CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

16, 7, 8, 9, 10
Lo instalates directo o pasaste a 355 y despues 355 CFW, en modo recovery??
Pase a 3.55 y luego a cfw. a congojaoo pero sin ningun problema. solo que los backups que no ivan con dongle no van asi, pero me imagino que ser aun problema menos.
perdona se me olvidaba lo hice directo como cuando actualizas.
ok gracias, lo que no entiendo que quieres decir con lo de los backups, los que tengo en la memoria no funcionaran? o simplemente los modificados??
no me funciona: f-1 2010,medal of honor ni residel evil por poner un ejemplo(ni disco externo ni interno) pero repito debe de ser algo que no hice bien con el multiman.
Muchas gracias, passalos a la carpeta GAMES que crea el mutiman y listo.
ves como tenia queser alguna torpeza mia.
gracias, cuando llegue a casa lo comprobare.
Bueno ayer lo hice y todo bien.
Probé el online del fifa y del pro.
Esta tarde haré un backup de mi CODBO haber si va ya que el backup que tengo no funciona (se keda la pantalla negra) debe ser porque tenia puesto lo de que funcionara (archivos modificados) en 3.41
Esta tarde subiré videos de como lo he hecho en una slim 320gb CECH-2504B del pack move para que os hagáis una idea de como hacerlo para los que no saben.
Perdona otaku-girl que quiere decir eso de "debe ser porque tenia puesto lo de que funcionara (archivos modificados) en 3.41"
yo la tengo en 3.41 habiendole hecho down desde 3.50 , hay mas riesgo de brick? salu2.
redshock escribió:
ReDLaN escribió:Estoy con una PS3 Slim 250 Gb CECH-2004B en CFW GEOHOT, con meterle el .PUP ya funciona, o tengo que pasar primero a 2.55 oficial? Que hay del homebrew ya instalado lo borro o lo puedo dejar?



Cuidado ReDLaN,tienes que instalar primero el Oficial,desde el modo recovery,y luego meterle el CFW desde el modo recovery también....

Un saludo....



PD: Updating !!

REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB



bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04



yo tengo la cech2104B 250gb segun esto funciona verdad, alguien lo confirma .gracias
yo tengo la cech2104B 250gb segun esto funciona verdad, alguien lo confirma .gracias


¿Como quieres que te lo confirme alguien con la cantidad de problemas que está habiendo?
Ese listado lo que dice que es hubo alguien que lo probó en esas y funcionó.
Yo también tengo una 2504B y también dice que funciona pero yo no me arriesgo a tirar 300 pavos a la basura.
¿Que prisa hay? :(
Bueno, pues aqui uno mas que ha conseguido hacerlo. Tengo una Slim 320Gb CECH-2504B. Gracias a otaku-girl y a kikillo221 por echarme una mano ayer en los momentos mas negros.

Ahora estoy perdidismo, alguien me puede orientar de que tengo que hacer para cargar mis backus? Multiman? Openmanager?....
Vermedi escribió:Perdona otaku-girl que quiere decir eso de "debe ser porque tenia puesto lo de que funcionara (archivos modificados) en 3.41"


Me refiero a que tengo en el disco duro externo las actualizaciones del juego que tenias que poner en la 3.41 para que funcionara y puede ser por eso.
Bueno he subido videos de como hacer todo esto en youtube.
Hay videos sobre actualizar a 3.55 oficial de sony, actualizar a 3.55 de waninkoko, probando backups, probando online desde backups de 3.55 de waninkoko y como acceder al menu recovery.

Aqui mi canal donde los he subido: http://www.youtube.com/user/OtakuPS3

Mi consola es una slim 320gb del pack move con codigo CECH-2504B
Vermedi escribió:cech-2504B
y tenia 3.41



Vermedi yo tengo la misma aunque ya esta en 3.55 GEO tendria que pasarla a 3.55 OFW y luego al de Wanin. Ya he contactado con varios compañeros con la mismita version y mismas condiciones que lo han realizado con exito. Es un riesgo esta claro pero las posibilidades de que todo salga bien son altas.

Yo por que ha sido el regalo de reyes de mi mujer, si fuera mia seguro que lo metia.... a ver si todo queda algo mas claro que me juego el matromonio ;)
juan19 escribió:yo la tengo en 3.41 habiendole hecho down desde 3.50 , hay mas riesgo de brick? salu2.


Buenos días a la gente, parece que hoy va la cosa mejor ¿no? una pena los bricks de las fat, parece mentira que ayer teniamos avisoso de no instalr en slim y hoy es al reves pfff.
juan 19, estoy igual que tu, me gustaria saber si hay riesgo de brick en las consolas que anteriormente fueron downgradeadas a 3.41 con el PUP modificado, la mi es una CHECH 2004B.
A ver que da el día.

Saludos
coolfame escribió:
juan19 escribió:yo la tengo en 3.41 habiendole hecho down desde 3.50 , hay mas riesgo de brick? salu2.


Buenos días a la gente, parece que hoy va la cosa mejor ¿no? una pena los bricks de las fat, parece mentira que ayer teniamos avisoso de no instalr en slim y hoy es al reves pfff.
juan 19, estoy igual que tu, me gustaria saber si hay riesgo de brick en las consolas que anteriormente fueron downgradeadas a 3.41 con el PUP modificado, la mi es una CHECH 2004B.
A ver que da el día.

Saludos


la mia es una 2004A en teoria no hay problema pero haber si los sabios nos sacan de dudas si hay mas peligro de brick despues de haber downgradeado ;) salu2
isabido escribió:
Vermedi escribió:cech-2504B
y tenia 3.41



Vermedi yo tengo la misma aunque ya esta en 3.55 GEO tendria que pasarla a 3.55 OFW y luego al de Wanin. Ya he contactado con varios compañeros con la mismita version y mismas condiciones que lo han realizado con exito. Es un riesgo esta claro pero las posibilidades de que todo salga bien son altas.

Yo por que ha sido el regalo de reyes de mi mujer, si fuera mia seguro que lo metia.... a ver si todo queda algo mas claro que me juego el matromonio ;)



yo estaba en la del geo con una slim cech2004B y he pasado a la de wanin cagado por to loque se decia lo que teneis que mirar es que no sea de las primeras que salieron porque son esas las que no pueden las slim no dam problemas porque tienen memoria nad16 las de 256 son las que petan . el metodo a seguir pasas de geo a normar mediante usb en el xmb actalizar mediante dispositivo de almacenamiento y luego desde modo recovery le meteis la del wanin ya parcheada en ps3 sos teneis el enlace un saludo espero que os sirva
Quiero desinstalar el multiman, ¿puedo borrar la carpeta GAMES (vacía) o es del sistema?
alguien sabe si despues de instalar el CFW aparece la opcion de instalar pkg?
cjimenez1010 escribió:alguien sabe si despues de instalar el CFW aparece la opcion de instalar pkg?


Si que aparece, te pongo una captura que he hecho.

Imagen
las de 256mb siempre con problemas, antes perdían la reproduccion blu-ray (igualmente la mayoria ya tenia el lente quemado) y ahora directamente mueren... una lastima porque son de las que cargan juegos de ps2
Pichake escribió:Quiero desinstalar el multiman, ¿puedo borrar la carpeta GAMES (vacía) o es del sistema?


¿Nadie sabe? Quiero dejar la consola lo más limpia posible antes de pasar al OFW 3.55.
los que an actualizado la slim que procedimiento an seguido , lo que pone para fat?
alguien mas a probado el gt5?
alexsh escribió:Amigos, he instalado el CFW en mi Fat 80 GB, sin mayores problemas. Lo he realizado desde el 3.41 directamente, desde el XMB. Y luego lo instale desde el 3.55 desde el xmb.

El único problema que tengo es la reproducción de Blu-ray. Solamente cuando regreso al 3.55 oficial lo recupero.

Hay alguien que haya podido recuperar la reproducción de Blu-ray? alguien tiene el DRLTools compatible con el 3.55 Wanin?

prueba el DRL1 de Dzeros ese me funciono en mi slim de 250gb solo reemplaze suerte!!!!!
actualize de 3.41 a 3.55 y luego CF waninkoko
este el el tema hilo_investigacion-del-problema-de-los-blue-ray_1533289_s130
Vermedi escribió:no me funciona: f-1 2010,medal of honor ni residel evil por poner un ejemplo(ni disco externo ni interno) pero repito debe de ser algo que no hice bien con el multiman.


Hola, prueba con el programa que sale en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

Sirve para hacer funcionar los juegos que parcheamos a 3.41 en nuestra 3.55

Backups parcheados a 3.41:

Descargarnos "awesome update finder"

1- Eliminar datos de ese juego, ( dentro de PS3 en el menu XMB > Herramienta de datos de juego )
2- Usar "awesome update finder" para descargarnos ( archivo pkg ) la nueva retail del backup que vayamos a usar.
3- Copiamos el archivo *.pkg a un pen y lo instalamos en la PS3 ( Install Package Files )
Ya podemos jugar en la 3.55 con los parcheados en 3.41
rokero_loco tienes un MP

saludos!!!
una duda ke tengo haver si me podeis ayudar ya ke no me kedo del todo claro ke es mas aconsejable al instalarte el cwf de wanin por recovery o por la xmb???mi actualizacion es de 3.55 original y virgencita vamos
nasiopamatar escribió:una duda ke tengo haver si me podeis ayudar ya ke no me kedo del todo claro ke es mas aconsejable al instalarte el cwf de wanin por recovery o por la xmb???mi actualizacion es de 3.55 original y virgencita vamos

Lo mejor es instalarla por recovery pero si no te detecta la actualizacion de waninkoko lo haces desde el xmb.
otaku-girl escribió:
nasiopamatar escribió:una duda ke tengo haver si me podeis ayudar ya ke no me kedo del todo claro ke es mas aconsejable al instalarte el cwf de wanin por recovery o por la xmb???mi actualizacion es de 3.55 original y virgencita vamos

Lo mejor es instalarla por recovery pero si no te detecta la actualizacion de waninkoko lo haces desde el xmb.
gracias pisha por cierto vi tus videos y fue lo ke me dio el paso aventurarme acerlo un saludo
otaku-girl sabes si se puede volver de 3.55cfw a 3.55 oficial de sony ¿Y COMO?
Gracias.
lero7 escribió:otaku-girl sabes si se puede volver de 3.55cfw a 3.55 oficial de sony ¿Y COMO?
Gracias.


No lo sé, lo que sé esque se puede pasar de 3.55 a 3.41 y después poner la 3.55 de sony.
Te recomiendo que lo preguntes en el hilo de downgradear de 3.55 a 3.41.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372
otro que ha actualizado una slim 120 sin problemas.. ;)

de 3.41 pase a CFW 3.55 de wanin desde el XMB

ahora ha localizar un manager que me parchee los juegos que tengo parcheado a 3.41
Con el rogero si que me funciona el GT5, bueno de momento está instalando los datos, lo que tengo una duda... creo que el CFW es una modificacion del 3.41 con un spoofing, similar a lo de los dongles... porque cuando he ejecutado el GT5 me ha saltado que se requiere 3.50... y en teoria toy en 3.55 no? NO se..
desde una slim 120gb de las primeras lo hariais?[/quote]

Yo si lo haria pero primero me pasaria al 3.55 oficial de sony y ya de ahi al cfw waninkoko aunque muchos lo han hecho de la 3.41 directamente a 3.55 waninkoko asi que al parecer funciona de las dos formas, saludos
rokero_loko escribió:Con el rogero si que me funciona el GT5, bueno de momento está instalando los datos, lo que tengo una duda... creo que el CFW es una modificacion del 3.41 con un spoofing, similar a lo de los dongles... porque cuando he ejecutado el GT5 me ha saltado que se requiere 3.50... y en teoria toy en 3.55 no? NO se..

¿Como va a ser spoofing si tienes que parchear el OFW de la 3.55 alma cándida?
gente con este custom para correr backups se necesita br dentro en todos los juegos? o es como el doongle unos si y otros no? salu2.
juan19 escribió:gente con este custom para correr backups se necesita br dentro en todos los juegos? o es como el doongle unos si y otros no? salu2.


Creo que es como un dongle, yo de momento los que he probado no me han hecho falta br dentro, mañana sigo probando backups.
otaku-girl escribió:
juan19 escribió:gente con este custom para correr backups se necesita br dentro en todos los juegos? o es como el doongle unos si y otros no? salu2.


Creo que es como un dongle, yo de momento los que he probado no me han hecho falta br dentro, mañana sigo probando backups.


pues decido a meter el custom , si peta ya me vereis llorando por el foro xDD
JIJIJ con Waninkoko sony deberia dejar en paz a geoht, lastima que no se puede publicar el fw 3.55 de waninkoko aka en el foro. una pregunta a los que estan en el 3.55 wanin. cuando actualizaron, open manager funciona en 3.55??? o de ahora en adelante solo sera multiman, lo digo porque con mi dongle siempre e usado open manager, si actualizo a wanin todos mis backup en la carpeta oman ya no serviran de nada??? open manager me servira en waninkoko 3.55???

salu2
MIX69 escribió:JIJIJ con Waninkoko sony deberia dejar en paz a geoht, lastima que no se puede publicar el fw 3.55 de waninkoko aka en el foro. una pregunta a los que estan en el 3.55 wanin. cuando actualizaron, open manager funciona en 3.55??? o de ahora en adelante solo sera multiman, lo digo porque con mi dongle siempre e usado open manager, si actualizo a wanin todos mis backup en la carpeta oman ya no serviran de nada??? open manager me servira en waninkoko 3.55???

salu2


Aqui te dejo un open manager que dicen que es para el cfw de waninkoko, dicen que va.
Yo no lo he probado: http://www.megaupload.com/?d=TKUHK290
Mañana lo probaré.
Aver si alguien me puede responder, tengo la PS3 Slim 320Gb en versión 3.50, que me recomendais para actualizar e instalar?
Es compatible con el CFW de Waninoko?
otaku-girl escribió:
MIX69 escribió:JIJIJ con Waninkoko sony deberia dejar en paz a geoht, lastima que no se puede publicar el fw 3.55 de waninkoko aka en el foro. una pregunta a los que estan en el 3.55 wanin. cuando actualizaron, open manager funciona en 3.55??? o de ahora en adelante solo sera multiman, lo digo porque con mi dongle siempre e usado open manager, si actualizo a wanin todos mis backup en la carpeta oman ya no serviran de nada??? open manager me servira en waninkoko 3.55???

salu2


Aqui te dejo un open manager que dicen que es para el cfw de waninkoko, dicen que va.
Yo no lo he probado: http://www.megaupload.com/?d=TKUHK290
Mañana lo probaré.


muchas gracias!!! veo tanbien que ya es posible bajar el fcfw de 3.55 a 3.41, hoy probare waninkoko que tal sera, pero veo y por lo que e leido, si te corre va de maravilla, si no te corre, jijiji bonito brick, tengo una ps3 compatible a waninkoko, lo que me daja mas contento, seria que funionaria open manager, es que el diseño es de lujo jijiji y mis cover 3d le dan un aspecto mas pro, es muy facil de usar y tiene todo lo que que nesecito en un solo programa i am love open manager!!!

salu2
Buenas tardes a todos
comento mi experincia
1: Ps 3 - 250 GB- con FW 3.41 y Open Manager
2: cech 2004B
3: eliminado Open Manager
4: Actualizando desde 3.41 directamente mediante usb
Cuando llega al 35 por ciento,creo que actualiza hasta el final (pero me descuide y no mire la pantalla , al momento se apago , al poco lo enciendo es muy rapida la actualizacion .
Lo primero que me extraña, no pierdes datos del disco duro sigue todo intacto
5 instalo multiman
6 Jugando todo ok desde el disco duro interno a mi copia del Tekken 6 ( no he probado online )
7 : No todo`podia ser bueno el lector blu-ray, lo he perdido
aun asi de verdad gracias a wanin por su trabajo y quitarse horas de sueño y de diversion
explico todo esto por si le vale a alguien y se anima a actualizar
saludos a todos los foreros y felicidades por este gran foro
una cosa, ¿os va bien el Cfw? por que a mi esta tarde se me ha bloqueado la PS3 en 3 ocasiones y he tneido que quitar el cable de corriente...

la 1a se me bloqueo al ir al menu de datos de instalacion de los juegos del XMB y las otras 2 al salir de un juego y volver al XMB.
pedrojosem escribió:Buenas tardes a todos
comento mi experincia
1: Ps 3 - 250 GB- con FW 3.41 y Open Manager
2: cech 2004B
3: eliminado Open Manager
4: Actualizando desde 3.41 directamente mediante usb
Cuando llega al 35 por ciento,creo que actualiza hasta el final (pero me descuide y no mire la pantalla , al momento se apago , al poco lo enciendo es muy rapida la actualizacion .
Lo primero que me extraña, no pierdes datos del disco duro sigue todo intacto
5 instalo multiman
6 Jugando todo ok desde el disco duro interno a mi copia del Tekken 6 ( no he probado online )
7 : No todo`podia ser bueno el lector blu-ray, lo he perdido
aun asi de verdad gracias a wanin por su trabajo y quitarse horas de sueño y de diversion

osea que si poner el firm waninoko no funciona el BR?
explico todo esto por si le vale a alguien y se anima a actualizar
saludos a todos los foreros y felicidades por este gran foro
Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿os va bien el Cfw? por que a mi esta tarde se me ha bloqueado la PS3 en 3 ocasiones y he tneido que quitar el cable de corriente...

la 1a se me bloqueo al ir al menu de datos de instalacion de los juegos del XMB y las otras 2 al salir de un juego y volver al XMB.


A mi a veces tambien se me bloquea, sobretodo al navegar por el XMB, llevo un rato y de momento no me ha pasado otra vez, haber cuanto me tarda otra vez XD
Otaku tu br sigue intacto? Por cierto enorabuena por los vídeos, están geniales!
ola buenas haber si alguien me ilumina por favor llevo desde ayer intentando correr juegos y no hay manera tengo el multiman y el rodeo ese.que carpetas hay que meter del juego y en que direccion.gracias

peno esto el multiman al parchea rerror occured while contacting the update server please try again later que hago
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10