Hola, acabo de adquirir a un compañero del foro una psp fat, me indica que trae 6.60 LME, yo me he comprado fat (me hubiera valido tb una slim2000 placa no maldita) para tener el CFW permanente.
Este firm es permanente?
He estado leyendo este hilo, y hay algunas cosas que no me quedan claras, (soy nuevo en scene de psp y no tengo mucha idea), CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes???
el CFW 6.60 ME-1.6 es el no permanente y el 6.39 ME-9.7 es permanente?
¿que diferencia hay entre ambos? para entrar en psn cual es mejor? He escuchado algo de un dual firm que si pulsas una tecla arranca con el OFW, ¿esto se puede hacer en permanente? ¿Se puede jugar online con CFW? Si es así, con cual es mejor hacerlo? Existen baneos o algo parecido en PSP si te detectan?
La verdad es que me haría falta que alguien me pasara un hilo con algo de información porque estoy un poco verde, voy picando hilos pero claro la consola ya tiene sus años y en la mayoria se habla en plan para resover dudas concretas de gente ya experimentada...
teniendo una psp fat... es mejor usar firm permanente? esque me acaba decir un amigo por telefono que el no permanente es mejor que tiene mas compatibilidad con juegos nuevos y no se que historias y que con el permanente tengo que tener un umd metido siempre... no se...
Estoy bastante liado, ya que la que he comprado es fat (con los inconvenientes que tiene) me gustaria sacarle el maximo partido a la scene, referida a emulación y carga de backups, asi como (si es posible) poder entrar y jugar en psn. No me importa leer, de hecho es lo que quiero, en su dia leí y releí de wii y 360 y me las apaño genial, pero aquí echo en falta una guía para preguntas básicas y dudas de novatos.
Bueno, muchas gracias de antemano.
saludos.
EDITO: vale, novato x2, no se como pero he entrado a este hilo desde una pagina de SCENE, creía que ahí estaba la chicha, y ahora me doy cuenta que hay otro subforo de FIRMWARES con todo lo que necesito, y así a primera vista he visto que el 6.60 LME, no es permanente, teniendo una fat ¿recomendais que lo cambie? algo tendrá bueno no? o no...