vivero2 escribió:Fiera_SouL escribió:Hola Vivero,
como veo que tu contestas rapidamente, a ver si me puedes echar una mano
Hoy he actualizado correctamente con este tutorial mi
PSP 1000 FAT a la 6.60ME-1.8
Aparentemente todo funciona ok, incluyendo la emulación de PSX.
El unico problema surge al intentar correr el FFVII en version de la store (1 solo archivo eboot para los tres discos)
Muestra la pantalla de advertencia y salta el error 80010002.
He probado a desactivar los plugins y a instalar los del POPSLoader pero siempre me salta el mismo error.
La version original que poseo es en discos, quiero usar la de la store por comodidad y espacio.
Alguna recomendacion??
Se te ocurre por donde pueden ir los tiros??
Muchas gracias a cualquiera que pueda orientame un poco con esto
Un saludo,
Fiera_SouL
pulsa select y cambia la velocidades a default (por defecto) y los drives en M33 o bien sony np 9660, si es de PSN, no pongas pops ya que no los necesita. comenta
salu2
Primero gracias por ayudar
Mientras esperaba y viendo que para las
PSP 1000 como la mia recomandabas siempre la 6.39 en caso de no necesitar la store, he decargado el hellcat recovery 1.65 y he downgradeado a la 5.00 y desde esta, he instalado la 6.39 ME-9.8
Pero el resultado es el mismo que con la 6.60...
He probado lo que me indicas y las velocidades ya estaban en default, lo drivers los he probado todos, uno a uno con identico resultado.
Mi gozo en un pozo...
Encima el disco 2 de mis discos originales no consigue extraerlo por un arañazo y se queda en el 98.1%
Se te ocurre alguna otra cosa que probar???
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Fiera_SouL
EDIT: He probado tambien a formatear la MS y volver a copiar todo de nuevo, un par de juegos de
PSP, uno de PSX extraido de disco (para POPSLoader) que inicia sin problema y el FFVII de la store que sigue mostrando el mismo error. Ya no se que probar...