Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

110, 11, 12, 13, 14
[flipa] Anda un hilo canario!!!! Me he perdido algo??!! Tendré que leerme las 60 pginas anteriores [rtfm] ?

Un saludo a todos! Y a ver si nos vemos en las Canteras que esta noche es San Juan.
trigolimpio escribió: Me he perdido algo??!!

Si que no queremos a los canarios y menos los que decienden a 2º b [poraki] [poraki] [poraki]

Nadaaaa!!Aqui uno que se queda en casita, viendo como le entra todo el puñetero humo por la ventana de la habitación y que se lo tendra que tragar luego cuando duerma ¬_¬ ¬_¬

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
trigolimpio escribió: Me he perdido algo??!!

Si que no queremos a los canarios y menos los que decienden a 2º b [poraki] [poraki] [poraki]

Nadaaaa!!Aqui uno que se queda en casita, viendo como le entra todo el puñetero humo por la ventana de la habitación y que se lo tendra que tragar luego cuando duerma ¬_¬ ¬_¬

Salu2!!!

No me digas que descendimos!!!
Shaaaaa, pibe!

En las Canteras no dejan hacer hogueras. Voladores todos los que quieras. XD Recuerdo un año en que despues de que un volador megagigante explotará una vieja dijo con voz solemne: "¡Ñooo, la palmera canaria!. Y todo el mundo:Ooooooh, que bonita!
trigolimpio escribió:"¡Ñooo, la palmera canaria!. Y todo el mundo:Ooooooh, que bonita!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll!! [qmparto] [qmparto]

No se tio, ahora no estoy seguro pero se que estabais ahi ahi muy cerca ^^

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
trigolimpio escribió:"¡Ñooo, la palmera canaria!. Y todo el mundo:Ooooooh, que bonita!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll!! [qmparto] [qmparto]

No se tio, ahora no estoy seguro pero se que estabais ahi ahi muy cerca ^^

Salu2!!!!

A una playa y 80 minutos de Fred Olsen!! :p
Cacho perras no me echeis de menos XD

Bueno yo acabe ya los examenes pero por el tema de viaje me adelantan un examen de julio para este viernes asi que si lo apruebo (espero que si [+risas] ).

De momento tengo aprobadas 2 de 5 y la del viernes solo tengo que presentarme a una parte por lo que si la apruebo ya serian 3 de 5 asi que para el primer año espero que este bien xDD sino a mamarla que yo si estoy contento de los resultados jajaja

Y nada otro que se ha quedado sin las hogueras pero no por ganas sino por la mierda del examen xDD
katami escribió:
Y nada otro que se ha quedado sin las hogueras pero no por ganas sino por la mierda del examen xDD

Pringado [poraki] [poraki] [poraki] y encima posteando en EOL xDDDDDDDDDD

Salu2!!!
Liriko está baneado por "Troll"
Aqui tienen a otro canarión , de Las Remudas ( Telde ) mas concretamente ^^

Pio Pio!!!!
Señores que como va eso??¿¿

Aqui uno que tiene el 1º examen de julio el viernes y ya tengo la escachada asumida XD XD

Ya se acerca el LAN PARTY ^^ asi que a ver......

P.D.: Liriko a ver si estas pro aqui mas a menudo ;) ;)

Salu2!!!!
jaja si si, no suelo meterme mucho, pero weno, lo haré mas apartir de ahora! :P

1 saludo.
Inscribios cuanto antes a la Lan Party que el plazo acaba el 15, yo lo he hecho hoy y decian que iban por el 70%.
Por cierto si alguien va sin clan que me mande un MP a ver si formamos un clan de eolianos y tal...
sgtoconor escribió:Inscribios cuanto antes a la Lan Party que el plazo acaba el 15, yo lo he hecho hoy y decian que iban por el 70%.
Por cierto si alguien va sin clan que me mande un MP a ver si formamos un clan de eolianos y tal...

Yo lo que voy sera una tarde asi que si nos vemos sera un momento por aquellos alrededores :-| :-|

Salu2!!!!
Lan party? en GC?
cuando? donde? como? porque? xD
Liriko escribió:Lan party? en GC?

En Gran Canaria no se si se hace o cuando sera pero aqui es por los dias 20 de Julio...............o sea a la vuelta de la esquina señores XD XD

Y bueno como os ha ido ese mes de Julio y los examenes??¿¡
A mi calidad!!! Me he presentado a la que me quedaba de 1º y sacada con lo cual 1º curso sacado y ahora a una de 2º para que solo me quede una de ese curso ^^

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Liriko escribió:Lan party? en GC?

En Gran Canaria no se si se hace o cuando sera pero aqui es por los dias 20 de Julio...............o sea a la vuelta de la esquina señores XD XD

Y bueno como os ha ido ese mes de Julio y los examenes??¿¡
A mi calidad!!! Me he presentado a la que me quedaba de 1º y sacada con lo cual 1º curso sacado y ahora a una de 2º para que solo me quede una de ese curso ^^

Salu2!!!!

Felicidades tio, yo estoy pendiente de que me den la nota de Automatizacion Industrial que es bastante dificil aprobar (no por la materia sino por los profesores XD )para motivarme para los examenes de la prox semana.

Saludos y suerte a todos

PD: vuelvo a decir por si alguien no lo ha leido, si no teneis clan para la Lan Party mandarme un MP y organizamos uno XD
sgtoconor escribió:
Felicidades tio, yo estoy pendiente de que me den la nota de Automatizacion Industrial que es bastante dificil aprobar (no por la materia sino por los profesores XD )para motivarme para los examenes de la prox semana.

Saludos y suerte a todos

PD: vuelvo a decir por si alguien no lo ha leido, si no teneis clan para la Lan Party mandarme un MP y organizamos uno XD

Gracias!! ^^La verdad que esa que me quedaba (Matematicas I( es una de las mas jodida de la carrera ) la verdad que es un gustazo quitarse esa que....Joder que seguro que otra vez BECA el año que viene que es lo que me interesa XD XD

Salu2!!!
Señores que tal estamos??

Bueno decir que el Salon del Manga estuvo dentro de lo que cabe curioso y a ver si el proximo año sigue igual o mejor

Salu2!!!
eyyyyyyyy peñita!!!!

Joder que os pasa que tengo que cada momento venir de TROLL a reflotar el hilo?? XD XD XD

Uno que ha empezado las clases y el lunes ya empieza lo divertido xDDDDDDDDDDDDDD
Si el lunes ya empieza lo divertido... otra vez a levantarse todos los santos dias del mundo a las 7 de la mañana.... ¬¬ Divertidisimo jajajaja Pero bueno es lo que toca y ya se acostumbrara el cuerpo. Por cierto ¿Alguien va al Campus Rock esta semana? ein?  Yo me lo estoy pensando.. ahora estan las entradas a 20 euros y como esta la economia ahora mismo me duele un poco pagarlo jejeje
choca escribió:Si el lunes ya empieza lo divertido... otra vez a levantarse todos los santos dias del mundo a las 7 de la mañana.... ¬¬ Divertidisimo jajajaja Pero bueno es lo que toca y ya se acostumbrara el cuerpo. Por cierto ¿Alguien va al Campus Rock esta semana? ein?  Yo me lo estoy pensando.. ahora estan las entradas a 20 euros y como esta la economia ahora mismo me duele un poco pagarlo jejeje

Joder ya te digo!!! Yo menos mal que casi toda la semana me levanto sobre las 9 ( porque las clases son a las 10:30 o algo asi ^^) pero gualmente jode XD XD

Y yo por lo menos no voy al Campus Rock, fui el año pasado( ya te comente el porque CHOCA) y porque fui gratis, pero vamos que eso de "rock" solo tiene el nombre y este año no hay ni un grupo que valga la pena la verdad
Mas que Campus Rock se deberia llamar Campus Pop xD
Es que ni eso tio...ni eso
Campus Rock suxea mil

Buenaaaasss [sonrisa]
Y que tal han ido esos comienzos de clases??
Joder hoy lunes tuve desde las 8:30 hasta las 14:30 en el mismo sitio y clases todas seguidas.....No me queda nada a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!
por decir algo, el sabado de la semana que viene hay un campeonato de skate en el parque santa catalina en lp. habra conciertos y puede que la tradicional competicion de tony hawk de playstation.
miguelito yea escribió: en el parque santa catalina en lp.

Entonces "caca" [poraki] [poraki]

Ahora en serio, lo que tiene que empezar pero YAAA!! son las fiestas Universitarias ^^
ÑOS! Esto sigue vivo loco xDDD
choca escribió:Mas que Campus Rock se deberia llamar Campus Pop xD

AMEN colega!!! si esque mas rock y nos traen a biscal [Ironic mode = off]

PD: Aqui uno mas de santa cruz, saludos a los eolianos canarios!
xLoNaDaRx escribió:ÑOS! Esto sigue vivo loco xDDD

Si y no me den las gracia por ello ¬¬ XD XD

Daredj, bienvenido y venga señores a levantar esto que se nos hunde :-| :-|
Chooos loko, hoy me trabé mi niño. Chikito bahón me cogí.
Mathias escribió:Chooos loko, hoy me trabé mi niño. Chikito bahón me cogí.

pero que coño???!!!! ??¿¿ [mad] [mad] [mad]
Prince Demon escribió:
Mathias escribió:Chooos loko, hoy me trabé mi niño. Chikito bahón me cogí.

WTF!!!XDD ¬¬
A ver si gana el tete hoy... que el bilbao empezo con fuerza la liga y a mi me da que nos van a fundir jajaja
Y victoria.
Dos goles anulados, bonito gol y creo que gran dominio del Tenerife en todo momento.

Y menudo fallo en el tiempo de descuento que podiamos haber ganado por 2-0 ¬¬
Hola

en diciembre me gustaría ir 3dias a Las Palmas de Gran Canaria pero tengo varias dudas ya que nunca estuve por alli.

1. ¿Desde el aeropuerto hay transporte publico que te lleve al centro o es mala la comunicación de transporte publico como en varios aeropuertos 'secundarios'? ¿Cuanto cuesta?

2. ¿Donde me recomendais alojarme bueno bonito y barato? Estoy en silla de ruedas pero si hay escaleras no pasa absolutamente nada, lo que si me gustaria tener es un baño en mi habitacion y no compartirlo por las mañanas con más gente que no conozco de nada (manias mias).

3. Cuantos calor/frio suele hacer alli por esas fechas (diciembre)?

4. ¿Playa se puede por esas fechas?

5. ¿Que ver en general (paisajes o ciudad da igual) y por donde salir por alli de noche también (de noche hace fresco o se esta bien con ropa del dia) ?

Un saludo y gracias :)
PS2HACKER escribió:Hola

en diciembre me gustaría ir 3dias a Las Palmas de Gran Canaria pero tengo varias dudas ya que nunca estuve por alli.

1. ¿Desde el aeropuerto hay transporte publico que te lleve al centro o es mala la comunicación de transporte publico como en varios aeropuertos 'secundarios'? ¿Cuanto cuesta?

2. ¿Donde me recomendais alojarme bueno bonito y barato? Estoy en silla de ruedas pero si hay escaleras no pasa absolutamente nada, lo que si me gustaria tener es un baño en mi habitacion y no compartirlo por las mañanas con más gente que no conozco de nada (manias mias).

5. ¿Que ver en general (paisajes o ciudad da igual) y por donde salir por alli de noche también (de noche hace fresco o se esta bien con ropa del dia) ?

Te lo conteste en el otro hilo.. XD XD

GRAN CANARIA CACA [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, espero que por estos lugares resurgan los "pios pios" y te ayuden ;)

Bueno, intentaré responderte yo más ampliamente, pero que conste que soy conejero, aunque viajo mucho a Las Palmas...(es que los canariones están siempre "empanaos" y por eso no te hablan claro XD )

1. Ningún problema, en cuanto llegues al aeropuerto de Gran Canaria, tienes guaguas (autobus) creo que cada 15 minutos con destino a Las Palmas capital (tu destino), cuesta unos pocos euros para un recorrido de unos 20 kilómetros. Pero si vas en silla de ruedas te recomiendo que cojas un taxi, existen algunos de ellos preparados para las personas que vayan en silla de ruedas, creo que cuesta unos 20 o 30 euros el trayecto. Y digo "creo" porque yo no uso ninguno de estos medios de transporte, si existe algo bueno en Gran Canaria, es precisamente los coches de alquiler, son bastante económicos en comparación con la peninsula, mira en la compañía CabreraMedina.com, y veras que no te engaño, esta compañía tiene sede en todos los aeropuertos canarios (es una empresa canaria).

2. Yo te recomiendo el Hotel Parque, por lo que comentas es el más adecuado para tí. Está justo en el centro de Las Palmas, a medio camino del bullicioso puerto, playas, comercial y zonas antiguas de Las Palmas de Gran Canaria, es de tres estrellas.

3. Ten en cuenta que te vas a quedar en la Capital de Gran Canaria, está al norte de la isla, y aunque no te lo creas, aquí en las islas, los cambios climáticos según en que zona vivas se nota bastante, aunque solo sea unos pocos kilómetros. Yo suelo ir a Las Palmas (norte de la isla) y a Puerto Rico (sur de la isla) en enero, y mientras en Las Palmas suele haber entre 15 y 20 grados de temperatura por el día, en el sur de la isla puede haber una diferencia de hasta 8 o 10 grados más. Ya ni te cuento si piensas subir a la cumbre,aquí te puedes encontrar con 2 o 5 grados facilmente en enero. Pero vamos, te puedo asegurar que el clima de la capital de gran canaria (Las Palmas), es el mejor del mundo, ni frío ni calor, es el ideal para estar todo el día en la calle, no en vano fue nombrado "mejor clima del mundo", lo puedes comprobar en la red.

4. Playas???, jejeje, es que contestar a esta pregunta tiene su guasa, claro hombre, cada dos kilómetros de costa tienes una playa, en Las Palmas de Gran Canaria ( o sea, en la capital), tienes varias, pero una de ellas es la más conocida de todas, LAS CANTERAS, no ir allí es un sacrilegio, sobre todo por su paseo y todo lo que conlleva. ¿Te sueles bañar en la Playa con una temperatura de entre 15-20 grados?, desde luego yo he visto a muchos turistas bañarse en esa playa en enero, pero la mayoría de los canarios somos muy frioleros XD .

5. Si vas a Las Palmas yo te recomendaría que dejaras el resto de la isla para otro momento y te dedicaras a salir en la ciudad, tanto de día como de noche, hay mucho que ver...sobre todo de noche XD , pero bueno esto es mejor que lo descubras por ti mismo, pero te aseguro que si eres soltero o vas solo valdrá la pena. Es una ciudad muy acogedora y divertida.

Un saludo
¿Alguien va este finde al concierto de los 40 en santa cruz?
choca escribió:¿Alguien va este finde al concierto de los 40 en santa cruz?

Me lo han comentado pero paso la verdad.

El domingo 15 tengo un cumpleaños y el viernes 20 de Noviembre un concierto/actuacion de un grupo de aqui que fue TELONEROS de Mago de Oz en Abril .............asi que fiesta tengo ^^

Y a buen precio oiga!!!! XD XD XD

No, pero voy al WOMAD [poraki]

PS2HACKER escribió:1. ¿Desde el aeropuerto hay transporte publico que te lleve al centro o es mala la comunicación de transporte publico como en varios aeropuertos 'secundarios'? ¿Cuanto cuesta?

La línea 60 de las guaguas (autobús) Global conecta el aeropuerto con el centro de la capital en unos 15-20 minutos. Creo recordar que cuesta 2 euros.

PS2HACKER escribió:3. Cuantos calor/frio suele hacer alli por esas fechas (diciembre)?

Yo considero que hace frío, no salgo a la calle sin algo de abrigo ni de coña. Puede que a ti no te parezca que hace tanto frío (supongo que serás de la península), pero no hace tiempo de playa, es más, últimamente ha estado lloviendo.

PD: Sí, en mi perfil pone "Ubicación: Tenerife", pero estoy estudiando en la ULPGC y, obviamente, ahora vivo en Gran Canaria.
Alpo escribió:

PS2HACKER escribió:1. ¿Desde el aeropuerto hay transporte publico que te lleve al centro o es mala la comunicación de transporte publico como en varios aeropuertos 'secundarios'? ¿Cuanto cuesta?

La línea 60 de las guaguas (autobús) Global conecta el aeropuerto con el centro de la capital en unos 15-20 minutos. Creo recordar que cuesta 2 euros.

PS2HACKER escribió:3. Cuantos calor/frio suele hacer alli por esas fechas (diciembre)?

Yo considero que hace frío, no salgo a la calle sin algo de abrigo ni de coña. Puede que a ti no te parezca que hace tanto frío (supongo que serás de la península), pero no hace tiempo de playa, es más, últimamente ha estado lloviendo.

PD: Sí, en mi perfil pone "Ubicación: Tenerife", pero estoy estudiando en la ULPGC y, obviamente, ahora vivo en Gran Canaria.

Hola,

primero muchas gracias a los q me respondieron.

Soy de Galicia y aquí hace ahora +o- 12ºC y lo considero algo de frio pero también es verdad que las playas de Galicia son frias y sin embargo me meto sin problemas jeje.

Al final me voy para tenerife pq aparte de ser + caro el billete de avion tengo vuelo directo ya que desde la palmas en la vuelta tenia que coger avion a Tenerife y desde alli a galicia y prefiero conexión directa ya que no conozco nada de las islas y tengo miedo de que se vaya el avion sin mi XD pero para la proxima.

Tenerife es más caliente o + frio que las palmas de gran canaria ?

saludos
PS2HACKER escribió:Soy de Galicia y aquí hace ahora +o- 12ºC y lo considero algo de frio pero también es verdad que las playas de Galicia son frias y sin embargo me meto sin problemas jeje.

Pues entonces no tendrás problemas para meterte en el agua aquí.

PS2HACKER escribió:Al final me voy para tenerife

Di que sí, vete para Tenerife que es más bonita [jaja]

PS2HACKER escribió:Tenerife es más caliente o + frio que las palmas de gran canaria ?

Pues depende de la zona. ¿A qué parte de la isla tienes pensado ir?. En La Laguna (ciudad universitaria por excelencia) hace bastante frío, pero no es un sitio muy turístico. En el sur de la isla supongo que si hará un poco de más calor y podrás ir a la playa, pero no tiene nada de especial (a parte de miles de guiris y bares/tiendas carísimos), aunque dudo que en diciembre haya mucha gente metida en el agua [+risas] . El norte es la parte más reseñable, creo yo.

Un saludo.
PS2HACKER escribió:
Alpo escribió:

Hola,

primero muchas gracias a los q me respondieron.

Soy de Galicia y aquí hace ahora +o- 12ºC y lo considero algo de frio pero también es verdad que las playas de Galicia son frias y sin embargo me meto sin problemas jeje.

Al final me voy para tenerife pq aparte de ser + caro el billete de avion tengo vuelo directo ya que desde la palmas en la vuelta tenia que coger avion a Tenerife y desde alli a galicia y prefiero conexión directa ya que no conozco nada de las islas y tengo miedo de que se vaya el avion sin mi XD pero para la proxima.

saludos

Si lo que pretendes es ir a la playa , tenerife te va a decepcionar, a mi me gusta mucho, pero no destaca por sus playas precisamente , eso si , si vas al teide por diciembre puede que este nevado y tendras unas vistas preciosas.

Pd: Las mejores playas de canarias , para mi sin duda son maspalomas (gran canaria ) y muchas de fuerteventura. he de decir que en lanzarote no he estado , pero me han dicho que son muy bonitas tambien .. no te puedo decir.

Pd2 : te queda una cuenta pendiente con GC XD XD
PS2HACKER escribió:

saludos

A ver eso de caliente o frio creo que es relativo XD XD

Por normal general suele ser "calor" porque eso de mal tiempo no solemos tener peo mas o menos por logica a lo mejor las mas calurosas pueden ser LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.

Bueno hablando de tenerife, pues sinceramente ahora mismo las playas no te las recomiendo ( por el tiempo) porque suele estar "picado" el mar y eso conlleva olas mas grande de lo normal y claro ....
Hola, yo si que voy a Gran Canaria!! jeje no es mi primera vez, pero esta vez voy en diciembre y tambien me preocupa el tiempo. Voy a Mogan y playa del ingles. Tengo entendido que si hace tiempo de playa pero no se... :S Alguien del sur de la isla q me oriente?? tengo entendido que la amplitud termica es grande con respecto al norte!!
Hey, a parte de en La Palma, poned mi nick en Gran Canaria que vivo en ambas islas... [ginyo]

Saludos!
Hypnos escribió:Hey, a parte de en La Palma, poned mi nick en Gran Canaria que vivo en ambas islas... [ginyo]

Saludos!

Si consigues hablarlo con la autora del HILo eres DIOS [poraki] [poraki]
Y eso? La muchacha creó el tema y luego lo abandonó?...

Pues bueno, para el (#6) que alguien lo haga y se acuerde de mi, me ponga también en Gran Canaria que al igual a alguien le apetece hacer quedadas y eso...

Saludos!
Hypnos escribió:Y eso? La muchacha creó el tema y luego lo abandonó?...

Pues bueno, para el (#6) que alguien lo haga y se acuerde de mi, me ponga también en Gran Canaria que al igual a alguien le apetece hacer quedadas y eso...

Saludos!

No se pero en el hilo ya si ves los ultimos post solo posteamos los 4 de siempre y si alguien se acuerda de el hilo XD XD XD

No te preocupes que este hilo ya es "eterno" porque ya no esta el antiguo sistema que cada 500 mensajes se creaba uno nuevo ^^

Y otr en general:

Imagen
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14