Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

Hypnos escribió:
Y en Las Palmas de la lujosa zona de Alcaravaneras, a pie de playa jajaja... Admito que echo de menos Triana, era mas linda...

Saludos!

Triana en sevilla?
Hypnos escribió:Me lo preguntaste hace 1 o 2 años, memoria que tengo...

Perdonale, pero es que el chico no da mas de si :-| :-|

Bueno dias a tod@s!!! Dentro de nada ( a las 7:30) a coger el coche y a la Universidad de nuevo [snif] [snif]

Salu2!!!!
Nos díassss.

Aquí una que ya ha acabado su jornada estudiantil [fies]
Ahora tengo que escribir un párrafo sobre por qué he elegido una asignatura (expresión escrita en lengua inglesa) y cuál creo que es mi nivel de inglés...

A estas alturas de la peli y aun seguimos con redacciones.... :-|
Triana en sevilla?

jajaj no se si es de coña pero supongo que se referira a triana de las palmas no?

yo tambien vivo cerca de las alcaravaneras, la playa radioactiva, el otro dia vi un pez amarillo de 3 ojos. [mamaaaaa]
miguelito yea escribió:
Triana en sevilla?

jajaj no se si es de coña pero supongo que se referira a triana de las palmas no?

yo tambien vivo cerca de las alcaravaneras, la playa radioactiva, el otro dia vi un pez amarillo de 3 ojos. [mamaaaaa]

Pics or didn't happen xDDDD
Alessali escribió:
LOL?

Te morirás de la envidia cuando veas que quedaremos antes que ustedes [poraki] Que cuentan ya con dos KDDs fallidas
MUAHAHAHAHAHAHHA

a eso lo llamo OWNED xD
buena asignatura esa jajaja es de universidad o de Instituto? jaja
Raithan escribió:a eso lo llamo OWNED xD

Si, pero no voy de hilo en hilo de otras regiones de "spamer" [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas tardes a tod@s"!!!! Aqui estoy posteando desde la Universidad ULL, a ver si ahora me piro a comer algo, luego a pasar apuntes y hacer algo de ejercicios y luego a las 17:30 de nuevo clases [snif] [snif]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Raithan escribió:a eso lo llamo OWNED xD

Si, pero no voy de hilo en hilo de otras regiones de "spamer" [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas tardes a tod@s"!!!! Aqui estoy posteando desde la Universidad ULL, a ver si ahora me piro a comer algo, luego a pasar apuntes y hacer algo de ejercicios y luego a las 17:30 de nuevo clases [snif] [snif]

Salu2!!!

desde la Universidad ULL = desde la Universidad Universidad de La Laguna [poraki]
Y no voy de región en región ¬¬
Si te refieres a mi, claro :P

La asignatura es una optativa de la carrera de Filología Inglesa.

Yo me piro a dormir la siesta, que luego tengo que dar clases particulares u.u
Alessali escribió:
desde la Universidad ULL = desde la Universidad Universidad de La Laguna [poraki]
Y no voy de región en región ¬¬
Si te refieres a mi, claro :P

La asignatura es una optativa de la carrera de Filología Inglesa.

Yo me piro a dormir la siesta, que luego tengo que dar clases particulares u.u

se refiere a mí...soy de Cádiz Cádiz xDDDDDD yo esto adopado Prince [poraki]
en las tierras Yermas teneis asignaturas que suenan a cachondeo
Prince Demon escribió:
Raithan escribió:a eso lo llamo OWNED xD buena asignatura esa jajaja es de universidad o de Instituto? jaja
Si, pero no voy de hilo en hilo de otras regiones de "spamer" [poraki] [poraki] [poraki] Buenas tardes a tod@s"!!!! Aqui estoy posteando desde la Universidad ULL, a ver si ahora me piro a comer algo, luego a pasar apuntes y hacer algo de ejercicios y luego a las 17:30 de nuevo clases [snif] [snif]  Salu2!!!

Tu no estudies golfo... sino ponte a postear como un loco [poraki] estas enganchado jajaja [bye]
choca escribió:Tu no estudies golfo... sino ponte a postear como un loco [poraki] estas enganchado jajaja [bye]

Te recuerdo que el año pasado gracias a ese metodo aprobe 9 de 10 :-| :-|

Y Raithan con lo de ir de hilo en hilo era a ti no Alessali [poraki] [poraki]

Bueno ya de nuevo en casa a las 21:30 despues de cenar y bañarme y sin ganas de nada T_T

Salu2!!!!
Hago pequeño up del hilo.

Qué tal todos? ^_^
Alessali escribió:
Qué tal todos? ^_^

Aqui un recien llegado a las 20:00 y entre pasando apuntes y leyendo el correo pues rezando a que llegue mañana que salgo a las 19:30 y se puede decir que ya si quiero puedo pasar de ir mas a la Uni hasta el lunes ^^

Salu2!!!
Yo acabo de llegar de clases de japones [chiu]
Buenas, pues hoy he empezado las clases de la uni, y la verdad es que ya estoy preparando la vaselina para los examenes xD, y nada de momento me gusta la carrera.

Buenas noches a tod@s!
Prince vente tú también a la quedada que me quiere hacer la pucelana!que me da miedo iren realidad no me da miedo,pero es para que te vengas XD
PD:Katami una pregunta desde mi ignorancia, que idioma o idiomas se hablan en el Sahara?
Raithan escribió:Prince vente tú también a la quedada que me quiere hacer la pucelana!que me da miedo iren realidad no me da miedo,pero es para que te vengas XD
PD:Katami una pregunta desde mi ignorancia, que idioma o idiomas se hablan en el Sahara?

Pues hay dos idiomas que son oficiales que son: hassania, que es una variante del arabe y tambien esta el español.

Tambien hay gente que sabe frances ya que en los campamenos de tinduf los argelinos lo hablan, y bueno la mayoria de los jovenes tienen sus carreras y depende a donde han ido pues sabran hablar el idioma de ese pais. Saludos XD
katami escribió:
Raithan escribió:Prince vente tú también a la quedada que me quiere hacer la pucelana!que me da miedo iren realidad no me da miedo,pero es para que te vengas XD

Pues hay dos idiomas que son oficiales que son: hassania, que es una variante del arabe y tambien esta el español.

Tambien hay gente que sabe frances ya que en los campamenos de tinduf los argelinos lo hablan, y bueno la mayoria de los jovenes tienen sus carreras y depende a donde han ido pues sabran hablar el idioma de ese pais. Saludos XD

muchas gracias por la info,ultimamente he estado leyendo cosas de tu pais,la ilegalidad de la ocupación marroquí,las resoluciones que obligan a marruecos a liberar lo ocupado y las que obligan a España que ejerza sus derechos y obligaciones como potencia colonizadora(aunque no sé que derechos y obligaciones tiene España) :S tras esto veo falta de huevos del gobierno español y el Rey para ejercer presión y cumplir con las resoluciones, hace tiempo vi un documental o video de los campamentos de tinduf o del territorio del frente polisario no se exáctamente donde llamaban al rey que los visitase que porque los habia abandonado y la verdad es que es triste la situación.
PD:España y Marruecos se están rearmando y sinceramente no creo que tarde en estallar una guerra asi que con suerte la guerra liberaría el sahara,cosa que me gustaría que fuese de manera diplomática pero bueno.
PD:perdon por el tocho
España siempre ha sido el mejor país en quitarse peso de encima, asi que...

En fin, es cierto que el Lunes no hay clases? Estoy en la ULPGC, si alguien me lo confirma...

Saludos!

dos cosas:
1º)Con la panda de delincuentes estos no voy a ningun lado [poraki] [poraki]
2º)Que c*** hago yo en Valladolid??
Si fuera pinchar cambiarian las cosa pero no es el caso :-| :-|

Joeeee mano!!! Ayer por la tarde fui a ver a uno de los profesores por un asunto que hay de la asistencia a clase y si no las justificas si falta pierde la evaluacion continua......No se creo que eso de la epoca de colegio/IES se quedo atras pero bueno.....El caso que la 1º semana se clase no habia podido asistir por el rollo de la matricula, el presentar el papeleo y demas, con lo que decido ir con mi matricula a una tutoria de dicho profes@r( no voy a poner el sexo por si lo esta leyendo ¬¬) y me dijo que le sacara una copia, no la original. Pues yo con mi buena fe y sin ganas de gastar tinta la saco, y claro no tuvimos una clase practica con lo que para aprovechar la hora y no quedarme una hora tirado y luego la ultima clase decidi meterme en el grupo 1 de practicas con esta asignatura( hay que señalar que soy del grupo 2 de practicas). LA cosa que al finalizar la clase voy a comentarle que yo no era de dicho grupo ( le comente el motivo del porque para no estar esperando) y me dice que deberia ir a mi grupo no estar yendo a donde quiero y demas.......Claro en ese momento no dije nada pero yo pensando. ¿ Se le habra olvidado que ayer fui a su despacho y no me entere de nada de que tengo que ir obligado a mi grupo de practica por la dichosa matricula? Nada el caso es que fui a la sigueinte hora a aburrirme un poco porque dio exactamente lo mismo pues al finalizar pues fui otra vez le entregue la matricula y listo.

Si es una gilipolles pero por estas tonterias me cojo los cabreos del 15.....Es que no se, si me dice que la clase esta petada vale me levanto por que no es mi grupo o si molestara claro esta pero que no...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
Buenas tardes caballeros ^_^

Prince, eso siempre ocurre. Lo de la asistencia en las prácticas es muy usual, aunque no debería ser así pero bueno. La universidad es asistencial, no obligatoria. En fin, a mi me pasó lo mismo con unas prácticas de fonética inglesa. Sólo podía faltar como 3 o 4 veces. Una vez falté porque yo lo valía xD Pero el resto era por enfermedad y tuve que llevarle justificante médico o la hoja esta típica de diagnóstico O.o Flipé pepinillos pero bueno, ajo y agua.

Tennnngo sueñoooooooooooooooooo u.u Y aun tengo que hacer apuntes de Literatura Inglesa y! me han mandado deberes!!! xDDD Pero lo haré encantada porque es ver una peli xDDD

Saludos!
Alessali escribió:......

En esta asignatura en cuestion tambien si faltas un nº de dias y sin justificar pierdes lo que es la evaluacion continua y a jugartelo todo al examen final( que bueno yo pensando la verdad teniendo la evaluacion o no te la vas a jugar igual en el examen )

Pero bueno, a mi lo que me traba es que en 1º eran algo mas "pasotas" que si ibas bien que si no da igual al examen ( eso si claro esta que si ibas a clase a l oemjor te puntuan algo mas y esas cosas) pero bueno, supongo que cuando mas crezca uno en vez de ser mas responsable tienen que seguir estando encima de uno :-| :-| :-|

Y Hypnos lo siento pero creo que la mayoria de los de aqui presentes somos de Tenerife ( alguno de la Peninsula) y claro no nos enteramos mucho del resto :(
PUedes, como a lo meojr aqui, mirar en la pagina principal de tu Universida da ver si dicen algo o lo mejor es si vas mañana a clases preguntes por ahi y para terminar de asegurarte algun profesor con confianza y listo [oki] [oki]

Salu2!!!
Hypnos escribió:España siempre ha sido el mejor país en quitarse peso de encima, asi que...

En fin, es cierto que el Lunes no hay clases? Estoy en la ULPGC, si alguien me lo confirma...

Saludos!

El lunes 13 de Octubre es cierto que no hay clase, pero el lunes 6 yo sí que tengo :-| Mira el calendario académico de la universidad :-|

Prince, siempre será igual xD suerte!
Alessali escribió:
Prince, siempre será igual xD suerte!

Bueno pues espero que al final el examen sea algo facilillo por ser tan toston con la evaluacion continua dichosa [+furioso] [+furioso]
Thank you!!! ^^

Y bueno otro dia al que solo subi a la Facultad para el acople de otro grupo de la asignatura que me queda de 1º y ya de nuevo por mi casa. Esta tarde me pondre hacer algunos ejercicios de Mates I para ir recordando porque seguro que horita es el 1º parcial y quiero sacar noton para cmpensar los demas que seguro que caigo fijo [snif] [snif]

Salu2!!!
Bueno esta semana he ido a las 5 asiganturas que tengo este año, y bueno de momento para lo que han dado, me entero en calculo, geometria y fisica, y las otras dos materiales I es de estudiar por lo que hoy he empezado hacer el resumen de lo que han dado y algebra es cuestion de pillar los ejercicios anteriores que sino me quedo en la pesca xD. Un saludo :D
El tete acaba de ganar 3 a 1 [boing] XD [toctoc] [plas]
choca escribió:El tete acaba de ganar 3 a 1 [boing] XD [toctoc] [plas]

Dios venia a preguntar eso mismo....Pues menos mal a ver si algun dia volvemos a 1º que ya hace falta la verdad :-| :-|

Y Katami esperemos que sea facil pero no te fies, muchas al principio parecen faciles y despues son los peor en la vida [snif] [snif]

Salu2!!!

Acabo de lleegar del partido, no me entere mucho solo los goles que fui con un colega y estuvimos vacilando. Bueno me piro por ahi otra ves, cuidense
katami escribió:
Acabo de lleegar del partido, no me entere mucho solo los goles que fui con un colega y estuvimos vacilando. Bueno me piro por ahi otra ves, cuidense

Y despues quieren que salga con KAtami?? Vamos a ver va a un partido a vacilar..¿ donde se ha visto eso? ¬¬
A un partido se va a sentir los colores, la aficion, los goles, las perdidas.................
A ver culos y tetas ^^

Pero vacilar???

Pues que sepais que yo me piro a ver anime echadito en mi cama, o sea ya sabeis donde encontrarme [ayay] [ayay]

Salu2!!!

Pffff, es que hay equipos peores que el tete? xDDDDDDDD
Alessali escribió:

el Algeciras F.C xD
Alessali escribió:

Me jode reconocerlo pero si el Tenerife a dia de hoy es un PKT de mucho cuidado ¬¬
Pero en la memoria de tod@s quedaran ese pedazo de equipo formado por: Dertycia, Felipe Miñambres, Redondo, Pizzi, Juanele, Montoya, Ojeda, etc, etc.... :-| :-| :-|

Salu2!!
Tan mal equipo no hay, lo mlo es la defensa que la veo media jodida pero por lo demas que te cagas, por cierto vamos 3º xDD a falta de los partidos que se jueguen hoy.
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:

Me jode reconocerlo pero si el Tenerife a dia de hoy es un PKT de mucho cuidado ¬¬
Pero en la memoria de tod@s quedaran ese pedazo de equipo formado por: Dertycia, Felipe Miñambres, Redondo, Pizzi, Juanele, Montoya, Ojeda, etc, etc.... :-| :-| :-|

Salu2!!

Bah, yo no soy de fútbol. De todos esos conozco a Juanele, porque mi madre y él se criaron en el mismo barrio en Gijón: Roces [plas] Vivía justo en frente de la casa de mi abuela.
katami escribió:Tan mal equipo no hay, lo mlo es la defensa que la veo media jodida pero por lo demas que te cagas, por cierto vamos 3º xDD a falta de los partidos que se jueguen hoy.

ahi ahi que el tenerife este año tiene equipo pa ascender si se pone las pilas y no se tocan los cojones :Ð A ver como va la cosa mas adelante porque si es como el año pasado que no ganaron casi ningun partido fuera de casa no se puede hacer nada...
choca escribió:ahi ahi que el tenerife este año tiene equipo pa ascender si se pone las pilas y no se tocan los cojones :Ð A ver como va la cosa mas adelante porque si es como el año pasado que no ganaron casi ningun partido fuera de casa no se puede hacer nada...

Señores una pregunta a los futboleros: Este año: 1º la Ida es en Las Palmas y la vuelta aqui en Tenerife ¿no? Si es asi, a ver si cojo alguna entradita que hace años que no voy a ver un partido al estadio y mas un derby, que el año pasado las entradas se agotaron al momento [snif] [snif]

Y Alessali yo me acuerdo de todos esos( y seguro que de mas pero ahora no me salen ) porque mi hermano era un fanatico del Tenerife, tiene ahi guardada millones de fotos con dichas personas, y algunas hasta firmadas ( la de Felipe si porque esta bien conservada ), pero claro fue el buscar novia y olvidarse de todo ¬¬
y yo preocupandome de buscar novia .....!!!ayyy mi cabeza!! [snif] [snif]

Salu2!!!
Si siguen hablando de fútbol como que desaparezco xD Que yo no me entero de nah. Hace poco en la facultad tuvieron que volver a explicarme cómo eran los fuera de juego. Y creo que ya lo he olvidado xDDDD
Alessali escribió:Si siguen hablando de futbol como que desaparezco xD Que yo no me entero de nah. Hace poco en la facultad tuvieron que volver a explicarme como eran los fuera de juego. Y creo que ya lo he olvidado xDDDD

Es fuera de juego cuando le pasas la pelota a un jugador que esta mas adelantado que la defensa del equipo rival ;) [sati]
choca escribió:Es fuera de juego cuando le pasas la pelota a un jugador que esta mas adelantado que la defensa del equipo rival ;) [sati]

Pero si el explicarlo es lo mas facil del mundo, luego en la practica es lo mas jodido en la vida de saber si ha sido o no....( y sino que le pregunten a los árbitros XD XD XD )

Señores a ver para cuando esa KDD porque ya se me estan poniendo las cosas algo jodida y si esto sigue asi va a peligrar la cosa ( como siempre [snif] [snif] )

Salu2!!!
Yo fui arbitro xD durante 2 años o 3 y no tiene mucha ciencia lo que pasa es que el linier tiene que estar alineado con la defensa para tenerlo bien controlado.

Y nada sobre la qedada pues vayan diciendo a ver
Fijo que no hay KDD xDDD Como si lo viera.

Antes hacemos KDD aquí con Raithan incluído :D
Alessali escribió:Fijo que no hay KDD xDDD Como si lo viera.

¬¬ Aquí habrá quedada aunque seamos 3 o 4 xDDD
choca escribió:
Alessali escribió:Fijo que no hay KDD xDDD Como si lo viera.

¬¬ Aquí habrá quedada aunque seamos 3 o 4 xDDD

Me apuesto lo que quieran que no habrá KDD

Ahora los veo corriendo organizando una xDDD
Alessali escribió:
Ahora los veo corriendo organizando una xDDD

Sabras que ya ha habido KDD mas no poder ¿no?
Otra cosa que la gente pase de ir pero te voy comentando:

-Adrianx( aunque ya no postee es canario y alguna que otra vez ha pasado pro aqui): En la cafeteria de la Facultad y encima ahora lo tengo que aguantar una año entero y compañero para hacer trabajos.
-Asterisco: Otro tanto de lo mismo XD XD
-Choca: Rotonda de Derecho para hacer una transaccion economica y hablar de cosas de MACHOS XD XD
Y falta SFDK_Nelson que ya hable con el para concertar una cita en cuanto pueda pero ya tenemos lugar y todo [ayay] [ayay]

Falta el delincuente de Katami, que a ver si me organizo un poco porque con el comienzo de las clases, trabajos y demas joder ni ganas de nada, pero otro que conozco si o si [poraki] [poraki]

O sea que KDD se han hecho, pocas personas, si, pero se han hecho [fies] [fies]

Prince Demon !!!!WIN!!!!

Salu2!!!
No way, no ganas.

Aquí se organizó una KDD para AGOSTO. Yo estuve en Tenerife TODO el mes y no me dijeron nada, ergo, no hubo KDD
A no ser que no quisieran presencia femenina y desearan algo de intimidad para ustedes [ayay]

ALESSALI WIN!!!

[poraki]
Yo que quieres que te diga alessali, pa mi que prince es medio pajaro pero no lo reconoce xD
Bueno como de los 5 que posteamos ultimamente ( yo, Choca, Alessali, Katami y Raithan) el unico que de momento me ha visto es Choca que diga el si soy o no "pajaro" como dice Katami.................aunque creo que existe mucha diferencia entre lo que se demuestra aqui y la realidad :-| :-|

Y Alessali, creo decir ya por 3º minimo que en Agosto mande MP a tod@s los que supuestamente creo que lo harian, los pocos messenger que tengo hable con la peña tambien por ahi y aun asi no fueron capaces de decir ni siquiera un SI o un NO, solo puedo decir que dos personas me confirmaron que una de ellas no habria problemas y la otra en ese momento no podia por circunstacias que no voy a contar aqui a no ser que dicha persona quiera ( aunque todo los sabemos creo yo)......O sea que lo vuelvo a decir, yo no vuelvo a organizar nada, quien quiera kedar ya sabe donde encontrarme y ya una persona sabe que si queremos KDD conmigo no hay problema( claro esta siempre y cuando no existan examenes y demas cosas de por medio)

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Bueno como de los 5 que posteamos últimamente ( yo, Choca, Alessali, Katami y Raithan) el único que de momento me ha visto es Choca que diga el si soy o no "pajaro" como dice Katami.................aunque creo que existe mucha diferencia entre lo que se demuestra aqui y la realidad :-| :-|

Jajajaa Katami, Alessali les digo yo que el Prince Demon no es para nada pájaro [poraki] , cuando quedamos en la facultad de economía lo único que hacia era mirar pa las bellezas que pasaban [ginyo] ... y bufff normal, porque la verdad es que pasaban un montón de chicas guapas [babas] . Bueno él miraba y yo también jaja para que mentir. Y esta hecho un conquistador nato que ha quedado ya con alguna que otra piva pa ir a conciertos... (Bueno tampoco hay que extenderse y dar detalles).
Pues eso. Saludos a todos y me largo a ver Friki Milenio [bye]
choca escribió: y bufff normal, porque la verdad es que pasaban un montón de chicas guapas [babas] ]

Joder macho, pues te iba a invitar a que me acompañas en vez de perder el tiempo alli con el calor que hacia a donde los Ordenadores y veias a mas chatis que uffff y asi aprovechaba yo para sacar fotocopias.

Bueno señoras y señores os dejo qu me piro a dormir que tengo un sueño increible y sin ganas de ir a clase ¬¬

Salu2!!!!
Pero si estoy de broma joeeee T___T

Y yo te dije que en agosto iba a estar ahí y que me dijeran dónde y todo el pastel. No me avisaron...tralará....¬¬
652 respuestas