y 360 y me las apaño genial, pero aquí echo en falta una guía para preguntas básicas y dudas de novatos.

Bueno, muchas gracias de antemano.
saludos.

El LME es el que no es permanente, el 6.39 ME 9.7 y el 6.60 ME 1.6 son permanente y el que no es permanente es cualquiera de ellos pero con el LME

por comodida es mejor el permanente, esta claro.
salu2
gracias tío, es increible lo complejo que es el hombre, yo buscando info como un gili*** en el foro de scene... hasta que no se como di con un hilo que llevaba a este desde el foro de scene (y creyendo que estaba en scene) posteé, cuando salgo y veo que he hablado en "firmwares" y digo, "tocaté los huevos" ya veras... entro, y todo lleno de guias... yo piediendo info cuando está todo...

en fin, gracias compi de todas formas ya estoy leyendo [+risas]

Pues nada le metere el permanente, ya que es fat y pesa mas jajaja algo bueno tendrá que tener la pobre jejeje.

EDITO: una duda que tengo eso sí... es si para meterle el permanente si tiene el 6.60 LME, es hacer como si tuviera un CFW. , lo digo por los tutoriales que dicen si tu firm es el OFW 6.60 haz esto si es un CFW anterior haz esto, en mi caso es un CFW pero es el mismo, un 6.60 lo que pasa que quiero hacerlo permanente, a los efectos es como si tuviera por ejemplo un 5.XX no? Opero igual... me refiero.

gracias!
HispaCoder escribió:gracias tío, es increible lo complejo que es el hombre, yo buscando info como un gili*** en el foro de scene... hasta que no se como di con un hilo que llevaba a este desde el foro de scene (y creyendo que estaba en scene) posteé, cuando salgo y veo que he hablado en "firmwares" y digo, "tocaté los huevos" ya veras... entro, y todo lleno de guias... yo piediendo info cuando está todo...

en fin, gracias compi de todas formas ya estoy leyendo [+risas]

Pues nada le metere el permanente, ya que es fat y pesa mas jajaja algo bueno tendrá que tener la pobre jejeje.

EDITO: una duda que tengo eso sí... es si para meterle el permanente si tiene el 6.60 LME, es hacer como si tuviera un CFW. , lo digo por los tutoriales que dicen si tu firm es el OFW 6.60 haz esto si es un CFW anterior haz esto, en mi caso es un CFW pero es el mismo, un 6.60 lo que pasa que quiero hacerlo permanente, a los efectos es como si tuviera por ejemplo un 5.XX no? Opero igual... me refiero.

gracias!

Ejecuta el instalador del LME, lo desinstalas y desde el 6.60 oficial usa el instalador 6.60ME (primera pag. 2º método).
Salu2
Muchas gracias compi!

Una consulta rápida, que diferencias ha entre el CFW 6.60 o el 6.39, he visto que hay un desarrollo paralelo, con las mejoras en ambos, como si mereciera la pena conservar el 6.39 por algo.

Imagino que con el 6.39 te olvidas de online y psn, no?

gracias de nuevo.
HispaCoder escribió:Muchas gracias compi!

Una consulta rápida, que diferencias ha entre el CFW 6.60 o el 6.39, he visto que hay un desarrollo paralelo, con las mejoras en ambos, como si mereciera la pena conservar el 6.39 por algo.

Imagino que con el 6.39 te olvidas de online y psn, no?

gracias de nuevo.

El 6.39ME lo portaron al 6.60 cuando encontraron el xploit, o sea que es el mismo por eso el desarrollo es igual, pero sony sacó el 6.60 para capar, algunos plugins, homebrew firmados, etc dejaron de funcionar (ya han portado también muchos al 6.60).
Con 6.39ME si se puede conectar que yo sepa, pero con 6.39 oficial no, obvio.
Salu2
Muchas gracias schzylla, la verdad es que poco a poco me voy enterando del tema de la scene de psp. No parece complicado, además hay para leer de sobra.

Offtopic: he visto en dealextreme botones y componentes varios de repuesto, como membranas y gomas de los botones de psp, la psp FAT que me tiene que llegar dice su exdueño que está bien, pero que tiene el tipico tacto distinto el cuadrado por un problema de fabricación, algo que he corroborado en este foro... En las fotos se ve que la ha tenido muy bien cuidada...

... pero tratándose de una segundamano, y que la consola ya está en declive por el nacimiento de su hermana mayor, ¿me recomendáis que me pille una batería nueva de 3600, y algunos componentes (plasticos -membranas y botones) en paginas de estas? No lo he visto excesivamente caro, y no se si es mejor cubrirse las espaldas por si retiraran estos "productos tirados de precio", por si algun boton, cruceta, o stick fallara a corto plazo, o los chinos mantendrán stock hasta el fin del mundo jejeje. Tampoco se hasta que punto estos productos realizan su función correctamente o es peor el remedio que la enfermedad.

saludos y muchas gracias a todos.
HispaCoder escribió:Muchas gracias schzylla, la verdad es que poco a poco me voy enterando del tema de la scene de psp. No parece complicado, además hay para leer de sobra.

Offtopic: he visto en dealextreme botones y componentes varios de repuesto, como membranas y gomas de los botones de psp, la psp FAT que me tiene que llegar dice su exdueño que está bien, pero que tiene el tipico tacto distinto el cuadrado por un problema de fabricación, algo que he corroborado en este foro... En las fotos se ve que la ha tenido muy bien cuidada...

... pero tratándose de una segundamano, y que la consola ya está en declive por el nacimiento de su hermana mayor, ¿me recomendáis que me pille una batería nueva de 3600, y algunos componentes (plasticos -membranas y botones) en paginas de estas? No lo he visto excesivamente caro, y no se si es mejor cubrirse las espaldas por si retiraran estos "productos tirados de precio", por si algun boton, cruceta, o stick fallara a corto plazo, o los chinos mantendrán stock hasta el fin del mundo jejeje. Tampoco se hasta que punto estos productos realizan su función correctamente o es peor el remedio que la enfermedad.

saludos y muchas gracias a todos.

Las baterias NO, ya que todas baterias que no son de sony o datel, te pueden dar problemas, referente a joystick, cruzeta,gomas....... hasta la placa de encendido si seria buena opcion.
salu2
MUchas gracias pro el post. muy informativo y explicado todo al 100% me ayudaste con mi PSP 2010 con gen 5.50 d3

saludos!!! :) :) :) :) :) [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegra haberte ayudado, para eso lo hice :D
Salu2
Buenas, hace como 2 años que no toco la PSP (1004) y tengo muchísimas dudas porque no me quiero cargar a la pequeña... tengo la version 4.01 M33-2 (al ser una actualizacion del 4.01 M33 no sé si valdrá igual) ¿actualizo directamente?
Otra duda: he visto que hay 2 cfw, pero no entiendo porque hay un tutorial para instalar una version anterior a la más actual, ¿cual es mejor?
Como digo lo siento muchísimo por si repito preguntas ya hechas pero quiero ir con cuidado, Gracias!!
mr_gingles escribió:Buenas, hace como 2 años que no toco la PSP (1004) y tengo muchísimas dudas porque no me quiero cargar a la pequeña... tengo la version 4.01 M33-2 (al ser una actualizacion del 4.01 M33 no sé si valdrá igual) ¿actualizo directamente?
Otra duda: he visto que hay 2 cfw, pero no entiendo porque hay un tutorial para instalar una version anterior a la más actual, ¿cual es mejor?
Como digo lo siento muchísimo por si repito preguntas ya hechas pero quiero ir con cuidado, Gracias!!

cualqiera de las 2 te vale, si es para jugar, el 6.39, si te conecta a psn el 6.60, y puedes hacerlo directo o el metodo 2, yo usaria el metodo 2,
salu2
muchas gracias, mañana lo haré por el metodo 2 para más seguridad
Buenas un par de dudas,mi psp es de las 1000 y le tengo puesto el gen-d3 5.50.
Que diferencia hay con el cfw 6.60 frente la gen-d3 5.50?
Si le meto el 6.60 dejaran de ir los emuladores?
Mañana llega mi psp 6.60 virgen modelo 1004.
Por lo que he visto es tan facil como esto,no?

2º. Método

Desde Firmware Oficial o CFWs no compatibles con el 1er metodo:

DESCARGA: Firmware Oficial 6.60

1. Actualiza al 6.60 oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.6 para 6.60 OFW.

2. Desde 6.60 oficial utiliza el instalador 6.60 ME-1.6 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Ahora bien... hay algo más que deba de saber??
Es decir,hace años que no tengo psp ni conozco el mundillo scene así que no se que caracteristicas traen los cfw ahora.
En teoría tendría que tener una PSP normal y moliente pero "tuneada",es así?
Tengo que instalar algo más aparte que pueda necesitar en un futuro o similar?
Y lo más importante... yo en su dia no tenia PSNStore y ahora veo que las PSP si lo llevan.. se puede acceder desde el store sin problemas desde un CFW o para entrar/comprar/descargar hace falta el oficial o algún plugin?
Agradecería información!!
Gracias1
Shilvenrha escribió:Mañana llega mi psp 6.60 virgen modelo 1004.
Por lo que he visto es tan facil como esto,no?

2º. Método

Desde Firmware Oficial o CFWs no compatibles con el 1er metodo:

DESCARGA: Firmware Oficial 6.60

1. Actualiza al 6.60 oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.6 para 6.60 OFW.

2. Desde 6.60 oficial utiliza el instalador 6.60 ME-1.6 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Es decir,hace años que no tengo psp ni conozco el mundillo scene así que no se que caracteristicas traen los cfw ahora.
Y lo más importante... yo en su dia no tenia PSNStore y ahora veo que las PSP si lo llevan.. se puede acceder desde el store sin problemas desde un CFW o para entrar/comprar/descargar hace falta el oficial o algún plugin?
Agradecería información!!
Gracias1

Si es la nueva psp E1004 olvidate de este hilo tienes que poner el pro b10, si es la antigua psp 1004, las primeras que salieron si, pero al decir nueva me imaguino que es la psp E1004 STREET OLVIDATE.
salu2
Gracias por el privado!!!
Si,es la vieja pero no se porque puse nueva.. supongo que pensando que era nueva para mí jajajajaja.
Es la 1004 Value Pack FAT.
Vale,sabiendo que hay que hacer eso.. las otras dudas que tengo alguien podría resolvermelas?
Shilvenrha escribió:Gracias por el privado!!!
Si,es la vieja pero no se porque puse nueva.. supongo que pensando que era nueva para mí jajajajaja.
Es la 1004 Value Pack FAT.
Vale,sabiendo que hay que hacer eso.. las otras dudas que tengo alguien podría resolvermelas?

Justamente lo que as puesto

si esta en 6.60, pagina 1 metodo 2, meter el installer del 6.60 me 1.6

sino esta en 6.60, seria subir a 6.60 y despues lo mismo.
salu2
vivero2 escribió:
Justamente lo que as puesto

si esta en 6.60, pagina 1 metodo 2, meter el installer del 6.60 me 1.6

sino esta en 6.60, seria subir a 6.60 y despues lo mismo.
salu2

Gracias de nuevo jejeje.Me lo imaginaba pero por si acaso y para no cagarla,prefería preguntar.
Las preguntas ahora son...

Lo que tengas que instalar depende de lo que vayas a usar, para juegos de psp no hace falta nada más ;)
Y si se puede conectar al psn con el cfw sin ningún problema.

Salu2
Joder que risa... me ha llegado la psp esta mañana,le he metido el zip en la carpeta correspondiente y en 10 segundos ya lo tenia hecho.
Vaya rapidez xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias a todos!
ejavi escribió:Buenas un par de dudas,mi psp es de las 1000 y le tengo puesto el gen-d3 5.50.
Que diferencia hay con el cfw 6.60 frente la gen-d3 5.50?
Si le meto el 6.60 dejaran de ir los emuladores?

Me auto cito,ya le he puesto el 6.60(gran tuto)y me siguen funcionando los emuladores.Con el gen d-3 5.50 ya juegue a fifa 11 online¿por lo que esto del fw dual es solo para acceder al psn,no?
Aunque no tenga nada que ver¿ que juego de psp que tenga un buen online me recomendais?
Muy buenas! vereis me acabo de comprar una PSP slim de segunda mano.Es 2004 con placa no maldita.
Tiene el cfw 5.50 gen-d y quiero ponerle el cfw 6.60 me-1.6. Y vereis,si meto el 6.60 ofw me dice que no hace falta actualizar porque tengo la version 9.90. entonces decidi meter directamente el cfw 6.60 me-1.6. El problema es que no puedo cambiar el version.txt porque si le doy a select no pasa nada. Alguien sabe otra forma de cambiarlo? he reinstalado el 5.50 gen-d pero sigue sin salir nada al darle a select.
A ver si alguien sabe algo jejeje
gracias de antemano!
Pitu10 escribió:Muy buenas! vereis me acabo de comprar una PSP slim de segunda mano.Es 2004 con placa no maldita.
Tiene el cfw 5.50 gen-d y quiero ponerle el cfw 6.60 me-1.6. Y vereis,si meto el 6.60 ofw me dice que no hace falta actualizar porque tengo la version 9.90. entonces decidi meter directamente el cfw 6.60 me-1.6. El problema es que no puedo cambiar el version.txt porque si le doy a select no pasa nada. Alguien sabe otra forma de cambiarlo? he reinstalado el 5.50 gen-d pero sigue sin salir nada al darle a select.
gracias de antemano!

- Apagamos la PSP
- Encendemos la PSP manteniendo pulsado R hasta que nos salga el recovery mode
- Pulsamos Toggle Flash0, se nos pondrá en Enabled y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador
- Guardar y cerrar el archivo
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondrá Disabled
- Pulsamos Back y después Exit
- Se iniciará el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50

Salu2
schzylla escribió:
Pitu10 escribió:Muy buenas! vereis me acabo de comprar una PSP slim de segunda mano.Es 2004 con placa no maldita.
gracias de antemano!

- Apagamos la PSP
- Encendemos la PSP manteniendo pulsado R hasta que nos salga el recovery mode
- Pulsamos Toggle Flash0, se nos pondrá en Enabled y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador
- Guardar y cerrar el archivo
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondrá Disabled
- Pulsamos Back y después Exit
- Se iniciará el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50

Salu2

bua muchisimas gracias!! :)

edito: bueno he ido a hacerlo y no se porque razon mi psp esta brickeada :-? la enciendo y se enciende la luz verde pero nada mas y al poco se apaga.asi que ahora a desbrickearla si se puede primero.vaya mierda! [buuuaaaa]
pero porque se a brickeado, quita la memory, bateria y enciende con el cargador solo, comenta
salu2
vivero2 escribió:pero porque se a brickeado, quita la memory, bateria y enciende con el cargador solo, comenta
salu2

no se porque se ha brickeado la verdad... :-?
He probado eso y no funciona.
ya me han dejado una psp para pandorizar asi que la desbrickeare y hare este tutorial jeje
gracias!

edito: ya esta todo arreglado,he pandorizado la otra,he desbrickeado la mia y he flasheado la mia.
muchas gracias por la ayuda! :)
Todo OK de 5.00m33-6 a 6.39 me-9.7 en fat 1004, rapidisimo y sobre todo seguro, muy bien explicado el tuto APT...
Saludos
3009 respuestas