CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

jonit escribió:gracias
Tengo psp 3000 y el CFW CFW 6.60 PRO-B10 o B9 no estoy seguro
Cual es mejor este o el que tengo ? muchas gracias

El me, no se puede poner en una 3000, el pro b10 esta muy bien, el mejor que puedes tener en esa psp, TU PSP ES PLACA MALDITA,
salu2
Hola, intento ejecutar el PSPIDENT y me sale
Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados.

Lo he realizado como se dice en el manual varias veces incluso lo he descargado de nuevo y siempre lo mismo, sabe alguien cual puede ser el motivo.
Lo estoy realizando en una 2004 con sw. original 6.60 para saber la placa que trae, Gracias.
Flannagan escribió:Hola, intento ejecutar el PSPIDENT y me sale
Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados.

Lo he realizado como se dice en el manual varias veces incluso lo he descargado de nuevo y siempre lo mismo, sabe alguien cual puede ser el motivo.
Lo estoy realizando en una 2004 con sw. original 6.60 para saber la placa que trae, Gracias.

Por eso no te deja debes de tener la psp modificada, haz esto y luego se lo pasas
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
salu2
vivero2 escribió:
Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados.

Por eso no te deja debes de tener la psp modificada, haz esto y luego se lo pasas
salu2

Si, este es el que se pone a las no permanente y si luego resulta que la placa es permanente ¿se pede rectificar?
Flannagan escribió:
vivero2 escribió:
Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados.

salu2

Si, este es el que se pone a las no permanente y si luego resulta que la placa es permanente ¿se pede rectificar?

si se puede desistalar o mejor, puedes tener los 2 a la vez
salu2
Pues bien una vez mirado es una 2004 con TA-085 data code 7C por lo que creo no es placa maldita. Que debo hacer para ponerle el 6.60LM-1.8 o otro mas actualizado si hay.
Flannagan escribió:Pues bien una vez mirado es una 2004 con TA-085 data code 7C por lo que creo no es placa maldita. Que debo hacer para ponerle el 6.60LM-1.8 o otro mas actualizado si hay.

puedes desistalar el pro c, jecutamos el proupdate y en vez de instalar con X, pulsamos triandulo que es desistalar, una vez desistalado, eliminamos las carpetas que copiamos y ejecutamos el installer del 6.60 ME 1.8, y ya esta
salu2
vivero2 escribió:
Flannagan escribió:Pues bien una vez mirado es una 2004 con TA-085 data code 7C por lo que creo no es placa maldita. Que debo hacer para ponerle el 6.60LM-1.8 o otro mas actualizado si hay.

puedes desistalar el pro c, jecutamos el proupdate y en vez de instalar con X, pulsamos triandulo que es desistalar, una vez desistalado, eliminamos las carpetas que copiamos y ejecutamos el installer del 6.60 ME 1.8, y ya esta
salu2

Bien todo arreglado, pero una ultima pregunta, he tenido que hacer el proceso con una tarjeta de 2Gb. si quiero despues poner una de 4Gb. ¿tengo que insertarla en la PSP y darle formato o realizar una copia de la que tengo y pegar en la nueva tarjeta, Gracias por todo
Flannagan escribió:Bien todo arreglado, pero una ultima pregunta, he tenido que hacer el proceso con una tarjeta de 2Gb. si quiero despues poner una de 4Gb. ¿tengo que insertarla en la PSP y darle formato o realizar una copia de la que tengo y pegar en la nueva tarjeta, Gracias por todo

Formatearla con la PSP y si has puesto la traducción de los menús, también hay que ponerla en la otra tarjeta después de formatear.

Salu2
Hola tengo un problema, acaba de subir de version 5.50 prometheus a la 6.60 ME-1.8 y todo perfecto (cambien el archivo .txt de lo del release .. ) hasta que llegue al paso de formatear el memory stick. Lo hize desde pc y seguidamente puse el archivo de traduccion y VOALA! reinicio la psp y entro en modo usb y solo me aparece un archivo PSP y luego el de traduccion .. He hecho algo mal?
jeansss escribió:Hola tengo un problema, acaba de subir de version 5.50 prometheus a la 6.60 ME-1.8 y todo perfecto (cambien el archivo .txt de lo del release .. ) hasta que llegue al paso de formatear el memory stick. Lo hize desde pc y seguidamente puse el archivo de traduccion y VOALA! reinicio la psp y entro en modo usb y solo me aparece un archivo PSP y luego el de traduccion .. He hecho algo mal?

Si, se formatea con la psp, con la psp y luego copias la carpeta de la traduccion en la raiz y ya esta
salu2
vivero2 escribió:
jeansss escribió:Hola tengo un problema, acaba de subir de version 5.50 prometheus a la 6.60 ME-1.8 y todo perfecto (cambien el archivo .txt de lo del release .. ) hasta que llegue al paso de formatear el memory stick. Lo hize desde pc y seguidamente puse el archivo de traduccion y VOALA! reinicio la psp y entro en modo usb y solo me aparece un archivo PSP y luego el de traduccion .. He hecho algo mal?

Si, se formatea con la psp, con la psp y luego copias la carpeta de la traduccion en la raiz y ya esta
salu2

Hola, buf estoy en un problema ya que lo habia entendido de formatearlo desde el pc y no desde la psp..como podria volver a recuperar dichas carpetas? ( iso, game, theme ..) gracias
jeansss escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Hola, buf estoy en un problema ya que lo habia entendido de formatearlo desde el pc y no desde la psp..como podria volver a recuperar dichas carpetas? ( iso, game, theme ..) gracias

Pues formateando desde la psp, esta te creara las carpetas del sistema, ves a la izquierda en el menu de la psp (ajustes), ajustes del sistema y formatear memory stick.
salu2
Hola, buf estoy en un problema ya que lo habia entendido de formatearlo desde el pc y no desde la psp..como podria volver a recuperar dichas carpetas? ( iso, game, theme ..) gracias[/quote]

Pues formateando desde la psp, esta te creara las carpetas del sistema, ves a la izquierda en el menu de la psp (ajustes), ajustes del sistema y formatear memory stick.
salu2[/quote]

Gracias, lo acabo de hacer y perfecto todo!!
Tengo una PSP fat y quiero darle algo de vida... el cfw 6.60 me-1.8 es el mejor cfw a instalar? o deberia ponerle otro?
jazomand escribió:Tengo una PSP fat y quiero darle algo de vida... el cfw 6.60 me-1.8 es el mejor cfw a instalar? o deberia ponerle otro?

si accedes a psn SI, sino accedes a psn el 6.39 me 9.8 (mi recomendacion)
salu2
Pues nada mas vengo a darme la vuelta para agradecer por el tutorial. Hoy cayó una psp a mis manos y logré ponerle el CFW en un santiamén XD
No había tenido oportunidad de modificar una psp y la verdad es que me doy cuenta que es muy sencillo con tutoriales como este.
Mis respetos para los que han desarrollado todas las herramientas y para todos aquellos que se toman la molestia en explicar su funcionamiento a los mortales [oki]
Hay alguna forma de modificar el *.TXT del Firmware para poder actualizar desde Prometheus SIN TENER EL CABLE PSP>PC es que no tengo ese cable. :(
edit:
Asunto arreglado! XD acabo de encontrar un cable de una lectora de tarjetas y le vale a la psp.
Otra duda, Ya tengo actualizada la psp a CFW 6.60 ME-1.8 y quiero jugar a juegos de psx1 en especial al METAL GEAR SOLID.
Tengo que instalar el popsloader? o este firm nuevo lo emula?? E seguido el tutto mas abajo del Popsloader pero me parece complicado.
Anto_land escribió:Hay alguna forma de modificar el *.TXT del Firmware para poder actualizar desde Prometheus SIN TENER EL CABLE PSP>PC es que no tengo ese cable. :(
edit:
Asunto arreglado! XD acabo de encontrar un cable de una lectora de tarjetas y le vale a la psp.
Otra duda, Ya tengo actualizada la psp a CFW 6.60 ME-1.8 y quiero jugar a juegos de psx1 en especial al METAL GEAR SOLID.
Tengo que instalar el popsloader? o este firm nuevo lo emula?? E seguido el tutto mas abajo del Popsloader pero me parece complicado.

Intenta sin pops, algunos juegos no lo necesitan
salu2
creo que ya os dí las gracias en otra ocasión, pero he tenido que volver a recurrir al hilo varias veces y quería de verdad daros las gracias una vez más, siento que estoy en deuda con la gente que colabora con el hilo y ayudan a todas las personas que tienen dudas con una educación exquisita, y esto lo digo porque todos sabemos que se suelen repetir muchas de las preguntas que se han resuelto en páginas más atrás.

De verdad muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Se agradece a todos los que habeis agradecido ;)

siempre se deben preguntar todas las dudas sin miedo a molestar, en vez de no preguntar y después tener que lamentarse
y es normal que se repitan preguntas ya que som muchas pags para leer.

Salu2
Hola, primero gracias por este tutorial.
Una cosa, tengo una Psp 2004 que detras de la vateria tiene el codigo C7.
El problema es que no me funciona el PspIdent, me pone datos dañados :_( sabes alguna otra forma de saber si tengo una placa maldita?? xD gracias ^^
taiffon_3e escribió:Hola, primero gracias por este tutorial.
El problema es que no me funciona el PspIdent, me pone datos dañados :_( sabes alguna otra forma de saber si tengo una placa maldita?? xD gracias ^^

Hola compañero, si te fijas en la página 141 de este mismo hilo han preguntado lo mismo y ocurría el mismo problema que comentas "de datos dañadosW, creo que el problema radica en que no tienes un custom firmware, lo primero tienes que hacer es "activar" un custom firmware para poder utilizar el pspident, échale un vistazo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012_s1400

sera 7C, no te funciona el pspident, porque no esta liberada, si esa psp es tuya desde el principio y no ha pisado un servicio tecnico NO ES MALDITA, pero si es de segunda mano, seria mejor liberarla y pasarle el psp ident, para eso necesitamos saber que firmware tiene ahora mismo.
salu2
Lord Othar escribió:

Hola compañero, si te fijas en la página 141 de este mismo hilo han preguntado lo mismo y ocurría el mismo problema que comentas "de datos dañadosW, creo que el problema radica en que no tienes un custom firmware, lo primero tienes que hacer es "activar" un custom firmware para poder utilizar el pspident, échale un vistazo:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012_s1400

Muchas gracias por responder ^^, pero...
No me deja usar los archivos de proupdate y los otros (me vuelve a poner archivos dañados, pero esta vez no me deja ni seleccionar los archivos), tambiem me salen archivos dañados :_(
Edito: he formateado y ya me sale, haber si lo consigo ahora xD
Actualizado a la versión 6.39 ME-9.8 desde 5.00. Gracias.
buenas, tengo un problema con la camara negra, le instale a la psp el cfw 6.60 me 1.8 con el cual, en teoria, deberia ser capaz de usar juegos con la camara, sin embargo la camara no tira ni con los umd, solo funciona en el menu de la psp o cuando esta en ofw y no se si es que aun no se puede usar la camara o pasa algo raro.
xCloud strifex escribió:buenas, tengo un problema con la camara negra, le instale a la psp el cfw 6.60 me 1.8 con el cual, en teoria, deberia ser capaz de usar juegos con la camara, sin embargo la camara no tira ni con los umd, solo funciona en el menu de la psp o cuando esta en ofw y no se si es que aun no se puede usar la camara o pasa algo raro.

tienes algun plugins, si es si intenta sin ellos, si es no intenta formatear la flash1, la flash1
salu2
vivero2 escribió:tienes algun plugins, si es si intenta sin ellos, si es no intenta formatear la flash1, la flash1
salu2

no me lo puedo creer, mira que habia cambiado de cfw y formateado la flash1 de antes para ver si funcionaba y no se me ocurre desactivar los plugins, desde luego, siempre paso por alto lo mas simple xD. en fin, ya los desactive y ya me funciona, gracias por la ayuda.
xCloud strifex escribió:
vivero2 escribió:tienes algun plugins, si es si intenta sin ellos, si es no intenta formatear la flash1, la flash1
salu2

no me lo puedo creer, mira que habia cambiado de cfw y formateado la flash1 de antes para ver si funcionaba y no se me ocurre desactivar los plugins, desde luego, siempre paso por alto lo mas simple xD. en fin, ya los desactive y ya me funciona, gracias por la ayuda.

Jajajaaj, suele pasar, lo bueno que solo fue eso.

salu2
Tengo una PSP 2000 con 5.00 M33.4. Por lo que leo en el primer post, descargo el firmware oficial 6.60 y después uno de los dos customs.
¿Que diferencia hay entre los 2? ¿Cual me recomendáis?
Saludos.
cqv escribió:Tengo una PSP 2000 con 5.00 M33.4. Por lo que leo en el primer post, descargo el firmware oficial 6.60 y después uno de los dos customs.
¿Que diferencia hay entre los 2? ¿Cual me recomendáis?
Saludos.

si actualizas a 6.60, solo tienes el 6.60 ME 1.8, no puedes elegir, a igual que si actualizas a 6.39, solo hay uno el 6.39 ME 9.8, sino pisas psn el 6.39, si pisas psn, el 6.60
salu2
Correcto. Si son iguales instalo el 6.60 y estoy más actualizado.
Gracias.
Hola buenas a todos

Tengo un porblema, ya busque en "San Google" pero no encontre la solucion, tenia una psp 1000 con 5.50 m-6 y lo pase a 6.60 me-1.8, me va de lujo con los juegos de psp y psx, sin embargo cuando lo coloco en modo de suspension y lo reactivo me lanza un mensaje de "inserte tarjeta de memoria" o la pantalla se queda en blanco y lo tengo que reiniciar...sabran de favor alguna solucion al respecto? de antemano mil gracias!!!

Saludos
JanusZX escribió:Hola buenas a todos

Tengo un porblema, ya busque en "San Google" pero no encontre la solucion, tenia una psp 1000 con 5.50 m-6 y lo pase a 6.60 me-1.8, me va de lujo con los juegos de psp y psx, sin embargo cuando lo coloco en modo de suspension y lo reactivo me lanza un mensaje de "inserte tarjeta de memoria" o la pantalla se queda en blanco y lo tengo que reiniciar...sabran de favor alguna solucion al respecto? de antemano mil gracias!!!

Saludos

Hola, podría ser un problema de la memory, formateala (antes guarda lo que no quieras perder)
si sigue pasando prueba con otra tarjeta a ver si también pasa lo mismo.

Salu2
schzylla escribió:
JanusZX escribió:Hola buenas a todos

Saludos

Hola, podría ser un problema de la memory, formateala (antes guarda lo que no quieras perder)
si sigue pasando prueba con otra tarjeta a ver si también pasa lo mismo.

Salu2

pk lo intentare. Muchas gracias por tu pronta respuesta!!

un saludo amigo [fumando]
después de instalar 6.60 LME-1.8, cuando inicia la psp los controles no responden! sabéis a que se debe?

Si entro con original firmware si que funcionan los botones!
Deviljulio escribió:después de instalar 6.60 LME-1.8, cuando inicia la psp los controles no responden! sabéis a que se debe?

Boton select apretado

Bajate un boton tester y comprueba que boton tienes apretado
Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?m9a14gohh8gwooo

debes de cambiar la botonera o intentar limpiarla, pero para salir del paso lo que tienes que hacer es entrar en el menu recovery y desabilitar el menu VSH.
salu2
no puedo iniciarlo
vivero2 escribió:
Deviljulio escribió:después de instalar 6.60 LME-1.8, cuando inicia la psp los controles no responden! sabéis a que se debe?

Boton select apretado

debes de cambiar la botonera o intentar limpiarla, pero para salir del paso lo que tienes que hacer es entrar en el menu recovery y desabilitar el menu VSH.
salu2

no puedo hacer nada porque no me funcionan los controles
Deviljulio escribió:no puedo iniciarlo
vivero2 escribió:

Boton select apretado

salu2

no puedo hacer nada porque no me funcionan los controles

jodex, es verdad sino te funcionan fallo mio, dices que tienes el LME es placa maldita o no lo sabes, si es placa maldita debes de cambias la botonera de abajo, sino es maldita reporta para poner uno permanente

tambien puedes hacer esta prueba, te vas al oficial y pones esto el 6.60 hen, se instala en la ram y no causara brick

6.60 hen http://www.mediafire.com/?zq61m81f8971ci9

una vez instalado le pasas el boton tester y comprueba los botones
salu2
Tenias razon el boton select esta apretado! Lo que no entiendo es porque en original firmware si que funciona y en LME no.

Muchisimas Gracias
Deviljulio escribió:Tenias razon el boton select esta apretado! Lo que no entiendo es porque en original firmware si que funciona y en LME no.

Muchisimas Gracias

Porque en LME, te ejecuta el menu VSH y causa conflicto
salu2
Me he perdido del mundo de PSP pero pienso desempolvarla, estoy actualmente con Prometheus para M33-6, con Pandora si mal no recuerdo, si quiero hacer una instalacion limpia, debo quitar Pandora y todo eso antes de continuar? o puedo simplemente actualizar a 6.60 y de ahi a 6.60 Me 1.8? Estoy actualizando debido a Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos jajaja :D saludos!
darksaga escribió:Me he perdido del mundo de PSP pero pienso desempolvarla, estoy actualmente con Prometheus para M33-6, con Pandora si mal no recuerdo, si quiero hacer una instalacion limpia, debo quitar Pandora y todo eso antes de continuar? o puedo simplemente actualizar a 6.60 y de ahi a 6.60 Me 1.8? Estoy actualizando debido a Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos jajaja :D saludos!

exacto, no te hace falta pandora, actualizas a 0ficial y despues el installer.
salu2
vivero2 escribió:
darksaga escribió:Me he perdido del mundo de PSP pero pienso desempolvarla, estoy actualmente con Prometheus para M33-6, con Pandora si mal no recuerdo, si quiero hacer una instalacion limpia, debo quitar Pandora y todo eso antes de continuar? o puedo simplemente actualizar a 6.60 y de ahi a 6.60 Me 1.8? Estoy actualizando debido a Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos jajaja :D saludos!

salu2

Si no es mucha molestia :( cual es la mejor forma de borrar Pandora y dejar todo limpio? un simple formateo me haria brick no? gracias, saludos!!
darksaga escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Si no es mucha molestia :( cual es la mejor forma de borrar Pandora y dejar todo limpio? un simple formateo me haria brick no? gracias, saludos!!

qiue tienes los archivos de pandora, esos guardalo por si algun dia se brickeara la psp, despues formatea la memory con la psp, y la bateria que es pandora o tienes otra pandora, no se brickeara por formatear la memory
salu2
vivero2 escribió:qiue tienes los archivos de pandora, esos guardalo por si algun dia se brickeara la psp, despues formatea la memory con la psp, y la bateria que es pandora o tienes otra pandora, no se brickeara por formatear la memory
salu2

Entonces, despues de hacer backup de los archivos, formateo Memory Stick, y procedo a instalar el ultimo CFW correcto? gracias, saludos!
darksaga escribió:
vivero2 escribió:qiue tienes los archivos de pandora, esos guardalo por si algun dia se brickeara la psp, despues formatea la memory con la psp, y la bateria que es pandora o tienes otra pandora, no se brickeara por formatear la memory
salu2

Entonces, despues de hacer backup de los archivos, formateo Memory Stick, y procedo a instalar el ultimo CFW correcto? gracias, saludos!

si haces el backup, pero lo recomendable es formatear cuando actualices la psp y antes de copiar la carpeta seplugins que es la traduccion de los menus vsh y recovery

salu2
hacia dos años que no encendia la psp y hoy me ha dado por cojerla;he utilizado el tutorial y todo perfecto .
genial . muchisdimas gracias
3009 respuestas