CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

Kayn13 escribió:que tal te salio bien tengo tu misma consola,cuando pasa eso creo que tienes que quitar el hdmi y por euroconector.


Si el tema es que solo estaba volviendo al 3.55 original de sony, no pasando el Wanin. Pero vamos, que se ha quedado negro y no reacciona, ni por HDMI ni por AV...[/quote]

Y que me recomiendas hacer? A parte de fumarme el medio paquete de tabaco que aun no me he fumado [flipa]

que rraro yo e pasado a original 2 veces y eso no me a pasado¡¡

raro yo e pasado 2 veces a original i no me paso eso¡¡[/quote][/quote]

pues no te puedo decir intentar rrestaurar desde recobery
corsario45 escribió:Probe mi Pelicula Blue Ray Avatar y corrio bien!!! PS3 Slim 120GB


Te va bien? Con el firm de wanin? No me jodas xDD
Sirve tu CFW si la consola es de US?
(mensaje borrado)
La madre que la pario, he tenido que tirar del cable para poder apagarla, pero ahora la enciendo y todo normal. Dime una cosa, como hago para instalar el original de Sony, desde el recovery o normal?

GRaicas,
CONSEGUIDOOOOOO¡¡¡

ps3 slim 120 gb estaba en 3.55 geo y e pasao a OFW3.55 y luego a cfw wanin todo desde el xmb como decia lokojose aora a por los backups

cualqier duda por mp
Oye sabeis por que me da error al instalar el multiman de este hilo, me da una serie de error 800.....
Por cierto, como se cambiaba la ID de una aplicación? Paso de entrar al PSN jugando al "MultiMan" xD
yo tenia el pro con la 3.41 y ahora no rula, pantalla negra.
JCS_DANNY escribió:Oye sabeis por que me da error al instalar el multiman de este hilo, me da una serie de error 800.....


En que firmware stas?
en el de wanitoooo 3.55 se ha instalado correctamente se me apago la pantalla y se me salio del calzoncillo algo que huele mal, pero salio la imagen de nuevo y funciona, pero le pongo el multi que esta en este hilo y me da error al instalarlo.
No puede ser, yo mismo lo he provado, y otros usuarios tambien y no han tenido problemas al instalar multiman...
Una duda, se ve que sony a parcheado la 3.55 que sale en la pagina oficial de ellos.
Alguien tiene la anterior o sabe donde conseguirla?? O no pasa nada si bajas la que tienen ahora?
otaku-girl escribió:Una duda, se ve que sony a parcheado la 3.55 que sale en la pagina oficial de ellos.
Alguien tiene la anterior o sabe donde conseguirla?? O no pasa nada si bajas la que tienen ahora?



Yo me baje la que pone sony, y es la que me ha funcionado a mi, y a otros usuarios.
Buenas,

El Star the Party no me funciona ni con BR dentro ni sin BR?

alguien mas probo juegos del mando MOVE???
rokero_loko escribió:No puede ser, yo mismo lo he provado, y otros usuarios tambien y no han tenido problemas al instalar multiman...

pos no se voy a probar otro, yo he actualizado con la version 3.55 de sony de hoy bajado de la pagina sony y sin problem.
rokero_loko escribió:
otaku-girl escribió:Una duda, se ve que sony a parcheado la 3.55 que sale en la pagina oficial de ellos.
Alguien tiene la anterior o sabe donde conseguirla?? O no pasa nada si bajas la que tienen ahora?



Yo me baje la que pone sony, y es la que me ha funcionado a mi, y a otros usuarios.


Ok, gracias, la probaré mañana y comento :D
rokero, ¿por qué has puesto el tuto de como parchear si en tería tu ya has subido el CFW parcheado?

Acabo de llegar a casa y ya me estoy liando, jajajaja
WingsDead escribió:rokero, ¿por qué has puesto el tuto de como parchear si en tería tu ya has subido el CFW parcheado?

Acabo de llegar a casa y ya me estoy liando, jajajaja


lo he puesto porque habia gente que preferia parchearlos ellos mismos envez de bajarse el ya parcheado, un saludo.
Perfecto ya me funciona, error mio, esto,,,,, para que sirve el last_game y otra cosa hay algun ftp para las backup, por si quiero pasarlo del pc a ps3. (tengo Bluray)
JCS_DANNY escribió:Perfecto ya me funciona, error mio, esto,,,,, para que sirve el last_game y otra cosa hay algun ftp para las backup, por si quiero pasarlo del pc a ps3. (tengo Bluray)


lo the last_game no tengo ni idea... y para ftp, el mismo multiman lo tiene, en el primer post tienes una pequeña explicacion de como funciona, un saludo.
YO otraves cabo de limpiar mi PS3 q estaba ya con arañitas...

ahora veo a uno que a actualizado y le a dado BRICK en una PS3 FAT...
y justo cuando me e animado a ponerle el 3.55 dicen eso...
en miedo me inunda... espero que alguien mas aia actualizado una PS3 FAT MODELO CECHH11
ddespues de instalarlo todo bien, en una slim de 250gigas, hasta ahorita probado ops, fifa11, the fights, lbp, ninguno m abrio solo pantalla negra o se congelaba la ps3
Huy es muy pronto para preguntar ya que estamos estaremos en 3.55 se podra actualizar normalmente los juegos, que eso de modificar paramfo's o ebbots es un pelin molesto. :-|
Bueno ya mucha mas gente lo probara cuando todo esto se estabilice. [+risas]
funcionando perfectamente en ps3 slim de 232gb yo tenia 3.41 y e instalado el que ha puesto rokero y va de vicio con el multiman e probado el fifa 11, virtua tennis,el gt5 se queda con pantallazo negro.
rockero lo he instalado y todo bien incluso me corre el multiman que tenia instalado y el game de gta iv q tenia copiado
tenia la version 3.55 e geohot actualize a el ofw y depues el que tu pusiste todo desde el xmb mi ps3 es slim 120gb CECH--2011A :) :) :) :) :) :) A jugar jaja gracias rockero todo esto es gracias a ti y a waninkoko
Kayn13 escribió:La madre que la pario, he tenido que tirar del cable para poder apagarla, pero ahora la enciendo y todo normal. Dime una cosa, como hago para instalar el original de Sony, desde el recovery o normal?

GRaicas,


bajate de la pagina de sony la actu del 3.55 cojes un pen lo formateas creas una carpeta en la raiz la llamas ps3 dentro de ps3 creas otra la llamas update y en esa metes la actu de sony pones el pen en la pley te vas a actualizar desde pendrai y ya esta.
veo que no cambia los backups de directorio, de GAMEZ a GAMES, hay que hacerlo a mano, supongo que con filezilla pero no doy con la tecla para cambiar dentro del mismo lado.
Yo he probado mi backup de assasin 3 y pantalla en negro, no se si será por hacerlo desde externo, lo estoy copiando a interno.

Una pregunta por ejemplo para el chaval del fifa te pide actualizar, que haces?¿?
JCS_DANNY escribió:Yo he probado mi backup de assasin 3 y pantalla en negro, no se si será por hacerlo desde externo, lo estoy copiando a interno.

Una pregunta por ejemplo para el chaval del fifa te pide actualizar, que haces?¿?


ami me pasa con GT5 pantallazo negro pero yo lo he cpiado en el HDD interno
lo tengo, arreglado pantallazo negro, con filezilla, seleccionas todas tus backup y los arrastras a la carpeta GAMES ( si antes tenias Open manager los tendrias en GAMEZ) cuando acabe pondra arriba renombrado a .....GAMES y entonces el multiman si encuentra los backups.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo he metido el GOW3 en la carpeta GAME quedandome asi hdd0/GAME/BCES00510 pero cuando voy a ejecutarlo a app_home/PS3_GAME me da un error (80028F14)

que puede ser??
Al final voy a bajar el 3.55 oficial de sony del dia 8 de un link que me han proporcionado ya que puede dar problemas la 3.55 que está en la web de sony
que alguien me envie por MP el lind de megauplaoad para el cfw modoficado please
Yo tengo Slim 120GB CECH200A4 PAL, he leido que estas no dan brick... ¿que opcion es mas recomendable?

estoy en Ofw 3.50

1. actualizar al 3.55 Waninkoko desde el XMB
2. actualizar al 3.55 Waninkoko desde el recovery.
3. actualizar al Ofw 3.55 y luego desde el Recovery meterle la 3.55 Waninkoko.
theflyingdove escribió:Yo he metido el GOW3 en la carpeta GAME quedandome asi hdd0/GAME/BCES00510 pero cuando voy a ejecutarlo a app_home/PS3_GAME me da un error (80028F14)

que puede ser??


GAMES con S XD Prueba y nos cuentas ;)
hola a todos ojala me puedan ayudar gracias. bueno enpecemos he instalado el cfw waninkoko todo perfecto antes tenia la de geohot pero nunca habia utilizado el multiman he creado mis propios backup dead space,codmw2y fight raund 3 y no se como hacerlo iniciar los he iniciado dedes multiman pantallazo negro el multiman dice que los corra desde xmb pero yo no los encuntro si alguien me podria ayudar nose si nececito open manager o nose modificar archivos y perdo por mi ingnorancia :(
xhectorxgardela escribió:ddespues de instalarlo todo bien, en una slim de 250gigas, hasta ahorita probado ops, fifa11, the fights, lbp, ninguno m abrio solo pantalla negra o se congelaba la ps3


FIFA11 me funciona. Los otros no los tengo, así que no los puedo probar. Asegúrate de no abrirlos en modo Direct Boot! Cuando le das al juego y te pregunta "Sí o No", dale a "No".
theflyingdove está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Yo tengo Slim 120GB CECH200A4 PAL, he leido que estas no dan brick... ¿que opcion es mas recomendable?

estoy en Ofw 3.50

1. actualizar al 3.55 Waninkoko desde el XMB
2. actualizar al 3.55 Waninkoko desde el recovery.
3. actualizar al Ofw 3.55 y luego desde el Recovery meterle la 3.55 Waninkoko.


Yo haria la 3.
kikillo221 escribió:
Kayn13 escribió:La madre que la pario, he tenido que tirar del cable para poder apagarla, pero ahora la enciendo y todo normal. Dime una cosa, como hago para instalar el original de Sony, desde el recovery o normal?

GRaicas,


bajate de la pagina de sony la actu del 3.55 cojes un pen lo formateas creas una carpeta en la raiz la llamas ps3 dentro de ps3 creas otra la llamas update y en esa metes la actu de sony pones el pen en la pley te vas a actualizar desde pendrai y ya esta.


como vas?
shadowmarco escribió:hola a todos ojala me puedan ayudar gracias. bueno enpecemos he instalado el cfw waninkoko todo perfecto antes tenia la de geohot pero nunca habia utilizado el multiman he creado mis propios backup dead space,codmw2y fight raund 3 y no se como hacerlo iniciar los he iniciado dedes multiman pantallazo negro el multiman dice que los corra desde xmb pero yo no los encuntro si alguien me podria ayudar nose si nececito open manager o nose modificar archivos y perdo por mi ingnorancia :(


´Cuando es del XMB se refiere APP_HOME
A mi tambien me tira error la carpeta a app_home/PS3_GAME que sera o como se corrige :-?
antonioyo123 escribió:lo tengo, arreglado pantallazo negro, con filezilla, seleccionas todas tus backup y los arrastras a la carpeta GAMES ( si antes tenias Open manager los tendrias en GAMEZ) cuando acabe pondra arriba renombrado a .....GAMES y entonces el multiman si encuentra los backups.

me autocito, solucionado con esto.
NO me van los backup, voy a probar con el sport champion haber que hace, este si funcionaba con el GEO, se me quedan siempre con pantalla negra.
Pues slim 320g, sin nada anteriormente instalado, todo ok de momento, multiman funcionando, estoy instalando el primer juego que he pillado en bluray, el buzz multiconcurso y tarda 50 minutos pone, luego pondre si me ha funcionado bien, de momento todo perfecto, un saludo.
Bueno tengo Play 3 320 Gb con pack move. Me arriesgue y actualize desde 3.41 a 3.55 CFW Waninkoko, sin problema alguno. Luego tuve que desisntalar el multiman, instalar el que
esta posteado al inicio, y perfecto, el F1 que con el jailbreak (X3MAX) nunca fui capaz de cargarlo, badabum a la primera desde disco interno.
XxCunixX escribió:Pues slim 320g, sin nada anteriormente instalado, todo ok de momento, multiman funcionando, estoy instalando el primer juego que he pillado en bluray, el buzz multiconcurso y tarda 50 minutos pone, luego pondre si me ha funcionado bien, de momento todo perfecto, un saludo.


que modelo es?
Mersi! instalado CFW WANINNOKOO :) ps3 slim 120gb!
davidbrisson escribió:que alguien me envie por MP el lind de megauplaoad para el cfw modoficado please


Listo, enviado
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710