CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Madafack escribió:Bueno. Por fin he instalado la 6.60 PRO-C fix2 en mi GO.

Todo perfecto a parte de un par de pixeles vagos, para los cuales he probado una aplicacion de esas que ponen a funcionar la pantalla pero sin ningun resultado. Conoceis alguna que os haya dado resultados?

Cuando he acabado el proceso de flasheo al lado del Recovery me aparece un archivo corrupto, y cuando he metido las ISOs me han salido más.

Esto es normal. No?
Como se ocultaban?

Un saludo y gracias por ayudarme en la puesta a punto. Ya no me acordaba de lo consolón que es la PSP ;)

si te salen iconos corruptos en juegos, es porque estan mal, es decir o el juego esta mal o esta mal colocado, la carpeta ISO, solo van juegos en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso o cso,
para aplicaciones, homebrew, psx esos van en la carpeta GAME, y son archivos EBOOT, esos aechivos se meten en una carpeta y esa carpeta dentro de GAME,
para ocultar el fast recovery si te refieres a eso
hilo_activar-pro-b10-pro-c-y-lme-1-8-desde-iconos-de-digital-comics-y-o-sensme-channels_1682115

tambien te recomiendo este plugins

hilo_plug-in-random-gameboot-lanza-intros-aleatoriamente_1641045

salu2
Ya. Ya lo se.
Mira el primer corrupto me salio nada mas borrar desde el macbook el proupdater. Se quedaron el fast recovery y ese corrupto.

Despues le metí 3 isos en la carpeta iso (descomprimidas, ni rar ni nada) y me salieron 2 corruptos mas.

Los juegos van bien. E incluso me lee mis antiguos savegames. Menos el Tekken, que no se si porque tengo un saves de una iso JAP (ademas de la de espalpsp), me dice que pertenece a otro sistema y no me deja usarlo.

A ver si sacas algo en claro con la explicacion. Un saludo.
Madafack escribió:Ya. Ya lo se.
Mira el primer corrupto me salio nada mas borrar desde el macbook el proupdater. Se quedaron el fast recovery y ese corrupto.

Despues le metí 3 isos en la carpeta iso (descomprimidas, ni rar ni nada) y me salieron 2 corruptos mas.

Los juegos van bien. E incluso me lee mis antiguos savegames. Menos el Tekken, que no se si porque tengo un saves de una iso JAP (ademas de la de espalpsp), me dice que pertenece a otro sistema y no me deja usarlo.

A ver si sacas algo en claro con la explicacion. Un saludo.

Lo mismo no se transfirieron bien, vuelvela a pasar y mira si se pasa entera y que la terminacion sea iso o cso.
salu2
Ok. Todo solucionado. Resulta que Mac OS X te deja etiquetar las carpetas con un color (y yo les puse etiqueta a la de ISO y la de GAME para encontrarlas de un vistazo) Pero deja dentro de estas un archivo oculto para saber que color le has dejado. Este archivo aparece oculto para el Mac, pero en Windows si que se ve. Y claro, la PSP lo detecta como un archivo que no reconoce.

Quitadas las etiquetas se pierden los corruptos.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Si alguna vez os pasáis por Murcia mandarme un MP que me pago unas cañas XD.
Y Feliz Año Nuevo!!
Petico escribió:Pregunté por grabar lo que hago en al psp,y me han dicho esto:

- Yeah, hay 2 formas, por USB o por RGB/Compuesto, la primera es la mas barata, conectas el psp a tu PC mediante un homebrew, no recuerdo el nombre (Deberías buscar eso también) el cuál muestra tal cuál lo que sucede en el PSP tanto en el PSP. La seguna manera es con el TV y una capturadora de video.

pero ni idea xD os suena?

RemoteJoyLite, con eso y los drivers type-B conectas la psp por usb para verlo en la pantalla del pc y puedes capturarlo en video.

Feliz Año Nuevo a todos!
schzylla escribió:

- Yeah, hay 2 formas, por USB o por RGB/Compuesto, la primera es la mas barata, conectas el psp a tu PC mediante un homebrew, no recuerdo el nombre (Deberías buscar eso también) el cuál muestra tal cuál lo que sucede en el PSP tanto en el PSP. La seguna manera es con el TV y una capturadora de video.

RemoteJoyLite, con eso y los drivers type-B conectas la psp por usb para verlo en la pantalla del pc y puedes capturarlo en video.

Feliz Año Nuevo a todos!

gracias tio,ya lo tengo puesto y va,pero no sé por cual motivo no me tira el pro,el fat princess se ve fatal... pero bueno,ir va xD voy a investigar cositas.
tengo psp 1004 en 5.00 m33-6, a cual de los 2 me recomienda actualizar 6.60 me-1.8 o 6.39 me-9.8???
sanosuke_z escribió:tengo psp 1004 en 5.00 m33-6, a cual de los 2 me recomienda actualizar 6.60 me-1.8 o 6.39 me-9.8???

sino vas a pisar PSN, el 6.39 ME 9.8
salu2
no, no piso psn XD solo quiero que me corrarn mis backups de los originales y que me funcionen todos sobre todo ahora que un amigo del foro saco la ff4 en español, tambien funcionan bien los juegos de psx??
schzylla escribió:

Feliz Año Nuevo a todos!

Cierto.

RemoteJoyLite probado por mi hace 2 días y es funcional 100%.

Tengo una pregunta sobre RemoteJoyLite y son que te deja 2 iconos a un archivo .bat.

Tengo 2 monitores y ¿como puedo ver la PSP en pantalla completa en el monitor 2? Es posible? Y si, ya sé que usando el Control Panel de mi tarjeta gráfica puedo hacerlo. El tema es como poder hacer un bat nuevo para que vaya al monitor 2, que es de más pulgadas y tal.

El asunto es, que es un sistema cojonudo para jugar a la PSP en el comedor.

Otro asunto... alguien ha probado a usar el RemoteJoy por Wi-Fi y sin conectar un cable USB a un PC?.

Saludos.
Hola gente,tengo un problemilla con mi PSP 3000,actualicé su firmware a 6.60 para jugar a las últimas novedades que me pidio mi sobrino,la tenia en 5.03 con el ChickHen.

He seguido el tutorial de schzylla y todo bien salvo al llegar al momento de iniciar el launcher,se queda la pantalla en negro con letras a la izquierda (model 03g exiting...) y ahi se queda la pantalla en negro un rato y finalmente se apaga,he probado de todo,reinstalar el installer,formatear MS,en fin,no se que mas hacerle o donde está el fallo,a ver si me echáis una mano.

Gracias por adelantado,un saludo!
alexvalencia escribió:Hola gente,tengo un problemilla con mi PSP 3000,actualicé su firmware a 6.60 para jugar a las últimas novedades que me pidio mi sobrino,la tenia en 5.03 con el ChickHen.

He seguido el tutorial de schzylla y todo bien salvo al llegar al momento de iniciar el launcher,se queda la pantalla en negro con letras a la izquierda (model 03g exiting...) y ahi se queda la pantalla en negro un rato y finalmente se apaga,he probado de todo,reinstalar el installer,formatear MS,en fin,no se que mas hacerle o donde está el fallo,a ver si me echáis una mano.

Formatea la flash1:

apaga la psp del todo (quita y pon la batería), pulsa a la vez Cuadrado + Triángulo + Select + Start, enciende la psp sin soltar esos botones y no los sueltes hasta que aparezca el menú de ajustes iniciales.

Salu2
Hola a todos
queria hacer una pregunta rapida ( tengo que leer el post con tranquilidad )
tengo una psp modelo 2004 , flasheada , (donde la bateria pone 7c , con lo que no es placa maldita)

la duda :
tiene un firmware 3.90 m33-3 y para algunos juegos no sirve , queria actualizar al ultimo pero , no se si se puede pasar directamente o hay que hacerlo por orden y sobre todo como hacer para no " desflashearla"
[beer]
vanzx escribió:Hola a todos
queria hacer una pregunta rapida ( tengo que leer el post con tranquilidad )
tengo una psp modelo 2004 , flasheada , (donde la bateria pone 7c , con lo que no es placa maldita)

la duda :
tiene un firmware 3.90 m33-3 y para algunos juegos no sirve , queria actualizar al ultimo pero , no se si se puede pasar directamente o hay que hacerlo por orden y sobre todo como hacer para no " desflashearla"
[beer]

NO ES MALDITA y el orden es este, primero actualizas a 6.60 oficial y despues metes el installer del 6.60 ME 1.8, luego formatea la memory stick (antes guarda lo que no quiera que se pierda) y despues copia la carpeta seplugins (traduccion de los menus recovery y vsh) Y ya esta
salu2
schzylla escribió:
alexvalencia escribió:Hola gente,tengo un problemilla con mi PSP 3000,actualicé su firmware a 6.60 para jugar a las últimas novedades que me pidio mi sobrino,la tenia en 5.03 con el ChickHen.

Formatea la flash1:

apaga la psp del todo (quita y pon la batería), pulsa a la vez Cuadrado + Triángulo + Select + Start, enciende la psp sin soltar esos botones y no los sueltes hasta que aparezca el menú de ajustes iniciales.

Salu2

Buenas,formatee la flash1 y seguía igual,no funcionaba,y pensando en la flash se me ocurrió que podría ser algún plugin que no fuera compatible ahora con el nuevo firm,y efectivamente,era el Game Categories,al quitarlo funcionó todo perfecto,luego busque otra versión y todo como antes.Menudo error más tonto.

Gracias por tu ayuda!
alexvalencia escribió:
Buenas,formatee la flash1 y seguía igual,no funcionaba,y pensando en la flash se me ocurrió que podría ser algún plugin que no fuera compatible ahora con el nuevo firm,y efectivamente,era el Game Categories,al quitarlo funcionó todo perfecto,luego busque otra versión y todo como antes.Menudo error más tonto.

Gracias por tu ayuda!

Da nada, no es tan raro, suele pasar ;)

Salu2
gracias por la ayuda , me pongo en marcha con ello
saludos [beer]

edito :
una cosa , formateada la memory stick , no se cual es la carpeta seplugins y traduccion de menus recovery y vsh , de todos modos lo tengo todo copiado en el pc , ¿ sirve volverlo a pegar todo en la memoria o solo esas determinadas carpetas ?
A ver si me podeis ayudar.

He actualizado a 6.60 y ejecutado el update para 6.60 perfectamente, y he estado unos días jugando a mis isos perfectamente.

Sin embargo, he puesto mi eboot del resident Evil 3, y se ha quedado colgada la PSP.

Al arrancar, tiene firmware 6.60 oficial y no me deja actualizar a ME, me dice que este software no es para esta versión.

¿Qué ha pasado?
Atjantis escribió:A ver si me podeis ayudar.

He actualizado a 6.60 y ejecutado el update para 6.60 perfectamente, y he estado unos días jugando a mis isos perfectamente.

Sin embargo, he puesto mi eboot del resident Evil 3, y se ha quedado colgada la PSP.

Al arrancar, tiene firmware 6.60 oficial y no me deja actualizar a ME, me dice que este software no es para esta versión.

¿Qué ha pasado?

Sera por que tu psp es una PLACA MALDITA, y no puedes instalar el ME, debes de instalar el LME, que parece lo mismo pero no lo es, ME placas NO MALDITAS, LME placas MALDITAS
salu2
Buenas a todos. Tengo una PSP nueva con placa maldita (la Street E1000) y el LME instalado. Muchas gracias por las instrucciones, me han venido de perlas.

Pero ahora tengo una duda. Quería saber las consecuencias que podría tener que la PSP se quedara sin batería al usar el LME Launcher (no el installer). Vamos, si se puede brickear por eso y hay que tener cuidado de usarlo siempre con carga, o si por el contrario sería algo inocuo sin más problema.

Perdonad si esta pregunta ya ha sido respondida; he buscado pero no he sabido encontrar los términos de búsqueda adecuados, y siempre acababa encontrando lo de que hay que tener mucha carga (e incluso el cargador) para usar el Installer, pero a mi me interesa ahora saber del Launcher.

Gracias y un saludo.
TheWolfMother escribió:Buenas a todos. Tengo una PSP nueva con placa maldita (la Street E1000) y el LME instalado. Muchas gracias por las instrucciones, me han venido de perlas.

Pero ahora tengo una duda. Quería saber las consecuencias que podría tener que la PSP se quedara sin batería al usar el LME Launcher (no el installer). Vamos, si se puede brickear por eso y hay que tener cuidado de usarlo siempre con carga, o si por el contrario sería algo inocuo sin más problema.

Perdonad si esta pregunta ya ha sido respondida; he buscado pero no he sabido encontrar los términos de búsqueda adecuados, y siempre acababa encontrando lo de que hay que tener mucha carga (e incluso el cargador) para usar el Installer, pero a mi me interesa ahora saber del Launcher.

Gracias y un saludo.

El Launcher no instala nada ni escribe en la flash así que no pasaría nada si en el momento de usarlo se apaga...
que también sería mucha casualidad vamos, porque tarda escasos segundos xD

Salu2
Muchas gracias schzylla, es justo lo que quería saber [oki]

Sí que habría sido demasiada casualidad, pero quería asegurarme por si las moscas, jeje.

Saludos y gracias también por la pronta respuesta.
Hola por favor, me podrian ayudar?
Tengo la PSP-2004 DATE CODE 8B, Con el 5.50 GEN-B, y claro, los juegos nuevos ya no funcionan... entonces puedo actualizar a CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 como explica en la pag.1 de forma permanente?
Esque como sólo dice que con 5.50 GEN, y yo tengo 5.50 GEN-B (full), queria saber si pasa algo o tengo que seguir los mismos pasos?

Gracias

Si son los mismos pasos que con 5.50 GEN, no se si será por la B, de GEN-B, pero al pulsar "selec" no me sale ningún menú para cambiar a "flash 0" y cambiar el version.txt.
Hola, sí son los mismos pasos, pero primero intenta actualizar
si te sale que no necesitas actualizar, ya que no te sale al menú pulsando Select hazlo desde el Recovery:
viewtopic.php?f=153&t=1628012&p=1731036977#p1731036977

luego ya sigue el tuto y actualiza al 6.39 ó 6.60
Muchisimas gracias!!

Ya lo tengo hecho y funcionando OK, y los nuevos juegos Funcionando!!

No tuve que editar ningun archivo ni nada... actualizé a la versión oficial y luego el instalador y ya esta, MUY BUEN TUTORIAL
Hola, tengo aqui una PSP 2000 Slim, con el Data Code 8C y con la version 6.20 sin ningun CFW instalado.

Se puede hacer algo con ella o nada???
Marineroo escribió:Hola, tengo aqui una PSP 2000 Slim, con el Data Code 8C y con la version 6.20 sin ningun CFW instalado.

Se puede hacer algo con ella o nada???

En esa PSP puedes instalar el 6.20 PRO-C con el parche permanente.
En este tutorial no esta, aun siendo placa maldita se puede hacer??? No quiero brickearla que la PSP no es mia.
Yo solo te informo que tienes esa opción de ponerlo permanente, en 6.20 se puede
también puedes ponerlo no permanente sin el parche, que es lo que yo haría

descarga los archivos y te pongo las dos opciones:

6.20 PRO-C.fix3

Sin Parche Permanente:
1.- Copia la carpeta PROUPDATE en GAME y ejecuta con X desde el menú Juego, y otra vez X, eso instala el exploit, después borra el PROUPDATE pero guardalo en el PC por si necesitas desinstalar el PRO.

2.- Formatea la memory (antes guarda en el PC juegos, savedatas y lo que no quieras perder) y copia la carpeta seplugins con la traducción de menús en la raiz de la memory y el Fast Recovery en GAME para reactivar el PRO cuando se apague la PSP.

Con Parche Permanente:
1.- Copia la carpeta PROUPDATE en GAME y ejecuta con X desde el menú Juego, y otra vez X, eso instala el exploit, después borra el PROUPDATE pero guardalo en el PC por si necesitas desinstalar el PRO.

2.- Copia y ejecuta Permanent Patch con X, y otra vez X, eso creará una copia del sistema original en el archivo vshorig.prx, en la raíz de la memory. Guarda ese archivo en el PC para poder desinstalar el parche en el futuro. Ejecuta otra vez Permanent Patch con X y esta vez pulsa O para instalarlo.

3.- Formatea la memory (antes guarda en el PC juegos, savedatas y lo que no quieras perder) y copia la carpeta seplugins con la traducción de menús en la raiz de la memory.
Hola de nuevo compañeros.

Necesito actualizar una PSP 1000 de 3.71 M33-2 a la 6.60 ME 1.8

Cual seria el proceso a seguir?

Un saludo!
Madafack escribió:Hola de nuevo compañeros.

Un saludo!

Actualizar a 6.39 o 6.60 oficial, despues meter el installer correspondiente si actualizaste a 6.39 el 6.39 ME 9.8 y si preferiste el 6,60 el installer del 6.60 ME 1.8, despues formatea la memory con la psp(guarda lo que no quiera que se pierda) y despues copiar la carpeta seplugins en la raiz (traducciones del menu recovery vsh en español), tienes todo en la pagina 1.
salu2
vivero2 escribió:
Madafack escribió:Hola de nuevo compañeros.

Un saludo!

Actualizar a 6.39 o 6.60 oficial, despues meter el installer correspondiente si actualizaste a 6.39 el 6.39 ME 9.8 y si preferiste el 6,60 el installer del 6.60 ME 1.8, despues formatea la memory con la psp(guarda lo que no quiera que se pierda) y despues copiar la carpeta seplugins en la raiz (traducciones del menu recovery vsh en español), tienes todo en la pagina 1.
salu2

Muchas gracias de nuevo. No sabia si debia de actualizar simplemente o desistalar el anterior CFW.
Gracias por vuestra ayuda ;)
Despues de instalar 6.60 ME 1.8 debo hacer algo extra para correr juegos de PSX? muchas gracias, saludos!
darksaga escribió:Despues de instalar 6.60 ME 1.8 debo hacer algo extra para correr juegos de PSX? muchas gracias, saludos!

NO, algunos juegos psx, necesitan popsloader, y otros no, primero los pruebas sin pops y si lo necesitas, en la primera pagina tienes el enlace
salu2
vivero2 escribió:
darksaga escribió:Despues de instalar 6.60 ME 1.8 debo hacer algo extra para correr juegos de PSX? muchas gracias, saludos!

NO, algunos juegos psx, necesitan popsloader, y otros no, primero los pruebas sin pops y si lo necesitas, en la primera pagina tienes el enlace
salu2

Excelente! como siempre, muchas gracias! :D
Una curiosidad que tengo.

¿Porque la PSP 1000 al formatear te crea la carpeta Game150 y la GO no?

¬_¬ :-?
Madafack escribió:Una curiosidad que tengo.

¿Porque la PSP 1000 al formatear te crea la carpeta Game150 y la GO no?

¬_¬ :-?

En esa carpeta iban los homebrews de kernel 1.50, a partir de la 3000 no se crea porque no son compatibles con ese kernel.
En los modernos ME y PRO se ponen en GAME (+ el plugin leda de neur0n) así que esa carpeta ya no tiene uso alguno.
Quiero agradecer a schzylla, vivero2 y demás compañeros todos los post con ayudas y tutoriales, he pasado de 5.00 M33-6 a 6.60 ME-1.8 muy fácilmente (aunque de momento tengo algun error de esos de 8002013C o algo así que espero solucionar cuando encuentre lo que es).
Agradecer sobretodo la Santa Paciencia que teneis, ya que hay muchas preguntas mil veces contestadas y no dais una mala contestación nunca, aunque merecidas sean (en otros hilos alguna reprimenda ya hubiese caido).

Venga un saludo a tod@s.
sulra escribió:Quiero agradecer a schzylla, vivero2 y demás compañeros todos los post con ayudas y tutoriales, he pasado de 5.00 M33-6 a 6.60 ME-1.8 muy fácilmente (aunque de momento tengo algun error de esos de 8002013C o algo así que espero solucionar cuando encuentre lo que es).
Agradecer sobretodo la Santa Paciencia que teneis, ya que hay muchas preguntas mil veces contestadas y no dais una mala contestación nunca, aunque merecidas sean (en otros hilos alguna reprimenda ya hubiese caido).

Venga un saludo a tod@s.

Jajaajaj, gracias por el agradecimiento, el compi los demas y yo, no podemos contestar mal a nadie, tratas como te gusten que te traten, sabemos que una psp para muchos es un tesoro, y preguntan 100 veces por miedo, muy razonable, siempre digo, que es mejor preguntar antes de liarla, que no liarla y despues preguntar.

gracias y salu2
sulra escribió:Quiero agradecer a schzylla, vivero2 y demás compañeros todos los post con ayudas y tutoriales, he pasado de 5.00 M33-6 a 6.60 ME-1.8 muy fácilmente (aunque de momento tengo algun error de esos de 8002013C o algo así que espero solucionar cuando encuentre lo que es).

Venga un saludo a tod@s.

Gracias a ti y suscribo lo dicho por el compañero vivero2 que lo ha expresado muy bien,
aquí estamos para resolver dudas y es mejor preguntar antes que "brikear".

Salu2
Buenas noches, ante todo pediros disculpas por haceros perder el tiempo. Soy un autentico novato y torpe en estos asuntos y creo que la he fastidiado. Os intento resumir.
Tengo PSP 1000, y hasta ahora no me había preocupado nunca nada mas que mi hijo la utilizará el tiempo justo, porque era un ex-compañero de trabajo el que la mantenía viva. Tras descargarme (después de muchos años sin hacerlo) el Fifa 13, he comprobado que no arrancaba por necesitar actualización (error 80020148) siguiendo vuestro hilo e intentado hacerlo siguiendo la opción 1 y creo que la he fastidiado. Hasta este momento tenía la PSP con información del sistema 5.50 GEN D-2. he descargado y actualizado con el archivo 660ofw_pspX000.rar (antes había cambiado el release 9.90). Detras de la batería, pone codigo 7B.

Ha realizado toda la actualización, ha arrancado y a partir de ahí o no se que hacer, o es como si ya no estuviera para poder jugar con la memory Stick, si me meto en juegos me da mensaje de que descargue o compre desde PlayStation Store y no aparecen los juegos aunque si los veía a través de USB en la carpeta ISO, lógicamente después de formatear ya no hay nada,ha desaparecido todo después de formatearla, tampoco me da las opciones de entrar en vsh, vamos que es como si estuviera recién salida de la tienda.

No se si me entendéis, porque ya os digo que soy muy torpe y desconozco casi todos los términos que utilizáis, y tampoco por desgracia tengo opción de recurrir a mi compañero por habernos quedado en el paro, pero necesito que me ayudéis para por lo menos dejarla como estaba anteriormente y posteriormente hacer la actualización que me digáis.

Perdonar nuevamente por mi torpeza y agradeceros profundamente vuestra ayuda.

Un saludo

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bien, tranquilo que no has fatidiado nada, has actualizado al 6.60 oficial por eso ya no se ven los juegos, ahora tienes que seguir con el paso 2, instalar el 6.60 ME-1.8.
Jod............ ves como era un auténtico torpe.

Gracias por tu prontísima respuesta. He realizado lo que me has dicho y funcionando perfectamente.

De verdad sois gente super amable y desinteresada.

Además de solucionarme el problema me has dado toda una lección de como podemos ayudar a los demás a solucionar problemas en la vida, esto simplemente es una máquina para mi (no así para mi hijo, que es su joya), pero demuestras ser una gran persona.

Gracias y Felicidades por tu labor

Un abrazo

[beer] [beer] [beer]
Gracias por tus palabras y que la disfrute ;)

Te aconsejo hacer estos dos pasos:

pulsa Select, entra en el Recovery Menu y cambia SOLO estas opciones
● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

Esta opción ponla en "ALWAYS" ("SIEMPRE", si has puesto la traducción) para acelerar la lectura de datos en la tarjeta.

● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

Esta opción ponla en "DISABLED" ("INACTIVO", si has puesto la traducción) para que al pulsar Select no pueda acceder a ese menú.

Salu2
Gracias lo he realizado tal como me has descrito.

Gracias y saludos
he echo todo como pone el manual pero no me lee las .cso los instalo en psp\game\..... ya no se donde ponerlas
juanakilator escribió:he echo todo como pone el manual pero no me lee las .cso los instalo en psp\game\..... ya no se donde ponerlas

los cso, van en la carpeta ISO, en el mismo sitios que las isos
salu2
GRACIAS,no me habia fijado.un saludo
Buenas. Me acaban de dar una OFW PSP-E1004 2A 6.60. Me podeis decir que tutorial utilizo para ponerle el ultimo CFW que haya y dejarla a la ultima? Tiene el OFW 6.60. Muchas gracias compis.
3009 respuestas