Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Putillas no me echeis de menos cabrone/as , efectivamente como dice prince me voy el 19 de diciembre y vuelvo el 6 asi que esta chunga la cosa para que me pueda pasar, pero joder tenemos que hacer alguna quedada un finde normal, asi hay menos problemas, bueno cuidense que me largo al bar de las erasmus a echar unas cervezitas y a tirar caña como no ^^ xD

PD: son bromas, echar unas cañas y si cae algo pues bienvenida sea sino pa la camita jajaja
Estamos a dia 20 y esto está más muerto que el carajo.... Al final se hace la quedada o nah? porque al ritmo que vamos... chungo lo veo [rtfm]
choca escribió:Estamos a dia 20 y esto está más muerto que el carajo.... Al final se hace la quedada o nah? porque al ritmo que vamos... chungo lo veo [rtfm]

Good morning a tod@s!!!

Yo lo avise de la otra vez NO PIENSO ORGANIZAR MAS asi que si eso digan un dia y veremos si podemos y segun lo que hagamos y esas cosas [ginyo] [ginyo]

P.D.: Alguien sabe si la tienda "Arbol Blanco e mas barata que Comic-seria o son por el mismo estilo??¿¿

Salu2!!!
Esta noche es noche buena y mañana navidad saca el arehucas maria que me voy a emborrachar.... [beer] [poraki] [fies]
FELIZ NAVIDAD A TODOS [bye]
Portense bien con el alcohol y no hagan muchas locuras ;-)
Me uno a lo canarios, soy de gran canaria, san andres precisamente :)

No se pasen mucho con el arehucas ni con el telde, que luego tienen dolores de cabeza mañana... a ver cuantos postean a las 10 de la mañana... si son 2 o 3 hasta muchos seran [+risas]

Feliz Navidad y to' eso [poraki]

[bye]
FELIZ NAVIDAD PEÑA!!!!!
Me cogieron en el SUR asi que no pude contestar

Salu2!!!
Bueno qué.

Alguien se sube a la laguna mañana???

:)
Alessali escribió:Bueno qué.

Alguien se sube a la laguna mañana???

:)

Si por mañana te refieres a Nochevieja, aqui uno que se va al SUR asi que poco vamos hacer volviendo :-| :-|

Bueno señores por si no nos vemos mas por lo dmenos dejenme spamear una vez mas [ayay] [ayay]

FELIZ 2009!!!!!
Imagen

Salu2!!
Feliz Navidad y buena entrada en el 2009 canarios!!!!! :) XD XD

Esta que esta aqui se come las uvitas y pa la laguna a darlo todo xD

pasarlo bien ^_^
Prince Demon te portastes con la imagen jajaja [plas] [plas] [plas]
Bueno Feliz Noche Vieja a tod@s, pasenselo bien por mi ... porque yo estoy tomando antibioticos y no puedo beber cawento debido a una infeccion de garganta.... osea que como mucho colacola... y encima del tiempo porque no puedo tomar nada frio [buuuaaaa]
Nada eso.... cenen fuerte pa que no se les suba el pedo muy pronto y no liguen mucho [ginyo]
Bueno señores aunque haya llegado tarde [snif] [snif]

!!!FELIZ 2009!!!! y a ver si quedamos para celebrarlo por lo menos

Salu2!!!
Esto esta mas muerto quee xD, bueno suerte en los examenes y a ver si hacemos una quedada despues para celebrarlos xD
Muy Buenas, yo no soy canario, pero vengo a ver si me echais una manilla ^^

Vereis, me gustaria estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio de Submarinismo (CFGM a partir de aqui xD) y tenerife es mi primera opcion (y la unica, si no me sale, pues hago otra cosa XD) entonces queria saber como lo veis

Para cuando empiece tendre (o eso espero)
18 Años
Carnet de Conducir
CFGM Electronica (Equipos electronicos de consumo se llama)

Es decir mi idea es ir, trabajar y estudiar, la pregunta que me surge es ¿Hay trabajo? ¿Hay pisos para compartir? ¿Lo considerais un plan factible?

Gracias!
PZ! escribió:
Es decir mi idea es ir, trabajar y estudiar, la pregunta que me surge es ¿Hay trabajo? ¿Hay pisos para compartir? ¿Lo considerais un plan factible?

Gracias!

Trabajo hay pero como esta la cosa hoy en dia pues como todos lados.........!!!jodido!!! XD XD
En cuanto a pisos. Si. Puedes buscar por la zona Universitaria que hay mucha gente que esta estudiando y quiere compartir piso.......pero eso si ponte unos implantes de tetas o algo poeque la mayoria busca chicas XD XD ( porque sera ¬¬)
Y si es de Sumarinismo la mejor isla es el Hierro que no esta tan explotada como esta pero claro alli es mas bien una isla de paseo en vez de convivencia ^^

Buena al resto!!! Aqui uno que acaba de llegar de hacer un ultimo parcial de Mates I y a la espera el viernes de si la aprobe o no (aunk lo mas probable que no .......)

Salu2!!!
PZ! escribió:Muy Buenas, yo no soy canario, pero vengo a ver si me echais una manilla ^^

Vereis, me gustaria estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio de Submarinismo (CFGM a partir de aqui xD) y tenerife es mi primera opcion (y la unica, si no me sale, pues hago otra cosa XD) entonces queria saber como lo veis

Para cuando empiece tendre (o eso espero)
18 Años
Carnet de Conducir
CFGM Electronica (Equipos electronicos de consumo se llama)

Gracias!

Buenas... el ciclo ese que yo sepa esta en santa cruz cerca de la darsena pesquera, digamos que no queda centrico sino a 5 minutos en guagua (autobus) de la capital. Y claro en la capital pisos de alquiler y para compartir pues esta jodida la cosa... tendrias que buscar en La Laguna que esta cerca. Y tendrias que coger el tranvia y luego el autobus hasta el centro en el que dan las clases... lo que serian ahora mismo 1.40 euros al dia (0.70 € el tranvia  y luego haces transbordo que no te cobran). Aunque si tienes el carnet de conducir y te pillas un coche la cosa cambia XD
Y teniendo un ciclo de electronica ahora mismo... quizas encuentres algo, yo tengo uno superior de automatismos y electricidad en general y no encuentro nada, el curro esta jodido ahora mismo (como en todos lados me supongo).
Asi que mi consejo es... si te gusta vente y prueba que yo creo que podra irte bien [risita]
trabajo aqui no hay... esta la cosa jodidisima XD
Miedo me dais :S
A ver, no necesito un curro que te pasas, con tener para comer y dormir no necesito mucho mas XD
Carnet de conducir tendre, pero no creo que me compense ni llevarme el coche desde la peninsula ni pillar uno.

Efectivamente el Centro esta cerca de la Darsena Pesquera, asique al hierro no me puedo ir :P

Os pongo unos enlaces a ver que os parece:
Informacion general sobre el ciclo (Plan de Formacion, Competencias, etc...)
Ciclos que imparte el centro
Pagina Web del centro
Ubicacion

Tengo un compañero de clase, que en verano se va a ibiza a vivir de camarero y cosas asi, en las playas de tenerife y demas no hay curro tampoco?
Si me tengo que ir en verano para ir currando y para ir cogiendo piso, pues me voy en verano eh? como si eso fuera un problema XD
El problema es que las zonas de trabajo de camareros en las playas estan o en el Norte o en el Sur asi que desplazarte a dichos sitios te costara lo suyo XD XD XD XD

Aqui con tener un par de centimos tienes minimo para una semana de supervivencia: Te vas a los Hiperdinos o Mercadonas compras Hacendado y te sobras y si quieres refresco barato, bueno y de calidad Canaria el Clipper y bueno eso ya pone la guinda a la comida XD XD XD

Nada pues piensalo bien que a lo mejor hay suerte y te sale todo de puta madre [ginyo] [ginyo]

Salu2!!
Prince Demon escribió:El problema es que las zonas de trabajo de camareros en las playas estan o en el Norte o en el Sur asi que desplazarte a dichos sitios te costara lo suyo XD XD XD XD

Aqui con tener un par de centimos tienes minimo para una semana de supervivencia: Te vas a los Hiperdinos o Mercadonas compras Hacendado y te sobras y si quieres refresco barato, bueno y de calidad Canaria el Clipper y bueno eso ya pone la guinda a la comida XD XD XD

Nada pues piensalo bien que a lo mejor hay suerte y te sale todo de puta madre [ginyo] [ginyo]

Salu2!!

:S Pero habria trabajo? ya te digo que mi idea no es vivir a todo trapo, ni salir mucho XD

Me refiero, aqui se, que si alguien necesita trabajar, encuentra trabajo, a lo mejor trabajos de mierda, pero trabajos, aunque sea en un burguer...
JOeee no sabria decirte con certeza( no soy de los que busca empleo de momento) Pero como en todos lados: Seguro que en Burguer King o McDonald y demas sitios encuentras algo o Telepizza como repartidor y esas cosas pero todo es suerte

Y si yo tambien fui de los que dije al meterme en la Universidad que NUNCA saldria a ninguna fiesta Universitaria porque aparte de no ser de los que salen no me gusta dichos ambientes....................ahora no me pierdo ni una [ayay] [ayay] [ayay] (a que si CHOCA??¿¿ XD XD )

Salu2!!!
Weno siempre te keda vender tu cuerpo, hay un montón de maduritas solteronas (y no solteras) y que pagarian bastante por un meneo. xDDD.

Es coña, pero por lo del trabajo, creo que como en todos lados, y si no, puedes meterte a trabajar en alguna platanera o de albañil, tengo un compañero de clase que está trabajando despues de clase un par de horas, y se saca 700€ al mes (en negro) y siempre te keda lo otro k te dije para sacarte algunos € más [qmparto] [qmparto]
Lo que dice Prince Demon es verdad... como te quedes en La Laguna ( que es la zona de los pisos de estudiantes y tal ) vas a salir de marcha si o si xDDDDD VERIDICO AL 100%
Y los curros pues mira en santa cruz hay bastantes empresas de electricidad y electronica y tal. Asi que todo es echar curriculums y ver si hay suerte. Y sino trabajar en mc donals, burger king, supermercados, prostituyendote si eres de buen ver (es en serio) y nose XD hay mil cosas.
Tu con dos cojones intentalo y sino pues nada... vuelves a casa y tienes una experiencia más en la vida [360º]
choca escribió:Lo que dice Prince Demon es verdad... como te quedes en La Laguna ( que es la zona de los pisos de estudiantes y tal ) vas a salir de marcha si o si xDDDDD VERIDICO AL 100% Y los curros pues mira en santa cruz hay bastantes empresas de electricidad y electronica y tal. Asi que todo es echar curriculums y ver si hay suerte. Y sino trabajar en mc donals, burger king, supermercados, prostituyendote si eres de buen ver (es en serio) y nose XD hay mil cosas. Tu con dos cojones intentalo y sino pues nada... vuelves a casa y tienes una experiencia más en la vida [360º]

Esto ultimo me ha puesto una sonrisa en la cara (lo de las empresas de electricidad y electronica, lo de la fiesta, al fin y al cabo yo tampoco me creo que no vaya a salir xD)
Si puedo pediros un favor, si pasais por delante de una y podeis traer el telefono, o el email, cualquier dato que pilleis, os lo agradeceria un monto, os venderia mi cuerpo como dice NeogeasS si hiciera falta XD pero vamos que no hace falta que vayais expresamente, si pasais por delante de alguna y suena la flauta que te pasas, si no tambien ^^

Lo suyo seria poder hacer tambien las FCT de electronica alli, pero claro como las FCT no se cobran, ahi si que no hay manera de subsistir
axo q halla un hilo de canarios y yo no este apuntao tiene delito ,pues na me llamo richard y soy de las palmas

un saludo a todos señores ^^

pd: pio pio xd
rxard escribió:

CANARION

xDDDDD, es broma, bienbenido puntal, y tienes razon, tiene delito macho, registrado desde marzo de 2007, y te enteres de la existencia de este hilo ahora, si solo con mirar la firma de Prince Demon tienes xDDD. Lo dicho, bienbenido y espero que te pases por aqui a menudo.

Para PZ!, tengo un amigo que trabaja desde hace unos 25años en una empresa de electricidad, y podria conseguirte algo, pero esa empresa esta en valle de guerra un pueblito de La laguna, y no se si lo podrias compativilizar con los estudios, y si tienes k estudiar en santa cruz, te pasarias todo el dia en guagua (autobus) pa santa cruz, y si despues tienes k venir para el valle psssss.

Suerte y al toro, consiguete un vuelo de 1 semana, te ves como está esto y tal, si te gusta te buscas un piso y te quedas.
NeogeasS escribió:
rxard escribió:

CANARION

xDDDDD, es broma, bienbenido puntal, y tienes razon, tiene delito macho, registrado desde marzo de 2007, y te enteres de la existencia de este hilo ahora, si solo con mirar la firma de Prince Demon tienes xDDD. Lo dicho, bienbenido y espero que te pases por aqui a menudo.
.

Pues ya sabeis, poneos de pesados con los moderadores para que me convierta en el autor del hilo y os pongo o que creen uno nuevo, borren este y os pongo XD XD XD XD (soy el mas "spamer" de tod@s :-| :-| )

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Pues ya sabeis, poneos de pesados con los moderadores para que me convierta en el autor del hilo y os pongo o que creen uno nuevo, borren este y os pongo XD XD XD XD (soy el mas "spamer" de tod@s :-| :-| )

Salu2!!!

Yeeeaahh, weno, quien dice "spamer" dice el más pesao, que es rara la pagina de este hilo en la que no haya un comentario del singuango este (lo de singuango sin faltar xDDD)
NeogeasS escribió:
Yeeeaahh, weno, quien dice "spamer" dice el más pesao, que es rara la pagina de este hilo en la que no haya un comentario del singuango este (lo de singuango sin faltar xDDD)

Como te coja te voy a partir las piernas maldito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Naaaadaaa!!! Solo te "pinchare" [ayay] [ayay] [ayay]

Como llevais esos estudios empollones??? XD XD XD

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Como te coja te voy a partir las piernas maldito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Naaaadaaa!!! Solo te "pinchare" [ayay] [ayay] [ayay]

Como llevais esos estudios empollones??? XD XD XD

Salu2!!!!

No te keda nada a ti para partirme las piernas a mi [qmparto] [qmparto] Y para pincharme más todabia xDDDD

Emmmm, para lo segundo, no iba por mi, verdá?......
NeogeasS escribió: Y para pincharme más todabia xDDDD

aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! mis ojos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nada no te preocupes. Es lo que tiene ser Universiario y aburrirse [buuuaaaa]
Lo de las piernas y pincharte es de broma ¿eh? A mi solo me gustan los "potorros" xDDD en vez de los pitorros

Salu2!!!
Upssss, k fallo dioossss, x k crees k te dije k lo de empollon no iba por mi verdá? e aquí el resultado. Aunque la culpa creo que es de la profesora de lengua que he tenido estos 2 ultimos cursos, decir que es pesima es poco....

Lo dicho, me piro, que esta noche hay que descansar que mañana toca partido de fútbol de un colega, y hay bastantes posibilidades de que se monte un pollo.

Salu2
bueno aqui uno que acaba de llegar de hacer un test ............y el lunes el 1º examen serio [snif] [snif]

Salu2!!!
Chacho, eso de vivir en la laguna y no salir es un delito xD, tengo un examen el lunes y anoche me cogi un peo que pa que....
katami escribió:Chacho, tengo un examen el lunes y anoche me cogi un peo que pa que....

Ahhhh!!! Katami de fiesta que raro ¬¬ XD XD XD XD

señores cuando es la siguiente fiesta Universitaria??? Que segun salga de los examenes asquerosos estos me pienso coger una que pa`que XD XD

Salu2!!!!
Chaaaaaaachoooo!!!! Ño !!ya nadie se pasa por aqui XD XD XD

Que tal ha ido esos examenes a los Universitarios???
Uno que aprobo dos de 2º(me faltan saber las dos restantes) y aun si aprobar la que me queda de 1º [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si hacemos alguna KDD (verdad Katami a ver si te veo delincuente :-| :-| )

Salu2!!!
Mis examenes de puta madre... saque un 10 ten tocadera de huevos y un 9.1 en una nueva asignatura llamada PARO [poraki]
Por cierto a ver si alguno se entera de cuando hay fiesta universitaria y lo comenta por aquí. Respecto a lo de KDD.... Prince Demon tu sabes que esas cosas aqui no existen [carcajad] (Aunque si algún día se hace una yo me apunto)
Pues nada... Saludos gente y a reflotar el hilo [boing]
[bye]
Buenas!! pues yo he acabado los examenes hoy, y me han dado la nota del examen ese que sali dos dias antes xD y he sacado 6.5 y me faltan por saber 3 pero a ver que notas me ponen XD

Y sobre las fiestas universitarias desde que sepa la primera la posteo por aqui, pero a mi me solian llegar mediante eventos en el tuenti. bueno saludos!!
que pasa gente cuanto tiempo!
bueno otra asignatura aprobada ^^
Como haya aprobado la que me queda de 2º por saber, de momento 2 limpio ^^

Salu2!!!
lo primero, hola a todos!!

bueno, no soy canario, pero ahora estoy aqui y me surgen unas grandes dudas...

Estoy en tenerife(en el sur exactamente), y me preguntaba cual es la zona de fiesta aqui, se que por las veronicas y las americas se sale, pero la mayoria son wiris, y me gustaria saber por donde ahi un ambiente mas español en la zona sur.
Este finde semana ya se que son los carnavales en los cristianos, por lo que la fiesta para este fin de semana esta solucionao, pero el problema viene despues, cuando acaben los carnavales y todo vuelva a la normalidad...

por cierto, ahi ambiente por semana en algun sitio??(por el sur si puede ser...)

Gracias por leerme y espero fiestear mucho gracias a vuestra ayuda [carcajad]
ufff buenas a tod@s 1º
Ya lei tu MP y si te digo la verdad, yo soy mas de la capital asi que la zona sur poco y ya no digo la NORTE [buuuaaaa]
Lo 1º eso esta claro, en el sur solo encontraras guiris,guiris y mas guiris guste o no porque es como si ellos se hubieran adueñado de esa zona.
Asi que lo siento yo en ese aspecto no puedo ayudarte :(

Salu2!!!
Para salir de marcha en Tenerife hay 3 zonas bien diferenciadas....
1º el sur, lleno de guiris hasta los topes y las guiris borrachas valen la pena ;)
2º Santa cruz / La Laguna... ahi esta el ambiente mas español de todos puesto que no son zonas turisticas. En la laguna puedes encontrar pubs abiertos hasta las 3 de la mañana y luego alguna que otra discoteca que dura hasta las 6 o 7. Se llena de gente y hay buen ambiente universitario. Por otro lado esta Santa Cruz... que hay discotecas pero alejadas del centro y tendras que tirar en coche y suelen hacer miles de controles por ahi.
3º El Puerto de la Cruz. Mi ciudad xDD. Aqui mas que nada el ambiente es español de gente de aqui  y donde todo dios se conoce... pero al ser una cuidad turistica tambien hay locales en los que suelen haber guiris. Y aqui todo cierra a las 6 o 7 de la mañana
Si te queda alguna duda sobre sitios o algo asi pregunta [ginyo] Para lo demas... MASTERCARD [beer]
como dijo Choca mejor imposible. Aunque tengo que decir que en S/C en medio asquersoso porque no se ve ese botellon por las calles y ese ambiente ....y en el Puerto para buenas fiestas y botellones(y lo digo por experiencia ya) es en la avenida esa de San Telmo creo que se llama que termina en la hermita [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Gracias por la ayudilla XD

una putada lo de que por el sur este tan "infectao" , habra que probar a tirar pal norte, pero es que lo de beber y conducir no me mola una mierda, asique habra que dormir en el coche como pequeño sacrificio...

Y ya que estamos... para escuchar timba(vease musica "electronica" en general) que discotecas son las mejores? y cuales las mas grandes?

Gracias por vuestra ayuda y haber si se puede cogerse unas buenas borracheras [+risas]

Pd. me encanta vuestra isla [ginyo] (haber si ahora alguien me da curro jajaja)

Salu2..!
para musica electronica por lo poco que yo conozco la Laguna. La mayoria son ambiente asi electronica/house. Para mi uno asi que me gusto fue el "Monkey"(no se si se escribe asi) que la unica noche que fui, pusieron a Prodigy y algunos temas miticos ^^

Salu2!!!
Aqui en el Puerto tienes el vampis que pinchan house tecno y progressive... eso si. Es una discoteca para gays. Aunque va todo el puto mundo y es la mas grande de todas y de las pocas que tiene aire acondicionado. La entrada cuesta 10 euros.. es lo unico malo que tiene, ah y que quizas si ves a un pibón no sea eso... sino un travesti camuflado jajajajajaa Pero en general hay de todo, tanto maricas, como heteros, chicos y chicas, yo te la recomiendo.
Buenas amig@s como han ido esos examenes :D espero que bien

Ahorita las fiestas universitarias, creo que la de mi facultad (aparejadores) sobre el 17 de abril creo que era de todas formas ya lo confirmare e ire posteando las fechas demas fiestas de las facultades, que a ver si coincidimos algun dia jajajaj
katami escribió:Buenas amig@s como han ido esos examenes :D espero que bien

Ahorita las fiestas universitarias, creo que la de mi facultad (aparejadores) sobre el 17 de abril creo que era de todas formas ya lo confirmare e ire posteando las fechas demas fiestas de las facultades, que a ver si coincidimos algun dia jajajaj

Este es mi Katami XD XD
Como fueron esos 1º examenes Universitarios??¿¿ Yop aprobe todo menos una de 2º y la unica que me queda de 1º [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y si tio a ver si hay fiestitas ya que quiero salir aunque sea un poco [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:Buenas amig@s como han ido esos examenes :D espero que bien

Este es mi Katami XD XD
Como fueron esos 1º examenes Universitarios??¿¿ Yop aprobe todo menos una de 2º y la unica que me queda de 1º [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y si tio a ver si hay fiestitas ya que quiero salir aunque sea un poco [ayay] [ayay]

Salu2!!!

Pues dentro de lo que cabe bien de momento he aprobado 2 de 3 y una por saber asi que de puta madre que la peña no suele aprobar mas de una xD y nada seguro que nos veremos en la fiesta de aparejadores
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14