CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

nervios escribió:Tengo la version 6.60
pero ejecuto el luncher y aparece 6.60 LME-1.8
pero no me aparece nada, ¿sera porque el iso que estoy intentando probar, no lo lee? solo tengo ese iso para probar. intentare conseguir otro para probar

estando en 6.60 LME 1.8, formate la memory con la psp, esta te creara las carpetas del sistema, y el juego si tiene formato ISO o CSO lo metes en la carpeta ISO que la encontraras en la raiz de la memory, solo mete archivos terminacion ISO o CSO.
salu2
era el Iso lo que no tiraba, he probado con otro y funciona.

Muchas gracias.
Hola, tengo un par de dudas sobre la modificacion esta, que llevo bastante tiempo desconectado de la scene de PSP

1º- Me han dejado una psp 1004 con firmware 2.81 que nadie ha tocado en literalmente 3 o 4 años, ¿para aplicarle este CFW es recomendable actualizar antes al ultimo firmware oficial?

2º- Esto es para otra psp totalmente diferente a la anterior, ¿hay alguna forma de saber si tiene placa maldita o no sin tener la caja ni nada? seria en caso de comprar una de segunda mano a un particular, ¿es mejor ir a lo seguro e instalar el no permanente o en su defecto tengo que saber exactamente si tiene placa maldita o no para instalar un CFW especifico?

Gracias
sonicsaiyan escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre la modificacion esta, que llevo bastante tiempo desconectado de la scene de PSP

1º- Me han dejado una psp 1004 con firmware 2.81 que nadie ha tocado en literalmente 3 o 4 años, ¿para aplicarle este CFW es recomendable actualizar antes al ultimo firmware oficial?

2º- Esto es para otra psp totalmente diferente a la anterior, ¿hay alguna forma de saber si tiene placa maldita o no sin tener la caja ni nada? seria en caso de comprar una de segunda mano a un particular, ¿es mejor ir a lo seguro e instalar el no permanente o en su defecto tengo que saber exactamente si tiene placa maldita o no para instalar un CFW especifico?

Gracias

para la 1.- La 1004 con la 2,81 NO ES MALDITA, debes de actualizar a oficial ya sea el 6.39 o el 6.60 y meter el installer correspondiente
Para la 2.- si es una 1004 NO ES MALDITA, si es una 2004 habria que ir a lo seguro (YA QUE HAY MALDITAS Y NO MALDITAS) y si es una 3004 ES MALDITA
salu2
vivero2 escribió:
sonicsaiyan escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre la modificacion esta, que llevo bastante tiempo desconectado de la scene de PSP

Gracias

para la 1.- La 1004 con la 2,81 NO ES MALDITA, debes de actualizar a oficial ya sea el 6.39 o el 6.60 y meter el installer correspondiente
Para la 2.- si es una 1004 NO ES MALDITA, si es una 2004 habria que ir a lo seguro (YA QUE HAY MALDITAS Y NO MALDITAS) y si es una 3004 ES MALDITA
salu2

Muchas gracias compañero
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias compañeros !!!

Acabo de desempolvar la vieja Faty y ya esta actualizada..un placer amigos [oki]
Una duda, si tengo la psp Fat con el m33_620, que pasos tengo que seguir? puedo instalar directamente esta versión, o tengo que actualizar la psp antes a una versión oficial y después instalar esta?
atila-kun escribió:Una duda, si tengo la psp Fat con el m33_620, que pasos tengo que seguir? puedo instalar directamente esta versión, o tengo que actualizar la psp antes a una versión oficial y después instalar esta?

lo mejor es una oficial y posteriormente meter el installer
salu2
vivero2 escribió:
atila-kun escribió:Una duda, si tengo la psp Fat con el m33_620, que pasos tengo que seguir? puedo instalar directamente esta versión, o tengo que actualizar la psp antes a una versión oficial y después instalar esta?

salu2

Una pregunta, como se puede desinstalar el cfw 6.60 me-1.8? Digo desinstalarlo del todo, dejar la psp con un ofw.
moroter escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Una pregunta, como se puede desinstalar el cfw 6.60 me-1.8? Digo desinstalarlo del todo, dejar la psp con un ofw.

con e hellcat recovery
algunas de dudillas a ver si alguien puede responderlas, que aunque he leido no me quedan muy claras. siempre hay q pasar por el oficial aun estando en CFW?estoy en el ultimo que saco dark alex. y porque estando el 6.60 aun esta el 6.39 ? es que el 6.60 no es aun estable o que? el 6.39 al no ser la ultima versión supongo que te capara el network no?
Laugt escribió:algunas de dudillas a ver si alguien puede responderlas, que aunque he leido no me quedan muy claras. siempre hay q pasar por el oficial aun estando en CFW?estoy en el ultimo que saco dark alex. y porque estando el 6.60 aun esta el 6.39 ? es que el 6.60 no es aun estable o que? el 6.39 al no ser la ultima versión supongo que te capara el network no?

se puede pasar directo de uno a otro pero es mas seguro primero el oficial y despues el installer, y referente al 6.39 o el 6.60 para jugar el 6.39 para la psn el 6.60, el 6.60 capo algunos juegos firmados y algunos FIX dan problema y para el psn, mejor la ultima version.
salu2
una ayudita quiero liberar mi psp y no se si tiene placa maldita, el pspident 0.7.4 no me abre, me tira un error, asi que comprobe la pegatina detras de la la bateria y dice esto, model PSP-2004 y en date code 7D
¿es liberable 100% segura de instalar el firmware permanente o tengo que poner la otra?
siendo model psp-2004 deduzco que sera una psp 2000 que tampoco lo tengo claro creo que si es asi como identificarla, si fuera asi , como dicen que estas son peligrosas de causar un brick por eso dejo estos datos, para ver si alguien me echa una manita y me aclara el asunto ya que no estoy bien enterado ni seguro solo me falta que me lo afirmen, para decidir que firmware instalar si la permanente o la otra.
chivirap escribió:una ayudita quiero liberar mi psp y no se si tiene placa maldita, el pspident 0.7.4 no me abre, me tira un error, asi que comprobe la pegatina detras de la la bateria y dice esto, model PSP-2004 y en date code 7D
¿es liberable 100% segura de instalar el firmware permanente o tengo que poner la otra?
siendo model psp-2004 deduzco que sera una psp 2000 que tampoco lo tengo claro creo que si es asi como identificarla, si fuera asi , como dicen que estas son peligrosas de causar un brick por eso dejo estos datos, para ver si alguien me echa una manita y me aclara el asunto ya que no estoy bien enterado ni seguro solo me falta que me lo afirmen, para decidir que firmware instalar si la permanente o la otra.

Por la pegatina NO ES MALDITA, si esa psp es tuya desde el principio NO HAY DUDA, la duda es si es de segunda mano o ha pisado alguna vez el servicio tecnico, ya que se puede dar el caso de haberle cambiado la placa y pudieran haber puesto una maldita. la psp es una 2000, el ultimo digito significa la region, al ser 2004 es una europea.

el psp ident no lo puedes ejecutar, porque no esta liberada, para dudas sigue esto
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s850#p1731554529
salu2
porque con el firmware 5.50 prometheus no me deja entrar en la store?
fma_50 escribió:porque con el firmware 5.50 prometheus no me deja entrar en la store?

Para entrar en la store mejor que instales el 6.60
schzylla escribió:
fma_50 escribió:porque con el firmware 5.50 prometheus no me deja entrar en la store?

gracias por contestar
y con el 6.60 yo tengo psp slim 2004 , con el 6.60 las funciones son las mismas? o hay que dejar la consola sin apagar? gracias un saludo
aunque yo solo preguntaba por curiosidad porque teniendo la ps3 tampoco le voy a dar tanto uso a entrar en la store desde la psp
fma_50 escribió:
schzylla escribió:

gracias por contestar
y con el 6.60 yo tengo psp slim 2004 , con el 6.60 las funciones son las mismas? o hay que dejar la consola sin apagar? gracias un saludo
aunque yo solo preguntaba por curiosidad porque teniendo la ps3 tampoco le voy a dar tanto uso a entrar en la store desde la psp

Si, este también es permanente igual que el 5.50, aunque la apagues del todo sigue activo al encenderla.
Y la ventaja es que con el 5.50 hay que parchear los juegos nuevos para que funcionen y con este no hace falta parchear nada.

Salu2
Buenas, alguna manera de tener CFW permanente en PSP 3000? Esta con OFW 6.60

Saludos
AzagraMac escribió:Buenas, alguna manera de tener CFW permanente en PSP 3000? Esta con OFW 6.60

Saludos

Solo downgradeando a 6.20 (lo que conlleva riesgo) con el 6.XX Downgrader + OFW 6.20, siempre que la 3000 sea modelo 3g o 4g
se puede saber el modelo pasando el pspident, o si ya sabes que antes tenia un firmware inferior al 6.20
si ya tenia "de fábrica" un firm superior al 6.20 es 7g o 9g y no se puede bajar a 6.20

PD: antes tienes que liberarla en 6.60 para que lea homebrew no firmado.

Salu2
En PSPident me da

Imagen

Bueno, muchas gracias por la info, haber si hay algo de suerte y saliera algo... Sabes si sigue el desarrollo del CFW ME?

Saludos, gracias.
vereis he instalado en mi psp 1000 el 6.60 oficial y el instalador 6.60 el problema es que cuando se instala y se reinicia se queda la pantalla muerta solo se enciende en arranque oficial pulsando home la otra se queda muerta que puedo hacer?

adry_sonny escribió:vereis he instalado en mi psp 1000 el 6.60 oficial y el instalador 6.60 el problema es que cuando se instala y se reinicia se queda la pantalla muerta solo se enciende en arranque oficial pulsando home la otra se queda muerta que puedo hacer?

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
comenta
salu2
vivero2 escribió:
adry_sonny escribió:vereis he instalado en mi psp 1000 el 6.60 oficial y el instalador 6.60 el problema es que cuando se instala y se reinicia se queda la pantalla muerta solo se enciende en arranque oficial pulsando home la otra se queda muerta que puedo hacer?

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
comenta
salu2

gracias me ha ido de maravilla menos mal pensaba que la habia cagado en algo xD
AzagraMac escribió:En PSPident me da

Imagen

Bueno, muchas gracias por la info, haber si hay algo de suerte y saliera algo... Sabes si sigue el desarrollo del CFW ME?

Saludos, gracias.

Pues como ya he dicho para ese modelo no se puede, pero el que ya tienes está muy bien, yo por ejemplo tengo una 3g, con lo que podría ponerlo permanente, pero tengo el 6.60, no me parece mucha molestia ejecutar el Launcher y esperar unos segundos.

(Por cierto el pspident hace una captura de pantalla pulsando O ;) )

No creo que el ME siga en desarrollo, o al menos hace mucho que salió la última actualización, ahora está todo el mundo trasteando con la Vita, aunque quien sabe si un día nos sorprenden con algo, pero yo creo que estas son las últimas versiones.

Salu2
AzagraMac escribió:En PSPident me da

Imagen

Saludos, gracias.

puedes hacer el downgrade, pero asumes riesgos, yo como te dice el compañero no lo haria, tu valora
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
salu2
No, no me arriesgo. Me quedo como esta... Si saliera algo... Genial, si no, pues nada, además he dejado el Launcher en el icono de Digital Cómics jeje

Saludos
AzagraMac escribió:No, no me arriesgo. Me quedo como esta... Si saliera algo... Genial, si no, pues nada, además he dejado el Launcher en el icono de Digital Cómics jeje

Saludos

Perfecto :)

vivero2 escribió:puedes hacer el downgrade, pero asumes riesgos, yo como te dice el compañero no lo haria, tu valora
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
salu2

Pero aunque con ese homebrew digan que "supuestamente" la 9g la puedes bajar a 6.20, es un riesgo añadido bajarla por debajo de su firmware original de fábrica que es el 6.39.

Salu2 a ambos
Se agradece la info! ;-)

Saludos
Buenas.

Me compre una psp street hace unos dias y le metí el cfw en el cual em lo hizo correctamente,pero de repente cuando menos lo espero se me apaga sola la consola ya sea jugando o conectandola al ordenador.

De que puede ser?

La bateria no creo porque es recien comprada

La memoria que le tengo metida e sde una anterior psp,es generica no es de marca,no se si es que no esta muy catolica esta memoria.

saludos
mceada28 escribió:Buenas.

Me compre una psp street hace unos dias y le metí el cfw en el cual em lo hizo correctamente,pero de repente cuando menos lo espero se me apaga sola la consola ya sea jugando o conectandola al ordenador.

De que puede ser?

La bateria no creo porque es recien comprada

La memoria que le tengo metida e sde una anterior psp,es generica no es de marca,no se si es que no esta muy catolica esta memoria.

saludos

si es durante el juego fijate sini eres tu sin querer que pulsas el boton power (se han dado casos), si es conectado a usb, ya no te puedo dar una explicacion
Buenas, tengo instalado el 6.39 me 9.8, pero tengo problemas con juegos, por ej el ultimate ghost and goblins se cuelga en la intro y en la demostración. En el Castlevania Dracula X Chronicle al jugar al original y al symphony of the night desbloqueados, se queda colgado en negro la pantalla al cargarlo y en el 2º se apaga la consola ... gracias.

Saludos.
spissus escribió:Buenas, tengo instalado el 6.39 me 9.8, pero tengo problemas con juegos, por ej el ultimate ghost and goblins se cuelga en la intro y en la demostración. En el Castlevania Dracula X Chronicle al jugar al original desbloqueado, se queda en negro la pantalla al cargarlo y se apaga la consola ... gracias.

Saludos.

Has probado a cambiar la velocidad y el driver.
salu2
spissus escribió:Buenas, tengo instalado el 6.39 me 9.8, pero tengo problemas con juegos, por ej el ultimate ghost and goblins se cuelga en la intro y en la demostración. En el Castlevania Dracula X Chronicle al jugar al original desbloqueado, se queda en negro la pantalla al cargarlo y se apaga la consola ... gracias.

Saludos.

Pues me han ofrecido una psp 3000 flasheada a esa misma versión 6,39 pero sin memory.

Espero que no tenga problemas.
vivero2 escribió:

Saludos.

salu2

Drivers sí, velocidades no, cual exactamente ? combinación entre las dos cosas ?
La velocidad se cambia en cpu clock xmb o en cpu clock game ? en ambas ?
Puede ser de los isos o csos ?
Gracias.
spissus escribió:
vivero2 escribió:

Saludos.

salu2

Drivers sí, velocidades no, cual exactamente ? combinación entre las dos cosas ?
La velocidad se cambia en cpu clock xmb o en cpu clock game ? en ambas ?
Puede ser de los isos o csos ?
Gracias.

Puede ser las isos o cso la velocidad del juego lo que mejor suelen ir es por defecto
salu2
Las isos que yo sepa están bien, la velocidad la tengo por defecto y probados todos las drivers y nada, asi que no sé si alguien ha probado estos juegos y le pasa algo parecido que comente si solucionó el problema, gracias.

Saludos.
spissus escribió:Las isos que yo sepa están bien, la velocidad la tengo por defecto y probados todos las drivers y nada, asi que no sé si alguien ha probado estos juegos y le pasa algo parecido que comente si solucionó el problema, gracias.

Saludos.

inteta con la velocidad a tope
salu2
vivero2 escribió:
spissus escribió:Las isos que yo sepa están bien, la velocidad la tengo por defecto y probados todos las drivers y nada, asi que no sé si alguien ha probado estos juegos y le pasa algo parecido que comente si solucionó el problema, gracias.

Saludos.

salu2

Na, lo único que he conseguido es que vaya alguno a tirones ... pero gracias.

EDITO: renombrando el .cso a .iso he conseguido que funcione el original pero no el symphony ... :-| [+furioso]
A una PSP con estas características

Imagen

Se e puede poner el ME permanente?

Por seguridad le he instalado el "temporal" creo que si se puede el permanente, pero para cerciorarme pregunto.

spissus escribió:EDITO: renombrando el .cso a .iso he conseguido que funcione el original pero no el symphony ... :-| [+furioso]

Aunque renombres sigue siendo una ISO comprimida, hay que descomprimirla con algun programa como el Yacc_0_4_0_3

Natsu escribió:A una PSP con estas características

Imagen

Se e puede poner el ME permanente?

Por seguridad le he instalado el "temporal" creo que si se puede el permanente, pero para cerciorarme pregunto.

Sí es una FAT puedes poner el permanente sin problema.

Salu2
Gracias schzylla, todo perfecto :)
Buenas noches, tengo una PSP FAT, he bajado la OFW 6.60 y el instalador. Para poner el permanente se hace también a través del instalador o necesito instalar otro archivo o algo para hacerla permanente?

Gracias,
saludos!
centa escribió:Buenas noches, tengo una PSP FAT, he bajado la OFW 6.60 y el instalador. Para poner el permanente se hace también a través del instalador o necesito instalar otro archivo o algo para hacerla permanente?

Gracias,
saludos!

una vez en 6.60 oficial, metes el installer y ya te la libera y te la deja permanente
salu2
spissus escribió:
vivero2 escribió:

Saludos.

salu2

Na, lo único que he conseguido es que vaya alguno a tirones ... pero gracias.

EDITO: renombrando el .cso a .iso he conseguido que funcione el original pero no el symphony ... :-| [+furioso]

Subo el tema, nadie jugó a estos juegazos y tuvo algun problema ? [tomaaa]
spissus escribió:Subo el tema, nadie jugó a estos juegazos y tuvo algun problema ? [tomaaa]

tienes un subforo para este tipo de problemas,pregunta/abre un hilo en carga de backups que es donde toca.

PD,Tienes las alternativas de jugar al symphony en PSX-PSP y al rondo con el emulador de PC Engine.
Estaba pensando en modificar mi PSP3000, pero la verdad es que me da bastante miedo porque no tengo mucha idea de estas cosas y temo cagarla. Es totalmente virgen, alguna recomendación o consejo?
mecavergil escribió:Estaba pensando en modificar mi PSP3000, pero la verdad es que me da bastante miedo porque no tengo mucha idea de estas cosas y temo cagarla. Es totalmente virgen, alguna recomendación o consejo?

¿que version tiene? y el ME no le pongas ya que es para psp sin placa malditas, deberia ser el LME o el PROC
salu2
vivero2 escribió:
mecavergil escribió:Estaba pensando en modificar mi PSP3000, pero la verdad es que me da bastante miedo porque no tengo mucha idea de estas cosas y temo cagarla. Es totalmente virgen, alguna recomendación o consejo?

¿que version tiene? y el ME no le pongas ya que es para psp sin placa malditas, deberia ser el LME o el PROC
salu2

Tiene la versión 6.35
Es una PSP-3004 PW
3009 respuestas