CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

veo que todos los que dicen q les ba bien tienen PS3 SLIM XXX Gb y les corre bien ... alguno que tenga PS3 FAT y que les aia corrido de los mas tranquilo...
de preferencia el modelo CECHH11
theflyingdove escribió:Yo he metido el GOW3 en la carpeta GAME quedandome asi hdd0/GAME/BCES00510 pero cuando voy a ejecutarlo a app_home/PS3_GAME me da un error (80028F14)

que puede ser??


Hola, a mi me paso lo mismo pero porque nada mas que meti el CFW de Waninkoko,entre en app_home/PS3_GAME,
pero imagino que seria por que aun no tenia ningun backup.

Por cierto, aqui otro que le funciona de maravilla,tengo una slim 160 gb , y lo he instalao directamente teniendo el de geohot,desde
el xmb,sin pasar por recovery.

Acabo de meter el Top spin en el hdd interno con el multiman y estoy jugando sin disco dentro.

Ah,se me olvidaba [toctoc] , lo he hecho todo con el CFW+mm de lobo, se agradece tio ;)
Recordar que los juegos parcheados a 3.41 antes de poner el CFW no irán con 3.55 CFW.
kikillo221 escribió:
kikillo221 escribió:
Kayn13 escribió:La madre que la pario, he tenido que tirar del cable para poder apagarla, pero ahora la enciendo y todo normal. Dime una cosa, como hago para instalar el original de Sony, desde el recovery o normal?

GRaicas,


bajate de la pagina de sony la actu del 3.55 cojes un pen lo formateas creas una carpeta en la raiz la llamas ps3 dentro de ps3 creas otra la llamas update y en esa metes la actu de sony pones el pen en la pley te vas a actualizar desde pendrai y ya esta.


como vas?



¿Para volver al oficial hay que ponerlo en modo recovery, No??

¿como se ponia en modo recovery??
por fin un multiman compatible!!

gracias tio!
Mobutu16 escribió:Recordar que los juegos parcheados a 3.41 antes de poner el CFW no irán con 3.55 CFW.


entonces como los hacemos compatibles para 3.55
kikillo221 escribió:
kikillo221 escribió:
Kayn13 escribió:La madre que la pario, he tenido que tirar del cable para poder apagarla, pero ahora la enciendo y todo normal. Dime una cosa, como hago para instalar el original de Sony, desde el recovery o normal?

GRaicas,


bajate de la pagina de sony la actu del 3.55 cojes un pen lo formateas creas una carpeta en la raiz la llamas ps3 dentro de ps3 creas otra la llamas update y en esa metes la actu de sony pones el pen en la pley te vas a actualizar desde pendrai y ya esta.


como vas?


Muchas gracias, pues al final no ha habido problema, vuelta a 3.55 normal. De momento no me atrevo con el Wanin, bastantes cacas me he hecho ya hoy.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
alguien con slim 320gb pack fifa 2011 modelo cech2504b rrealizado con exsito gracias a todos y en especial a wanin¡¡¡¡
Mobutu16 escribió:Recordar que los juegos parcheados a 3.41 antes de poner el CFW no irán con 3.55 CFW.


Es decir, los 'guardados en Disco Duro Interno o Externo' con Open Manager no funcionan.

Hay que 'guardarlos' de nuevo desde Multiman.

Saludos

Pd: Ahora ya me quito el mono del online unos días, jejejeje
ya lo he hecho y funciona perfecto

PS3 de 120gb modelo CECH-2104A CFW 3.55 GEO

lo pase por el XMB a 3.55 OFW y luego
lo Pase por el XMB a 3.55 Waninkoko

me funcionan todo, tanto los DVD´s como los BRDisc
saludos
Vale, por lo que veo para que funcione el multiman hay que tener una copia de un juego original dentro. Parece que lo de actualizar no va, al menos en Fallout:New Vegas.
Que carpeta he de crear en un disco externo para que vea los juegos?
Kayn13 escribió:¿Para volver al oficial hay que ponerlo en modo recovery, No??

¿como se ponia en modo recovery??


Tutorial sacado de laps3 para acceder al modo recovery

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.
2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".
4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.
6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

Video que muestra el proceso --> http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dOXMI&feature=player_embedded
alguien con FAT que aia tenido exito... porque vi solo a uno q lo iso y le dio BRICK
Lo he probado en la que venía en el PACK del Uncharted 2 ed 250Gb, con el disco duro cambiado a 1Tb y me ha funcionado.

Deja de funcionar la reproducción de películas Blu ray, pero lo he podido recuperar con el DRL1/DRL2 que he generado a partir del Blu ray de Alien (MKB versión 19), y remplazándolos con el multiman. Por lo menos he podido cargar bien la película de Distrito 9, Avatar, Origen.

Ahora voy a probar juegos.
kikillo221 escribió:
XxCunixX escribió:Pues slim 320g, sin nada anteriormente instalado, todo ok de momento, multiman funcionando, estoy instalando el primer juego que he pillado en bluray, el buzz multiconcurso y tarda 50 minutos pone, luego pondre si me ha funcionado bien, de momento todo perfecto, un saludo.


que modelo es?

Creo recordar CECH-2504B, un saludo.
ASTRoJPM escribió:Lo he probado en la que venía en el PACK del Uncharted 2 ed 250Gb, con el disco duro cambiado a 1Tb y me ha funcionado.

Deja de funcionar la reproducción de películas Blu ray, pero lo he podido recuperar con el DRL1/DRL2 que he generado a partir del Blu ray de Alien (MKB versión 19), y remplazándolos con el multiman. Por lo menos he podido cargar bien la película de Distrito 9, Avatar, Origen.

Ahora voy a probar juegos.


OMG! y ¿eso como se hace?
XxCunixX escribió:
kikillo221 escribió:
XxCunixX escribió:Pues slim 320g, sin nada anteriormente instalado, todo ok de momento, multiman funcionando, estoy instalando el primer juego que he pillado en bluray, el buzz multiconcurso y tarda 50 minutos pone, luego pondre si me ha funcionado bien, de momento todo perfecto, un saludo.


que modelo es?

Creo recordar CECH-2504B, un saludo.


por favor confirmamelo por que de ser asi es como la mia y me quitarias el miedo¡¡
algoFIFA escribió:Por cierto, aqui otro que le funciona de maravilla,tengo una slim 160 gb , y lo he instalao directamente teniendo el de geohot,desde
el xmb,sin pasar por recovery.


Podrías comentar el modelo de slim 160 que tienes?? Yo también tengo una de 160 y es por saber.

Gracias.
Alguien puede subirme el EBOOT.bin de FIFA11 el original
kikillo221 escribió:
por favor confirmamelo por que de ser asi es como la mia y me quitarias el miedo¡¡

Si, si es ese modelo, confirmado, a todos los que he leido que tienen ese modelo les ha ido perfect, no quitz que pueda pasar algo, pero es el que yo tengo, saludos.
xema10 escribió:Alguien puede subirme el EBOOT.bin de FIFA11 el original


¿Cambiando únicamente el Eboot funcionarían? Joer, de ser así adelantaríamos mucho en tiempo, porque ahora toca sacar todos los juegos de nuevo y pasarlos y eso sería la pera XD

Estaré al tanto XD
Bueno, yo tengo la de 320 y sin problemas, pero de momento no he logrado nada o casi nada. He instalado el multima, he ripeado Fallout:New Vegas, y ahora esta instalandolo, pero todavía no puedo decir si funciona.
Tengo otro juego en un disco duro interno, sabríais decirme cual es la ruta para que lo lea la ps3? Es que no tengo ni idea de como funciona este programa.
Otra duda que me surge y que imagino que se habra contestado, se puede volver al firmware original? No se chicos, parece que de momento tenemos todos muchas dudas. A ver si cuando vayan pasando los días sacan cosas chulas para este CF, que no solo de juegos vive el hombre.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si actualizar, mi slim es CECH-2004A y tengo miedo de que se brickee
Vale, el Fallout funciona con un juego original dentro, pero mi pregunta es ¿como narices hago para jugar al juego que realmente tengo dentro?
PS3 SLIM 250GB CECH-2004B PACK UNCHARTED2 FUNCIONANDO !! ;)

Estos son los pasos que segui :

1- Eliminar todas las instalaciones caseras :p de mi PS3.
1- Pasar de CFW 3.55GEO a OFW 3.55 atraves del recovery.
2- Instalar CFW 3.55 waninkoko atraves del recovery.

Gracias waninkoko ;)

Un saludo.
Un amigo comenta que seguramente todos los que tuvieron problemas fueron unos cagaprisas y cuando vieron la pantalla en negro apagaron la consola. Es muy importante dejar la consola hacer su trabajo y no apagarla por vosotros mismos de mientras no lo indique (que ahora no recuerdo el proceso paso a paso, pero creo que es nunca) asi que cuando sale la pantalla en negro y parece que no esta haciendo nada, si que esta trabajando, la dejais hasta que termine que tarda como un minuto.
guayaquil escribió:Vale, el Fallout funciona con un juego original dentro, pero mi pregunta es ¿como narices hago para jugar al juego que realmente tengo dentro?


No entrar al MultiMan xDDD
Buenas,

Ya el CFW correctamente instalado y el Multiman de este hilo.

El problema es q de 4 juegos q probe ninguno me carga.

Lo paso por FZ al disco duro interno sin problemas, me sale en el Multiman le doy a la X (LOAD) me sale al XMB, me voy a la carpeta app.... me sale el juego, X y pantallazo negro.
los juegos q probe son el Star the party, COD, PRO11 y ENSALVED los cuales en 3.41 con Eclips3 me funcionaban,

Alguna solucion?

PD: He borrado las actualizaciones que tenia de dichos juegos y las he vuelto a instalar en 3,55 y na.
Mi experiencia, ps3 120 gigas diria que de las primeras con 3.41 sin dongle ni nada, actualizada a 3.55 OFW y mediante recovery al CFW de waninkoko correctamente con un pen previamente formateado y la ps3 desconectada de internet. (todo usando los archivos aqui mencionados)

mientras actualizaba al cfw ha saltado del 40% al 100% dejándome pálido pero bien al final.

Multiman funcionando ok y algún original que he puesto ok tb, pero he tenido un problema que antes no me había pasado nunca, en la parte de videos del menú cada vez que he intentado navegar entre los que tengo he perdido la señal de video sin apagarse la ps3 pero notándose que se ha quedado colgada a la hora de apagarla desde el botón de la consola, intentando borrarlos tb pasaba lo mismo pero sin irse la señal de video, al final he formateado y listos, no se si seria del disco duro, del FW o a saber, tampoco si volverá a pasar cuando meta videos o películas otra vez, la verdad es que da muy mal rollo.

No suelo postear pero he pasado el día por aquí enterándome de las cosas y aprovecho para dar las gracias a todos los que han ayudado para dar este paso en la scene y en este caso en especial a Waninkoko. También el pésame a los que han brikeado, no deberiamos haberlo intentado hoy, confieso que he hecho mal pero el indice de éxitos de las de 120, lo que he ido leyendo y tener un dia chungo me han convencido, ha salido bien parece.
Si tienes una unidad Bly Ray en el PC, seria:
1-Meter el Blu ray mas reciente en la unidad.
2-Ir a la unidad y dentro ir a la carpeta AACS.
3-Copiar el fichero MKB_RO.inf al escritorio.
4-Descarga DRLtools_0.90, descomprímelo e instala solo la utilidad para PC donde quieras. Busca en el Google
5-Abre ejecuta el programa DRLgen y configura la ruta de ficheros generados por el programa, de serie C:\PS3bluray.
6-Da al Botón Generar DRL y en la ventana que te sale selecciona el fichero MKB_RO.inf copiado con anterioridad.
7-Nada más dar a aceptar aparecerá una ventana con el mensaje que se ha generado en C:\PS3bluray.
8-Cierra el programa y veta a la carpeta C:\PS3bluray y renombra dev_flash3_DRL1.bin a DRL1 y dev_flash3_DRL2.bin DRL2.
9-Copia DRL1 y DRL2 a un USB /PEN DRIVE y mételo en la PS3.
10-Abre multiman y cuando este cargado dale al botón L1 hasta que te salga los directorios de la PS3 (suele ser 2 veces).
11-Selecciona en el listado de la derecha dev_usb001 (varia según el puerto donde lo conectes), te aparecerán los dos ficheros (DRL1 y DRL2).
12-Selecciona en el listado izquierdo dev_flash3 / data-revoke / drl. Dentro encontraras también los ficheros DRL1 y DRL2, estos bórralos dando al cuadrado.
13-Una vez borrados ponte encima del DRL1 del dev_usb001 y dale al círculo para copiarlo, dile que si cuando te pregunte con la X.
14-Ponte encima del DRL1 del dev_usb001 y dale al círculo para copiarlo, dile que si cuando te pregunte con la X.
15-Sal de multiman y prueba.

Por lo menos a mi me funciona, sobre todo selecciona una película que sea ultimo lanzamiento para tener la revisión del fichero mas reciente.
ya lo he hecho y funciona perfecto

PS3 de 120gb modelo CECH-2104A CFW 3.55 GEO

lo pase por el XMB a 3.55 OFW y luego
lo Pase por el XMB a 3.55 Waninkoko

me funcionan todo, tanto los DVD´s como los BRDisc
saludos
XxCunixX escribió:
kikillo221 escribió:
por favor confirmamelo por que de ser asi es como la mia y me quitarias el miedo¡¡

Si, si es ese modelo, confirmado, a todos los que he leido que tienen ese modelo les ha ido perfect, no quitz que pueda pasar algo, pero es el que yo tengo, saludos.


Gracias por la confirmacion yo tambien tengo la CECH-2504B, haber que tal, ahora lo haré, siempre tengo la opcion de volver a la 3.41 XD
XxCunixX escribió:Pues slim 320g, sin nada anteriormente instalado, todo ok de momento, multiman funcionando, estoy instalando el primer juego que he pillado en bluray, el buzz multiconcurso y tarda 50 minutos pone, luego pondre si me ha funcionado bien, de momento todo perfecto, un saludo.

Me autocito, ya he instalado el buzz multi, funciona a la perfección sin disco dentro, reconoce los buzzers inalambricos y todo correctisimo, un saludo.
JCS_DANNY escribió:NO me van los backup, voy a probar con el sport champion haber que hace, este si funcionaba con el GEO, se me quedan siempre con pantalla negra.


Usa el mulitman sin firmar, para la 3.41
realizado que miedo he pasado muchas gracias a todos en especial a wanin
Sin brick desde:

ps3 slim 120gb - venia con firmware 3.50 - actualizado a oficial 3.55 - luego a 3.55 de Geohot mediante parche - luego a firmware 3.55 oficial desde recovery (Descargado de la pagina de sony el 11-1-2011) - y ahora instalé el 3.55 de Wanin desde recovery (versión que han posteado de un foro de coches)

He instalado el primer Multiman, y se ha instalado bien.

El multiman V-1.12.05, funciona perfecto, se necesita un disco de juego en la unidad de disco para cargar los backups de los juegos desde el menu de la playstation3, no cargar directamente desde multiman, mejor desde la opcion disco. Probado con Assasins creed la hermandad, Blur, Gta4 episodes from...y G.O.W, todos ripeados desde la unidad de blueray sin errores.
ya lo he hecho y funciona perfecto

PS3 de 120gb modelo CECH-2104A CFW 3.55 GEO

lo pase por el XMB a 3.55 OFW y luego
lo Pase por el XMB a 3.55 Waninkoko

me funcionan todo, tanto los DVD´s como los BRDisc
saludos
jubytoo escribió:PS3 SLIM 250GB CECH-2004B PACK UNCHARTED2 FUNCIONANDO !! ;)

Estos son los pasos que segui :

1- Eliminar todas las instalaciones caseras :p de mi PS3.
1- Pasar de CFW 3.55GEO a OFW 3.55 atraves del recovery.
2- Instalar CFW 3.55 waninkoko atraves del recovery.

Gracias waninkoko ;)

Un saludo.



Exacto,ASÍ es como lo tenían que haber hecho los que han Brikeado

Y así es como lo he hecho yo,PS3 Slim 250Gb Uncharted:

Desde v3.41,al CFW directamente desde el XMB con Pendrive


Y en el readme mira que pone claramente también:

3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion)
[/b]



Que es que hay que leer,y echar menos pestes contra Waninkoko,que hay muchos que lo habéis hecho mal y sin leer,y os tiráis al pescuezo,y luego pasa lo que pasa.....


Un saludo,y thanks Waninkoko [fumando] [beer] [oki]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, como todavía no tengo el CFW de wanin quería saber si los juegos se cargan con un loader (como antiguamente en la 3.41) tipo multiman desde la carpeta GAMEZ y tal, o bien es con el método de los PKG's, gracias.
xema10 escribió:ya lo he hecho y funciona perfecto

PS3 de 120gb modelo CECH-2104A CFW 3.55 GEO

lo pase por el XMB a 3.55 OFW y luego
lo Pase por el XMB a 3.55 Waninkoko

me funcionan todo, tanto los DVD´s como los BRDisc
saludos


Yo tengo el mismo modelo pero virgen y para hacerlo tengo algunas dudillas:

1)la versión 3.55 me la bajo conectando la ps3 a internet?? o tiene que ser uno modificado??
2)el paso siguiente es meter el CFW Wanin..??
3)ahora que...

Pocas dudas tengo [ayay]

Gracias de antemano

Edito: tengo que hacer eso del recovery??
Una pregunta de características del firm de Wanin, ¿Algun cambio en cuanto a discos en la bandeja? es decir, ¿ya no hace falta para ningun juego tener un disco puesto o todavía hay juegos que lo requieren?

Gracias y un saludo!
vicent906 escribió:
xema10 escribió:ya lo he hecho y funciona perfecto

PS3 de 120gb modelo CECH-2104A CFW 3.55 GEO

lo pase por el XMB a 3.55 OFW y luego
lo Pase por el XMB a 3.55 Waninkoko

me funcionan todo, tanto los DVD´s como los BRDisc
saludos


Yo tengo el mismo modelo pero virgen y para hacerlo tengo algunas dudillas:

1)la versión 3.55 me la bajo conectando la ps3 a internet?? o tiene que ser uno modificado??
2)el paso siguiente es meter el CFW Wanin..??
3)ahora que...

Pocas dudas tengo [ayay]

Gracias de antemano

Edito: tengo que hacer eso del recovery??


puedes meterle el CFW 3.55 WANIN directamente si tu version es inferior a 3.55
PS3 Slim 120gb CECH2004A

De 3.55 a 3.55 Geo, luego a 3.55 OFW por XMB (sin recovery) y finalmente 3.55 Wanin por XMB.

Todo bien de momento, estoy haciendo un backup de Little Big Planet, para probar.


.
Actualizando desde 3.41. Que miedo tengo madre
xema10 escribió:
vicent906 escribió:
xema10 escribió:ya lo he hecho y funciona perfecto

PS3 de 120gb modelo CECH-2104A CFW 3.55 GEO

lo pase por el XMB a 3.55 OFW y luego
lo Pase por el XMB a 3.55 Waninkoko

me funcionan todo, tanto los DVD´s como los BRDisc
saludos


Yo tengo el mismo modelo pero virgen y para hacerlo tengo algunas dudillas:

1)la versión 3.55 me la bajo conectando la ps3 a internet?? o tiene que ser uno modificado??
2)el paso siguiente es meter el CFW Wanin..??
3)ahora que...

Pocas dudas tengo [ayay]

Gracias de antemano

Edito: tengo que hacer eso del recovery??


puedes meterle el CFW 3.55 WANIN directamente si tu version es inferior a 3.55


Mi versión es 3.50 así que me recomiendas directamente meterle esta versión??

Thanks!!
que carpetas de los juegos se meten en multiman las 3 o la que pone blusxxxx
alguien me puede poner el up date del wanin po mp gracias
XxOLIVER_ATONxX escribió:alguien me puede poner el up date del wanin po mp gracias


A mi tb please!! [buuuaaaa] XD
kie1313 escribió:PS3 Slim 120gb CECH2004A

De 3.55 a 3.55 Geo, luego a 3.55 OFW por XMB (sin recovery) y finalmente 3.55 Wanin por XMB.

Todo bien de momento, estoy haciendo un backup de Little Big Planet, para probar.


.


¿ Porque no se oye ??

:
Confirmado que los juegos no es necesario modificar el eboot.bin? ni GT5 ni ninguno de los que era necesario?

Actualizan normalmente al ejecutarlos si detectan algún update?
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810