Eyyyyy que pasa mis canarios??
Bueno antes de nada espero que hayais tenido buenas notas en este curso y todo haya ido bien.
En 2º lugar seguro que muchos habeis visto un cartel muy mono con una chica dentro en dibujo y ps habeis preguntado ¿ pero que c*** es esto y porque el DEMON me recuerda esta m******? Pues si es afirmativo( y si no lo es da igual ^^) se trata del Salon del Manga que por primera vez se celebra aqui en nuestra querida isla de Tenerife( creo que es la primera vez).
Os dejo un link:
http://www.tenerifelanparty.com/He mirado un poco y veo que hay que pagar:
La entrada normal de solo entrar es 4 €
Si deseas entrar y salir tantas veces como desees en un dia nada mas son 6€
Y si lo que desees es eso pero durante los 4 dias que dura son 18 €.
Bueno comento esto porque algunos sabeis lo de la KDD y se me habia ocurrido hacer una miniKDD para ver lo entusiasmada que esta la gente, pero seriamos seguro muyyy poquitos
Bueno por si alguno me quiere encontrar por esos lugares aun no se si meterme todos los dias ( lo digo por los 18 €) pero se que ya un dia voy fijo con un colega que ya lo engatuse
Y bueno dejando esto a un lado y con la KDD que verdaderamente hemos "supuestamente" planeado, he hablado con algunos como sabreis y de momento estamos de acuerdo en que será a finales de Julio principios de Agosto y que si no hay problema en la Laguna que es donde hay mas ambiente Universitario y creo que todo el mundo conoce mejor no se.
Bueno despues de este megagigareflote al hilo os dejo un poco que esoty mega contenta de aver aprobado 7 asignaturas en mi 1º año rascandome la barriga como os lo prometi
Salu2!!!!