Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

Alessali escribió:
Oye, a ver si hablamos por msn que necesito ayuda para la beca del Gobierno de Canarias :)

Suerte!!! Tanto con la nota como con lo de la matrícula en secretería. Ole tus huevos xDDD Hay cada pánfilo ahí puesto....Espero que no te toque el ímbecil ese que lo único que sabe decir es 'Qué quieres saber?'
cawento

Salu189243289048902384 [360º]

Ok pues señores menos mal aprobe Matematicas II con un 5 pero la aprobe o sea que terminando este curso tenemos que de 10 asignaturas suspendi 2 ( una en cada cuatrimestre) ^^

Y si tranquila en toda las Facultades ahi minimo un pollaboba que no tiene otra mejor que hacer que preguntar eso ¬_¬ ¬_¬

Salu2!!!!
te piensas presentar a diciembre, demon?

Yo en principio si, aun me quedan 2 oportunidades mas antes de renovar la asignatura [+risas]
EnErU escribió:te piensas presentar a diciembre, demon?

Yo en principio si, aun me quedan 2 oportunidades mas antes de renovar la asignatura [+risas]

Que va tio, porque una de ellas es Matematica I y la saco por parciales que lo veo mas asequible y la otra Contabilidad de Costes como yo mismo se de aqui alla se me va a olvidar las pocas cosas que se con lo que prefiero empezar a darlo todo de nuevo a ver si de una vez la saco

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
EnErU escribió:te piensas presentar a diciembre, demon?

Que va tio, porque una de ellas es Matematica I y la saco por parciales que lo veo mas asequible y la otra Contabilidad de Costes como yo mismo se de aqui alla se me va a olvidar las pocas cosas que se con lo que prefiero empezar a darlo todo de nuevo a ver si de una vez la saco

Salu2!!!

Up al hilo ¬_¬

Mira Prince, tienes link o algo así para lo de la Beca? Es que tengo que informarme YA y la página del gobierno de Canarias no va ¬¬
Alessali escribió:
Up al hilo ¬_¬

Mira Prince, tienes link o algo así para lo de la Beca? Es que tengo que informarme YA y la página del gobierno de Canarias no va ¬¬

Me lo podrias haber pedido ayer por messenger ¬¬ ¿ o es que solo me quieres para sexo messengero? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¬¬

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/proeduca

Ahi esta, al final en el ultimo apartado yo escogi la 1º opcion: Becas para realizacion de estudios Universitarios y Becas de excelencia 2008/2009......No se si en su caso sera el mismo.
Bueno la cosa es que pinchas( y no me confundas los terminos ¬¬) y la rellenas con tus datos, los de tus padres no se si en su caso y demas......Para presentarla a mi me dijeron que se puede hacer tanto en su propia Univesidad como en el mismo edificio de la La Laguna, o sea que mejor pregunte [oki] [oki]

Y alguien sabe algo de la del MEC?? :-? :-? Es que voy a a la direccion del MInisterio elijo el de BECAS para Universitario para este año y cuando la voy hacer como la del Gobierno me pone que ya se cumplio el limite de tiempo para hacerlas :-? :-? :-? :-? Y fui ayer a pedir los papeles para hacerla manualmente y me dijeron que para Universitarios tiene que ser por Internet :-? :-? .........¿se puede tener mas dudas al respecto? Si alguien sabe algo ya saben
Bueno os dejo que voy a ir tirando de nuevo a la Universidad a ver si le suplico a la de Costes y me pone de un 3 a un 5 para que me concedan de nuevo la beca del MEC [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!!!
Graciasssss :D

Es que en el msn si no me hablan yo paso xD Al estar en No Disponible no veo la gente que se conecta xDDDD

Lo de la beca del MEC, ayer pregunté en mi facultad y directamente me dieron un sobre vació y yo: o.O wat? y me dijo el conserje que ahora se hace por inet, rellenas los rollos, lo imprimes y ala, a la facultad a entregarlo. Mira a ver si en La Laguna es igual.

Otra cosa...quizás no te sale porque el plazo de matrícula para los que se han examinado en septiembre es a partir de 25 de sept. Ah no espera...eso es aquí xDDD Mira a ver cómo es allí.

Yo tengo que llamar a La Laguna porque no han mandado mi expediente completo.
Incompetentes cawento
A mi no se me da las gracias......Quiero mi noche de sexo !!!PERO YA!!! }:/ }:/

2º)Ire el viernes a ver que me dicen arriba porque estoy ya cansado de estar subiendo dia tras dia solo para verles la cara [snif] [snif]

Y dios señores...Llamenme hijo de perra o lo que ustedes le den la gana pero hoy miercoles fue a la Facultad a ver mi examen suspendido de Contabilidad de Costes a ver los motivos y si se podia arreglar para aprobarlo y !!!!SORPRESA!! He llegado al despacho de la profesora, le dije mis apellidos y demas y se sorprendio porque le dije que habia sacado un 3.....Pues busco y busco y al mirar mi examen me dijo que estaba aprobado con un 5 que no sabia lo del 3( el 3 me entere porque lo publico en Internet) y yo Oooh Oooh Oooh
Pues se puso a mirar el motivo del porque esa nota en Interne y todo habia sido una confusion porque tenia puesto a lapiz un 5 pero encima un simbolo de interrogante "?" con lo cual las dos cosas combinadas parcia un 3....pero no es un 5 con lo cual las dos aprobadas :Ð :Ð :Ð !!!!BIBA!!!!!!BIBA!!!! :Ð :Ð :Ð

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:A mi no se me da las gracias......Quiero mi noche de sexo !!!PERO YA!!! }:/ }:/

YOU WISH [fumando]

Felicidades por el aprobado ^^
A ver si me podeis ayudar en esto:

Quiero ir a Tafiras en Las Palmas para ver la universidad, ¿voy en barco o en avion? Vivo en Tenerife.

Muchas gracias por anticipado XD
sgtoconor escribió:A ver si me podeis ayudar en esto:

Quiero ir a Tafiras en Las Palmas para ver la universidad, ¿voy en barco o en avion? Vivo en Tenerife.

Joder macho no se si es un chiste o que.......pero bueno si es en serio, te diria que el barco, ya que solo son 20 € ( creo que era eso) y ademas es algo mas rapido, en cambio avion es algo mas caro y para la distacion que es no se lo veo mas rentable el barco.

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
sgtoconor escribió:A ver si me podeis ayudar en esto:

Joder macho no se si es un chiste o que.......pero bueno si es en serio, te diria que el barco, ya que solo son 20 € ( creo que era eso) y ademas es algo mas rapido, en cambio avion es algo mas caro y para la distacion que es no se lo veo mas rentable el barco.

Salu2!!!

DRAE! DRAE!!! [plas]

Mejor en barco, que es más barato.
Alessali escribió:
DRAE! DRAE!!! [plas]

Mejor en barco, que es más barato.

Vale doña perfecta......puea ahora te fastidias y no lo cambio para llevarme yo la fama por lista [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!!
Primera Clavada en la pau,en dibujo, no habia visto un examen mas dificil en mi vida y eso que sabia hacer todos los examenes de 2000-2008 junio, comparado con el de junio que lo hice a su lado es una mierda xD

Y fisica, espero llegar al 5 o 6 no se depende com ose comporten :P
Y cuales has hecho Katami??

Joder si los examenes son los que han puesto en la pagina de la Universidad ULL Dios mio lo veo a dia de hoy imposible la verdad [mad] [mad]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Y cuales has hecho Katami??

Joder si los examenes son los que han puesto en la pagina de la Universidad ULL Dios mio lo veo a dia de hoy imposible la verdad [mad] [mad]

Salu2!!!

Link anda, que me da pereza buscar xDDDD

Suerte katamiiii :)
Alessali escribió:

Si la fiesta ahora ¬¬
Sin no hay sexo no hay link ^^

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:

Si la fiesta ahora ¬¬
Sin no hay sexo no hay link ^^

Salu2!!!

Dirás cibersexo, porque asi es como lo llamo yo [poraki]

Me piro hacer el ultimo examen XD a ver si llegamos al 4, que creo que con eso me quedo satisfecho :p :D
katami escribió:

No es por nada pero asi es como lo lamo yo no tu [enfado1] [enfado1] [enfado1]

katami escribió:Me piro hacer el ultimo examen XD a ver si llegamos al 4, que creo que con eso me quedo satisfecho :p :D

Pedazo de putita sin escrupulos, claro que asi suspendes, si solo aspiras a eso................ya luego vendras llorando con que no llegastes al 4 y suspendido otra vez......Si te digo yo esta juventuda ya no sabe ni suspender con dignidad :-| :-|

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:

No es por nada pero asi es como lo lamo yo no tu [enfado1] [enfado1] [enfado1]

katami escribió:Me piro hacer el ultimo examen XD a ver si llegamos al 4, que creo que con eso me quedo satisfecho :p :D

Pedazo de putita sin escrupulos, claro que asi suspendes, si solo aspiras a eso................ya luego vendras llorando con que no llegastes al 4 y suspendido otra vez......Si te digo yo esta juventuda ya no sabe ni suspender con dignidad :-| :-|

Salu2!!!

¬_¬

Oye...el apoyo moral a ti no te va, verdad? xDDDDDDDDD

Suerte Katami!!!! XD
Alessali escribió:
¬_¬

Suerte Katami!!!! XD

Si lo dices por los animos que le doy al Katami, no no me va porque el sabe de antemano que la aprueba ahora o que a mi no me vuelva a hablar en la vida y a parte se lleva un baneo por PKT [poraki] [poraki]
Katami sabes que cuando apruebes tenemos que salir por ahi a celebrar mi gran año y tu aprobado ^^

Salu2!!!
Bueno finish :D, creo que ha salido bien el de mates por lo menos un 5 o eso creo aunque con un 3 o por ahi me conformo xDD
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:
¬_¬

Suerte Katami!!!! XD

Si lo dices por los animos que le doy al Katami, no no me va porque el sabe de antemano que la aprueba ahora o que a mi no me vuelva a hablar en la vida y a parte se lleva un baneo por PKT [poraki] [poraki]
Katami sabes que cuando apruebes tenemos que salir por ahi a celebrar mi gran año y tu aprobado ^^

Salu2!!!

xDDDDD

Bueno señores, que me piro a dar clases particulares u.u
Y celebrenlo por mi también! Por....lo que sea xDDDD

[bye]
Alessali escribió:
xDDDDD

[bye]

No lo siento tiene que estar la persona en si para poder celebrar algo por ella............
A parte de que me debes mi racion de SEXO ¬¬

Que te sea leve y Katami mantennos informados de como fue la cosa ¿eh?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:
xDDDDD

[bye]

No lo siento tiene que estar la persona en si para poder celebrar algo por ella............
A parte de que me debes mi racion de SEXO ¬¬

Que te sea leve y Katami mantennos informados de como fue la cosa ¿eh?

Salu2!!!

¬¬ Andan muy alterados los canarios creo yo...¬_¬
Alessali escribió:Bueno señores, que me piro a dar clases particulares u.u

Yo no me habia quedado con esto, pero por 1º vez ..................
siento realmente pena por el ser humano......¿porque los niños tendran que aguantar el infierno de "Alessali"?? T_T

Es broma ^^

!!!HOYGA!!! no es por nada pero solo spameamos yo y Alessali ¬¬

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:Bueno señores, que me piro a dar clases particulares u.u

Yo no me habia quedado con esto, pero por 1º vez ..................
siento realmente pena por el ser humano......¿porque los niños tendran que aguantar el infierno de "Alessali"?? T_T

Es broma ^^

!!!HOYGA!!! no es por nada pero solo spameamos yo y Alessali ¬¬

Salu2!!!

Bien tengo que aguantar yo a la niña esa T_T Cualquier día la tiro por el balcón.

HOYGA, DISCULPE. ESTE ES SU HILO?
[poraki]

Tira...tira...
Y que mas quieres tio xD, conmigo tambien cuenta que por lo menos estos dias que luego pal chicha y ahi si que no se me vera el pelo xD
katami escribió:Y que mas quieres tio xD, conmigo tambien cuenta que por lo menos estos dias que luego pal chicha y ahi si que no se me vera el pelo xD

Katami a ver como lo digo sin herir sentimiento: TU NUNCA HAS CONTADO EN ESTE HILO [poraki] [poraki] [poraki]

Y Alessali a que vino eso de " si es mi hilo??" :-? :-? :-? :-?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:Y que mas quieres tio xD, conmigo tambien cuenta que por lo menos estos dias que luego pal chicha y ahi si que no se me vera el pelo xD

Katami a ver como lo digo sin herir sentimiento: TU NUNCA HAS CONTADO EN ESTE HILO [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!!!

Calla, calla, que me lié xDDDDDD

[ayay]
Alessali escribió:
Calla, calla, que me lié xDDDDDD

[ayay]

Si ya lo decia yo que no andabas bien de la cabeza [ayay] [ayay] [ayay]

Buenos dias a tod@s !!! [bye] [bye]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:

Salu2!!!

Maldito DICTADOR XD
katami escribió:
Maldito DICTADOR XD

Por fin empiezas a entender quien manda aqui [sati] [sati]
Lo vez, con hechos se entiende la gente :-| :-|

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:
Maldito DICTADOR XD

Por fin empiezas a entender quien manda aqui [sati] [sati]
Lo vez, con hechos se entiende la gente :-| :-|

Salu2!!!

DRAE DRAE!!!! [plas]

Sí, siempre intento buscarte fallos

Buenas tardes!
Alessali escribió:
Sí, siempre intento buscarte fallos

Si pero mira como no pones el verdadero fallo tuyo?................
El que yo tengo mas estilo que tu :o :o

Bueno gente algo que contar? Que es viernes y no se la gente suele hacer algo no como yo otro dia aqui metido para variar :-| :-|

Salu2!!!
psss yo me largo para garafia, que esta en el quinto pepino a vendimiar y coger almendras , que algunos somos pobres xDD
katami escribió:psss yo me largo para garafia, que esta en el quinto pepino a vendimiar y coger almendras , que algunos somos pobres xDD

por lo menos te da el aire........a ver si esta noche se vuelve a conectar al messenger y hablamos un rato [ayay] [ayay] porque si no los aburrimientos seran masivos ¬¬

Salu2!!!
Pos yo ni almendras ni vino ni nah. Bueno...quizás cae algo de vino [poraki]
Bueno señores le meto a esto el ultimo reflote del dia que yo me voy a dormir un rato

Buenas noches [bye] [bye] [bye] !!!!!!!!

Salu2!!!
Pues yo hago primer reflote del día xDDD

Buenos días mis canaritossssss ^_^

Cómo pinta este finde?
Buenos dias( bueno ya buenas tardes )

Uno aqui que se pira a las 5 un rato al SATURN a devolver ( o intentarlo) y mirar algunas cosas.

Señoras y señores. ¿Alguien que quiera vender su PlayStation 2 ( la gorda si puede ser)?? Es que quiero de nuevo tener una para echarme los vicios( la mia murio) y claro me han dicho ya millones de veces eso de Ebay y dema pero paso de comprar por Internet y que ademas algo tan "valioso" tiene que ser en persona para probarla y demas y no llevarme fiascos
Si la vendeis o sabeis de alguien please, avisen [oki] [oki]

Salu2!!!
Buenas

Este finde... pues esta noche ire a comerme un kebap a un turco que hay aqui y luego a echarme unas cervezas con los colegas de toda la vida y mañana a ver el tenerife al estadio XD XD

PD: la play se la vendo yo.... que nadie se meta en el mercado a hacer contra ofertas sin mi autoridad ¬¬
choca escribió:Buenas

Este finde... pues esta noche ire a comerme un kebap a un turco que hay aqui y luego a echarme unas cervezas con los colegas de toda la vida y mañana a ver el tenerife al estadio XD XD

PD: la play se la vendo yo.... que nadie se meta en el mercado a hacer contra ofertas sin mi autoridad ¬¬

Gracias por la venta man [oki] [oki]

Señores, el Choca y yo ( si todo va bien) el fin de semana que viene vamos a quedar para un asuntillo entre el y yo, pensanso entre nosotros aquel que se quiera venir y asi hacemos algo pues se puede apuntar:
Fin de semana, en S/C( tenemos pensado el meridiano)

Ya intentaremos dar mas detalles si eso avisen si van

Salu2!!!
Por cierto, me he enterao que Buenafuente viene en Febrero a las Palmas a hacer un monólogo...yo pienso ir xD
Buenas compadres xD
Alguien va a ir al concierto de Extremoduro el 31 de Octubre en Tenerife? porque un servidor sí, a ver si alguien se apunta y nos vemos por ahí ;).

Un saludo.
Dalows escribió:Buenas compadres xD
Alguien va a ir al concierto de Extremoduro el 31 de Octubre en Tenerife? porque un servidor sí, a ver si alguien se apunta y nos vemos por ahí ;).

Un saludo.

Que dices!!! ESTREMODURO¿????

Joder no me habia enterado, lastima que sinceramente no sea de mi agrado la verdad el grupo.
Y Muradin no se me parece algo raro la verdad pero bueno.......

Buenos dias a tod@s!!!! [oki] [oki]
Salu2!!!
Prince Demon escribió:Y Muradin no se me parece algo raro la verdad pero bueno.......

Salu2!!!

Es cierto: Fuente

Gorbacho + Buenafuente + Berto + El Follonero = Partirse de risa durante 90minutos xD

Aún no están disponibles las reservas, pero ya hay ganas...
Muradin escribió:
Prince Demon escribió:Y Muradin no se me parece algo raro la verdad pero bueno.......

Salu2!!!

Es cierto: Fuente

Gorbacho + Buenafuente + Berto + El Follonero = Partirse de risa durante 90minutos xD

Aún no están disponibles las reservas, pero ya hay ganas...

mMMm pues desde que te enteres de cuanto cuesta informa, que un miniviajito a gran canaria de 2 dias no seria malo [ginyo]

Un saludo.

Oye Dalow se sabe donde va hacer, que precios y demas??

Salu2!!!
Prince Demon escribió:

Un saludo.

Oye Dalow se sabe donde va hacer, que precios y demas??

Salu2!!!

Buenas!!

Pues va a ser en el anexo al estadio Francisco Peraza en La Laguna. La entrada cuesta 24' 30 euros y lo puedes comprar en El Corte Inglés.
El concierto es el 31 de Octubre a las 22.00 h.

A ver si alguien más se anima que vamos unos cuantos ya XD.
Yo si el precio fuera algo mas accequible a mi economia aunque el grupo no fuera de mi gusto precisamente iria pero joder 24 € me parecen un poquitin clavada..............a parte del trato con el Choca unos 15 € de mas que me gasto este viernes [snif] [snif]

Salu2!!!
652 respuestas
14, 5, 6, 7, 814