CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

_AsKa_ escribió:Buenas, si que tengo el 6.60

¿Procedimiento?

Por cierto, no tengo memory stick, ¿Cambia algo?

Saludos

Pagina 1, y veras mostar spoiler, eso es para placas malditas, al tener la GO es maldita y no necesitas memory, desde la memoria interna puedes hacerlo
salu2
vivero2 escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, si que tengo el 6.60

¿Procedimiento?

Por cierto, no tengo memory stick, ¿Cambia algo?

Saludos

Pagina 1, y veras mostar spoiler, eso es para placas malditas, al tener la GO es maldita y no necesitas memory, desde la memoria interna puedes hacerlo
salu2

Gracias, todo perfecto, excelente
schzylla escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728485161 [rtfm]

Salu2

Muchisimas gracias por la informacion, me quede con 6.60 al final, ahora, estoy en 6.60, los backups no necesitan estar "fixeados" o "parcheados" para hacerlos funcionar? probe unos cuantos y funcionaron sin problemas, con sus saves incluidos :D

Puedo conectarme al store sin problemas entonces? y los juegos de PSX funcionan tambien no? muchas gracias! un proceso muy facil la verdad!
darksaga escribió:
schzylla escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728485161 [rtfm]

Salu2

Muchisimas gracias por la informacion, me quede con 6.60 al final, ahora, estoy en 6.60, los backups no necesitan estar "fixeados" o "parcheados" para hacerlos funcionar? probe unos cuantos y funcionaron sin problemas, con sus saves incluidos :D

Puedo conectarme al store sin problemas entonces? y los juegos de PSX funcionan tambien no? muchas gracias! un proceso muy facil la verdad!

Puedes conectarte al store sin problema y los juegos PSX funcionan la mayoría sin popsloader.
Los juegos de PSP funcionan sin fixear, son algunos fixeados los que dan error, pero no todos.

Salu2
schzylla escribió:Puedes conectarte al store sin problema y los juegos PSX funcionan la mayoría sin popsloader.
Los juegos de PSP funcionan sin fixear, son algunos fixeados los que dan error, pero no todos.

Salu2

Excelente, esto en realidad que le da mas vida a mi PSP :D saludos!!

EDITO: No he probado los plugins, pero usando plugins en Prometheus 5.50, estos funcionarian en 6.60? gracias!!
darksaga escribió:EDITO: No he probado los plugins, pero usando plugins en Prometheus 5.50, estos funcionarian en 6.60? gracias!!

Los plugins antiguos algunos funcionan y otros hay que usar las últimas versiones para 6.xx

Están en el hilo de plugins por si necesitas cambiar alguno:
hilo_listado-de-plugins-para-psp_1745723
schzylla escribió:Los plugins antiguos algunos funcionan y otros hay que usar las últimas versiones para 6.xx

Mejor los bajo de nuevo de aca, gracias!! :D
darksaga escribió:
schzylla escribió:Los plugins antiguos algunos funcionan y otros hay que usar las últimas versiones para 6.xx

Mejor los bajo de nuevo de aca, gracias!! :D

De nada ;)
Salu2
Hola, hace mucho que llevo desconectado de la scene de psp y queria pillarme ahora una GO.

De el tutorial entiendo que son flasheables todas. No?

es que en una web de backups veo que hay ISOs para consolas no flasheadas, supongo que son ISOs firmadas para pasar como compradas. verdad?

Entonces porque hay ISOs limpias, otras parcheadas y otras que pone que son validas para todos los CFW?

Un amigo que lleva tambien dos años desconectado de la consola me ha dicho que el tuvo problemas con los CFW emulados desde la MStick. Que se le corrompian las imagenes y la PSP era incapaz de cargarlas, se bloqueaba y se reiniciaba.
Y despues habia que formatearle la MStick y cargarle una backup y empezar desde cero.

Me ha dicho que me lo mire bien antes de pillar la GO. Yo tuve la PSP1000 y nunca tuve problemas de nada, solo quiero saber si la GO me daría algún tipo de problema a parte de necesitar cargar el CFW cada hard-reset o cada vez que se queda sin bateria.
Que imagino que tardará muy poco en cargar, no?

Si en estos años se ha solucionado esos problemas me interesa pillarme la GO por lo pequeñita que es. Un saludo y gracias.
Madafack escribió:Hola, hace mucho que llevo desconectado de la scene de psp y queria pillarme ahora una GO.

De el tutorial entiendo que son flasheables todas. No?

es que en una web de backups veo que hay ISOs para consolas no flasheadas, supongo que son ISOs firmadas para pasar como compradas. verdad?

Entonces porque hay ISOs limpias, otras parcheadas y otras que pone que son validas para todos los CFW?

Un amigo que lleva tambien dos años desconectado de la consola me ha dicho que el tuvo problemas con los CFW emulados desde la MStick. Que se le corrompian las imagenes y la PSP era incapaz de cargarlas, se bloqueaba y se reiniciaba.
Y despues habia que formatearle la MStick y cargarle una backup y empezar desde cero.

Me ha dicho que me lo mire bien antes de pillar la GO. Yo tuve la PSP1000 y nunca tuve problemas de nada, solo quiero saber si la GO me daría algún tipo de problema a parte de necesitar cargar el CFW cada hard-reset o cada vez que se queda sin bateria.
Que imagino que tardará muy poco en cargar, no?

Si en estos años se ha solucionado esos problemas me interesa pillarme la GO por lo pequeñita que es. Un saludo y gracias.

Hay isos parcheadas (fix) para que las puedan jugar firmwares viejos, isos limpias, algunas iso parcheadas en 6.60 dan problemas, y la modificacion es cosa rapida, solo lo recuperarias si la psp se apaga del todo, la cosa es muy rapida y si te gusta la GO, pillatela
salu2
Ok! Entonces lo mejor es meterle el CFW 6.60 y ISOs limpias. No?

El popsloader es imprescindible para jugar PSX? O la mayoria me funcionaran sin problemas?

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda y la rapidez ;)
Buenas, tengo una consulta.
El caso es que hace buf o mas que no toco la psp y hoy justo me ha dado por volver a cogerla... me he dado cuenta que la versión que tengo es la 3.90 M33-3, es una psp fat y tiene la placa maldita pero como habéis comprobado ya esta en la versión 3.90 M33-3 por lo que no debería de haber problema...
Bueno el caso es que no se como actualizarla ni que pasos seguir para actualizarla a la mas reciente, alguien me podría echar un cable?
Nanetillo escribió:Buenas, tengo una consulta.
El caso es que hace buf o mas que no toco la psp y hoy justo me ha dado por volver a cogerla... me he dado cuenta que la versión que tengo es la 3.90 M33-3, es una psp fat y tiene la placa maldita pero como habéis comprobado ya esta en la versión 3.90 M33-3 por lo que no debería de haber problema...
Bueno el caso es que no se como actualizarla ni que pasos seguir para actualizarla a la mas reciente, alguien me podría echar un cable?

NO TIENE PLACA MALDITA, solo tienes que actualizar a 6.39 o 6.60 oficial y despues meter el correspondiente installer, si te decides por el 6.39 oficial el installer del 6.39 ME 9.8, si te decidieras por el 6.60 el installer del 6.60 ME 1.8, tienes todo en la primera pagina, los firmwares oficiales y los installer. si te decidieras por el 6.60 NO HACE FALTA que instalaras el 6.39, desde tu 3.90 al 6.60 directo.
salu2
Solo una pregunta rápida.
¿puedo bajar del 6.6 ME-1.8 a un 5.5?

Necesito estar en ese firmware para hacer una cosa.

Muchas gracias.

Saludos
Gus
zzgus escribió:Solo una pregunta rápida.
¿puedo bajar del 6.6 ME-1.8 a un 5.5?

Necesito estar en ese firmware para hacer una cosa.

Muchas gracias.

Saludos
Gus

Si con el hell cat recovery 1.65, te lleva al 5.00 m33-6, desde hay ves donde quieras
salu2
hell cat recovery 1.65

Comor??? supongo que es un firmware???

Gracias

Saludos
Gus
zzgus escribió:
hell cat recovery 1.65

Comor??? supongo que es un firmware???

Gracias

Saludos
Gus

Aqui tienes el del compi:
viewtopic.php?p=1730980839

te aconsejo que antes uses el nand manager
haces una copia del 6.60, luego otra del 5.00 o del 5.50
y puedes ir de una a otra en seguida sin tener que volver a instalar.

Salu2
tengo una psp e-1004 con 6.60 oficial podria ponerle el lme??? muchas gracias un saludo
masiero_666 escribió:tengo una psp e-1004 con 6.60 oficial podria ponerle el lme??? muchas gracias un saludo

Si, pero el LME, el LME
salu2
si si lose el lme para placas malditas muchas gracias por la conformacion es que me la an regalado hoy mismo y no sabia cierto si se le podia meter ese firmware o no muchisimas gracias un saludo
Necesito ayuda quiero actualizar mi psp es una fat 1001 (me imagino que no tiene placa maldita) pero no se como desactivar todos los pluning ¿como se hace? soy novato y ya estoy descargando a la pc la version 660ofw que esta en este tutorial, y quisiera saber si solo es de tener cargada la bateria y poner la carpeta en el directorio que dicen y entrar como un juego y listo.

porfavor ayudad gracias.

valoro mucho vuestras respuestas
sayul escribió:Necesito ayuda quiero actualizar mi psp es una fat 1001 (me imagino que no tiene placa maldita) pero no se como desactivar todos los pluning ¿como se hace? soy novato y ya estoy descargando a la pc la version 660ofw que esta en este tutorial, y quisiera saber si solo es de tener cargada la bateria y poner la carpeta en el directorio que dicen y entrar como un juego y listo.

porfavor ayudad gracias.

valoro mucho vuestras respuestas

si tienes todo en la primera pagina, lo plugins, sino los instalastes no tienes, si tienes dudas formatea la memory con la psp y se te borrara todo, antes copias lo que no quiera que se pierda
salu2
ok muchas gracias mas por la rapidez con la que se me responde, ahora manos a la obra.
Hola. Voy a modificar mi nueva PSP go y tengo una duda que resolver antes.

¿Podria ponerle a mi GO el CFW 6.20 y así no tener que andar cargando el CFW cada vez que se quede seca de batería?
¿El único inconveniente sería que las ultimas backups debería bajarlas parcheadas?
¿Hay alguna otra ventaja de la 6.60 sobre la 6.20?

He buscado mucho en google pero no encuentro cuales son las ventajas de la 6.60 sobre la 6.20, porque si no tiene ninguna preferiria dejar la modificacion permanente.
Por cierto, la consola es sobretodo para usar emuladores y algun que otro juego de PSP/PSX. De PSP sobretodo de la 5.50 para abajo
Madafack escribió:Hola. Voy a modificar mi nueva PSP go y tengo una duda que resolver antes.

¿Podria ponerle a mi GO el CFW 6.20 y así no tener que andar cargando el CFW cada vez que se quede seca de batería?
¿El único inconveniente sería que las ultimas backups debería bajarlas parcheadas?
¿Hay alguna otra ventaja de la 6.60 sobre la 6.20?

He buscado mucho en google pero no encuentro cuales son las ventajas de la 6.60 sobre la 6.20, porque si no tiene ninguna preferiria dejar la modificacion permanente.
Por cierto, la consola es sobretodo para usar emuladores y algun que otro juego de PSP/PSX. De PSP sobretodo de la 5.50 para abajo

si la GO esta ya en 6.20 o inferior, puedes poner el 6.20 permanente, pero si tienes que downgradear, yo no te lo recomiendo.
salu2
Esta en la 5.70
Pero de todas maneras... ¿Porque no recomiendas downgradearla?
Madafack escribió:Esta en la 5.70
Pero de todas maneras... ¿Porque no lo recomiendas?

Downgradear siempre hay riesgo y algunas se han quedado en el camino, pero subir a 6.20 no hay problemas.
Y el tema de las ventajas de la 6.60 sobre la 6.20?

O vienen a ser lo mismo?

Gracias por tu ayuda
Hola a todos. Aun que llevo mucho tiempo siguiendo esta comunidad no habia posteado nunca, espero hacerlo bien :-?
Bueno el caso es que la he liado parda y acabo de hacer un brick en una PSP 2004 con placa maldita. Le he puesto el frimware ME-1.8 ha sido por puro despiste me he confundido de carpeta al copiar los archivos y los he ejecutado en la PSP [buuuaaaa]
¿Hay a dia de hoy alguna manera de desbrickearla? No he probado con Pandora por que no tengo la bateria, pero si hace falta puedo conseguir una.
Gracias a todos de antemano.
Suxtidem escribió:Hola a todos. Aun que llevo mucho tiempo siguiendo esta comunidad no habia posteado nunca, espero hacerlo bien :-?
Bueno el caso es que la he liado parda y acabo de hacer un brick en una PSP 2004 con placa maldita. Le he puesto el frimware ME-1.8 ha sido por puro despiste me he confundido de carpeta al copiar los archivos y los he ejecutado en la PSP [buuuaaaa]
¿Hay a dia de hoy alguna manera de desbrickearla? No he probado con Pandora por que no tengo la bateria, pero si hace falta puedo conseguir una.
Gracias a todos de antemano.

A dia de hoy nada que lo solucione, lo siento
salu2

Madafack escribió:Y el tema de las ventajas de la 6.60 sobre la 6.20?

O vienen a ser lo mismo?

Gracias por tu ayuda

las mismas ventajas o mas ya que la 6.60 muchos juegos firmados no funcionan y algunos fix dan problema, pero siempre puedes actualizar si te hiciera falta, para arriba bien, para abajo con riesgos.
salu2
Muchas gracias Vivero2 por tu ayuda.
Es logico. Subiré primero a 6.20, espero que me vaya bien, de todas maneras para subir a 6.60 siempre estoy a tiempo, y mas sabiendo que un downgrade puede conllevar riesgos grandes.

Tengo que buscar el tutorial para el 6.20 PRO-B5 ¿no?
Y luego solo es pasarle el parche Permanente y ya ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda y tu velocidad para responder, voy a ponerme manos a la obra ;)
Madafack escribió:Muchas gracias Vivero2 por tu ayuda.
Es logico. Subiré primero a 6.20, espero que me vaya bien, de todas maneras para subir a 6.60 siempre estoy a tiempo, y mas sabiendo que un downgrade puede conllevar riesgos grandes.

Tengo que buscar el tutorial para el 6.20 PRO-B5 ¿no?
Y luego solo es pasarle el parche Permanente y ya ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda y tu velocidad para responder, voy a ponerme manos a la obra ;)

No el 6.20 pro c, el b6 es viejo, como minimo al pro b10,
salu2
Entonces ¿cual es el 6.20 permanente mas actual (y que menos problemas de) de todos los CFW?
¿El 6.20 Pro-c fix3?

Estoy leyendo que el parche permanente tiene riesgo de brick ¿cuanto riesgo exactamente conllevaria en una go?
Hace poquito me cargué una Wii y ahora me da un pelin de miedo, aunque lo preferiria tener permanente.
Madafack escribió:Entonces ¿cual es el 6.20 permanente mas actual (y que menos problemas de) de todos los CFW?

Estoy leyendo que el parche permanente tiene riesgo de brick ¿cuanto riesgo exactamente conllevaria en una go?
Hace poquito me cargué una Wii y ahora me da un pelin de miedo, aunque lo preferiria tener permanente.

riesgo de brick es el CILP que es para placas no malditas, tu tienes que meter el 6.20 pro b10, sino tienes pensado jugar online con el pro client, si tienes pensado el pro client online, el 6.20 pro c fix3

yo tengo el 6.20 pro b10

Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?jiaejzi4fkt1ifj

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.20 pro B10 FIX con PERMANENTE
http://www.mediafire.com/?tn8py9z2htthibn

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO B10 PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO B10 se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO B10 PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO B10 permanente.
Joer vaya currazo. Muchas gracias por tu tutorial. Pero me ha gustado eso del Online Client. Es un plugin para poder jugar online, verdad? Sigue siendo beta o funciona realmente bien?

Entonces seria realizar exactamente el mismo proceso que me has descrito en tu tuto pero usando los archivos para la CFW 6.20 PRO-C fix3 ¿no? Haciendole la copia al archivo ese con la tecla "X" y todo ¿verdad?
Estando el la 6.20 luego podria cambiar el CFW de PRO-C a PRO-B10 las veces que quisiera. No?

Creo entender de tu comentario que el brick CILP viene a ser recuperable, no?
Es que no se si me compensa meterle el parche permanente o es una tonteria teniendo en cuenta que el fast recovery es un momentito...

Muchisimas gracias de nuevo ;) llevo tanto tiempo desconectado de la scene que es como si no hubiera tocado una PSP en la vida
Madafack escribió:Joer vaya currazo. Muchas gracias por tu tutorial. Pero me ha gustado eso del Online Client. Es un plugin para poder jugar online, verdad? Sigue siendo beta o funciona realmente bien?

Sigue siendo beta.

Madafack escribió:Entonces seria realizar exactamente el mismo proceso que me has descrito en tu tuto pero usando los archivos para la CFW 6.20 PRO-C fix3 ¿no? Haciendole la copia al archivo ese con la tecla "X" y todo ¿verdad?

Lo mismo.

Madafack escribió:Estando el la 6.20 luego podria cambiar el CFW de PRO-C a PRO-B10 las veces que quisiera. No?

La PRO-C es la misma versión que la B10 con la opción añadida de memoria extra para el client, es decir no necesitas para nada volver al B10.

Madafack escribió:Creo entender de tu comentario que el brick CILP viene a ser recuperable, no?
Es que no se si me compensa meterle el parche permanente o es una tonteria teniendo en cuenta que el fast recovery es un momentito...

Muchisimas gracias de nuevo ;) llevo tanto tiempo desconectado de la scene que es como si no hubiera tocado una PSP en la vida

En placa maldita no es recuperable, es decisión tuya, y si no lo vas a poner permanente es mejor que actualices directamente al 6.60.

Salu2
schzylla escribió:
Madafack escribió:Joer vaya currazo. Muchas gracias por tu tutorial. Pero me ha gustado eso del Online Client. Es un plugin para poder jugar online, verdad? Sigue siendo beta o funciona realmente bien?

Sigue siendo beta.

Madafack escribió:Entonces seria realizar exactamente el mismo proceso que me has descrito en tu tuto pero usando los archivos para la CFW 6.20 PRO-C fix3 ¿no? Haciendole la copia al archivo ese con la tecla "X" y todo ¿verdad?

Lo mismo.

Madafack escribió:Estando el la 6.20 luego podria cambiar el CFW de PRO-C a PRO-B10 las veces que quisiera. No?

La PRO-C es la misma versión que la B10 con la opción añadida de memoria extra para el client, es decir no necesitas para nada volver al B10.

Madafack escribió:Creo entender de tu comentario que el brick CILP viene a ser recuperable, no?

En placa maldita no es recuperable, es decisión tuya, y si no lo vas a poner permanente es mejor que actualices directamente al 6.60.

Salu2

Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda!
¿El brick no sería recuperable en placa maldita ni con la copia del VSHMAIN en la memory Stick?

Aunque me parece que me voy a estar quietecico con el parche permanente, aun tengo muy reciente la pérdida de mi Wii por Full Brick y no me compensa perder la GO que me acabo de comprar.

Pero como Vivero2 comenta con la versión 6.60 no tendré algún problema con juegos firmados o fix?
Es que ya, por lo que me ha dicho, me da miedo downgradearla y como está en 5.70 pues habia pensado primero subirla a la 6.20 y si me diese algún problemilla pues seguir actualizándola.

Aunque me imagino que la 6.60 por ser la más reciente tambien será la más pulida. De momento solo tengo decidido estarme quieto con el parche permanente, a ver que me recomendais...

¿Porque es preferible subirla directamente a la 6.60 si no le voy a poner el parche?
Porque cada vez que actualizas pones en riesgo la psp, muchas por diferentes motivos, caida de las manos, salida de la bateria, memory mala........no completa la actualizacion y se brickea, por eso es mejor actualizar una vez (ya que son placas maldita y cuanto menos riesgos asumamos mejor) ese es el motivo de ir al ultimo.
salu2
Gracias vivero2 por la respuesta.
Intentare pillarme una PSP de segunda mano. Y estar atento a la scene haber si hay suerte y alguna vez se puede solucionar.
Saludos.
vivero2 escribió:Porque cada vez que actualizas pones en riesgo la psp, muchas por diferentes motivos, caida de las manos, salida de la bateria, memory mala........no completa la actualizacion y se brickea, por eso es mejor actualizar una vez (ya que son placas maldita y cuanto menos riesgos asumamos mejor) ese es el motivo de ir al ultimo.
salu2

Entonces es bastante sencillo. Actualizar la GO! a 6.60 OFW y despues flashear con CFW 6.60 LME siguiendo el tuto de la pagina principal de este hilo ¿no?
Solo que no encuentro el enlace por más que miro para placas malditas. Entonces ¿Cual sería la última versión de la 6.60? La más actualizada y que tendría el Online Client para placa maldita? (La que equivaldría en 6.60 a la 6.20 PRO-C fix3)

Gracias otra vez más, vuestra ayuda es inestimable! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madafack escribió:
vivero2 escribió:Porque cada vez que actualizas pones en riesgo la psp, muchas por diferentes motivos, caida de las manos, salida de la bateria, memory mala........no completa la actualizacion y se brickea, por eso es mejor actualizar una vez (ya que son placas maldita y cuanto menos riesgos asumamos mejor) ese es el motivo de ir al ultimo.
salu2

Entonces es bastante sencillo. Actualizar la GO! a 6.60 OFW y despues flashear con CFW 6.60 LME siguiendo el tuto de la pagina principal de este hilo ¿no?
Solo que no encuentro el enlace por más que miro para placas malditas. Entonces ¿Cual sería la última versión de la 6.60? La más actualizada y que tendría el Online Client para placa maldita? (La que equivaldría en 6.60 a la 6.20 PRO-C fix3)

Gracias otra vez más, vuestra ayuda es inestimable! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el LME no tiene el pro cliente, tiene que ser el pro C

actualizamos a 6.60 GO http://www8.zippyshare.com/v/21833420/file.html gracias a schzylla

despues

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

y el LME lo tienes en la primera pagina, donde pone mostrar spoiler hay se te despliega el menu de las PLACAS MALDITAS el LME

salu2
Ultimisima pregunta de todas ya.

¿Diferencias entre la 6.60 PRO-C fix2 y la 6.60 LME?
¿Solo el Online Client?
¿Cual es la mas actual?
¿Me haria falta el POPSLoader, o algun otro añadido, para los juegos de PSX?

Un saludo. Da gusto tratar con usuarios tan amables como vosotros. Gracias, de verdad, por la ayuda, los tutos y vuestra eterna sabiduria XD

Y Felices fiestas!!
Madafack escribió:Ultimisima pregunta de todas ya.

¿Diferencias entre la 6.60 PRO-C fix2 y la 6.60 LME?
¿Solo el Online Client?
¿Cual es la mas actual?
¿Me haria falta el POPSLoader, o algun otro añadido, para los juegos de PSX?

Un saludo. Da gusto tratar con usuarios tan amables como vosotros. Gracias, de verdad, por la ayuda, los tutos y vuestra eterna sabiduria XD

Y Felices fiestas!!

lo as dicho todo el pro client, por lo demas son practicamente iguales, los 2 seran de la misma fecha y muchos juegos de psx, no le hace falta los pops, a otros si,

salu2 y felices fiestas.
Muchas gracias por la ayuda. Voy a meterle mano.
Al final voy a meterle la 6.60 PRO-C fix2.

A ver si caen unos piques online al Tekken y a alguno más...

En serio, ¡¡sois la polla!! Gracias infinitas!!!
Hola a todos,

Hace un tiempo que no actualizo la psp y estoy con la versión 6.39 ME 8, que pude poner gracias a la ayuda de este post. Y ahora me surgen unas dudas:

- ¿Que versión es mejor o en que se diferencian la 6.60 de la 6.39?
- Puede tener mejor consumo de batería alguna de ellas, o eso es indistinto al firmware.
- Si me decido a actualizar la 6.39 a la última versión, me vale con el actualizador de la primera página.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

Un saludo.
sayco escribió:Hola a todos,

Hace un tiempo que no actualizo la psp y estoy con la versión 6.39 ME 8, que pude poner gracias a la ayuda de este post. Y ahora me surgen unas dudas:

- Puede tener mejor consumo de batería alguna de ellas, o eso es indistinto al firmware.
- Si me decido a actualizar la 6.39 a la última versión, me vale con el actualizador de la primera página.

Un saludo.

sino pisas psn mejor el 6.39 y solo tienes que usar la actualizacion

http://www9.zippyshare.com/v/57179318/file.html

salu2
vivero2 escribió:
sayco escribió:Hola a todos,

Un saludo.

sino pisas psn mejor el 6.39 y solo tienes que usar la actualizacion

http://www9.zippyshare.com/v/57179318/file.html

salu2

Muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda.

Un saludo.
para una PSP Fat 1004 placa no maldita
cual de estos CFW le pongo?
6.60 ME-1.8
6.39 ME-9.8
Gracias.
carpesnake escribió:para una PSP Fat 1004 placa no maldita
6.60 ME-1.8
6.39 ME-9.8
Gracias.

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s1020#p1728485161

salu2
vivero2 escribió:
carpesnake escribió:para una PSP Fat 1004 placa no maldita
6.60 ME-1.8
6.39 ME-9.8
Gracias.

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s1020#p1728485161

salu2

muchas gracias al final le he puesto la 639 ME-9.8. y si en un futuro no muy lejano quisiese poner la version 6.60 ME-1.8 tendría que poner la ofw 6.60 y luego el otro archivo para que se quede en la me-1.8 y ya esta no?
muchas gracias.
3009 respuestas