Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿os va bien el Cfw? por que a mi esta tarde se me ha bloqueado la PS3 en 3 ocasiones y he tneido que quitar el cable de corriente...
la 1a se me bloqueo al ir al menu de datos de instalacion de los juegos del XMB y las otras 2 al salir de un juego y volver al XMB.
No muy bien,pero lo solucione,formateando el HDD(debe ser que se quedaron restos,o algo de instalacion de juegos y demás del v3.41),restableciendo ajustes predeterminados(es decir,se queda limpia limpia) y después metiendo la copia de seguridad que tenia de todo,y ya,PERFECT !!!
Solo se me ha congelado 1 vez en el menu,y otra jugando al GT5 pero OnLine....
Y después,ya todo Perfect,no lo veo a lo mejor muy estable(antes de limpiarla),pero funciona de 10
Probar a hacer esto,no perdeis nada,si haceis el backup antes,después ya va todo como la seda....A la espera de un CFW mas estable y currado.
Dicen que puedes meter el de Wutagranza ese,y encima el de GEOhot,y tendrías lo mismo que el de Waninkoko?Es decir,y tienes lo mismo lo mismo?funciona el multiMAN?si no es así,me quedo como estoy jejeje.
Un saludo.