CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

1, 2, 3, 4, 510
vale funciona en externo confirmado, pero alguno lo a instalado en modelo slim 160gb cech-2504a?
javiericon82 escribió:Hola amigo una pregunta, hace rato intente ponerle ya parcheado por otra persona, y me daba error al 40% y me eh cagado, rapidamente saque el pendrive y volvi a intalar la 3.55 y me agarro, ahora probare con tu subida parcheada espero me agarre, tengo la slim 3.55 y creo que la firma es del original que tu tenias.

Que me recomiendas, dejarlo asi y probar con tu subida parcheada? es que le temo al brink XD


Hazlo bajo tu responsabilidad, yo te diria que si, pero ya ves, se han reportado bricks, pero no con la version que yo tengo parcheada... asi que no eso es elección tuya.

Lo de pelis en BR no puedo confirmarlo porque no dispongo de peliculas xD, asi que si algun otro usuario puede confirmarlo que lo haga.
Lo que pasaba en las películas al downgradear es que veías las pelis en el XMB, entrabas, y se quedaba pensando sin más?
Jajajajajaja a ver si queremos un CFW para no castigar la lente y la torramos ahora con BD XD

Yo esta noche, cuando llegué a casa me customizaré ;)

pd: es raro lo de xecollons :-?
bill gates escribió:Yo soy incapaz ahroa de que me conecte el multiman por ftp, ni modificando el .ini ni nada...


Me autocito reinicie el router y ya me tiro...
me voy a arriesgar con mi 160gb 2504a ahora comento por ai ya dijeron gente ke les funciono en este modelo, sino tengo garantia...
Buenas,
tengo slim de 250gb y estoy por arriesgarme.

Tengo CFW GeoHot y quiero poner primero el oficla de la 3.55.
Me podeis pasar el enlace de la oficial que se ha usado aqui?
Una preguntita tonta, pero quiero estar seguro. El modo Recovery que mencionas, ¿es el que se pone al cargar un dongle o el modo factory que se pone para hacer el downgrade?.

Muchas gracias y un 10 por ayudar a la gente con este delicado tema.
Mutinho escribió:Una preguntita tonta, pero quiero estar seguro. El modo Recovery que mencionas, ¿es el que se pone al cargar un dongle o el modo factory que se pone para hacer el downgrade?.

Muchas gracias y un 10 por ayudar a la gente con este delicado tema.


el modo recovery se entra haciendo el metodo de los pitidos, lo trae la ps3 de serie... el del factory mode es el que se utiliza el dongle usb.

os dejo los pasos del recovery por las dudas

Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
muchachos espero que esto les sirva

tengo un modelo slim de 250 gb CECH-2011b con fw 3.41 en el cual usaba el avrkey para cargar los backup
lo primero que hice fue bajar el fw oficial de sony y posteriormente revisar el MD5 el cual era ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
luego baje el cfw de wani y aplique el método para parchar con bsdiff4.3win32
actualice la consola y llego al 50% y se apagado la pantalla como lo dijo un amigo mas atrás pero espere un tiempo y volvió a encenderse sin ningún problema y el proceso de actualización ya había terminado. (pase de 3.41 directo a 3.55 wani)
ahora para hacer funcionar los backups baje el multiMAN ver 1.12.05 BASE [20110113_170000].rar que postearon desde mediafire
hice correr el dante infernó y al entrar al juego se actualizo sin ningún problema, el psn funciona perfecto, por ahora el único juego que no e podio echar a andar a sido el assassins creed brotherhood pero debe ser por que lo tuve que parchar con el openmanager para que corriera en el fw 3.41, espero haber ayudado en algo....
Hola,

Solo quiero decir que:

PS3 80GB-Waninkoko funcionando perfectamente.
Backup Ejecutado: AC2 y todo perfecto.

Saludos.
rokero_loko escribió:
javiericon82 escribió:Hola amigo una pregunta, hace rato intente ponerle ya parcheado por otra persona, y me daba error al 40% y me eh cagado, rapidamente saque el pendrive y volvi a intalar la 3.55 y me agarro, ahora probare con tu subida parcheada espero me agarre, tengo la slim 3.55 y creo que la firma es del original que tu tenias.

Que me recomiendas, dejarlo asi y probar con tu subida parcheada? es que le temo al brink XD


Hazlo bajo tu responsabilidad, yo te diria que si, pero ya ves, se han reportado bricks, pero no con la version que yo tengo parcheada... asi que no eso es elección tuya.

Lo de pelis en BR no puedo confirmarlo porque no dispongo de peliculas xD, asi que si algun otro usuario puede confirmarlo que lo haga.



Meeee aaaaaaaaaaaa funcionadooooooooooooooo. muchas gracias, recomiendo que se bajen ese parche, gracias hermano.
no funciona bluray se podra arreglar?
Ostia tio me cago en la puta que cage me pegao diooos le eche cojones fui a sacoooooooo pero me cagado los calconcillos tiooos ke feliz soy me puse a actualizar directamente mi slim 160gb CECH-2504A directamente desde 3.41 la OFICIAL ojoooo no la modifica ke ai por ai lo hice desde el menu confi de mi ps3 la puta me cago vivo porke en 31 porciento o asi la ijapuxi se fue al 100 por cien directamente pero tras reniciaaaaaaaaaaaaaar, tengo la 3.55 como si tubiera un doongle metio jajajjajaja sale el intall page y todooo como con doongle, ke feliz soiiiiiiiiiii ya no tengo ke andar haciendo maravales con votones y tengo mis puertos usb libre jajajjaja, lo hice con el cwf de rokero, rokeroooo te kero tioooooo jajajjajajasja, a viciarme online ke pasada va fenomenal esto, otro maaaaas aki ke le funciono y le echo cojones
Pitters escribió:perdón una pregunta, y no sé si irá aquí

tengo el FE de waninkoko funcionando en mi slim, y me asaltan dos dudas.

1. Puedo instalar los pkgs pero me sale al iniciarlos el error 800100009.

2 Arriba del icono de "install package files" hay otro que pone app_home/PS3_GAME pero tampoco puedo acceder a él.

¿alguien me puede hechar un calbe, por favor?

Saludos.


Yo estoy igual...

La unica aplicacion que ha funcionado ha sido el multiman base que me ha facilitado rockero.

Las otras aplis e tiran el error que mencionas.

A ver...
buenos pos como veo aki vamos kedando al otro lao del xarco los valiente jajajja, vamos llegando de a pokito, cuantos al otro lao..... :P confirmo ke el cwf subido por rokero funciona a las mil maravilla
en otro post de aqui han publicado las supuestas ps3 fat que se brickean o que tienen el riesgo de brickeo, se comenta que es por el tamaño de la NAND FLASH

Gracias RULAX por la foto

http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pictures/bd1m.png
Otra mas

Aquí otra Ps3 Slim de 250Gb del Pack Uncharted 2..

Customizada con suerte.

Instalado mi PUP directamente desde v3.41 desde el pendrive..

Y Wolaa !!! [boing] [360º] [boing] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [bye] [beer]


Hay que seguir al pie de la letra el readme de Waninkoko y de este link leñe xD

Viva Waninkoko [beer] [tadoramo] [boing] [bye] [beer] [tadoramo] [fumando] [toctoc] [plas] [oki]

Un saludo...
Sólo confirmen esto pls, ¿funcionan los bluerays? [angelito]
hola rockero yo tengo una ps3 slim model CECH-2011A con el cfw de geohot me recomienas actualizar a ese cfw ??? :-|
adrianlnx escribió:hola rockero yo tengo una ps3 slim model CECH-2011A con el cfw de geohot me recomienas actualizar a ese cfw ??? :-|


Yo no puedo recomendar nada... por lo visto en mi post no se han reportado ningun brick ni nada... eso es cosa tuya, si eres como nosotros y le hechas cojones, adelante, espero que no te quedes con un brick. Un saludo :D
Alguien podría confirmar si se ven las peliculas en br? es una parte importante del ps3. Saludos y Gracias por esta info, es la mejor que he visto desde que inicio la scene.
no me explico, primero dice no instalar en ps3 slim y luego resulta que son en las que mejor va. algo raro pasa aki si es por el tamaño de la nand entonces las slim brickeadas son por un mal parcheo del firm?
redshock escribió:Otra mas

Aquí otra Ps3 Slim de 250Gb del Pack Uncharted 2..

Customizada con suerte.

Instalado mi PUP directamente desde v3.41 desde el pendrive..

Y Wolaa !!! [boing] [360º] [boing] [carcajad] [sonrisa] [fumando] [bye] [beer]


Hay que seguir al pie de la letra el readme de Waninkoko y de este link leñe xD

Viva Waninkoko [beer] [tadoramo] [boing] [bye] [beer] [tadoramo] [fumando] [toctoc] [plas] [oki]

Un saludo...


aKí otra Slim como la tulla(mismo pack)
de 3.55 Geo a 3.55 oficial sony y por ultimo 3.55 Wani(todo sin RECOVERI)
PD:gracias a Rokero loco...voy a por una FAT 40gb ahora mismo...
salud
Una dudilla, yo tengo el 3.55 de Geohot, como hago para volver a instalar el firmware original? Me podeis echar una mano por favor?
turo_serna escribió:Alguien podría confirmar si se ven las peliculas en br? es una parte importante del ps3. Saludos y Gracias por esta info, es la mejor que he visto desde que inicio la scene.


Alguien que confirme, ¿¡¡¡Funciona las peliculas en Blue ray!!!?
guzmi89 escribió:no me explico, primero dice no instalar en ps3 slim y luego resulta que son en las que mejor va. algo raro pasa aki si es por el tamaño de la nand entonces las slim brickeadas son por un mal parcheo del firm?


Por lo visto si, es por el tamaño de la nand flash de algunos modelos de ps3 FAT, porque el firmware cuando se instala comprueba hardware y tal y segun he leido, actua de una forma u de otra dependiendo el modelo de ps3, de nand flash, etc. Waninkoko esta trabajando en un fix segun he leido, yo sigo haciendo mis pruebas pero esque tarda mil en copiarse los dichosos juegos de la ps3 al pc..xD en cuanto lo tenga todo listo seguire informando.
como paso mis backup a mi ps3 desde mi pc con multiman.
checho como lo has hecho sin recovery¿? lo has hecho desde el XMB¿?
ctx
Hola buenas tardes ya...
tengo toda la mañana lee y que lee esto.. no me desagrada leer pero de tanto leer ya me dio hasta miedo...
miren tengo una PS3 FAT 40Gb MODELO : CECHH11
en la lista de PS3 que muestran aqui:
http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pictures/bd1m.png
esta fuera del recuedro...
ahora mi pregunta duda y MIEDOOO... !!

es que si me funcionara ...

como mencione tengo una
PS3 FAT 40Gb OFW 3.41
espero me ayuden.. con esto si alguien a actualizado una consola igual a la mia porfavor que comente que update uso y si lo puede poner ...

PD: actualizando al CFW de Waninkoko se puede jugar desde disco externo ????
ya lei que no lee bluray asi q es demas preguntarles eso..
para empezar a meter el firm de wanni, encendeis con o sin dongle?
La duda que tengo es si se pierden saves y etc al instalar el CFW desde la 3.55. Y si no se pierden, despues puedeo seguir esos saves desde el backup del juego con multiman?
lesdayan escribió:Hola buenas tardes ya...
tengo toda la mañana lee y que lee esto.. no me desagrada leer pero de tanto leer ya me dio hasta miedo...
miren tengo una PS3 FAT 40Gb MODELO : CECHH11
en la lista de PS3 que muestran aqui:
http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pictures/bd1m.png
esta fuera del recuedro...
ahora mi pregunta duda y MIEDOOO... !!

es que si me funcionara ...

como mencione tengo una
PS3 FAT 40Gb OFW 3.41
espero me ayuden.. con esto si alguien a actualizado una consola igual a la mia porfavor que comente que update uso y si lo puede poner ...

PD: actualizando al CFW de Waninkoko se puede jugar desde disco externo ????
ya lei que no lee bluray asi q es demas preguntarles eso..



Las funciones son las mismas que si tubieras el firmware con dongle, ya han confirmado que con externo funciona, y lo del bluray lo pongo en duda, porque el bluray se perdia tras el downgrade y aqui nadie ha hecho downgrade... un saludo.
antonioyo123 escribió:para empezar a meter el firm de wanni, encendeis con o sin dongle?


sin el, no hace falta para nada
He puesto mas info en el primer post para aclarar algunas dudas, un saludo.
Los que estais pasando de 3.41 al custom de waninkoko ¿Lo estais haciando desde el modo Recovery?
Bueno probado el pes2011 y no me funciona [buuuaaaa]
Alguien puede confirmar alguna Slim 250 gigs bajada de 3.50 a 3.41 ¿si le funcciona?, ademas de las CECH 2004B.
O simplemente de cualquier PS3 ¿contestar a la primera preguna en general?

Saludos

PD: Sería interesante a los que le funccíona de postear el modelo de PS3 y en que estado se encontraban antes de flashear, y el proceso del mismo, si ha sido desde recovery o tal cual.
He añadido mas info de nuevo en el primer post, en el caso de que los juegos no funcionen probar con disco, sin disco, parcheando y sin parchear el eboot.bin... tener en cuenta que estamos en 3.55 y algunos juegos ya estan parcheados para 3.41 y por eso puede que no funcionen, por eso yo hare una instalacion limpia de los juegos, haber si el problema se solventa.
A mi no me funciona el backup del GT5,ni el juego Original metido en el lector,y eso? le he actualizado a v1.05 el game

A alguien mas le pasa?

He visto que ahora los juegos tienen que ir en la carpeta GAMES para que el multiman los reconozca...

Un saludo....
¿Alguien ha probado con este modelo?

PS3 Slim 120GB
Modelo: CECH200A4
Region: PAL
OFw actual: 3.50
Sólo decir que me ha funcionado perfecto todo lo de este post.
Otro cliente satisfecho ;)

P.D. A ver cuanto tardan en sacar otro firm que invalide todas nuestras cuitas.
jo que lio, a ver si me aclaro, me descargo el firm que tienes en tu link, y hay que parchear despues o no? cual de los dos enlaces es? que diferencia hay?
Funcionando perfectamente en FAT CECHK04 de 80GB.
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien ha probado con este modelo?

PS3 Slim 120GB
Modelo: CECH200A4
Region: PAL
OFw actual: 3.50


perdon confudion la mia es cech2504A creo recordar
rokero_loko escribió:Las funciones son las mismas que si tubieras el firmware con dongle, ya han confirmado que con externo funciona, y lo del bluray lo pongo en duda, porque el bluray se perdia tras el downgrade y aqui nadie ha hecho downgrade... un saludo.


Gracias por responderme... aun sigo con miedo ... pero nose veo que has ayudado a muchos y nadie en este post se a quejado de BRICK..
tu me recoemndarias pasarme a CFW 3.55 Wanin
tengo unos PUP aqui con el mismo MD5 que hasppuesto en tu imagen es = hacerlos con los mios y obligatoria mente tendria que hacerlos con los que tu has puesto...

Grcias una ves mas .... y aun sigo con miedo...!!
antonioyo123 escribió:jo que lio, a ver si me aclaro, me descargo el firm que tienes en tu link, y hay que parchear despues o no? cual de los dos enlaces es? que diferencia hay?



lee bien tio, pone claramente PUP PARCHEADO, he intentado ponerlo lo mas explicito posible, asegurate de la version que tienes y si es slim o fat y comprueba en uno de los posts anteriores si tu ps3 no aparece en la lista roja de la foto. un saludo
Bueno señores lo he conseguido desde CFW 3.55 GeoHot.

La consola es una slim de 250 GB modelo 2104b.

Estando en el CFW de geohot formatee el disco duro.
Despues he actualizado desde recovery mode a la 3.55 oficial.
Despues desde el recovery mode otra vez he actualizado a la waninkoko de este post.

TODO PERFECTO¡

PD. Desde el 1 por ciento hasta el 40 por ciento va lento pero a partir del 40 por ciento se instala de golpe.
lesdayan escribió:
rokero_loko escribió:Las funciones son las mismas que si tubieras el firmware con dongle, ya han confirmado que con externo funciona, y lo del bluray lo pongo en duda, porque el bluray se perdia tras el downgrade y aqui nadie ha hecho downgrade... un saludo.


Gracias por responderme... aun sigo con miedo ... pero nose veo que has ayudado a muchos y nadie en este post se a quejado de BRICK..
tu me recoemndarias pasarme a CFW 3.55 Wanin
tengo unos PUP aqui con el mismo MD5 que hasppuesto en tu imagen es = hacerlos con los mios y obligatoria mente tendria que hacerlos con los que tu has puesto...

Grcias una ves mas .... y aun sigo con miedo...!!



Si tiene el mismo md5, no tiene porque darte ningun problema, es normal que tngais miedo, yo cuando la actualize me habia fumado como 7 cigarros en menos de 20 minutos xD y me paso lo que a la mayoria, llego al 70 y pico por ciento, se apago y se encendio sola, asi que tu solo tienes la decision, aqui muchos le hemos puesto huevos y mira, de lujo. Pero siempre hay riesgo, saludos :D
EDITO: Ha salido desinstalar el multiMAN que tenia cuando estaba en v3.41(era la ultima versión) y volver a instalar la misma,y ya lista bien todo y reconoce todo xD.

Un saludo.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510