Buenas noches, ante todo pediros disculpas por haceros perder el tiempo. Soy un autentico novato y torpe en estos asuntos y creo que la he fastidiado. Os intento resumir.
Tengo
PSP 1000, y hasta ahora no me había preocupado nunca nada mas que mi hijo la utilizará el tiempo justo, porque era un ex-compañero de trabajo el que la mantenía viva. Tras descargarme (después de muchos años sin hacerlo) el Fifa 13, he comprobado que no arrancaba por necesitar actualización (error 80020148) siguiendo vuestro hilo e intentado hacerlo siguiendo la opción 1 y creo que la he fastidiado. Hasta este momento tenía la
PSP con información del sistema 5.50 GEN D-2. he descargado y actualizado con el archivo 660ofw_pspX000.rar (antes había cambiado el release 9.90). Detras de la batería, pone codigo 7B.
Ha realizado toda la actualización, ha arrancado y a partir de ahí o no se que hacer, o es como si ya no estuviera para poder jugar con la memory Stick, si me meto en juegos me da mensaje de que descargue o compre desde PlayStation Store y no aparecen los juegos aunque si los veía a través de USB en la carpeta ISO, lógicamente después de formatear ya no hay nada,ha desaparecido todo después de formatearla, tampoco me da las opciones de entrar en vsh, vamos que es como si estuviera recién salida de la tienda.
No se si me entendéis, porque ya os digo que soy muy torpe y desconozco casi todos los términos que utilizáis, y tampoco por desgracia tengo opción de recurrir a mi compañero por habernos quedado en el paro, pero necesito que me ayudéis para por lo menos dejarla como estaba anteriormente y posteriormente hacer la actualización que me digáis.
Perdonar nuevamente por mi torpeza y agradeceros profundamente vuestra ayuda.
Un saludo