Alpo escribió:PD2: ¿Debería cambiar mi unbicación en mi perfil? Ahora mismo vivo en LP (y lo haré hasta que acabe la carrera supongo), pero sigo siendo tinerfeño...
No no, no me seas chaquetero
Bueno señores aqui un "problemilla" a ver que me aconsejais:
Bueno la cosa que acabo de recibir una carta del MInisterio de Educacion y Ciencia y pense que era sobre la BECA pero no es algo msa sorprendente aun.
Por los visto estudiantes que hayan solictado el año pasado la beca del MEC y se la hayan concedido y no superes los 30 años puedes realizar lo siguiente:
"Un curos de 5 días de lengua inglesa que se desarollaran en BArcelona, La Coruña, Granada, La linea de la Concepcion( ni idea de donde es esto la verdad T_T), MAdrid, Santader, Sevilla, Tenerife y Valencia, en el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 22 de diciembre de 2009."
Bueno si se puediera elegir destino no se por esas fechas elegiria o Barcelona, Valencia, GRanada o Sevilla porque las demas o si hacen mucho frio o no tienen playas ni agua de mar cerca como en Tenerife que estamos rodeados
La unica pega si eso, aunque no es un problema creo yo, es que hay que pagar 100 € en concepto de reserva de plaza y matricula. La verdad que me interesaria para intentar aprender mas ingles oral que soy patetico en general en esta lengua y hablado ya no os digo, y asi a lo mejor podria viajar, aunque sea a la Peninsula, y salir de nuevo de esta isla...........Pero el problema es: creo que los 100 € no habria tantos problemas porque si es para estudiar se invierten bien, y lo 2º que no soy un ti muyyy sociable, es decir, que me da verguenza entablar conversacion con los demas y tal y ya no os digo en Ingles, es que no se. Y no se si puedo tendria que ser en verano que aunque sean 5 dias no quiero que me afecte con los estudios Universitarios
Y estuve informandome y esoty equivocado, o sea que si me quireo ir a la Peninsula ( si me conceden esa plaza) me tengo que pagar el viaje que el MEC solo paga alojamiento y comida y demas pero lo demas por mi mismo, con lo que si eso lo hago aqui me guste o no
Salu2!!!