CFW Waninkoko y Multiman FUNCIONADO en SLIM

16, 7, 8, 9, 10
Robben2 escribió:Otaku tu br sigue intacto? Por cierto enorabuena por los vídeos, están geniales!


Me lee los juegos originales, los ejecuta como siempre. Si te refieres a blurays de peliculas no lo he probado ya que no tengo peliculas blurays
antes de subir a 3.55 y meterle el custom tengo que borrar juegos y openmanager del disco duro?y el 3.55 originalme sirve el de la store no? lo digo por que dicen que hay dor versiones, gracias de antemano , salu2
Gracias!! A los que no os funciona el br es solo con pelis o tb con los juegos???
BlackShad escribió:
epigasti escribió:CFW 3.55 waninkoko en ps3 CECH-2511a de 160(Gb)
nadie ha probado ese modelo???
saludos a todos los valientes


La habrán probado, solo hay que buscar, pero en teoría es una slim con 16 mb de NAND, asi que no deberías tener problemas, pero claro, te tienes que convertir en un valiente tb :p


no entiendo eso de la NAND y en la tabla de modelos compatibles no aparece ese modelo CECH-2511a
ok lo intentare a ver que resulta [360º] XD
Robben2 escribió:Gracias!! A los que no os funciona el br es solo con pelis o tb con los juegos???


Yo juego con BR de Uncharted 2, entre otros, y perfecto :D No tengo ninguna peli BR así que no sabría decirte, pero si ha petado el BR tiene solución. Hay que actualizarlo. Existen varios hilos que hablan del tema, pero con los juegos no hay ningun problema.

Saludos
Tengo la 2504B y estoy un poco ... [mad]
hola ,una pregutilla ¿ se pueden cargar los backups de los juegos desde un disco duro externo solo sirve desde el interno? gracias de antemano .
mirad yo tengo la ps3 slim pero no me funciona los blue ray video entonces se sabe algo sobre eso?? a alguien le pasa??
dami025 escribió:hola ,una pregutilla ¿ se pueden cargar los backups de los juegos desde un disco duro externo solo sirve desde el interno? gracias de antemano .


Se pueden cargar desde externo
otaku-girl escribió:
dami025 escribió:hola ,una pregutilla ¿ se pueden cargar los backups de los juegos desde un disco duro externo solo sirve desde el interno? gracias de antemano .


Se pueden cargar desde externo

Tengo la CECH 2504B, como tu (segun he leido) Pero la mia es de Pack con Los Sims 3 ... Espero que de igual eso :S

Donde puedo conseguir los archivos necesarios? El post principal no los tiene ...
Enviame un MP si es necesario ...
DSCS escribió:
otaku-girl escribió:
dami025 escribió:hola ,una pregutilla ¿ se pueden cargar los backups de los juegos desde un disco duro externo solo sirve desde el interno? gracias de antemano .


Se pueden cargar desde externo

Tengo la CECH 2504B, como tu (segun he leido) Pero la mia es de Pack con Los Sims 3 ... Espero que de igual eso :S

Donde puedo conseguir los archivos necesarios? El post principal no los tiene ...
Enviame un MP si es necesario ...


En los propios videos de otaku en youtube tienes los links de descarga, están abajo, en la descripcion del video.
Espero te sirva.

Saludos.
webchedra escribió:
En los propios videos de otaku en youtube tienes los links de descarga, están abajo, en la descripcion del video.
Espero te sirva.

Saludos.

Ok, muchas gracias [+risas]
bueno mi post no aporta nada, pero felicitar a todos por la labor, yo hace una semana que tengo la ps3, y de momento no me atrevo a trastearla, no siendo que la joda, pero leeros ayuda bastante, gracias
Hibiki-naruto escribió:una cosa, ¿os va bien el Cfw? por que a mi esta tarde se me ha bloqueado la PS3 en 3 ocasiones y he tneido que quitar el cable de corriente...

la 1a se me bloqueo al ir al menu de datos de instalacion de los juegos del XMB y las otras 2 al salir de un juego y volver al XMB.


No muy bien,pero lo solucione,formateando el HDD(debe ser que se quedaron restos,o algo de instalacion de juegos y demás del v3.41),restableciendo ajustes predeterminados(es decir,se queda limpia limpia) y después metiendo la copia de seguridad que tenia de todo,y ya,PERFECT !!!

Solo se me ha congelado 1 vez en el menu,y otra jugando al GT5 pero OnLine....

Y después,ya todo Perfect,no lo veo a lo mejor muy estable(antes de limpiarla),pero funciona de 10

Probar a hacer esto,no perdeis nada,si haceis el backup antes,después ya va todo como la seda....

A la espera de un CFW mas estable y currado.


Dicen que puedes meter el de Wutagranza ese,y encima el de GEOhot,y tendrías lo mismo que el de Waninkoko?

Es decir,y tienes lo mismo lo mismo?funciona el multiMAN?si no es así,me quedo como estoy jejeje.


Un saludo.
alguien sabe si funciona el heavy rain
Porque Nintendo no banea a los que modifican la Wii y a los de 360 y seguramente PS3, si? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DSCS escribió:Porque Nintendo no banea a los que modifican la Wii y a los de 360 y seguramente PS3, si? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo como poseedor de Wii y PS3 te podría decir que el 'online' no es comparable entre consolas, vamos ni punto de comparación, a mi modo de ver.

De todos modos, no se sabe aún si habrá baneos o que habrá, no adelantemos acontecimientos :P
Para todos aquellos que no les cargue las copias, recomiendo el rogeros, que esta diseñado para este firm, a mi me ha arreglado los eboot corruptos y no me ha fallado en ningún backup por ahora.
koalin2 escribió:Para todos aquellos que no les cargue las copias, recomiendo el rogeros, que esta diseñado para este firm, a mi me ha arreglado los eboot corruptos y no me ha fallado en ningún backup por ahora.


Gracias por el aviso.

Podéis pasaros por el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Nickname: Ponéis vuestro nombre

Channels: #ps3pkg

Un saludo.
koalin2 escribió:Para todos aquellos que no les cargue las copias, recomiendo el rogeros, que esta diseñado para este firm, a mi me ha arreglado los eboot corruptos y no me ha fallado en ningún backup por ahora.

+1
Tambien para quien quiera bajarse los .pkg de las actualizaciones de los juegos para que les funcione, a través del pc solo tienen que bajarse el Awesome Update Findr 0.3 (requiere instalar net. framework 4.0)

Tutorial
1- Una vez dentro pones el bles del juego (en mi caso BLES01032 que es del CODBO)
Imagen
2- Copiar la URL del .pkg
Imagen
3- Pegarla en tu navegador
Imagen
4- Guardar el archivo
Imagen
5- Ponerlo en un pendrive y lo instalamos en Install Package File. Antes de instalarlo hay que eliminar los datos del juego (en la PS3) al que vayamos a poner el .pkg en el menu XMB desde Herramienta de datos de juego.
alguien ha probado si anda el Open Manager con el CFW?
Yo lo he puesto CWF en mi CECH-2501B y anda perfecto tenia el OFW 3.50 y lo actualice derecho sin poner la consola en recovery mode.
ChArDoN escribió:alguien ha probado si anda el Open Manager con el CFW?
Yo lo he puesto CWF en mi CECH-2501B y anda perfecto tenia el OFW 3.50 y lo actualice derecho sin poner la consola en recovery mode.


Hay algunos OM que en waninkoko no funcionan, pero por lo que he leido hace falta disco dentro para jugar si usas OM.
yacris escribió:alguien sabe si funciona el heavy rain


si funciona en CFW Waninkoko y el Multiman puesto al principio, debes eso si colocar un disco en el lector.. un juego cualquiera y ahí corre.
otaku-girl escribió:
ChArDoN escribió:alguien ha probado si anda el Open Manager con el CFW?
Yo lo he puesto CWF en mi CECH-2501B y anda perfecto tenia el OFW 3.50 y lo actualice derecho sin poner la consola en recovery mode.


Hay algunos OM que en waninkoko no funcionan, pero por lo que he leido hace falta disco dentro para jugar si usas OM.


hola funciona el open manager para este CFW de waninkoko funciona igual al de 3.41 con covers y todo a mi me a funcionado bien!!!!!!
a mi se me queda congelada cuando quiero ver videos o musica ya formatee el disco duro pero nada siempre igual alguna recomendacion?
hola señores, hace poco rokero loko subio el firm de waninkoko, es decir, el oficial pero ya "aliñado" con el mod de wanin, pero al ser ilegal se lo quitaron de inmediato

le he mandado un MP a rokero pidiendole por favor el enlace, pero no lo habrá visto o no ha podido respondermelo, si alguno de ustedes me lo pudiera pasar ese mismo u otro para descargarme el firm ya modificado se lo agradecería encarecidamente, ya que mi sistema operativo no es compatible con las herramientas par modificar el firm oficial y pasarlo al CFW de waninkoko

gracias, y saludos!!!
sonier99 escribió:hola señores, hace poco rokero loko subio el firm de waninkoko, es decir, el oficial pero ya "aliñado" con el mod de wanin, pero al ser ilegal se lo quitaron de inmediato

le he mandado un MP a rokero pidiendole por favor el enlace, pero no lo habrá visto o no ha podido respondermelo, si alguno de ustedes me lo pudiera pasar ese mismo u otro para descargarme el firm ya modificado se lo agradecería encarecidamente, ya que mi sistema operativo no es compatible con las herramientas par modificar el firm oficial y pasarlo al CFW de waninkoko

gracias, y saludos!!!


Tienes un mp con el link que puso rokero
Saludos
alguien que me ayude porfavr llevo todo el dia pegado a la pc esperando una solucion tengo slim cech-2011a y el cfw waninkoko pero cuando quiero ver videos se traba y da una pantalla negra que puedo hacer para solucionarlo ya formatee el disco duro ya desinstale el cfw poniendo el ofw y despues el waninkoko pero sigue igual porfavor ayudenme
A alguien se os cuelga demasiado la ps3 ? ami se me a quedado colgada ya mas veces que desde que la compre , alomejor al actualizar un backup , al salir de el , al arrancar la ps3 , aleatoriamente vamos....es raro ya que esta empezando hoy ayer iva perfecta e incluso actualizando los mismos backups se me queda congelada donde ayer iva perfectamente , no se si instalar y ejectuar el fix ese que hay rulando para el cweak o como se yame el otro cfw , aver si alguien mas le pasa y podemos solucionarlo porque me da que tanto apagarla de atras nos vamos a quedar sin negrita :(
yo funcionar si me funciona bien en slim 2004A pero... tengo que pulir un poco mas mi disco duro en cuanto a juegos... alguien ha tenido problemas con el GTA4? a mi me carga bien, pero se queda dando vuelvas y vueltas por la "cabezera" del juego no me sale el menu para jugar... solo la presentacion todo el rato que son como una especie de "comics" ¿ a alguien más le ha pasado ésto?
No consigo jugar al ratchet and clank: atrapados en el tiempo , se queda pillado cuando juego sobretodo cuando esta cargando o guardando la partida y encima me corrompio la partida, a alguno le funciona???
a mi el AC3 siempre que lo inicio me instala los datos del juego que tarda media hora, y el racthet and clank se queda pillado...
hola, alguien que me pueda orientar si este cfw vale para las ntsc o solo para pal, creo que alguien ya habia pregunatdo pero no vi respuesta. :-?
CONFIRMADO!!! funciona con waninkoko y multiman ver 1.12.05 en version base (no vale el pkg de la 3.55). Acabo de probar el gt5 que no funciona con el OM y con este a la primera (bueno, salta al xmb y no va directamente pero bueno). Voy a probar mas juegos :), por cierto tengo un juego en formato .iso, se lo tragará el multiman o tiene que estar descomprimido? es que intento abrirlo con winrar y esta vacio
Alguien sabe de donde puedo descargar el Rogeros? que segun dicen funciona mejor con el CFW de Waninkoko
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10