Alessali escribió:Up al hilo
Mira Prince, tienes link o algo así para lo de la Beca? Es que tengo que informarme YA y la página del gobierno de Canarias no va ¬¬
Me lo podrias haber pedido ayer por messenger ¬¬ ¿ o es que solo me quieres para sexo messengero? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¬¬
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/proeducaAhi esta, al final en el ultimo apartado yo escogi la 1º opcion: Becas para realizacion de estudios Universitarios y Becas de excelencia 2008/2009......No se si en su caso sera el mismo.
Bueno la cosa es que pinchas( y no me confundas los terminos ¬¬) y la rellenas con tus datos, los de tus padres no se si en su caso y demas......Para presentarla a mi me dijeron que se puede hacer tanto en su propia Univesidad como en el mismo edificio de la La Laguna, o sea que mejor pregunte
Y alguien sabe algo de la del MEC??
Es que voy a a la direccion del MInisterio elijo el de BECAS para Universitario para este año y cuando la voy hacer como la del Gobierno me pone que ya se cumplio el limite de tiempo para hacerlas
Y fui ayer a pedir los papeles para hacerla manualmente y me dijeron que para Universitarios tiene que ser por Internet
.........¿se puede tener mas dudas al respecto? Si alguien sabe algo ya saben
Bueno os dejo que voy a ir tirando de nuevo a la Universidad a ver si le suplico a la de Costes y me pone de un 3 a un 5 para que me concedan de nuevo la beca del MEC
Salu2!!!