Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

Alessali escribió:Pero si estoy de broma joeeee T___T

Pero si realmente lo decimos por el KATAMI que a ese "pirata" si se le caen las plumas al jodido [poraki] [poraki]

Alessali escribió:Y yo te dije que en agosto iba a estar ahí y que me dijeran dónde y todo el pastel. No me avisaron...tralará....¬¬

Si es cierto, pero yo por esos tiempo estaba todo el dia enganchado al messenger y lo dicho, nadie ni siquiera para decir si habia o no pues lo siento, yo no voy a ir detras de nadie persiguiendoles a hacer algo :) :)
Y Alessali no te tomes esto a mal que sabes que no tengo nada en contra de ti ni de nadie de momento, solo que lo que estoy diciendo, si nadie ni se molestaba en decir si habia o no KDD pues como que yo tambien paso por asi decirlo ;)

Señores a lo mejor se podria hacer algo para el fin de semana de final de mes o algo asi, porque yo por lo menos ahora me estan fundiendo a trabajos y algunos parciales que bueno ¬¬

Ahora si me voy que sino me pego aqui todo el dia [maszz] [maszz]

Salu2!!!!
Alessali escribió:Si siguen hablando de fútbol como que desaparezco xD Que yo no me entero de nah. Hace poco en la facultad tuvieron que volver a explicarme cómo eran los fuera de juego. Y creo que ya lo he olvidado xDDDD

yo estoy igual xDDDDD
Prince tu sabes que yo te quiero mucho xD, lo del pajaro basicamente es vacilandote un rato, y nada que a ver si me preparo algo de comer que tengo que ir a clase :(
katami escribió:Prince tu sabes que yo te quiero mucho xD,

Y despues me llama pajaro a mi [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahora en serio señores: La proxima segun el dia que le den, tengo mi 1º parcial de Mates I que tengo que sacar uno noton si o si como sea. Lo mas probable que no me concedan el cambio de turno a la unica asignatura que tengo de mañana de 2º ¬¬
Nos enviaron "tarea" de Micro I y joder eso no lo podia hacer ni el propio profesor por Dios.
Y por ultimo, ya he formado grupo con 3 personas mas para una asignatura pero nos ha tocado hacer un pedazo de trabajo que pescando mil :S Pero me gustaria hacerla para sacar puntos de la evaluacion continua y por lo menos hacer uno.
Y por ultimo ahora si, la proxima semana tengo que exponer un trabajo con una compañera de clase y esoty cagadisimo perdido porque no se si es jugarsela a exponerlo teniendolo mal o no o como es [mad] [mad]

Que tal andan los demas??

Salu2!!!
Yo agotada u.u

Llegué hace una hora de la universidad. Metida ahí desde las 7.30AM hasta las 8 de la tarde u.u
Alessali a lo mejor lo tuyo es un dia pero yo mi "jornada laboral" es:
De LUNES A JUEVES de 8:30 a 19:30-20:30( depende del dia ) y seguidas, es decir que tengo clases de 8:30 hasta las 12:30 seguidas, luego descanso para comer y pasar apuntes y demas ( o sea aprovechar el tiemo como sea) y luego por regla generla suele ser de 16:30 a 19:30-20:30. Luego en casa, estoy en el PC mirando correo, poniendo las cosas para el dia siguiente viendo si tengo k rellenar algo y asi para luego a las 22:30 acostarme mas o menos para levantarme a las 7:00 para otra vez lo mismo.
Que llego el viernes,sabado ,domingo con que tengo que estudair algo para no dejarlo atrasado y lo que tengo es mas ganas de dormir que otra cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:Prince tu sabes que yo te quiero mucho xD,

Y despues me llama pajaro a mi [mad] [mad] [mad] [mad]

Ahora en serio señores: La proxima segun el dia que le den, tengo mi 1º parcial de Mates I que tengo que sacar uno noton si o si como sea. Lo mas probable que no me concedan el cambio de turno a la unica asignatura que tengo de mañana de 2º ¬¬
Nos enviaron "tarea" de Micro I y joder eso no lo podia hacer ni el propio profesor por Dios.
Y por ultimo, ya he formado grupo con 3 personas mas para una asignatura pero nos ha tocado hacer un pedazo de trabajo que pescando mil :S Pero me gustaria hacerla para sacar puntos de la evaluacion continua y por lo menos hacer uno.
Y por ultimo ahora si, la proxima semana tengo que exponer un trabajo con una compañera de clase y esoty cagadisimo perdido porque no se si es jugarsela a exponerlo teniendolo mal o no o como es [mad] [mad]

Que tal andan los demas??

Salu2!!!

Yo acabo de llegar de clase de japones ( que cada vez se complica mas la cosa... ) y instale la demo del pro 2009 que me estaba bajando para play 3 ( y eso que ya me habia comprado el fifa el dia que salio ) y me quede tranquilo porque el fifa me parece mejor xDD
Prince Demon tu exponlo que si sale mal ya lo recuperaras [jaja]
prince animo tio,
Alessali si subo para ver a Bunbury,si puedes haz una quedada o algo no?XD pero de 2 no que quedaría raro xD.
Raithan escribió:prince animo tio,
Alessali si subo para ver a Bunbury,si puedes haz una quedada o algo no?XD pero de 2 no que quedaría raro xD.

Quejica xDDDDD

Cuando sepas la fecha y tal me dices, a ver qué podemos hacer. Yo al menos ya solté eso de hacer una KDD en Valladolid y ellos 'sí, sí...' SILENCIO xDDDD
Estoy segura de que por lo menos d3snuklao y DanIX2 se podrían unir. Ya faltaría putowarrior (así de paso lo veo que lleva toda una vida desaparecido) y hablar con los demás que no conozco en persona [sonrisa]

Prince, no xD Esa no es mi jornada. DEBERÍA serlo, pero no xD
Suerte!!!
choca escribió:play 3 ( y eso que ya me habia comprado el fifa el dia que salio ) y me quede tranquilo porque el fifa me parece mejor xDD

Tio no se, pero yo siempre del FIFA y claro por eso que queda mas "pro" de tener a MAnolo Lama de comentarista y que la equipacion de los equipos sojn los reales no como el pro pero para mi me quedo mas con el pro que con el FIFA sinceramente

Señores os dejo que voy de nuevo a mi "jornada laboral" ¬¬

Salu2!!!
Mi madre, que tenga yo que venir para subir el hilo es un delito ehhh, a ver si dejais de viciaros y hablais algo cerdas!!! xDD venga un saludo
joder tio a mi no me dejan spamear dos veces seguidas que sino verias tu

Como estamos peña?? Yo con mi rutina de asco de Universidad esperando que llegue el viernes para hacer un trabaoj con una compañera de clase [ayay] [ayay] y luego a meterme la sobada del 15 que tengo un sueño inmenso

Salu2!!!
Prince...ahora se le llama hacer trabajos de clase? no cambies se llama "Pinshaso der Güeno!"
joder Raithan ya me gustaria pero al final mucho "tema" y luego nda T_T
1º tengo la suerte que una me invite a un concierto
2º ahora una no le importa hacer un trabajo conmigo
3º supongo k PINCHO fijo, si o si ¬¬

Salu2!!!
eys! como se hace para aparecer en al lista... le envie un mp y nada o contesta y sigo sin salir T_T
Prince Demon escribió:joder Raithan ya me gustaria pero al final mucho "tema" y luego nda T_T
1º tengo la suerte que una me invite a un concierto
2º ahora una no le importa hacer un trabajo conmigo
3º supongo k PINCHO fijo, si o si ¬¬

Salu2!!!

Tio como ya te dije... tu sigue que al final la consigues [ginyo]
choca escribió:Tio como ya te dije... tu sigue que al final la consigues [ginyo]

No tio no es la misma chica, pero bueno.

Tio no se si te acuerdas que te dije que ni me dio un beso cuando nos vimos??? Pues ahora siempre me ve por fuera de clase y me saluda pero beso nada y por lo que veo a nadie mas le da beso o sea que no soy el unico que no se lo ahce XD XD

Y Skylyzer no te preocupes dicha persona esta desaparecida :-| :-|

Salu2!!!
por si a alguien le interesa estan haciendo un mini festival de cine bastante divertido en las palmas, anoche proyectaron en el cicca, hoy no se. ah! y el sabado canta afu-ra en el paraninfo :O
We we we

Buenas señores! [fies]
eh eh eh eh eh!!! Pero qu coño??? Porque tienes dos cuentas?? [mad] [mad] [mad]

Joder hoy en mi Facultad habia una reunion de un catedratico que venia a hablar sobre la crisis o algo asi...........vamos tipico toston que no qieres oir y en vez de los profesores cogre y no dar clases porque viene un catedratico, no a dar mas temario }:/ }:/ }:/
Bueno os dejo esto para upear que estoy en la Universidad y hoy salgo a las 19:30 a si que vuelvo a la Biblioteca a amargarme y ya a la noche espero volver a postear que tengo un subidon de "spamer" que no veas :-| :-| :-|

Salu2!!!!
xDDDD

Esta es la primera cuenta que tuve en EOL. No es ni clon ni nah. La desactivé cuando me creé la otra, pero ahora la otra está desactivada xDDD

Raithan, el MP que me mandaste mándalo a esta cuenta, que de la otra no recuerdo la contraseña xDD
Sabina_lol escribió:xDDDD

Esta es la primera cuenta que tuve en EOL. No es ni clon ni nah. La desactivé cuando me creé la otra, pero ahora la otra está desactivada xDDD

Raithan, el MP que me mandaste mándalo a esta cuenta, que de la otra no recuerdo la contraseña xDD

Ahhh entonces olvida mi mp ajjajaja xD
Buenos dias panda de delincuentes!!! :) :) :)

Aqui uno que se esta poniendo metrosexual parea ir un momento a S/C a comprar dos tomos de Manga, ver titis a 1º hora yendo al colegio :-| :-| y mojarme en agua porque de vez en cuando cae una que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Luego a la Facultad a realizar un trabajo con cierta persona y luego.................ya veremos luego

Salu2!!!!
Buenas canarios varios todos [risita]
Aqui uno de gran canaria, aunque juraría que ya me presenté una vez en este hilo, bueno, a lo que voy:
Tios...me cago ligeramente en el momento que pensé que escoger latín sería una buena idea, la asignatura mola realmente, lo que no me mola tanto es tener que desglosar una frase en latín en verbo, complemento, sujeto y todo eso, pensé que no volvería a ver eso en lengua y me lo encuentro...en una lengua muerta [+risas], por otro lado fui a la oficina de radio ecca a informarme de cuando empezaba griego (que como sea igual que latín me voy a dar cabezazos hasta el día del juicio final, aunque puede que lo siguiera prefiriendo a economia), entonces le pregunto al hombre que estaba allí "oiga, me gustaría saber cuando empiezan las clases de griego de primero de bachiller", el tio se me queda mirando y dice "pero...casi nadie coge griego, no tenemos profesor de griego, vas a tener que montartelo tú mismo" (a saber que se refiere con eso porque yo de autodidacta no es que sea gran cosa), así que estoy a la espera de que me digan cuando empiezo, lo peor es el fin de semana que se presenta aburriiiiido de cojones [boing]
Ale, saludos :P
Buenas tardes a tod@s!!!

Pues Dakamaru eso de que no haya profesor no se porque me suena un monton :-| :-| :-| :-|
Me paso algo parecido en 1º de Bachillerato en el cual eramos como 10 personas que escogimos en Bachillerato Tecnologico y claro en vez de decirnos que habian despedido al profesor de Tecnologia o no me acuerdo de cual nos dijeron la excusa que eramos pocos para un bachillerato blablabla............( que yo sepa el alumnado minimo es de 8 pero bueno)
Y si me da la impresion de que para entender cualquier lengua al completo minimo tienes que dar una base de analisis morfosintactico para saber como se construye una frase en dicha "lengua" y demas no se............
Bueno aqui uno que llego hace nada de la Universidad y aun flipando mil.Pues subi a realizar una trabajo( con un@ compañer@ de clase) y al regresar cogo tranvia y luego guagua( en mi caso la 236) Bueno el caso que pasamos 1º por Añaza( recordar que yo vivo en la delincuencia de Santa Maria ¬¬) y nada que en la 1º parada se bajan unos pasajeros y sube un hombre/chico( para mi tendria como 30 años mas o menos), la cosa que cuando ya estaba apunto de sentarse el conductor arraco la guagua y claro la inercia que se produce pues hace que te desplaces inconcientemente hacia atras y el chico pues se tuvo que agarrar a algo para sentarse y no perder el equilibrio( hay que recrodar que ya casi estaba sentado) y nada que en la 2º parada el tio se levanta, va hacia el conductor y no se como lo "tocó" pero se que oi la siguiente conversacion:
CHICO:Mira que sepas que 1º tienes la obligacion de esperar a que se sienten los conductores y luego arrancas.
CHOFER:MIre la proxima vez que me vuelva a tocar le juro que no respondo porque no tienes derecho a tocarme ¿OK?
..................:(bueno ya sabeis que los chicos nos ponemos a repetir lo mismo una y otra vez con lo cual no lo pienso poner 40 veces)
CHICO:( sigue diciendo lo mismo)
CHOFER:Pues que sepas que no tienes derecho a tocarme, ni a mi ni a ninguno de mis COMPAÑEROS ¿entendido? y si no te gusta el servicio te levantas y te vas pero ni se te ocurra tocarme de nuevo porque no respondo..

( el chico se sienta como cabreado) CHOFER:Baaaaahhh! pero mira esto.....a tocarme a mi
Yo que iba en los asientos de alante joder me quede con cara de sorprendido por la reaccion del chofer porque lo vueklvo a decir no se como le toco el chico al conductor pero seguro que no fue bueno si respondio asi y bueno luego se sento el chico y le empezo a comer la cabeza a un viejo que estaba detras mio alegando que si no respetan a las personas estos tios y demas...................Yo segui comtemplando lo que queda de nuestro precioso paisaje y cuando por fin me baje en una de las paradas de Santa Maria SIN LEY [chulito] [chulito] Dios me puse a pensar en dicho suceso

(perdon por el tocho ^^)

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Buenas tardes a tod@s!!!

Pues Dakamaru eso de que no haya profesor no se porque me suena un monton :-| :-| :-| :-|
Me paso algo parecido en 1º de Bachillerato en el cual eramos como 10 personas que escogimos en Bachillerato Tecnologico y claro en vez de decirnos que habian despedido al profesor de Tecnologia o no me acuerdo de cual nos dijeron la excusa que eramos pocos para un bachillerato blablabla............( que yo sepa el alumnado minimo es de 8 pero bueno)
Y si me da la impresion de que para entender cualquier lengua al completo minimo tienes que dar una base de analisis morfosintactico para saber como se construye una frase en dicha "lengua" y demas no se............
Bueno aqui uno que llego hace nada de la Universidad y aun flipando mil.Pues subi a realizar una trabajo( con un@ compañer@ de clase) y al regresar cogo tranvia y luego guagua( en mi caso la 236) Bueno el caso que pasamos 1º por Añaza( recordar que yo vivo en la delincuencia de Santa Maria ¬¬) y nada que en la 1º parada se bajan unos pasajeros y sube un hombre/chico( para mi tendria como 30 años mas o menos), la cosa que cuando ya estaba apunto de sentarse el conductor arraco la guagua y claro la inercia que se produce pues hace que te desplaces inconcientemente hacia atras y el chico pues se tuvo que agarrar a algo para sentarse y no perder el equilibrio( hay que recrodar que ya casi estaba sentado) y nada que en la 2º parada el tio se levanta, va hacia el conductor y no se como lo "tocó" pero se que oi la siguiente conversacion:
CHICO:Mira que sepas que 1º tienes la obligacion de esperar a que se sienten los conductores y luego arrancas.
CHOFER:MIre la proxima vez que me vuelva a tocar le juro que no respondo porque no tienes derecho a tocarme ¿OK?
..................:(bueno ya sabeis que los chicos nos ponemos a repetir lo mismo una y otra vez con lo cual no lo pienso poner 40 veces)
CHICO:( sigue diciendo lo mismo)
CHOFER:Pues que sepas que no tienes derecho a tocarme, ni a mi ni a ninguno de mis COMPAÑEROS ¿entendido? y si no te gusta el servicio te levantas y te vas pero ni se te ocurra tocarme de nuevo porque no respondo..

( el chico se sienta como cabreado) CHOFER:Baaaaahhh! pero mira esto.....a tocarme a mi
Yo que iba en los asientos de alante joder me quede con cara de sorprendido por la reaccion del chofer porque lo vueklvo a decir no se como le toco el chico al conductor pero seguro que no fue bueno si respondio asi y bueno luego se sento el chico y le empezo a comer la cabeza a un viejo que estaba detras mio alegando que si no respetan a las personas estos tios y demas...................Yo segui comtemplando lo que queda de nuestro precioso paisaje y cuando por fin me baje en una de las paradas de Santa Maria SIN LEY [chulito] [chulito] Dios me puse a pensar en dicho suceso

(perdon por el tocho ^^)

Salu2!!!!

Los chofers son unos subnormales amargados de la vida que tiene prisas para llegar antes al destino y levantar el culo, el pive tenia razon realmente tiene que esperar a que te sientes por si pega un aceleron y estas caminando dentro de la guagua te comes los asientos o el piso... son unos sobrados.
Bueno a lo que iba. Ya tengo curro :D me quema un poco porque es de turno partido y salgo a las 6 de la tarde pero pa la crisis que hay no me quejo.... [poraki]
Hablando de tenerife, me pasó una cosa muy simpatica hacía unos años, cuando era un crio solía ir a La laguna para estar un fin de semana con unos parientes allí, bueno, para el caso, lo que siempre recordaré de allí era: frio o lluvia, casi siempre hacia frio y alguna que otra vez llovía. Bien, ya de adulto fui a tenerife a hacer una escuela de invierno unos cinco días, al llegar al sitio se notaba el frio y yo "que raro..." pero cuando ya salí del terminal de aeropuertos, empieza a llover y yo "me cawen...me estaba esperando, el cabrón tiempo me estaba esperando ><", era algo así como "bienvenido a tenerife de nuevo coleguito".
Ya que hablan de lluvia, yo estoy hasta los cojones de ella. En septiembre me pire a Las Palmas para estudiar teleco y me estoy quedando en El Fondillo, justo al lado del campus y llueve casi todos los días. Dos diás de lluvia y otro con un sol que raja las piedras, increíble. Luego, por la mañana hace un frío de cojones, pero dentro de la facultad parece que estoy en una puta sauna, jajaja.

PD: Este finde me vine pa' Tenerife, aunque el domingo me vuelvo (o sea mañana).
PD2: ¿Debería cambiar mi unbicación en mi perfil? Ahora mismo vivo en LP (y lo haré hasta que acabe la carrera supongo), pero sigo siendo tinerfeño...
Alpo escribió:PD2: ¿Debería cambiar mi unbicación en mi perfil? Ahora mismo vivo en LP (y lo haré hasta que acabe la carrera supongo), pero sigo siendo tinerfeño...

No no, no me seas chaquetero XD XD XD
Bueno señores aqui un "problemilla" a ver que me aconsejais:

Bueno la cosa que acabo de recibir una carta del MInisterio de Educacion y Ciencia y pense que era sobre la BECA pero no es algo msa sorprendente aun.
Por los visto estudiantes que hayan solictado el año pasado la beca del MEC y se la hayan concedido y no superes los 30 años puedes realizar lo siguiente:

"Un curos de 5 días de lengua inglesa que se desarollaran en BArcelona, La Coruña, Granada, La linea de la Concepcion( ni idea de donde es esto la verdad T_T), MAdrid, Santader, Sevilla, Tenerife y Valencia, en el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 22 de diciembre de 2009."

Bueno si se puediera elegir destino no se por esas fechas elegiria o Barcelona, Valencia, GRanada o Sevilla porque las demas o si hacen mucho frio o no tienen playas ni agua de mar cerca como en Tenerife que estamos rodeados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La unica pega si eso, aunque no es un problema creo yo, es que hay que pagar 100 € en concepto de reserva de plaza y matricula. La verdad que me interesaria para intentar aprender mas ingles oral que soy patetico en general en esta lengua y hablado ya no os digo, y asi a lo mejor podria viajar, aunque sea a la Peninsula, y salir de nuevo de esta isla...........Pero el problema es: creo que los 100 € no habria tantos problemas porque si es para estudiar se invierten bien, y lo 2º que no soy un ti muyyy sociable, es decir, que me da verguenza entablar conversacion con los demas y tal y ya no os digo en Ingles, es que no se. Y no se si puedo tendria que ser en verano que aunque sean 5 dias no quiero que me afecte con los estudios Universitarios
Y estuve informandome y esoty equivocado, o sea que si me quireo ir a la Peninsula ( si me conceden esa plaza) me tengo que pagar el viaje que el MEC solo paga alojamiento y comida y demas pero lo demas por mi mismo, con lo que si eso lo hago aqui me guste o no

Salu2!!!
La Línea de la concepción está a 20 km de Algeciras(mi ciudad!) así que vente prince ya estás tardando!por cierto La Línea es ciudad costera y al lado Gibraltar con buenas titis y cubatas a 1,5€!
Raithan escribió:La Línea de la concepción está a 20 km de Algeciras(mi ciudad!) así que vente prince ya estás tardando!por cierto La Línea es ciudad costera y al lado Gibraltar con buenas titis y cubatas a 1,5€!

Bueno pues si me conceden el plazo de verano( por Septiembre o algo asi) y me pagas el pasaje por mi no habria problema la verdad :-|
Yo creo que me la comere mas en eso porque 1º te hacen un test a ver tu nivel y yo soy malisimo y encima todo va hacer oral o sea que lo que mas domino es lo escrito y no va hacer nada asi o sea que no se.......Bueno luego o esta noche la presento y segun lo que me concedan termino por aceptar o no

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
Bueno pues si me conceden el plazo de verano( por Septiembre o algo asi) y me pagas el pasaje por mi no habria problema la verdad :-|

Pasaje? tienes 2 brazos y 2 piernas no? pues ya sabes a nadar!:P
Raithan escribió:Pasaje? tienes 2 brazos y 2 piernas no? pues ya sabes a nadar!:P

Y te lo creistes tararilerileriley y te lo creistes ........ [fies] [fies] [fies]
Ahora en serio, ya la puse ahora a enviarla por Correos a ver y luego esperar que si me aceptan provisionalmente o no
Antes de que se me olvide: Teneis mañana clases el dia 12??? Es que yo creo que si, porque no se si es mañana o el proximo lunes pero tengo un parcial( bueno es de otro grupo pero yo me acoplo y lo hago XD XD ) y claro como no estoy seguro no se si ponerme a estudiar y lo mas importante, creo que mi padre si trabaja mañana igual que mi madre entonces estoy perdidisimo :-? :-?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Raithan escribió:Pasaje? tienes 2 brazos y 2 piernas no? pues ya sabes a nadar!:P

Y te lo creistes tararilerileriley y te lo creistes ........ [fies] [fies] [fies]
Ahora en serio, ya la puse ahora a enviarla por Correos a ver y luego esperar que si me aceptan provisionalmente o no
Antes de que se me olvide: Teneis mañana clases el dia 12??? Es que yo creo que si, porque no se si es mañana o el proximo lunes pero tengo un parcial( bueno es de otro grupo pero yo me acoplo y lo hago XD XD ) y claro como no estoy seguro no se si ponerme a estudiar y lo mas importante, creo que mi padre si trabaja mañana igual que mi madre entonces estoy perdidisimo :-? :-?

Salu2!!!

mañana dia 13 es fiesta nacional! notrabaja nadie que no sea médico,enfermera ,bombero etc XD
PD: a ver si te lo dan! ;)
Raithan escribió:mañana dia 13 es fiesta nacional! notrabaja nadie que no sea médico,enfermera ,bombero etc XD

Gracias tio!!! a ver si hay suerte pero lo dicho me encantaria ir a la Peninsula pero mira me he enterado mas y aunque vaya es encerrarme en un sitio como un internado o sea que me violan cuando vean mi cuerpazo fijo [snif] [snif] [snif]

Y a ver porque n idea si se trabaja o no pero a ver si dicen algo en la facultad o que

Salu2!!!
Raithan escribió:mañana dia 13 es fiesta nacional! notrabaja nadie que no sea médico,enfermera ,bombero etc

Mañana dia nacional? pero si mañana empiezo a currar yo.... que mierda de vida tengo xDDD
choca escribió:Mañana dia nacional? pero si mañana empiezo a currar yo.... que mierda de vida tengo xDDD

Si yo pringo tu tambien [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Raithan escribió:La Línea de la concepción está a 20 km de Algeciras(mi ciudad!) así que vente prince ya estás tardando!por cierto La Línea es ciudad costera y al lado Gibraltar con buenas titis y cubatas a 1,5€!

Yo creo que me la comere mas en eso porque 1º te hacen un test a ver tu nivel y yo soy malisimo y encima todo va hacer oral o sea que lo que mas domino es lo escrito y no va hacer nada asi o sea que no se.......Bueno luego o esta noche la presento y segun lo que me concedan termino por aceptar o no

Salu2!!!!

Esos test orales estan chupados!!!
Cuando oigas "jagüar Yú" responde "aim fain sénquiu" y si oyes "güachursneim" Responde "mai "néim ís Pacou" (Esta ultima u es vital)

Ahora en serio... ya sabes en que invertir los 30€ del router...
En qué si no...

En mandarme una pilingui a mi casa !!!1elevenone111
morlaco06 escribió:Esos test orales estan chupados!!!
Cuando oigas "jagüar Yú" responde "aim fain sénquiu" y si oyes "güachursneim" Responde "mai "néim ís Pacou" (Esta ultima u es vital)

Ahora en serio... ya sabes en que invertir los 30€ del router...
En qué si no...

En mandarme una pilingui a mi casa !!!1elevenone111

Dichosos los ojos..........¿usted por estos lugares?

A ver, yo creo que si que el nivel debe ser basico de ingles pero vete a saber.........
Y los 30 € creo que ya estan mas que invertidos :-| :-|

Bueno peña me piro a la UNiversidad y vengo a la noche asi que ya sabeis

Salu2!!!!!
que os contais señoritas?
Pues nada aqui llegando de la uni, que parece ser que el año que viene tengo que matricularme de 1º a 4 nuevas asignaturas y que algebra y calculo pasaran hacer 1 sola... por lo que si suspendo una de las dos no me convalidan nada :S, asi que depende de lo que pase el primer cuatrimestre sigo con ellas o las dejo las dos porque para estar matandome y luego supendo 1 ya la otra no me sirve de nada pues como que paso.

Vamos que si tengo ahora 5 asignaturas, si las apruebo todas tendria en total 4 aprobas y si apruebo 3 que no sean esas dos tendria 3 aprobadas, las estadisticas hablan por si solas xD asi que a ver como sale el primer cuatrimestre de estas dos.
Pero estas seguro Katami?? A lo mejor estas equivocado porque parecen que se parecen porque se relacionan pero no por eso tienen que ser una sola no se...........
Pues aqui otro que acaba de llegar y con una tocaderas de los huevos por los subnormales de compañeros que tengo.....En vez de elegir hacer mañana un parcial de Mates I( vamos que todos los que vamos de tarde nos los sabemos y de sobra ese tema y es uno de los mas faciles) pues no van y deciden hacerlo el lunes.........No se enteran que asi se joden el fin de semana?? [+furioso] [+furioso]
Sinceramente que puto asco de gente, pero bueno habra que joderse supongo

Salu2!!!!
Pues que quieres que te diga ya esta anunciado en la web de euat... pero creo que en marzo o por ahi tiene que pasar por una votacion pero todo tira a que si va ser aprobado
katami escribió:Pues que quieres que te diga ya esta anunciado en la web de euat... pero creo que en marzo o por ahi tiene que pasar por una votacion pero todo tira a que si va ser aprobado

Pero no entendi??? Va hacer votado si una asignatura es una sola o no?? Es que no te comprendi la verdad :(

Como va eso peña??

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:Pues que quieres que te diga ya esta anunciado en la web de euat... pero creo que en marzo o por ahi tiene que pasar por una votacion pero todo tira a que si va ser aprobado

Pero no entendi??? Va hacer votado si una asignatura es una sola o no?? Es que no te comprendi la verdad :(

Como va eso peña??

Salu2!!!

va a pasar de ser de arquitectura tecnica a inginieria de edificacion, con lo que implica de poner nuevas asignaturas, algo asi es....
katami escribió:va a pasar de ser de arquitectura tecnica a inginieria de edificacion, con lo que implica de poner nuevas asignaturas, algo asi es....

Uffff pues que te sea leve don Katami [snif] [snif]

Salu2!!!
que pasa gente? cómo vais?
yo hoy estoy to sentimental por unos asuntillos de mujeres , bueno..
gracias Lau por escucharme eh un beso! eres la caña ,el viaje merecerá la pena. ;) :)
Prince Demon escribió:
Y los 30 € creo que ya estan mas que invertidos :-| :-|

Bueno peña me piro a la UNiversidad y vengo a la noche asi que ya sabeis

Salu2!!!!!

Pues te informo que reclames los 30 euros de nuevo porque no llegaron las pilinguis a mi casa...

Edit: quote f41L

Edit2: Fix Quote F41L F4ail3d
morlaco06 escribió:
Pues te informo que reclames los 30 euros de nuevo porque no llegaron las pilinguis a mi casa...

Es que usted no tiene edad como yo que puedo ver las pelis PORNO ya con el volumen alto :-| :-|

Coño que tal peña??? Si uno no se aburre y reflota esto, esto muere como............

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
morlaco06 escribió:

Es que usted no tiene edad como yo que puedo ver las pelis PORNO ya con el volumen alto :-| :-|

Coño que tal peña??? Si uno no se aburre y reflota esto, esto muere como............

Salu2!!!!

¬¬ Las pelis porno las veo yo con el volumen a tope y con los pantalones a media canilla...

XD
salu2
652 respuestas