CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

15, 6, 7, 8, 9, 10
kikillo221 escribió:que carpetas de los juegos se meten en multiman las 3 o la que pone blusxxxx
Bueno, Fallout:New Vegas y Red Dead funcionan estupendamente. Como tampoco me voy a poner a probar todos los juegos que tengo, eso es lo que puedo contar.
A ver si después de esta voragine sacan cosas que no solo sean para juegos que a mí me interesan otros temas también. Sueño con un Linux que pueda ejecutar juegos de pc. (No tengo pc y no estan las cosas como para desembolsos)y mkvs
Yo he instalado el FTP Blackb0x 1.2 y me tiraba error al iniciar (el mismo que tira la carpeta app/Game que se crea en la instalacion del CFW). ¿Hay alguna versión que se sepa que funcione en el CFW de Wanin?
Un saludo y gracias.
kie1313 escribió:
kie1313 escribió:PS3 Slim 120gb CECH2004A

De 3.55 a 3.55 Geo, luego a 3.55 OFW por XMB (sin recovery) y finalmente 3.55 Wanin por XMB.

Todo bien de momento, estoy haciendo un backup de Little Big Planet, para probar.


.


¿ Porque no se oye ??

:


Pues eso que no se oye el Little Big Planet (Backup), en el XMB si se oye el sonido (El pitidito de navegar).

.
alguien que se tire el royo y que le haya funcionado com slim 250 cech2004b me pase el de wainin parcheado que no kieno sustos por MP porfavor
retabolil escribió:Confirmado que los juegos no es necesario modificar el eboot.bin? ni GT5 ni ninguno de los que era necesario?

Actualizan normalmente al ejecutarlos si detectan algún update?


Exacto,yo he actualizado el GT5 al Update 1.05 desde archivo,y a jugar
redshock escribió:
retabolil escribió:Confirmado que los juegos no es necesario modificar el eboot.bin? ni GT5 ni ninguno de los que era necesario?

Actualizan normalmente al ejecutarlos si detectan algún update?


Exacto,yo he actualizado el GT5 al Update 1.05 desde archivo,y a jugar


que carpetas de los juegos se meten en multiman las 3 sueltas o la que pone blusxxxx con ellas dentro
hay que rrenonbrarlas?
Ayuda por favor.

Me presto de "conejillo de indias".
PS3 120 GB / CECH-2104A / OFW 3.55 actualizado hace mucho tiempo a traves de internet.

Tengo preparado en CFW parcheado de FC.

Mi duda es: ¿Tengo que actualizar la consola a traves de USB con la "nueva" actualizacion que ha sacado Sony en su web, o con la que tengo (PS3 totalemnte virgen), me valdria?

¿Como instalo el CFW parcheado, a traves de recovery, o a traves de-> actualizacion de sistema-> a traves de un soporte de almacenamiento?

Si es a traves del recovery: ¿como enciendo la playestation en este modo?

Espero que me respondais y asi poder poner los datos y como lo he hehco para aquellos que tengan la PS3 en mi misma situacion, ya que despues de mucho mucho leer no he visto a nadie.

Muchas gracias.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito el Open Manager compatible con 3.55 Waninkoko!!!
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
SLIM 120 GIGAS CECH-2004A se puede en esta o no?¿ es por asegurarme
Hola Gente. Soy nuevo y estoy pensando en piratear mi negrita pero tengo una Duda ; Mi ps3 es un Slim 120GB Modelo CECH 2001A con la ultima actualizacion oficial de Sony. Como la hackeo , la actualizo atraves del XMB o desde el Recovery el firmware de waninkoko?

Desde ya gracias.
kikillo221 escribió:
redshock escribió:
retabolil escribió:Confirmado que los juegos no es necesario modificar el eboot.bin? ni GT5 ni ninguno de los que era necesario?

Actualizan normalmente al ejecutarlos si detectan algún update?


Exacto,yo he actualizado el GT5 al Update 1.05 desde archivo,y a jugar


que carpetas de los juegos se meten en multiman las 3 sueltas o la que pone blusxxxx con ellas dentro
hay que rrenonbrarlas?


por favor ayudenme
yo no consigo parchearlo con el parcheador q me descargue ni haciendolo a mano!! tengo windows 7 y creo q ese es el problema!! alguien q lo tenga subido ya parcheado y me pase el enlace por privado por fa!! gracias!
Hola tengo un problema, he actualizado a la oficial de sony (no de la web oficial)
He entrado en el menu recovery, he seleccionado actualizar a traves de usb, y cuando le doy a select+start me pone que no tengo ninguna actualizacion en el pendrive.
He intentado creando una carpeta en el pendrive con PS3/USDIR/PS3UPDAT.pup
¿Vosotros como lo habéis hecho?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Michael Jackson escribió:SLIM 120 GIGAS CECH-2004A se puede en esta o no?¿ es por asegurarme


Tengo ese modelo y funciona 100%
La dirección en el pendrive es PS3/UPDATE.
NeHoS_KuN escribió:
Michael Jackson escribió:SLIM 120 GIGAS CECH-2004A se puede en esta o no?¿ es por asegurarme


Tengo ese modelo y funciona 100%



+ 1 , yo tambien.
nesesito ayuda, una vez instalado el cfw. Pasos los juegos por ftp al disco interno y ??? que es eso de multiman, open manager ??? son nesesarios para los juegos ? como le hago para instalarlos ?

en fin alguien tiene una guia de este tema? saludos gracias
el multiman solo me carga los juegos desde un hdd externo (fat32), e intentado hacer andar los juegos desde el interno de la ps3 pero ninguno funciona, solo los reconoce pero al hacer andar se queda la pantalla en negro, otra duda , ¿alguien sabe si lee juegos desde un hdd externo en formato ntfs?
guayaquil escribió:La dirección en el pendrive es PS3/UPDATE.


Ups, es verdad, lo que tengo en la cabeza. Ahora pruebo y comento XD
javi_ciempo escribió:Ayuda por favor.

Me presto de "conejillo de indias".
PS3 120 GB / CECH-2104A / OFW 3.55 actualizado hace mucho tiempo a traves de internet.

Tengo preparado en CFW parcheado de FC.

Mi duda es: ¿Tengo que actualizar la consola a traves de USB con la "nueva" actualizacion que ha sacado Sony en su web, o con la que tengo (PS3 totalemnte virgen), me valdria?

¿Como instalo el CFW parcheado, a traves de recovery, o a traves de-> actualizacion de sistema-> a traves de un soporte de almacenamiento?

Si es a traves del recovery: ¿como enciendo la playestation en este modo?

Espero que me respondais y asi poder poner los datos y como lo he hehco para aquellos que tengan la PS3 en mi misma situacion, ya que despues de mucho mucho leer no he visto a nadie.

Muchas gracias.
rokero_loko el firmware mas multiman, que tenias en el post principal, el que ha eliminado el mod, está ya parcheado y es la versión europea?

Si es que sí me pongo a flashear ya.
shadomrock escribió:el multiman solo me carga los juegos desde un hdd externo (fat32), e intentado hacer andar los juegos desde el interno de la ps3 pero ninguno funciona, solo los reconoce pero al hacer andar se queda la pantalla en negro, otra duda , ¿alguien sabe si lee juegos desde un hdd externo en formato ntfs?


Comprobado, los juegos que en interno no me ivan, me van en externo, incluso actualizandolos desde la misma red... no lo entiendo, ahora es al reves?xD
alguien abra actualizado una PS3 FAT de 40Gb Modelo CECHH11

por favor que responda no sean malo....
Pues tampoco me deja, no me encuentra ninguna actualizacion.
SOLUCIONADO:
Directamente lo he hecho desde el menu XMB, ajustes, ajustes del sistema, actualizacion.
Para quien le sirva tengo una PS3 SLIM 320Gb modelo CECH-2504B que venia con el pack move.
Mañana probaré si me van los juegos.
hola a todos,alguien es tan amable de decirme en que carpeta irian los backups si quiero meterlo en un disco interno o externo con el multiman,el nombre de las 2 direcciones para ir probando,muchas gracias.
Chicos, estoy flipando... al final consegui formatear el disco duro, elimine el multiman, todos los datos, etc. Y ahora si que algunos juegos me los ejecuta desde el interno xD, no se porque xD
Solo funciona el miltiman con este cfw?

Del open managar aun nada?

Un saludo!
como se cargarian desde un disco externo una vez tengas volcado el juego con el multiman por ejemplo?¿
Los que pedis el enlace no os lo puedo dar, he colgado algo de info en mi blog, un saludo!
Hola compañeros he visto que tanto otaku-girl como kikillo221 habeis actualizado con exito no? Y creo que ambos teneis la misma version que yo PS3 Slim 320 Gb CECH-2504B con el 3.55 oficial de Sony.

Si es asi confirmadme que tal os ha ido que despues del susto de esta tarde me he quedado un poco asustadito.
Estoy con una PS3 Slim 250 Gb CECH-2004B en CFW GEOHOT, con meterle el .PUP ya funciona, o tengo que pasar primero a 2.55 oficial? Que hay del homebrew ya instalado lo borro o lo puedo dejar?
Kayn13 escribió:Hola compañeros he visto que tanto otaku-girl como kikillo221 habeis actualizado con exito no? Y creo que ambos teneis la misma version que yo PS3 Slim 320 Gb CECH-2504B con el 3.55 oficial de Sony.

Si es asi confirmadme que tal os ha ido que despues del susto de esta tarde me he quedado un poco asustadito.


Yo tengo esa y sin problemas, pero lo hice desde el recovery, aunque la gente dice que actualizando normal también va. Yo con el multiman (creo que es versión para 3.41, ya que la 3.55 no conseguí que me la instalara) he probado el Red Dead y el Fallout:New Vegas. El online de Red Dead me ha funcionado a la perfección. Advierto que he tenido un par de cuelgues en el XMB,vamos a la salida o a la entrada del mismo, pero no parece nada preocupante.
Eso sí, creo que sacaran y mejoraran estos programas de cargas.
ReDLaN escribió:Estoy con una PS3 Slim 250 Gb CECH-2004B en CFW GEOHOT, con meterle el .PUP ya funciona, o tengo que pasar primero a 2.55 oficial? Que hay del homebrew ya instalado lo borro o lo puedo dejar?


hilo_cfw-waninkoko-y-multiman-funcionado-en-slim_1556706_s280#p1723420674
rokero_loko escribió:
shadomrock escribió:el multiman solo me carga los juegos desde un hdd externo (fat32), e intentado hacer andar los juegos desde el interno de la ps3 pero ninguno funciona, solo los reconoce pero al hacer andar se queda la pantalla en negro, otra duda , ¿alguien sabe si lee juegos desde un hdd externo en formato ntfs?


Comprobado, los juegos que en interno no me ivan, me van en externo, incluso actualizandolos desde la misma red... no lo entiendo, ahora es al reves?xD


parece que es al revés xD por ahora, igual es extraño por que el multiman si reconoce los juegos desde el interno, solo que no los carga, sera por que el formato del disco de la ps3 es Ext3, suena ilógico que no los pueda cargar, quizá este multiman no tiene compatibilidad con Ext3 xD, ojalas mas adelante salga uno con mas compatibilidad de formatos.
Kayn13 escribió:Hola compañeros he visto que tanto otaku-girl como kikillo221 habeis actualizado con exito no? Y creo que ambos teneis la misma version que yo PS3 Slim 320 Gb CECH-2504B con el 3.55 oficial de Sony.

Si es asi confirmadme que tal os ha ido que despues del susto de esta tarde me he quedado un poco asustadito.


De momento bien, ahora probaré mis backups de mi disco duro externo para ver si los lee bien, incluso, he hecho videos explicando como actualizar a 3.55, poner la v3.55 de waninkoko y todo eso, ya me crearé mañana un canal y lo subiré todo a youtube para quien no sepa como hacerlo.
guayaquil escribió:
Kayn13 escribió:Hola compañeros he visto que tanto otaku-girl como kikillo221 habeis actualizado con exito no? Y creo que ambos teneis la misma version que yo PS3 Slim 320 Gb CECH-2504B con el 3.55 oficial de Sony.

Si es asi confirmadme que tal os ha ido que despues del susto de esta tarde me he quedado un poco asustadito.


Yo tengo esa y sin problemas, pero lo hice desde el recovery, aunque la gente dice que actualizando normal también va. Yo con el multiman (creo que es versión para 3.41, ya que la 3.55 no conseguí que me la instalara) he probado el Red Dead y el Fallout:New Vegas. El online de Red Dead me ha funcionado a la perfección. Advierto que he tenido un par de cuelgues en el XMB,vamos a la salida o a la entrada del mismo, pero no parece nada preocupante.
Eso sí, creo que sacaran y mejoraran estos programas de cargas.


Muchas gracias compañero. Tengo descargado un archivo que ya tiene la modificacion, utilizo ese? Como puedo asegurarme de que es el bueno?
Modelo: FAT - CECHK04 - 80GB
3.55 CFW Geohot > 3.55 Original desde Recovery Mode
Formateo del HDD
3.55 Original > 3.55 CFW Wanikoko

Call of Duty Black Ops, Backup Original con MultiMan, y actualizado directamente online a 1.05, operativo 100% tanto el modo Offline como el modo Online :P
Probando ahora el F1, desde Backup Original, cuando este testeado lo posteo :P
alguien a tenido éxito con una CECH-2501A

Gracias
rokero_loko escribió:Chicos, estoy flipando... al final consegui formatear el disco duro, elimine el multiman, todos los datos, etc. Y ahora si que algunos juegos me los ejecuta desde el interno xD, no se porque xD

Entonces luego de formatear funcionan todos los juegos que funcionaban antes (desde el interno) o hay alguno que ha dejado de hacerlo ?
FKuyt escribió:
rokero_loko escribió:Chicos, estoy flipando... al final consegui formatear el disco duro, elimine el multiman, todos los datos, etc. Y ahora si que algunos juegos me los ejecuta desde el interno xD, no se porque xD

Entonces luego de formatear funcionan todos los juegos que funcionaban antes (desde el interno) o hay alguno que ha dejado de hacerlo ?


Lo estoy provando ahora, por ejemplo el super street fighter 4 no me iva antes de formatea ren el interno, y ahora si que me va xD estoy actualizando el GT5 desde internet haber si va.
probado en slim CECH2004A... reconfirmo que funciona, a espera de probar el backup del FIFA 2011, todo echo en la slim de un amigo...

mi FAT tiene que esperar [buuuaaaa]

gracias waninkoko

saludos
vale gt5 no funciona, se queda en negro.
PaNeToiD escribió:probado en slim CECH2004A... reconfirmo que funciona, a espera de probar el backup del FIFA 2011, todo echo en la slim de un amigo...

mi FAT tiene que esperar [buuuaaaa]

gracias waninkoko

saludos


Hola ^^ oie porq tu FAT tienes q esperar...
ReDLaN escribió:Estoy con una PS3 Slim 250 Gb CECH-2004B en CFW GEOHOT, con meterle el .PUP ya funciona, o tengo que pasar primero a 2.55 oficial? Que hay del homebrew ya instalado lo borro o lo puedo dejar?



Cuidado ReDLaN,tienes que instalar primero el Oficial,desde el modo recovery,y luego meterle el CFW desde el modo recovery también....

Un saludo....



PD: Updating !!

REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04
El Falout:New Vegas no actualiza a la versión 1.02, se queda colgada la consola cada vez que lo he intentado. Ahora lo estoy haciendo con el original y vere si después arranca desde el disco duro interno.
Una duda que tengo, se puede volver desde este firmware al oficial?
Kayn13 escribió:Hola compañeros he visto que tanto otaku-girl como kikillo221 habeis actualizado con exito no? Y creo que ambos teneis la misma version que yo PS3 Slim 320 Gb CECH-2504B con el 3.55 oficial de Sony.

Si es asi confirmadme que tal os ha ido que despues del susto de esta tarde me he quedado un poco asustadito.


efectivamente actualizado sin problemas
redshock escribió: Updating !!

REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


Hola ^^ de donde sacarte esto ??? saves si las FAT CECHH11 esta entre las BRICK porfa...
redshock escribió:
ReDLaN escribió:Estoy con una PS3 Slim 250 Gb CECH-2004B en CFW GEOHOT, con meterle el .PUP ya funciona, o tengo que pasar primero a 2.55 oficial? Que hay del homebrew ya instalado lo borro o lo puedo dejar?



Cuidado ReDLaN,tienes que instalar primero el Oficial,desde el modo recovery,y luego meterle el CFW desde el modo recovery también....

Un saludo....



PD: Updating !!

REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


Muchisimas gracias tio!!! :D
hola rokero_loko leiendo el hilo no he encontrado brick con tus archivos y me pregunto porque no actualizas el titulo y pones 0 bricks con tus archivos ayudaria para que la gente no baje de otro lado estos archivos.
484 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10