Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

Prince Demon escribió:Yo si el precio fuera algo mas accequible a mi economia aunque el grupo no fuera de mi gusto precisamente iria pero joder 24 € me parecen un poquitin clavada..............a parte del trato con el Choca unos 15 € de mas que me gasto este viernes [snif] [snif]

Salu2!!!

Tio de aqui a la fecha racaneas 24 euros por cualquier lado xD
choca escribió:Tio de aqui a la fecha racaneas 24 euros por cualquier lado xD

Vamos a ver tod@s no somos como tu que le quitas dinero a los herman@s ¬¬

Oye gay me tienes que decir hora y dia concreto para el trato

Salu2!!!!
Yo tengo pensado ir con un par amigas, pero uff 24€ son 24€ xD pero a ver como hago...

PD: aprobe la pau XD
katami escribió:
PD: aprobe la pau XD

Menos mal pedazo de putita sin escrupulos [sati] [sati]
Ahora en serio felicidades, ahora si te metes en la Universidad vas a saber lo que es suspender ^^

!!!Hoygan!! Pues si se enteran de conciertos de ese tipo echen un aviso por si acaso [oki] [oki]

Salu2!!!!
Demon haces a esas horas posteando? [poraki] ayyyyy pilliiin [rtfm]
Prince Demon escribió:
choca escribió:Tio de aqui a la fecha racaneas 24 euros por cualquier lado xD

Vamos a ver tod@s no somos como tu que le quitas dinero a los herman@s ¬¬

Oye gay me tienes que decir hora y dia concreto para el trato

Salu2!!!!

La hora nos la comunicamos por el messenger. Por cierto hoy les empezo la uni a casi todos no??? [qmparto]
choca escribió:
La hora nos la comunicamos por el messenger. Por cierto hoy les empezo la uni a casi todos no??? [qmparto]

A mi no porque estuve perdiendo el tiempo en mi casa con la p*** Automatricula.
Esto es indignante: Toda la mañana entre yo y otro Canario de aqui, hemos estado todo el dia dandole al F5 a ver si entraba en la pagina principal de la ULL. Cuando porfin pudimos observar algo, como icono por icono se vuelve a caer el servidor ¬¬
Ya luego una hora y media minumo para que pusieron el link de la dichosa Automatricula.....Al final no la pusieron como ellos dijeron sino en el cartel de "Destacados"............Encima a aparte de nosotros dos varias conocimos mas que lo intentaban metian su NIU y clave de acceso y no entraaba porque el servidor caido o que daba que los datos estan mal......

La verdad yo soy un Funcionario de alli y no tendria la cara de volver a trabajr por alli despues del trato este cawento cawento

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
choca escribió:

A mi no porque estuve perdiendo el tiempo en mi casa con la p*** Automatricula.
Esto es indignante: Toda la mañana entre yo y otro Canario de aqui, hemos estado todo el dia dandole al F5 a ver si entraba en la pagina principal de la ULL. Cuando porfin pudimos observar algo, como icono por icono se vuelve a caer el servidor ¬¬
Ya luego una hora y media minumo para que pusieron el link de la dichosa Automatricula.....Al final no la pusieron como ellos dijeron sino en el cartel de "Destacados"............Encima a aparte de nosotros dos varias conocimos mas que lo intentaban metian su NIU y clave de acceso y no entraaba porque el servidor caido o que daba que los datos estan mal......

La verdad yo soy un Funcionario de alli y no tendria la cara de volver a trabajr por alli despues del trato este cawento cawento

Salu2!!!!

Calla, que yo tuve problemas con el expediente. No tenía todos mis créditos y le dije a la jefa (mamá :3) que llamara a La Laguna a ver qué pasaba y ellos 'eso es imposible, aquí no hay nada'.
Llamaron HOY echandole la culpa a una nueva, que ha fastidiado todos los expedientes. Y hay muchos alumnos igual que yo.
INCOMPETENTES DEL ORTO!
Encima ahora para la beca del gobierno de Canarias me pide el certificado de defunción de mi padre [snif] Ni que tuviera yo ganas de inventarme que mi padre está muerto.
Y otra más, pongo que hay 2.033 km de MI CASA FAMILIAR a la facultad y se marca en rojo xDDDD
Alessali escribió:
Calla, que yo tuve problemas con el expediente. No tenía todos mis créditos y le dije a la jefa (mamá :3) que llamara a La Laguna a ver qué pasaba y ellos 'eso es imposible, aquí no hay nada'.
Llamaron HOY echandole la culpa a una nueva, que ha fastidiado todos los expedientes. Y hay muchos alumnos igual que yo.
INCOMPETENTES DEL ORTO!
Encima ahora para la beca del gobierno de Canarias me pide el certificado de defunción de mi padre [snif] Ni que tuviera yo ganas de inventarme que mi padre está muerto.
Y otra más, pongo que hay 2.033 km de MI CASA FAMILIAR a la facultad y se marca en rojo xDDDD

Lo de su padre no se..........Lo de la distancia pruebe ponerla pero sin el "Km" y si el punto ese a ver.......Yo tambien tuve problemas y eso que lo mio eran 5 Km y no se ponia eso y rojo luego quite los de "Km" y parece que funcha

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:
INCOMPETENTES DEL ORTO!

Lo de su padre no se..........Lo de la distancia pruebe ponerla pero sin el "Km" y si el punto ese a ver.......Yo tambien tuve problemas y eso que lo mio eran 5 Km y no se ponia eso y rojo luego quite los de "Km" y parece que funcha

Salu2!!!!

No 'funcha' Puse: 2.033km, 2.033, 2033 y nada xD Dijeron que lo pusiera en blanco y que cuando fuera a mandarlo que lo escribiera.
Ahora tengo que imprimir las dos becas, mandarlas a Tenerife, que mamá firme la del mec, devolverla a Valladolid y mandar la del Gobierno ahi mismo. Todo sumando que tengo que pedir el contrato de arrendamiento del piso y bliblibli
Alessali escribió:
No 'funcha' Puse: 2.033km, 2.033, 2033 y nada xD Dijeron que lo pusiera en blanco y que cuando fuera a mandarlo que lo escribiera.
Ahora tengo que imprimir las dos becas, mandarlas a Tenerife, que mamá firme la del mec, devolverla a Valladolid y mandar la del Gobierno ahi mismo. Todo sumando que tengo que pedir el contrato de arrendamiento del piso y bliblibli

Chaaaaaachaaaa!!!! Pero como lo vas a dejar en Blanco si eso creo que una vez que le des a imprimir no puedes rectificar :-? :-?
2º)Estas diciendo que tienes que hacer un envio tipo Correos de las Becas firmas de tutores y que ellos te lo vuelvan a enviar??
Joder pues si no lo haces via Certificado ufff vas a tardar un poco :-| :-|

Bueno yo sigo aqui hablando con el Choca mientras estoy mandando a la mierda el servidor de la Universidad por no dejarme entrar ya a la dichosa Automatricula cawento cawento

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Chaaaaaachaaaa!!!! Pero como lo vas a dejar en Blanco si eso creo que una vez que le des a imprimir no puedes rectificar :-? :-?
2º)Estas diciendo que tienes que hacer un envio tipo Correos de las Becas firmas de tutores y que ellos te lo vuelvan a enviar??
Joder pues si no lo haces via Certificado ufff vas a tardar un poco :-| :-|

Bueno yo sigo aqui hablando con el Choca mientras estoy mandando a la mierda el servidor de la Universidad por no dejarme entrar ya a la dichosa Automatricula cawento cawento

Salu2!!!

Chacho, si no puedo hacer otra cosa tío :-/ Me han dicho en el ministerio que lo deje así, pues asi lo dejo. Qué quieres que haga? xDDDD
Sí, lo enviaré por correo certificado. No me queda otra [+risas]
Alessali escribió:
Chacho, si no puedo hacer otra cosa tío :-/ Me han dicho en el ministerio que lo deje así, pues asi lo dejo. Qué quieres que haga? xDDDD

Vale, chacha.......!!!A MI NO TE SULFURES!! ¿eh? [poraki] [poraki]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:

Vale, chacha.......!!!A MI NO TE SULFURES!! ¿eh? [poraki] [poraki]

Salu2!!!

¬_¬

Respetito
Alessali escribió:
¬_¬

Respetito

LOL??? :-? :-? :-?

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:
¬_¬

Respetito

LOL??? :-? :-? :-?

Salu2!!!!

RESPECTO
Imagen

Tú no ibas a pelear con la matrícula? [poraki]
Alessali escribió:
RESPECTO
Imagen

Tú no ibas a pelear con la matrícula? [poraki]

A lo 1º sigo poniendo :-? :-? :-? :-? :-?

A lo 2º si, aunque se va a joder porque me piro a jugar a la PLayStation I que le tengo ahora un vicio increible :-| :-|

Salu2!!!!!
¿ Como va eso gente ?  [bye]  que en un fin de semana nadie postee... manda huevos. Que parece que esto esta muerto [jaja]
Fiiiiiiieeeeeeeeeeeesssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy cumplo un añito lejos de mi tierra... [snif]

Bueno, ayer. Que ya es 28

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Alessali escribió:Fiiiiiiieeeeeeeeeeeesssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy cumplo un añito lejos de mi tierra... [snif]

Bueno, ayer. Que ya es 28

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y te alegras de estar lejos de el paraiso ? estas mal tu jajaja ( por cierto yo que no estoy muy enterado... ¿ donde estas ? )
choca escribió: ( por cierto yo que no estoy muy enterado... ¿ donde estas ? )

Dios choca empinando la caña ¿eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno no se los demas pero yo el viernes tuve la oportunidad de conocer a otro canario mas, al CHOCA..........La verdad me lleve una desilusion no se esperaba un tio dosmetros mas grande que yo, hmbre de macho, fuertito y demas cosas y al final es como yo..........que desilusion [snif] [snif]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
choca escribió: ( por cierto yo que no estoy muy enterado... ¿ donde estas ? )

Dios choca empinando la caña ¿eh? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno no se los demas pero yo el viernes tuve la oportunidad de conocer a otro canario mas, al CHOCA..........La verdad me lleve una desilusion no se esperaba un tio dosmetros mas grande que yo, hmbre de macho, fuertito y demas cosas y al final es como yo..........que desilusion [snif] [snif]

Salu2!!!!

[+risas]  Empinando la caña dice... solo era por saber :Ð
Yo alto soy vale..
( Modo gay-vacilon ON )
pero tu tampoco estas nada mal [ginyo]
( Modo gay-vacilon OFF )
No es coña, eres un tio de puta madre y a ver si nos vemos mas y salimos de marcha y nos cogemos un buen pedito con mas gente que se quiera apuntar [sonrisa] [beer]
choca escribió:( Modo gay-vacilon ON )
pero tu tampoco estas nada mal [ginyo]
( Modo gay-vacilon OFF )
No es coña, eres un tio de puta madre y a ver si nos vemos mas y salimos de marcha y nos cogemos un buen pedito con mas gente que se quiera apuntar [sonrisa] [beer]

Y eso que no fui con el pelo engominado porque sino me hubieras amordazado, me metes en el coche y me violas en la Facultad de Derecho XD XD XD XD

Si tio, eso para que veas que con personas mas o menos con confianza hablo de lo que sea y sin problemas ( o eso creo ) pero luego en situacion con tits.,...uffff [snif] [snif]

Si a ver si lo que hablamos se hace por fin [oki] [oki]

Salu2!!!!
Maaaadree cuánto amor a estas horas xDDD

Choca, mira mi ubicación [carcajad]
Alessali escribió:Maaaadree cuánto amor a estas horas xDDD

Choca, mira mi ubicación [carcajad]

Cadiz segun el google earth... o eso creo si es que al final lo puse bien [+risas]
choca escribió:Cadiz segun el google earth... o eso creo si es que al final lo puse bien [+risas]

Cadiz dice.................tu lo que fue aprobar Geografia como que no ¿no? [sati] [sati]

Porque no estas en CADIZ ahora no Alessali ¿no? ¬¬

Buenos dias a tod@s. Bueno otro dia a pasar aburridisimo para variar [snif] [snif]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
choca escribió:Cadiz segun el google earth... o eso creo si es que al final lo puse bien [+risas]

Cadiz dice.................tu lo que fue aprobar Geografia como que no ¿no? [sati] [sati]

Porque no estas en CADIZ ahora no Alessali ¿no? ¬¬

Buenos dias a tod@s. Bueno otro dia a pasar aburridisimo para variar [snif] [snif]

Salu2!!!

si está en Cádiz está en la gloria! pero me parece que era más al norte,fuera de las parasiacas tierras de despeñaperros para abajo xD
Raithan escribió:si está en Cádiz está en la gloria! pero me parece que era más al norte,fuera de las parasiacas tierras de despeñaperros para abajo xD

Tio eres un jodido facha como yo porque tu todo lo delimitas de "despañaperros" para aqui o para alla como que mas alla de ahi nada sirve [poraki] [poraki]

Parece que esto vuelve a tener vida ^^

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Raithan escribió:si está en Cádiz está en la gloria! pero me parece que era más al norte,fuera de las parasiacas tierras de despeñaperros para abajo xD

Tio eres un jodido facha como yo porque tu todo lo delimitas de "despañaperros" para aqui o para alla como que mas alla de ahi nada sirve [poraki] [poraki]

Parece que esto vuelve a tener vida ^^

Salu2!!!

Claro tio porque más allá de Despeñaperros se encuentran las tierras Yermas xDDDDD
Parasiaco??? Eso qué es? xDDDD

Estoy en Valladolid.
Alessali escribió:Parasiaco??? Eso qué es? xDDDD

Estoy en Valladolid.

En las Tierras Yermas!
PD:cómo es Parisiaco?xD
Raithan escribió:
Alessali escribió:Parasiaco??? Eso qué es? xDDDD

Estoy en Valladolid.

En las Tierras Yermas!
PD:cómo es Parisiaco?xD

Según la RAE tampoco existe [carcajad]

Yermas, helas tierras....Aunque ahora hace un calor.... [carcajad]
Raithan escribió:PD:cómo es Parisiaco?xD

Que dices!!! Se dice "afridisiaco" .................

oh wait...........

Ahora en serio...¿ que tal el finde? Yo con unas rayadas mentales mortales pero bueno.........

Buenas noches [bye] [bye]

Salu2!!!!
Buahhh, menos ralladas Prince, que te conocemos. ¬¬

Ahora semanita nueva, a volver a empezar. Y como es obvio sería muy raro ver a algún canario despierto a las 6 de la mañana [+risas]

Venga señores! Tengan un buen día!

Mi finde normalito, tomando cervezacas con la compañera de piso. Y hoy empiezo la universidad!!!

Besos!
Alessali escribió:Buahhh, menos ralladas Prince, que te conocemos. ¬¬

Que nos conozcamos o no es otra historia pero estas si que son rayadas, pero bueno......
Aqui os dejo este mensajito para upear la cosa y ahora me vuelvo a pirar a la Universidad a mi clases de por la tarde [snif] [snif]

Salu2!!!!
Buenas gente! Aquí un Palmero en Las Palmas, pasó del singular al plural, podría denominarse esto transmigración según los Budistas?...

En fin, a mi también m ha comenzado la Universidad, estoy intentando meterme en grupos en los que no tenga que levantarme temprano para ir a clase... Creo que finalmente tendré dos días en los que podré levantarme a las 9 de la mañana... Ains que gustirrinín, y que mal tratados estamos los noctámbulos en este mundo!...

Saludos!
Alessali que tal te sigue yendo con tu compañera de piso chunga?
Raithan escribió:Alessali que tal te sigue yendo con tu compañera de piso chunga?

Hijo mío, ve al hilo xDDDDDD

Por ahora eso es lo que tengo pensado hacer. Está algo más....centrada? xDD
Alessali escribió:
Raithan escribió:Alessali que tal te sigue yendo con tu compañera de piso chunga?

me da pereza jajajaja espero que siga así si no huye! por cierto en noviembre iré a ver a Bunbury si necesitas un plan de choque me metes allí dos días y en dos días he acabado con su moral xDDDDDDD
Raithan escribió:
Alessali escribió:

me da pereza jajajaja espero que siga así si no huye! por cierto en noviembre iré a ver a Bunbury si necesitas un plan de choque me metes allí dos días y en dos días he acabado con su moral xDDDDDDD

Jajaja, la tendré controlada xDD
A ver si aquí en Puce hacemos kdd, que no se mueve ni dios ¬_¬
Alessali escribió:

Eso está hecho! tú eres quien conoces a los eolianos de Pucela así que organiza la milicia
Hypnos escribió:
Saludos!

De que parte de la palma eres?

Ya he vuelto de mis vacaciones del campo y mañana para el chicha. A ver si prince se digna en quedar un dia xDD
Raithan escribió:
Alessali escribió:

Eso está hecho! tú eres quien conoces a los eolianos de Pucela así que organiza la milicia

Sí bueno...sólo conozco a uno [carcajad]

A ver si un día de estos upeo el hilo de vallisoletanos y quedamos todos ^^
katami escribió:. A ver si prince se digna en quedar un dia xDD

Te recuerdo que yo he intentando TRES VECES hacer que la gente salga hacer algo y al final ni caso ¬¬
Si a ver si tenemos una noche loca tu,yo y el Choca..........menudo trio ni el TRIO ZAPATISTA XD XD XD

Y Alessali y Raithan a hacer KDD a otro lado que esto es el de los canarios no es de los despeñaperros para arriba( o como era Raithan??? :-| :-| )

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:. A ver si prince se digna en quedar un dia xDD

Te recuerdo que yo he intentando TRES VECES hacer que la gente salga hacer algo y al final ni caso ¬¬
Si a ver si tenemos una noche loca tu,yo y el Choca..........menudo trio ni el TRIO ZAPATISTA XD XD XD

Y Alessali y Raithan a hacer KDD a otro lado que esto es el de los canarios no es de los despeñaperros para arriba( o como era Raithan??? :-| :-| )

Salu2!!!

LOL?

Te morirás de la envidia cuando veas que quedaremos antes que ustedes [poraki] Que cuentan ya con dos KDDs fallidas
MUAHAHAHAHAHAHHA
Alessali escribió:.......

Si pero yo ya conozco a varios de los aqui presentes y usted O.......( o eso creo ¬¬)......

Y ver sus cuerpazos macizorros [babas] [babas] [babas]

Salu2!!!!
(*)(8)(6)...::::             PACAZO             ::::...(6)(8)(*) dice:
a k coño vino lo de nazi??
O_o
-Katami- dice:
xDD
Mensaje automtico dice:
Pues eso haciendo alguna cosas....Vengo lo antes posible
-Katami- dice:
por lo de la cita
-Katami- dice:
de hitler
mira el comunista este
¬¬
-Katami- dice:
jajaja
-Katami- dice:
marxista
-Katami- dice:
xD
ya estas te acabas de llevar un post en canario
a ver k coño tiene k ver los marxistas con los derechistas
LOL
-Katami- dice:
no no
-Katami- dice:
tu has dicho que yo era comunista
-Katami- dice:
y te he dicho que soy marxista
-Katami- dice:
xD
aaaa
pense k te referias a mi
xDDD
-Katami- dice:
OWNED a ver si lo pongo yo xDD
podria ser pero como no lo dejas claro
no se puede considerar un OWNED al 100%
xDDDDD
-Katami- dice:
no dice
-Katami- dice:
ahora veras PORAKI
katami escribió:..............

Ese texto puede ser modificable y encima no es una captura con lo que tu.............
Imagen

Buenas noches a tod@s!!!!

Salu2!!!
Imagen

Hasta mañana señores!!! Otra que se pira xD

[bye]
katami escribió:De que parte de la palma eres?

Me lo preguntaste hace 1 o 2 años, memoria que tengo...

Tazacorte...

Y en Las Palmas de la lujosa zona de Alcaravaneras, a pie de playa jajaja... Admito que echo de menos Triana, era mas linda...

Saludos!
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914