CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

1, 2, 3, 4, 510
Que grande que es la scene, que ya se pueden cargar backups sin usar el "pinchito"!! [buenazo] Aunque yo, personalmente, hasta que no se desbloqueen opciones como el cambio de región BD y otras opciones debug, no me hernio enchufando el pinchito XD Total, solo lo usas para encenderla, no supone nada..

Un saludo,
Entonces sería mejor esperar con el cfw de geohot hasta que salga algo estable...?¿ :) :) :) :)
para 3.41 e instalado ya 3 versiones distintas de multiman , con el mismo codigo de error.. voi a probar con el 1.12.05 base, que an dicho.. no entiendo por que no poneis enlaces para descarga..
rokero_loko escribió:Seguro que pensareis que es un fake... no, acabo de instalar el CFW en una ps3 SLIM con firmware 3.41 y me lo a instalado correctamente, Al principio tube problemas con el MULTIMAN, pero porque instala la version firmada de CFW 3.55, y lei en el twiter que instala pkg's sin firmar, asi que probé el multiman base para 3.41 y FUNCIONA! estoy jugando ahora mismo al ratchet and clank crack in time, y funciona a la perfección, sin ejecución directa, pero eso no supone ningun problema. Espero que el hilo no moleste, un saludo.


En informacion del sistema, que te pone? 3.55?

He instalado este CFW en mi PS3 de 80gb, y en un principio todo ha salido bien. Pero a la hora de instalar pkg me da error. Creo que es porque estan firmados. He probado a instalar el multima firmado y nada, sin embargo si he podido instalar el Backup manage, aunque a la hora de ejecutarlo me da le error 80010009.

Me iluminas?

Gracias
Aqui teneis el multiman con el cfw waninkoko.

http://www.mediafire.com/?ikvwd992g1535oc

Multiman version base para 3.41 (funciona en 3.55 waninkoko)

http://www.mediafire.com/?km74l52w3r7ajx8
rokero_loko escribió:Aqui teneis el multiman con el cfw waninkoko.

http://www.mediafire.com/?ikvwd992g1535oc

Multiman version base para 3.41 (funciona en 3.55 waninkoko)

http://www.mediafire.com/?km74l52w3r7ajx8

te carga todas tus copias de seguridad?
saludos!
No Puede ser tan difícil poner,si hacéis el favor: XD

Hash MD5 del Firmware Oficial Usado.

MD5 Del Firmware final Modificado.

Versión del Multiman(ya veo que vale cualquiera de la v3.41 sin firmar pues :D



Yo tengo este Firmware Oficial v3.55

Hash MD5 : CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61
roquero que placa tiene tu ps3? miralo de bajo a ver, si alguien esitala este firmware que puso rokero ke diga si le funciono y aver la hash de tu firmware instalado satifactoriamente a ver si es igual al bajado
hola se puedde jugar desde disco duro externo
Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.
redshock escribió:No Puede ser tan difícil poner,si hacéis el favor: XD

Hash MD5 del Firmware Oficial Usado.

MD5 Del Firmware final Modificado.

Versión del Multiman(ya veo que vale cualquiera de la v3.41 sin firmar pues :D



Yo tengo este Firmware Oficial v3.55

Hash MD5 : CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61


el firm oficial que use de 3.55 es el mismo que tu tienes.. te paso por mp, el update de waninkoko que use.. ya que una vez tu me echaste una mano jejeje :)
hola, me podeis decir como se mira el Hash MD5 de la version 3.55 WANIN y del OFW 3.55¿?
http://img268.imageshack.us/i/sinttuloxo.png/

Aqui os dejo una captura del MD5 del firm oficial, y del waninkoko
estaba en la 3.55 de GeoHo y e instalado encima... y he instalado el PKG de multiman y al volver al menu me he kedado encima de */app_home/PS3_GAME y aparecido el GT5 en su lugar a los 2 segundos... sin mas, me ha leido una copia que tenia del GT5 que me habia hecho con open manager anteriormente en la carpeta GAMEZ que crea por defecto

Madre mia carga muchisimo mas rapido que desde el BD

Mil gracias de nuevo a Waninkoko y a todos los que han hecho esto posible

PD: he hecho un copia y pega de otro hilo (el de Waninkoko saca nuevo... de 30 paginas casi) Confirmo que funciona el ONLINE en GT5 y ahora explico como:

-Como ya tenia los datos de instalacion hechos y todo actualizado porque jugaba con el juego original de un amigo pero en mi PS3 pues ya tenia todos los datos de actualizaciones y etc instalados en game/BCES00569 (esto variará dependiendo del juego) y al parecer esto es como meterle el juego Original en Blu Ray, lo que nose es si se puede hacer una actualizacion de juego con la copia, eso ya sera ir haciendo pruebas.

no quepo en mi!!!! jeje
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.




POR FIN ALGUIEN DA DATOS COMO DIOS MANDA !!!!!!!!!!


Mil gracias,y un saludo.....
rokero_loko escribió:Aqui teneis el multiman con el cfw waninkoko.

http://www.mediafire.com/?ikvwd992g1535oc

Multiman version base para 3.41 (funciona en 3.55 waninkoko)

http://www.mediafire.com/?km74l52w3r7ajx8


Muchas gracias amigo. En cuanto esté lo pruebo y os comento.
redshock escribió:
corsario45 escribió:Tengo una PS3 Slim 120GB y a mi no se me brikeo, asi que posteo esta información sobre el proceso que hice.

1. Instale el OFW 3.55 con checksum: md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61 y sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

2. Convertir el ofw en cfw con bspatch. (Lo que tenga linux lo pueden hacer con wine y funciona bien, asi lo hice yo).

3. Verificar que el cfw 3.55 tenga el siguiente checksum: md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 y sha1:771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba .

4. Instalarlo en la PS3 por el XMB.

Siguiendo este proceso me funciono de maravillas. Espero que les sirva.




POR FIN ALGUIEN DA DATOS COMO DIOS MANDA !!!!!!!!!!


Mil gracias,y un saludo.....


Si te pasaras por el primer post..xD mas que nada para no llenar de posts he puesto todo en el primero de todos, un saludo.
Yo he instalado encima del CFW de geoho DESDE EL MODO RECOVERY ya que estando en 3.55 no deja instalar otro 3.55 por eso lo de Recovery, yo eso del md5 y tal no tengo ni idea lo siento, lo he parcheado con las instrucciones que he leido aqui --> http://www.ps3sos.com/showthread.php?89 ... -Waninkoko <--- desde windows y ningun problema
ya lo tengo claro :P

THX !!
lokojose escribió:
redshock escribió:No Puede ser tan difícil poner,si hacéis el favor: XD

Hash MD5 del Firmware Oficial Usado.

MD5 Del Firmware final Modificado.

Versión del Multiman(ya veo que vale cualquiera de la v3.41 sin firmar pues :D



Yo tengo este Firmware Oficial v3.55

Hash MD5 : CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61


el firm oficial que use de 3.55 es el mismo que tu tienes.. te paso por mp, el update de waninkoko que use.. ya que una vez tu me echaste una mano jejeje :)



doy fee de este update :)
Sirve para la FAT los archivos que has puesto?
rokero_loko escribió:Si te pasaras por el primer post..xD mas que nada para no llenar de posts he puesto todo en el primero de todos, un saludo.



Gracias tio,es que ando en 3 post,a la vez,y se me mezclo la cosa ;)

Es que si no se dan datos así,la peña se vuelve loca ostias xD

Un saludo.
he visto ahora los mp xDDDD ni me habia enterado ajajaja, teneis toda la info y la descarga en el primer post, para comprobar el MD5, poneis en google "comprobar md5" y el segundo enlace teneis un tuto con descarga para comprobarlo, un saludo.
podrias poner una votacion para ver a la gente que le ha funcionado y eso... esque este veo que hay gente a la que le funciona, pero no se... no me veo valiente todavia xd
Alguien sabe si se pierden grabaciones y etc al cambiar a al CFW? Por otro lado, el multiman funciona guardando los saves en la consola como cuando usas tus juegos mediante el disco? Si hiciera un backup de un juego y lo cargara desde el multiman puedo seguir con la grabacion antigua?
alguien con slim 160gb CECH-2504A a instalado este firmware parcheado que puso rokero? con msd CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61 y le funciono?
navi01 escribió:podrias poner una votacion para ver a la gente que le ha funcionado y eso... esque este veo que hay gente a la que le funciona, pero no se... no me veo valiente todavia xd


yo que tu esperaria... yo lo he provado porque estoy muy metido en esto, y si se me brickea no me preocupa, la ps3 esta en garantia xD, yo recomiendo que los que no seais muy enterados del tema o que tengais dudas os espereis.. ademas estan chafando a waninkoko via twiter, la gente es imbecil... si ha habido bricks, pero esto siempre tiene su riesgo, lo mismo pasaba con psp, solo que en ps3 aun no existe un "pandora", asi que paciencia...
Me funciona mutiman gracias tio
zadkyn escribió:alguien con slim 160gb CECH-2504A a instalado este firmware parcheado que puso rokero? con msd CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61 y le funciono?
tengo la misma con 5.55 geohot, a ver si alguien lo ha intentado
A la peña lo que he visto es que le ha pasado eso,que lo ha hecho con un firmware que no era este:


CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61

Por que he visto cada MD5 Hash que ha puesto la peña,que me estaba volviendo loco,y diciendo a la vez,bufff pobre de ellos xD.

Un saludo...
el BR funciona o esta chapao?
perdón una pregunta, y no sé si irá aquí

tengo el FE de waninkoko funcionando en mi slim, y me asaltan dos dudas.

1. Puedo instalar los pkgs pero me sale al iniciarlos el error 800100009.

2 Arriba del icono de "install package files" hay otro que pone app_home/PS3_GAME pero tampoco puedo acceder a él.

¿alguien me puede hechar un calbe, por favor?

Saludos.
Buenas haber yo tengo una PS3 de 120GB con 3.55 geohot ok, no se si ponerle lo del Wanin 3.55 o esperar, tengo en el ordenador los firmware y estos son sus MD5 y sha1 el cfw 3.55 esta modificado por mi mismo.

OFW 3.55 checksum md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
sha1: a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

cfw 3.55 checksum md5: 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
sha1: 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba


Que me recomendais¿?
saludos
Vale, he actualizado perfectamente! He visto que las FAT de 80GB no fallaban y me he lanzado, modelo CECHL04. Estaba mirando la pantalla ansioso, mirando como subía uno a uno el porcentaje de instalación. Cuando ha pasado del 41% al 100% de una tacada después de ir subiendo lentamente hasta ahí, casi me muero, pero no, ha arrancado bien. Vamos a probar con el Multiman que ha puesto el compañero rockero.

Por ciero, he parcheado el firmware descargado directamente de la web de Sony. El MD5 del PUP parcheado es el mismo que en el tweet de waninkoko, 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3. Y he actualizado desde 3.41.
funcionan las mismas backups que teniais en 3.41 sin hacerles nada? solamente iniciando desde multiman?
rokero_loco, yo tengo tu misma PS3 de 120GB y MODELO: CECH 2104A y me estás tentando XD

He descargado tus archivos, y según comentas ya están parcheados por lo que tan solo sería actualizar y punto ¿no?

Ahora mismo estoy en 3.41.

Gracias de antemano
yo no tengo pelis en BR xD pero alguno podria publicarlo, pero en teoria si, ya que solo se perdia tras el downgrade, y yo no lo he hecho, un saludo.
Yo soy incapaz ahroa de que me conecte el multiman por ftp, ni modificando el .ini ni nada...
Pitters escribió:perdón una pregunta, y no sé si irá aquí

tengo el FE de waninkoko funcionando en mi slim, y me asaltan dos dudas.

1. Puedo instalar los pkgs pero me sale al iniciarlos el error 800100009.

2 Arriba del icono de "install package files" hay otro que pone app_home/PS3_GAME pero tampoco puedo acceder a él.

¿alguien me puede hechar un calbe, por favor?

Saludos.


Que cargador usas?¿, seguro que esta bien el backup¿?
WingsDead escribió:rokero_loco, yo tengo tu misma PS3 de 120GB y MODELO: CECH 2104A y me estás tentando XD

He descargado tus archivos, y según comentas ya están parcheados por lo que tan solo sería actualizar y punto ¿no?

Ahora mismo estoy en 3.41.

Gracias de antemano


Si en en elance teneis el el pup ya parcheado, un saludo.
Pitters escribió:perdón una pregunta, y no sé si irá aquí
tengo el FE de waninkoko funcionando en mi slim, y me asaltan dos dudas.
1. Puedo instalar los pkgs pero me sale al iniciarlos el error 800100009.
2 Arriba del icono de "install package files" hay otro que pone app_home/PS3_GAME pero tampoco puedo acceder a él.
¿alguien me puede hechar un calbe, por favor?
Saludos.

¿Estás usando homebrew firmado?
En este CFW tienes que usar el fw que se usa en el fw 3.41

yerb54 escribió:el BR funciona o esta chapao?

No debiera haber problemas, esos sólo se produjeron al hacer 'downgrade'.
funcionan juego en externo?
no dije nada xD

Un saludo...
Se puede volver al firmware oficial una vez instalado este?
¿Como esta el tema de los baneos con este custom firmware?
Desde la 3.55 original (instalada desde system update hace un tiempo) puedo usar tu pup modificado?
Juego probado utilizando disco, Demon's Souls: Funciona
Backup Probado desde DD Externo, Castlevania: Funciona
Película en BD probada, Watchmen: NO ME FUNCIONA

redshock escribió:Vale,me estoy bajando el pack rokero para probarlo en cuanto se baje.


Pero como se parchea el firmware con el bsdiff? por si puedo hacerlo yo aquí..

Un saludo...


Línea de comandos, bspatch viejo archivo nuevo archivo patch
Hola amigo una pregunta, hace rato intente ponerle ya parcheado por otra persona, y me daba error al 40% y me eh cagado, rapidamente saque el pendrive y volvi a intalar la 3.55 y me agarro, ahora probare con tu subida parcheada espero me agarre, tengo la slim 3.55 y creo que la firma es del original que tu tenias.

Que me recomiendas, dejarlo asi y probar con tu subida parcheada? es que le temo al brink XD
no funcionan las peliculas en BRdisc¿?
dhakkon escribió:Desde la 3.55 original (instalada desde system update hace un tiempo) puedo usar tu pup modificado?


desde 3.55 tienes que hacerlo desde modo recovery.

Ya he puesto en el primer post un mini tuto de como parchear el pup, pero ASEGURAOS que el MD5 coincide con el de la captura, un saludo.
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510