GRacias doña Alessali, fui a todo correr a mi facultad a coger numero para que me atendieran en Secretaria y menos mal que fui casi de los 1º ( el 4º y todo muy rapido)......La cosa que mientras estaba intentando buscar mis notas ( que una nada hasta esta tarde y martes ¬¬) encontre por casualidad un papel donde hablaba de matricula....Mandale huevos a los notas:
-Dice que si eres ya de otro curso( como mi caso), lo mejor es desde el dia 22 entrar en la pagina indicada y hacer la matricula por Internet que pregunte luego el como se hacia si ahi es solo los datos y habia que poner las asignaturas y demas.......Y hay que ponerlo todo, turno que deseas y las asignaturas y que cuando lo hagas creo recordar que te daban un dia para que fuera a la propia ventanilla de alli para terminar de arreglar todo lo relacionado con Becas, si lo domicilias y demas.
-Si es tu 1º año no hace falta esto potque es ir direct, coger los papeles rellenarlos y entragrlos alli mismo.
-Y ya por ultimo si lo que quieres es hacerlo manualmente, sin INTERNET es ir el dia 24 si no me equivoco y ya lo hacen......
Pero claor por mi para seguridad lo haria el 24 alli mismo, pero si espero toda la peña intentara cogr por Internet el turno de mañana y ya me quedare por la tarde y eso no gusta...............A parte de que creo recordar que el año pasado hubo problemas con las dichosas matriculas por Internet ¬¬
Joder me cago en la puñetera Universidad sinceramente!!!! Y que me digan a mi que la vida de Universitario es la mejor...... Y un p*** en vinagre!!! no hay nada mejor como la de ESO o Bachillerato
Y por 3º vez Aurian los examenes a mi por lo menos estan en el aire o sea que a ver si hay suerte y me qudo solo con una àra sacar por parciales
Salu2!!!