OHhhhh, pasó?¿
Hace un momento que he descubierto este hilo y me sorprendio ver la cantidad de eolianos canarios, y en especial de tenerife que hay por aquí (yo soy vecino de Valle de Guerra, un pueblecito de La Laguna, por si alguien lo conoce).
Llevo poco tiempo en este foro (eol) y me gustaria ponerme activo de una vez, para empezar a conocer gente.
Lo primero que creo que tendria que hacer es presentarme: wenasss a todo el mundo, mi nick es NeogeasS, peo me da iwal como me llamen, si hay confianza prefiero que me llamen por mi nombre... Soy como ya habia dicho de valle de guerra, Tenerife, tengo 16 años, dentro poco cumplo los 17, estoy "estudiando" 1º de bachillerato tecnologico. Practico lucha canaria de forma habitual, y formo parte del club más antiguo del mundo (weno, la lucha canaria solo se practica aquí por lo tanto si es el mas antiguo akí, tb lo será en todo el mundo) Me gusta el anime, el manga, y la cultura japonesa en general (sin llegar al fanatismo). Soy del Barça
)
Si hay algun amable que me informe de como se desarrolla el dia a dia en este foro para coger el hilo se lo agradeceria en el alma, Gracias, y un saludo.