Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

1, 2, 3, 4, 514
Mi mac estaría marginado en esa LAN... si tuviera un pc medio chungo, más que sea para leechearme un tb de pelis xDD
-:The_Thought:- escribió: Aún así, 4 días? Qué inusual...

Intentaré sacar una foto del cartel de mi Facultad cuando tenga un poquitin de tiempo y si no recuerdo mal son esas fechas a no se que las modifiquen.
Y si es cierto que concuerda con el Lan Party y tienen pensado unir los dos eventos pero a ver.......

Joder KAILOS tu firma me ha matado a estas horas de la mañana xDDDDD

Salu2!!!
Cómo es lo del Mac, Kailos? No tira la LAN en los Mac's? Joder, yo que pensaba llevarme el MacBook a chupar un poco del frasco XD.

Saludos
EHHHHHHHHHHHHHH

Ya no se postea aquí eh eh eh ¬_¬
Como se nota que muchos estamos de examenes ains....

Hoy toca examencito de italiano....A ver comos sale [mamaaaaa]

Que tal todosss?? Sobre todo echo de menos a uno por aquí...Shannon [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] onde estás jodío!!!
os felicito por este buen hilo.

yo tengo un gran amigo y futuro primo que se llama Samuel y vive en las Islas de Gran Canarias ( no se cual xD ... pero creo que es Las Palmas)
Dice que hay un sitio donde te tiras al mar y una ola te vuelve a subir a donde te tirastes.

El es Canario (aki tos le llamamos asi) pero Nacio en Barcelona por deseo de su madre (en barcelona trabaja su tita de medico) pero inmediatamente se fue a Las Palmas. Y alli crecio, posteriormente se mudo a San Javier y despues conocio a mi prima y esta en Lorca, weno ahora esta en avila estudiando de madero nacional.

Una frase que me hizo bastante gracia fue cuando hablaba con su hermana por el messenger que le dijo él a su hermana: "Tu ere tonta o vas detras d los aviones! " xD

¿alguien sabe mas frases graciosas aparte de esa? de canarias claro

En murcia tenemos muxas pero tienden a ser bastante barbaras
pedrofeder escribió:os felicito por este buen hilo.

yo tengo un gran amigo y futuro primo que se llama Samuel y vive en las Islas de Gran Canarias ( no se cual xD ... pero creo que es Las Palmas)
Dice que hay un sitio donde te tiras al mar y una ola te vuelve a subir a donde te tirastes.

El es Canario (aki tos le llamamos asi) pero Nacio en Barcelona por deseo de su madre (en barcelona trabaja su tita de medico) pero inmediatamente se fue a Las Palmas. Y alli crecio, posteriormente se mudo a San Javier y despues conocio a mi prima y esta en Lorca, weno ahora esta en avila estudiando de madero nacional.

Una frase que me hizo bastante gracia fue cuando hablaba con su hermana por el messenger que le dijo él a su hermana: "Tu ere tonta o vas detras d los aviones! " xD

¿alguien sabe mas frases graciosas aparte de esa? de canarias claro

En murcia tenemos muxas pero tienden a ser bastante barbaras

Conjunto de islas = Islas Canarias
Isla de donde posiblemente es tu amigo y futuro primo = Gran Canaria

Ese tipo de frases creo que no son muy canarias [+risas] CREO [+risas]
Tú llama a tu primo singuango y pista
Alessali escribió:EHHHHHHHHHHHHHH

Pero si tu eres las primera que no postea ¬¬

Y suerte con dicho examen que a mi me toca uno mañana de matematicas II ( matrices )

[quote=pedroferer]...[quote]
No he entendido lo que quieres decir pero si lo ultimo y las frases mas conocidas a dia de hoy en Canarias son:

!!!!Ño!!! que precios.

Y el famoso !!! Chaaacho, chaaaacho!!! [poraki] [poraki]

Ahora que pienso un poco: !!Hoygaaaa!! doña Alessali.......¿ el anuncio de Hiperdino del !!ño que precios!! sale en la Peninsula??.........espero que no [mad] [mad]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:EHHHHHHHHHHHHHH

Pero si tu eres las primera que no postea ¬¬

Y suerte con dicho examen que a mi me toca uno mañana de matematicas II ( matrices )

[quote=pedroferer]...
No he entendido lo que quieres decir pero si lo ultimo y las frases mas conocidas a dia de hoy en Canarias son:

!!!!Ño!!! que precios.

Y el famoso !!! Chaaacho, chaaaacho!!! [poraki] [poraki]

Ahora que pienso un poco: !!Hoygaaaa!! doña Alessali.......¿ el anuncio de Hiperdino del !!ño que precios!! sale en la Peninsula??.........espero que no [mad] [mad]

Salu2!!!

Ya me lo preguntaste una vez xD No, no sale XD
ñoH loco! ke pelete asse oi no? xD

Saludos peña, desde Firgas en la isla de Gran Canaria!

En breve me calzo er chandah y tiro a correr por ahin
KuKaMaN escribió:ñoH loco! ke pelete asse oi no? xD

Saludos peña, desde Firgas en la isla de Gran Canaria!

En breve me calzo er chandah y tiro a correr por ahin

http://es.youtube.com/watch?v=GnGk9nCd8 ... re=related

PERO ESTO QUE ES??? PERO ESTO QUE ES??? [poraki] [poraki] [poraki]

Dios que los canarios no hablamos asi [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!
Eyyyyy que pasa mis canarios?? :-| :-|

Bueno antes de nada espero que hayais tenido buenas notas en este curso y todo haya ido bien.
En 2º lugar seguro que muchos habeis visto un cartel muy mono con una chica dentro en dibujo y ps habeis preguntado ¿ pero que c*** es esto y porque el DEMON me recuerda esta m******? Pues si es afirmativo( y si no lo es da igual ^^) se trata del Salon del Manga que por primera vez se celebra aqui en nuestra querida isla de Tenerife( creo que es la primera vez).
Os dejo un link:
http://www.tenerifelanparty.com/

He mirado un poco y veo que hay que pagar:
La entrada normal de solo entrar es 4 €
Si deseas entrar y salir tantas veces como desees en un dia nada mas son 6€
Y si lo que desees es eso pero durante los 4 dias que dura son 18 €.

Bueno comento esto porque algunos sabeis lo de la KDD y se me habia ocurrido hacer una miniKDD para ver lo entusiasmada que esta la gente, pero seriamos seguro muyyy poquitos [ayay] [ayay]
Bueno por si alguno me quiere encontrar por esos lugares aun no se si meterme todos los dias ( lo digo por los 18 €) pero se que ya un dia voy fijo con un colega que ya lo engatuse XD XD

Y bueno dejando esto a un lado y con la KDD que verdaderamente hemos "supuestamente" planeado, he hablado con algunos como sabreis y de momento estamos de acuerdo en que será a finales de Julio principios de Agosto y que si no hay problema en la Laguna que es donde hay mas ambiente Universitario y creo que todo el mundo conoce mejor no se.

Bueno despues de este megagigareflote al hilo os dejo un poco que esoty mega contenta de aver aprobado 7 asignaturas en mi 1º año rascandome la barriga como os lo prometi [fumando] [fumando]

Salu2!!!!
os ven a los tinerfeños cara de tontos?XD
ese precio es desorbitado a mi parecer no sé a ustedes pero a mí me parece muy caro.
Prince Demon escribió:Eyyyyy que pasa mis canarios?? :-| :-|

Bueno antes de nada espero que hayais tenido buenas notas en este curso y todo haya ido bien.
En 2º lugar seguro que muchos habeis visto un cartel muy mono con una chica dentro en dibujo y ps habeis preguntado ¿ pero que c*** es esto y porque el DEMON me recuerda esta m******? Pues si es afirmativo( y si no lo es da igual ^^) se trata del Salon del Manga que por primera vez se celebra aqui en nuestra querida isla de Tenerife( creo que es la primera vez).
Os dejo un link:
http://www.loquepasaentenerife.com/ocio ... egaalaisla

He mirado un poco y veo que hay que pagar:
La entrada normal de solo entrar es 4 €
Si deseas entrar y salir tantas veces como desees en un dia nada mas son 6€
Y si lo que desees es eso pero durante los 4 dias que dura son 18 €.

Bueno comento esto porque algunos sabeis lo de la KDD y se me habia ocurrido hacer una miniKDD para ver lo entusiasmada que esta la gente, pero seriamos seguro muyyy poquitos [ayay] [ayay]
Bueno por si alguno me quiere encontrar por esos lugares aun no se si meterme todos los dias ( lo digo por los 18 €) pero se que ya un dia voy fijo con un colega que ya lo engatuse XD XD

Y bueno dejando esto a un lado y con la KDD que verdaderamente hemos "supuestamente" planeado, he hablado con algunos como sabreis y de momento estamos de acuerdo en que será a finales de Julio principios de Agosto y que si no hay problema en la Laguna que es donde hay mas ambiente Universitario y creo que todo el mundo conoce mejor no se.

Bueno despues de este megagigareflote al hilo os dejo un poco que esoty mega contenta de aver aprobado 7 asignaturas en mi 1º año rascandome la barriga como os lo prometi [fumando] [fumando]

Salu2!!!!

4 euros? ños mi economia no da pa eso .... mejor paso de ir :p
Es broma. Apunteme usted ahi a su lista que yo voy de cabeza [poraki]
choca escribió:
4 euros? ños mi economia no da pa eso .... mejor paso de ir :p
Es broma. Apunteme usted ahi a su lista que yo voy de cabeza [poraki]

A que lista te refieres tio? ¬_¬
Si es a la supuesta KDD ya sabes que se haga o no tu y yo vamos hacer una si o si [fies]
Si es ir al SALON pues tienes todo el derecho de ir lo que como he dicho lo mas probable que la KDD no se haga ahi

Y si tio algo carito es porque yo queria ir los 4 dias ya que eso debe ser la leche pero que va, va hacer que no [decaio] Aunque yo pienso que deberian haber dejado la entrada gratis y ya eso si, si quieres participar en algo pagas y punto no se.

Joder vaya m***** de hilo, ya nadie postea, a ver donde quedo nuestro orgullo "spamer" [decaio]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Joder vaya m***** de hilo, ya nadie postea, a ver donde quedo nuestro orgullo "spamer"

Salu2!!!

mmmm es lo que tiene el verano que la gente no postea xD
Este viernes vamos a ir yo y Prince Demon a el salon del manga ese que hay en el recinto ferial y buscamos gente que quiera ir.
Quedaremos a las 3 de la tarde en lo alto del meridiano por fuera de los cines asi que si se animan AVISEN XD
La entrada sale 4 euros ( son unos putos ladrones deberia ser gratis xD )
Pues nada... eso.... que si a alguien le apetece ir que lo deje escrito aqui para poder ponernos en contacto [beer]
Saludos [bye]
Joeeee que pena de hilo!! El hilo se deja unos minutos sin que yo postee y ya esta por los suelos [snif] [snif]

De momento por lo que veo el Choca y yo al SALON asi me gusta manteniendo el orgullo friki arriba.....Y se comenta que Choca nos invita a todos, si van al SALON claro esta, a una rondita de cervezas en la Laguna [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Yo votaria por otra quedada a principios de octubre, despues de esta claro esta, que por esa fecha tengo que estar por ahi :p
katami escribió:Yo votaria por otra quedada a principios de octubre, despues de esta claro esta, que por esa fecha tengo que estar por ahi :p

Coño Katami usted por estos lugares^^

Pues si como hemos hablado, segun lo que salga de la de Agosto pensamos otra o no...............
Aunque estaria bien antes de empezar el curso pero a ver la gente

Salu2!!!
Eyyyyyyy pero donde cojones estais tod@s??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joooooeeeeeee que este hilo lo he ido a buscar en las entrañas de las profundidades de la Tierra ¬¬
Pues nada esperemos que esteis disfrutando de las vacaciones hijos de perrillas porque yo estoy aqui amargado estudiando dos asignaturas ( que creo que no sacare ¬¬) para Septiembre.

Salu2!!!!!
tu como siempre dices qe no las sacas y luego siempre apruebas cabron xD XD

Bueno yo creo que ahorita se empezara a postear por aqui que se va acabando el verano [buuuaaaa]
Que tal va ese veranito canarios? xDD Siento no postear pero las vacaciones es lo que tiene, entre la playa, las fiestas, y estudiar no hay casi tiempo xDD

Un saludin! [buenazo]
Eyyy, cómo hago pa' que me agreguen a la lista. Soy tinerfeño. Saludos [bye]
Alpo escribió:Eyyy, cómo hago pa' que me agreguen a la lista. Soy tinerfeño. Saludos [bye]

pues esperar a que Rinericeroçe o como se llame se pase cosa que veo improbable...prince,yo,y algunos más tardamos 2 meses en que nos pusierán.
Raithan escribió:
Alpo escribió:Eyyy, cómo hago pa' que me agreguen a la lista. Soy tinerfeño. Saludos [bye]

pues esperar a que Rinericeroçe o como se llame se pase cosa que veo improbable...prince,yo,y algunos más tardamos 2 meses en que nos pusierán.

Le voy a mandar un MP de todos modos. Gracias por el aporte [oki]
Bueno, parece que tuvo una buena acogida esto de "resucitar" al hilo.......aunque aun falta personas que no han aparecido [snif] [snif]

Salu2!!!
Solo avisar que apartir del viernes. creo que no me vereis mas el pelo hasta 10 de septiembre o cosa asi que me piro al campo a estudiar tranquilito y a ver si se me quedan las cosas de una ves jajaja. Saludos
katami escribió:Solo avisar que apartir del viernes. creo que no me vereis mas el pelo hasta 10 de septiembre o cosa asi que me piro al campo a estudiar tranquilito y a ver si se me quedan las cosas de una ves jajaja. Saludos

Asi me gusta mi querido padawan que el proximo año te quiero ver pringando en la Uinversidad [ayay] [ayay]

Señores aunque me estan resolviendo las dudas me gustaria saber la opinion de los asbios.
A ver, como sabeis, he suspendi 3 ( 1 del 1º cuatriemstre y 2 del 2º) Bueno la cosa seria aprobar las dos del 2º y dejarme con la de 1º.
Bueno aprobando o no ¿ como tengo que hacer la matricula de 2º y que pueda luego presentarme a Matematicas I en Febrero?
Es que me gustaria matricularme de 2º entero uy tambien de esa asignatura que aun me queda suelta

Gracias

Salu2!!!!
Pues eso, te matriculas de 2º tambien añades a la lista la del 1º xD no tiene mas ciencia
Gracias doña Aurian mañana viernes voy a pasar por la Facultad a ver que me dicen

Salu2!!!
A quien le guste la fotografia, este fin de semana hay unos talleres de libre acceso en el espacio digital, que tienen muy buena pinta [colaboro en ellos :P]

Lugar: Espacio Digital Gran Canaria

Taller Fotografia en Internet
Jueves 28 de Agosto de 17:00 a 20:00
Temas: se veran las diferentes herramientas que estan disponibles via web para la fotografia
Webs de difusion
Webs de Tratamiento
Webs con Informacion y tutoriales
Flickr

Taller de Iluminacion Portatil ( Strobist)
Viernes 29 de Agosto de 17 a 20:00
Temas: Introduccion al uso de Flashes Compactos en Iluminacion
Sistemas de sincronizacion Inalambrica de Flash
Tecnicas recopiladas por la web Strobist, y la traduccion Strobist en Español.

Taller de Bricofotografia y Cajon de sastre.
Sabado 30 Agosto de 11:00 a 14:00
Temas: Diferentes proyectos que podemos construir para necesidades concretas en fotografia
Webs de Haslo tu Mismo (DIY)
Soluciones economicas a algunos problemas con los que nos podemos encontrar.
Esto es increible.....!!!Alguen ha resucitado el hilo y no soy yo!!! [mad] [mad] [mad]
Bueno yo tambien os traigo algo de "fiesta" aunque para mi tiene poca pero bueno.
Ya estan anunciando el Campus Rock de Tenerife y de momento grupos a venir:
Estopa.
Guaraná
Mojinos Escozios

Bueno aqui os dejo mas informacion, aunque sinceramente llamandose como se llama (Campus ROCK) de rock posee poco, excepto por los Mojinos pero bueno
http://www.heinekencampusrock.com/

Salu2!!!!
campus rock? mmmm XD
Fecha y precio por favor y gente que se quiera apuntar YA [beer]
oh que pasó?

otro truñaco el Campus 'rock' este año por lo que veo xD
Campus "pop" pero por ir de fiesta que no quede xD
Hace poco le mandé un MP al autor del hilo pa' que me pusiera en la lista, pero aun no salgo... ¡Qué soy canario, joder! [mamaaaaa]
Alpo escribió:Hace poco le mandé un MP al autor del hilo pa' que me pusiera en la lista, pero aun no salgo... ¡Qué soy canario, joder! [mamaaaaa]

Es que lo que hemos dicho la autora pocas veces la veo ya por estos lugares

A los demas conmigo no cuenten a la m***** esa de Heineken ROCK que eso de ROCK tiene solo el nombre ¬¬

Salu2!!!!
Pero bueno...Llevo la vida buscando este hilo y me lo encuentro en la segunda página xDDD

Qué tal señoresssss [sonrisa]
Alessali escribió:Pero bueno...Llevo la vida buscando este hilo y me lo encuentro en la segunda página xDDD

Qué tal señoresssss  XD
Buenas Alessali bienvenida al foro de canarias. Lo encontrastes en la segunda pagina porque ultimamente ha salido a flote... xD Pero hay epocas en las que esta en la septima o más. Pero bueno eso :) a ver si sale a flote y posteamos todos
Imagen

bueno, y de paso saludos a todos [sonrisa]
choca escribió:
Alessali escribió:Pero bueno...Llevo la vida buscando este hilo y me lo encuentro en la segunda página xDDD

Qué tal señoresssss  XD
Buenas Alessali bienvenida al foro de canarias. Lo encontrastes en la segunda pagina porque ultimamente ha salido a flote... xD Pero hay epocas en las que esta en la septima o más. Pero bueno eso :) a ver si sale a flote y posteamos todos

Eh eh. Que aunque esto estuviera muerto Y NO ESTOY INCLUIDA EN LA LISTA DE TENERIFE, llevo tiempo aquí [ayay]
Hola!! ^^
choca escribió: Buenas Alessali bienvenida al foro de canarias. Lo encontrastes en la segunda pagina porque ultimamente ha salido a flote... xD Pero hay epocas en las que esta en la septima o más. Pero bueno eso :) a ver si sale a flote y posteamos todos

Pero que estas hablando......Este hilo esta vivo gracias a mi gran espiritu de "spamer" porque si espero por ustedes [bad] [bad]
asterico escribió:......

Asterisco no seas spamer que nos conocemos ( y mas que de sobra ¬¬)

Y lo dicho buenas a tod@s, que al final tanta KDD y una carajo [snif] [snif] [snif]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Y lo dicho buenas a tod@s, que al final tanta KDD y una carajo [snif] [snif] [snif]

Kedaditas si hay aqui que tanto que se hablo y al final nada... Pero bueno y si salimos algun sabado de marcha o algo los poc@s que nos apuntemos?
choca escribió:Kedaditas si hay aqui que tanto que se hablo y al final nada... Pero bueno y si salimos algun sabado de marcha o algo los poc@s que nos apuntemos?

Yo ya dije que me importa un carajo.......mientras que lo organice otro me da igual ya quien vaya sinceramente

Salu2!!!!
Bah, dejen que llegue yo al chicha, que cuando este ahi, aviso por aqui un sabado tal hora en el cuadrilatero y cogernos una marchita :D
katami escribió:Bah, dejen que llegue yo al chicha, que cuando este ahi, aviso por aqui un sabado tal hora en el cuadrilatero y cogernos una marchita :D

Buahhh, recuerdo una KDD en agosto y..... :o

CERO!

A no ser que hubiera y nadie me avisó. Que todo es posible [poraki]
Alessali escribió:
Buahhh, recuerdo una KDD en agosto y..... :o

CERO!

Creo recordar que aviso a TOD@S via MP y los que tengo por messenger y muchos si si ( menos katami por sus asuntos comprensibles) y al final nadie se preocupo ni tan siquiera de decir si al fianl habia o no........Y si no miren el hilo unos cuantos post atras que ni se pasaban a saludar..
O sea que avisad@s estaban......otra cosa es el interes [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!!!
<p>
Alessali escribió:Buahhh, recuerdo una KDD en agosto y.....

CERO!

</p>
La iba a haber pero al final nada de nada... [+risas] la gente no mueve el culo (excepto algunos)
Prince, si me hablabas por el msn y no respondías. Ya pensaba que estabas de vacilón loco xD

Y te dije que en agosto contaran conmigo. Así que.... [toctoc]
Alessali escribió:Prince, si me hablabas por el msn y no respondías. Ya pensaba que estabas de vacilón loco xD

Y te dije que en agosto contaran conmigo. Así que.... [toctoc]

eh eh eh eh eh eh .......este no es mi vaso de BATMAN!!! ¬¬

Y 2º si no recuerdo mal, hasta me cansada de todas las noches poner el tipico " buenas noches ^^" o "good night" pero como no contestabas pues........

Y coño dejar de postear tanto que me teneis la bandeja de entrada a tope ¬¬

Salu2!!!!!
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514