Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

110, 11, 12, 13, 14
Reflote ¬¬

Qué tal señoressssssssssssssssss? :D :D
katami escribió:Pues dentro de lo que cabe bien de momento he aprobado 2 de 3 y una por saber asi que de puta madre que la peña no suele aprobar mas de una xD y nada seguro que nos veremos en la fiesta de aparejadores

Joder tio eso esta perfecto. Estas como yo !!Hecho un sobrado de la vida!!! XD XD XD Pero eso nada es como a mi te van quedando una por año y eso se aprueban en convocatorias extraordinarias y como si nada pasara ^^

Oye Katami tu avisa la de aparejadores que esa es la interesante XD XD XD

alessali escribió:blablablabla....morrala del quince ¬¬

Noooo!! es broma Que tal estamos??¿¿ Como vamos por esa Peninsula??¿¿ Y esa Universidad ???

Salu2!!!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy peñaaaaaaaa!!!! que tal estamos??¿¿ XD XD

Bueno aqui uno con los oidos metidos hasta el cerebro por lo menos, que ayer me fui a ver "Dead Relic"(grupazo en todos los sentidos de la palabra) y Mago de Öz que vineron por estos lugares llamados Tenerife.
Subo este hilo por dos motivos:
1º)Espero que alguien me visite/queemos que me debe una cosita de ese concierto/actuacion [ayay] [ayay]
2º)Conoci/hable con dos chavalas durante la cola que me invitaron como 4 veces a papas fritas y cerveza y no se que mas pero nada al final hablamos un poco y una es de mi facultad y otra de Filologia Clasica o algo asi creo recordar asi que tendre que hacer visitas mas a menudo por alli [Ooooo] [Ooooo]
3º)Que me piro a estudiar un poco(aunque despues del trote de ayer ni ganas ) que tengo que hacer dos cuestinarios ahi ............

Salu2!!!
Amoooo pal chosooo!!!! Tios y tias soy de Tenerife, pense que era uno de los pocos Canarios que anda por aqui jjajaja.

Soy de La Laguna, concretamente del Barrio de La Salud y ara mismo toy en el trabajo rascandome las ....

Encantado gente y actualziar la lista ahora hay uno mas :D

Haceis KDD's y tal? Acabo de descubrir este post despues de nosecuantos años por aqui...
KDD´s se han intentado pero solo estamos disponibles PrinceDemon, Katami y yo y al final no acabamos haciendo nada [carcajad]
Pero bueno.... a ver si para verano que hay tiempo la gente se decide de una vez y se hace algo como dios manda (Ejemplo: Ir al Salon del Manga en el recinto ferial o salir de marcha)
[bye]
Salir de marcha mejor, que el salon del manga es una vez al año y si esperamos a ese dia..jajajaja.
KeiDash escribió:Salir de marcha mejor, que el salon del manga es una vez al año y si esperamos a ese dia..jajajaja.

Eso es cierto que yo mas bien voy a ver a las titis vestidas de personajes de anime [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y si señores yo planeando mi ultomo examen en Junio lo termino el dia 11. Dos dias despues mi cumpleaños y si no hay nada a estudiar ara Julio a ver si me quito una ms pero que vamos lo dicho algo hay que hacer XD XD

Salu2!!!!
Coño podriamos quedar todos cualquier sabado noche en La Laguna, unas birras unas risas y a ver en que termina la noche. [fumando]
KeiDash escribió:Coño podriamos quedar todos cualquier sabado noche en La Laguna, unas birras unas risas y a ver en que termina la noche. [fumando]

Yo eso de ver como termina mejor ni me lo quiero imaginar...... [mad] [mad] [mad] [mad]
Que solo de pensar en el Choc y Katami que como tienen las hormonas me emborrachan y son capaces de amordazarme para saber que cosas me hacen [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!
Alcohol + Laguna = BUENA COMBINACION [beer] [oki]
Asi que este que esta aqui se apunta [toctoc]
Katami, creo que te ví en aparejadores, conoces a mi novia XD.

Alguien irá a la fiesta de agricolas? yo supongo que sí, y la mayoría irá a tegueste este domingo pero yo creo que paso xD.
Yo se supone que voy a Tegeste, toy esperando si al gente se decide.

¿Cuanta gente de aqui esta disponible a quedar un finde?

Yo soy uno.
Yo mañana voy a la romeria de tegueste con un amigo. ¿Dalows, cuando es la fiesta de agricolas?
A ver gente:

1º)Choca te vo ya enviar una "invitacion" por donde tu sabes [ayay] [ayay] . Creo que es el 15 de Mayo y por esas fechas para mi es peligroso la verdad.

2º)Keidash, a mi no me importa un fin de semana siempre y cuando me avisen con tiempo y no estea muyyy cerca de los examenes.

y 3º) Bien por el TETE y para los que seais catalanes a joder un poco:

SE HUELE A "CERCANIA DEL MADRID" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!!!!
Arriba ese TETE!! Palizona 2-0 aunque hay que reconocer que los de Las Palmas jugaron bien eh!

Tengo la cara quemada de la romeria de Tegueste jajajaja. Hechale vino!
Romeria de Tegueste = Muerte... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me tuve que comprar una botella de ron para mi solo porque el amigo con el que iba bebe cerveza... y estuve bebiendo desde las 11 de la mañana jajajaja Ya podeis imaginar como acabe [666]
La putada del dia fue que empezo a llover alla a las 6 y pico de la tarde y todo el mundo se largo a la misma vez a coger la guagua y el coche ¬¬ 2 HORAS EN LA COLA PARA SALIR DE TEGUESTE A LA LAGUNA (por que hubo un accidente) [uzi]
Pero bueno estuvo guapa la fiesta [beer]
PD: el año que viene repito
choca escribió:Romeria de Tegueste = Muerte... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me tuve que comprar una botella de ron para mi solo porque el amigo con el que iba bebe cerveza... y estuve bebiendo desde las 11 de la mañana jajajaja Ya podeis imaginar como acabe [666]
La putada del dia fue que empezo a llover alla a las 6 y pico de la tarde y todo el mundo se largo a la misma vez a coger la guagua y el coche ¬¬ 2 HORAS EN LA COLA PARA SALIR DE TEGUESTE A LA LAGUNA (por que hubo un accidente) [uzi]
Pero bueno estuvo guapa la fiesta [beer]
PD: el año que viene repito

Si un poco royo que todo dios salio al mismo momento y se formo la cola que no veas. Yo llevaba coche y no veas lo que me dolia el pie del embrage }:/ Pero bueno, una hora despues salimos arriba y pa casa.
pues yo no fui porque
1º)Nadie me menciono nada de ir
2º)Tampoco vo ya ir a un sitio tan lejos pudiendo estar La Laguna mas cerca ^^

Oye Choca no te envie la "invitacion" porque por lo visto ya la tienes enviada pero bueno que si no me equivoco es ese dia

Salu2!!!
Hombre han reflotado esto, k bien, no? Deja ver si se hace una quedada, yo dentro de mis posibilidades me apuntaria.

Romeria de tegueste, estubo bien, pero lo peor fueron las wawas, k pasaron 3 por la parada de por encima de mi casa y ninguna paró porque iban llenas y tube k ir caminando desde la plaza de valle de guerra hasta la asomada (por encima del cementerio de tejina, bastante por encima), pero demás bien, conocia a gente k iba en las carretas, así k comida no faltó xDDD y lo mejor la compañia, xDD.

Cuentense algo, kien va a ir al tenerife-murcia? Si me avisan y se ponen en contacto con migo, podria conseguir alguna entrada para popular, k un colega va a ir el lunes de la proxima semana a comprarlas a la tienda del club, pero como va con otros 2 podria comprar un total de 18 entradas, previo pago claro está. Ya me avisan xDDD
Hombre a ver al TETE soy sincero. Si hasta ahora no me habia aparecido por el estadio ni para ver los Reyes magos como que ahora menos xDDDD

Me quedo en casita en compañia de colegas o familia y se disfruta igualmente ^^ y gratis xDDDD

Y si, yo hasta he pensando en que podemos hacer una mini KDD este fin de semana, pero si quedamos no como siempre si si y luego nada ¬¬

Salu2!!!!
Por mi bien, a ver si hacemos algo que es solo quedar y echar un par de cañas xDD y aprobechen que es el primer puente que no me voy a la palma xD.

Dawlos quien es tu piva? no si al final nos habremos cruzados en algun lugar y nosotros sin darnos cuenta jajaja

Yo tambien fui a tegueste y estuvo bien pero mucha peña y unas cachas colas que pa que [buuuaaaa]
Estoy con Katami en quedar este puente pero avisen please [ginyo] [ginyo]

y digan los que estan de acuerdo en quedar tambien

Salu2!!!
Yo el viernes voy pa bajamar a darnos el primer chuso de la temporada, si alguien quiere k se apunte, iré por la mañana con unos colegas y hasta la tarde, pero tempranito pa casa k hay k luchar la final del trofeo san marcos [360º] [360º] . Pa quedar este finde pues no se, el sábado es el Barça Madrid y tenia pensado verlo con los colegas, después, el próximo finde es la romería del pico y la eleccion de la romera en mi pueblo (valle de guerra), tampoco creo, y el siguiente es la romería del valle y a esa no se puede faltar jejej. Bueno, ya abisan.

Un saludo
Pues podriamos quedar para ver el partido y de paso nos vamos echando unas cañas y unas risas jajajaja pero bueno como vean ustedes!! venga me piro a empollar estaditicias O_O
katami escribió:Pues podriamos quedar para ver el partido y de paso nos vamos echando unas cañas y unas risas jajajaja pero bueno como vean ustedes!! venga me piro a empollar estaditicias O_O

Estoy un poco de acuerdo con Katami en quedar y asi vamos viendo el partido XD XD

Aunque varios aspectos:
1º)Donde quedariamos??¿¿
2º)Hay varias personas que no pueden asi que vayan decidiendo los que SI PUEDEN y que dias concretamente.
3º)Katami PKT [poraki] [poraki]

Salu2!!!!
Pues podriamos quedar en algun lugar de la laguna ( parada de tranvia x ejemplo) y luego un par de cañas
Por mi perfectp eor a ver si quedamos bastantes que no se dos solos .......................

Yo tengo el messenger de algunos, si eso podriamos quedar lo antes posible ahi y hacer una conversacoin multiple y quedamos mejor ^^

Salu2!!!
Al final no se anima nadie? siempre pasa lo mismo...
katami escribió:Al final no se anima nadie? siempre pasa lo mismo...

Lo que suponia.................pues que sepais que de un dia para otro yo no quedo :(

Salu2!!!!
Buenas alguien sabe cuando es la fiesta de biologia?
katami escribió:Buenas alguien sabe cuando es la fiesta de biologia?

Sinceramente, ahora o no hay fiestas o no me entero pero solo me he enterado de que mañana es la de Psicologia pero la cancelaron por lo que se ve

Salu2!!!!
Porque la cancelaron?
Por cierto estoy estudiando en guajara los miercoles y jueves.
katami escribió:Porque la cancelaron?
Por cierto estoy estudiando en guajara los miercoles y jueves.

Tengo entendido que no le dieron la autorizacion pero no estoy seguro ..............
Y sobre que horas??¿¿
Yo los miercoles subo a Quimica a un CLE y los jueves si me voy temprano porque tengo clases solo hasta las 11:30

Salu2!!!!!
Pero yo me refiero al campus guajara a la biblioteca grande... asi que los miercoles a partir de las 9 hasta las 2. Saludos

EDito: hoy sabado 9 voy a la romeria de tejina, alguien va? y a la noche fiesta en la residencia de san fernando
eyyyy gente ......que tal andamos??¿¿

Yo tengo el miercoles mi 1º examen (ESTADISTICA) y creo que me lo se perfecto pero como siempre me pondran un examen donde lo flipare y me la comere doblada ...........................

Bueno y como novedad: El otro dia, yendo a mi facultad, a que no sabeis quien paso a mi lado??¿¿

EL KATAMI el muyyyyy jodido que ni me saludo XD XD XD

Bueno a ver si termina esto y hacemos algo por DIOS XD XD

Salu2!!!!
Eyyyy gente, ¿¿¿Quien va a ir ahora en Julio a la TENERIFE LAN PARTY ????

los que fuesemos podriamos vernos allí, sería como una macro quedada de eolianos canarios :D :D :D
26. 27 y 28 de julio no? yo voy con un par de amigas que estan conmigo en clase de japones.. pero si hay que hacer una minikdd se hace XDD
Eyy Eolianos, por aquí otro canario, de Tenerife concretamente.
Un saludo a tod@s!!

PD: Ponedme en la lista iiiihh!!
Aquí un tinerfeño :PP Apúntame en la lista !

Sobre lo de la LAN de Tenerife, seguramente vaya ;) Ya miramos si nos vemos algunos por allá y tal!

Saludos =D
Buenas, pues yo no podré ir a la lan party esta, ya que me pilla de viaje...

Saludos!!
eyyyy peña!!!
Perdonen que no haya estado pero ciertos asuntos me han apartado del PC y demas :( :(

A ver, estue hablando con un eoliano ya sobre la LAn Party y de momento el y yo supuestamente quedaremos asi que si alguien se quiere acoplar que se identifique que es de EOL y del hilo XD XD

Yo lo mas probble que me pille la entrada basica de 4 €( si es cmo el año pasado) y voy una tarde

Salu2!!!
Pues ya queda poco para la Lan Party (y para los examenes de julio }:/ ) a ver si os veo por alli
sgtoconor escribió: (y para los examenes de julio }:/ )

POr lo que intuyo Universitario tambien XD XD XD XD

Se puede saber k carrera haces??¿¿

Salu2!!!
Chuos chiquito reflote xD

¿Hay alguien ahí? D:
Alessali escribió:Chuos chiquito reflote xD

Si no me den las gracias [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Bueno como hos ha ido esa violada?¿¿..............digo Universidad, universidad [reojillo] [reojillo]

Ya visto lo visto que tenia que ver, de las 4 de este cuatrimestre aprobadas 3 y una que suspendi que va para Julio

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
sgtoconor escribió: (y para los examenes de julio }:/ )

POr lo que intuyo Universitario tambien XD XD XD XD

Se puede saber k carrera haces??¿¿

Salu2!!!

Estoy haciendo primero de Ing Tec Industrial Especialidad en Electronica XD
sgtoconor escribió:Estoy haciendo primero de Ing Tec Industrial Especialidad en Electronica XD

Ayyyyy madre!!! que Dios te pille confesado pues.... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!!!
En este ultimo cuatrimestre nos han dado cuquita, a ver como queda la cosa...

Yo de momento no tengo clan ni nada para la Lan Party si alguien se apunta para jugar al Counter (o a lo que sea XD )
sgtoconor escribió:En este ultimo cuatrimestre nos han dado cuquita, a ver como queda la cosa...

Yo solo llevo dos años ( completos) y estoy tan adaptados a la penetraciones de esa gente que ni vacelina me hace falta ya XD XD

sgtoconor escribió:Yo de momento no tengo clan ni nada para la Lan Party si alguien se apunta para jugar al Counter (o a lo que sea XD )

Ni yo porque solo voy una tarde :-| :-|

Salu2!!!
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14