Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:Prince, si me hablabas por el msn y no respondías. Ya pensaba que estabas de vacilón loco xD

Y te dije que en agosto contaran conmigo. Así que.... [toctoc]

eh eh eh eh eh eh .......este no es mi vaso de BATMAN!!! ¬¬

Y 2º si no recuerdo mal, hasta me cansada de todas las noches poner el tipico " buenas noches ^^" o "good night" pero como no contestabas pues........

Y coño dejar de postear tanto que me teneis la bandeja de entrada a tope ¬¬

Salu2!!!!!

Ahora te jodes [poraki]

Me saludabas, te saludaba y te pirabas y yo: O.o pos adiós xDDDD
Así durante varios días tio xD Si te conectas desde la web me da que no te va eh?
Creo que sólo hubo un día en el que hablamos y luego todos los días igual...JUMMM
Alessali escribió:
katami escribió:Bah, dejen que llegue yo al chicha, que cuando este ahi, aviso por aqui un sabado tal hora en el cuadrilatero y cogernos una marchita :D

Buahhh, recuerdo una KDD en agosto y..... :o

CERO!

A no ser que hubiera y nadie me avisó. Que todo es posible [poraki]

ejeeeeeeeem!!, ya veremos lo que pasa, pero seguro que no aparecera nadie pero bueno. Asi que ya cuando este ahi digo dia tal hora y eso.
katami escribió:
Alessali escribió:
katami escribió:Bah, dejen que llegue yo al chicha, que cuando este ahi, aviso por aqui un sabado tal hora en el cuadrilatero y cogernos una marchita :D

Buahhh, recuerdo una KDD en agosto y..... :o

CERO!

A no ser que hubiera y nadie me avisó. Que todo es posible [poraki]

ejeeeeeeeem!!, ya veremos lo que pasa, pero seguro que no aparecera nadie pero bueno. Asi que ya cuando este ahi digo dia tal hora y eso.

ejeeeeeeeeeeeemmmmmmmm.
Desde ya te digo que no podré ir xD Ya estoy en Valladolid [toctoc]
Alessali escribió:
Me saludabas, te saludaba y te pirabas y yo: O.o por adiós xDDDD
Así durante varios días tio xD Si te conectas desde la web me da que no te va eh?
Creo que sólo hubo un día en el que hablamos y luego todos los días igual...JUMMM

Creo que te equivocas de persona ¿eh?
Muchas veces eso te saludaba, ya que luego a la media hora o hora que aparecia y no me veias es otra ( que yo tengo mis limites y tengo sueño :()
Y si a la web te referias con ebuddy o fxmessenger fue un minimomento porque ahoar estoy en amsn de linux y creo k no hay problemas
Beuno ahoar lo discutiremos via messenger a ver [enfado1] [enfado1]

Salu2!!!!
ejeeeeeeeeeeeemmmmmmmm.

Bueno tu tranquila que ya avisare a don Paco y nos cogeremos un peo y a ver si hacemos fotos para reirnos al dia siguiente jajaja
katami escribió:
Bueno tu tranquila que ya avisare a don Paco y nos cogeremos un peo y a ver si hacemos fotos para reirnos al dia siguiente jajaja

A ver Katami sabes que conmigo sino tengo problemas se puede contar, eso si ya si empieza el curso y demas a lo mejor mas complicado pero tu y yo minimo tenemos k salir.......Y podemos a lo mejor contar con el loco de Choca aunque com es del Puerto no se

Salu2!!!
katami escribió:
ejeeeeeeeeeeeemmmmmmmm.

Anda, qué majos...

NO
katami escribió:
ejeeeeeeeeeeeemmmmmmmm.

HAN DICHO PEDO????? xdxd

PACO FOR PRESIDENT
Bueno lo del peo es generalizar, yo si estoy seguro que saldré para eso... ya paco dirá lo que hara el XD
katami escribió:Bueno lo del peo es generalizar, yo si estoy seguro que saldré para eso... ya paco dirá lo que hara el XD

eh eh eh!!! a mi en chanchullos de esos de borracheras y demas no me metais( que luego seguro que me metes en un zulo y me violas ¬¬) [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se vera lo que sea y como se hace

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
katami escribió:Bueno lo del peo es generalizar, yo si estoy seguro que saldré para eso... ya paco dirá lo que hara el XD

eh eh eh!!! a mi en chanchullos de esos de borracheras y demas no me metais( que luego seguro que me metes en un zulo y me violas ¬¬) [poraki] [poraki] [poraki]

Pero violarme me violais ;_;

Salu2!!!

[poraki]

Buenas tardes!!! [fies]
Prince Demon escribió:

Salu2!!!

JAJAJAjajaja, te voy a violar ese culito peludo que tienes [sonrisa]
Alessali escribió:.....

JA
JA
JA , me parto como una galleta ¬¬

morlaco06 escribió:JAJAJAjajaja, te voy a violar ese culito peludo que tienes

Cuando me devulvas mi dinero lo que quiera mientras tanto a *fap *fap [ayay] [ayay]
Buenas tardes y hasta la noche porque me piro a estudiar un rato mas [maszz] [maszz]

Salu2!!!
Pasó peña!? Cómo van esos exámenes? Yo tengo uno mañana pero me da que voy a ir para nada, a la tercera irá la vencida supongo... xD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Pasó peña!? Cómo van esos exámenes? Yo tengo uno mañana pero me da que voy a ir para nada, a la tercera irá la vencida supongo... xD.

Saludos

We we. Y qué haces aquí conectado eim?
Yo también tengo examen mañana ;_;

Mucha suerte!!! ^_^

Prince...'me parto como una galleta?' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SYNIOR!
Yo creo que en el fondo fondo, paco lo desea XD
katami escribió:Yo creo que en el fondo fondo, paco lo desea XD

FIJO

[reojillo]
me voy a dormir la siesta antes de que vuelva xD
Yo me voy a estudiar un ratin mas, ya si eso hablamos a la noche. :p
katami escribió:Yo creo que en el fondo fondo, paco lo desea XD

Maldito hijo de p*****( perrilla ¬¬)

Ya dije en su dia que a mi me gustan msa los potorros que los pitorros, o sea......Ahora entiendo el porque nadie quiere hacer KDD contigo katami :-| :-|

Y alessali lo de me parto como un galleta es por un gifs que hay ahi que se ve una galleta< maria de chocolate( toma SPAM xDDD) y pone alrededor el tipico " ja ja ja" y al final se parte.....
Para el que sea cortito de mente el chiste esta ahi de tanta risas se "parte"................¿porque nadie nunca coge ese chiste? :(

Bueno ya mis estudios terminan por hoy....Joeee estoy hasta los h***** de estudiar ya las mismas asignaturas, para al final seguro que suspender :(

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:.....

JA
JA
JA , me parto como una galleta ¬¬

morlaco06 escribió:JAJAJAjajaja, te voy a violar ese culito peludo que tienes

Cuando me devulvas mi dinero lo que quiera mientras tanto a *fap *fap [ayay] [ayay]
Buenas tardes y hasta la noche porque me piro a estudiar un rato mas [maszz] [maszz]

Salu2!!!

Pues como no vengas ya a por el... hoy me gaste 75 euritos en un disco duro que jacia farta
Prince Demon escribió:Ya dije en su dia que a mi me gustan msa los potorros que los pitorros, o sea......Ahora entiendo el porque nadie quiere hacer KDD contigo katami :-| :-|

Yo solo digo una cosa, las veces que se han hecho las KDDs yo siempre he dicho claramente que no podia, ya que estaba en la palma, asi que yo creo que todos sabian que no iba, asi que por eso no creo que sea [poraki]
katami escribió:
Prince Demon escribió:Ya dije en su dia que a mi me gustan msa los potorros que los pitorros, o sea......Ahora entiendo el porque nadie quiere hacer KDD contigo katami :-| :-|

Yo solo digo una cosa, las veces que se han hecho las KDDs yo siempre he dicho claramente que no podia, ya que estaba en la palma, asi que yo creo que todos sabian que no iba, asi que por eso no creo que sea [poraki]

Por tanto....te vas por el bien físico y mental de los eolianos que quedarían contigo xDDDD

Buenos días señores!!
Jueves (sí!) y examen de Fuentes culturales de la lengua y la literatura inglesas. Desde Bretaña Pre-Romana hasta la Inglaterra Tudor. Qué les parece? xD A que dan ganas de meterse en la cama? Joder, qué malditas ganas de acabar y dormir dormirrrrrrrrrrrrrr. Y si eso algún que otro viajecito [poraki]
Al menos tengo el consuelo de que aquí en Valladolid empiezan las fiestas y estaré algo distraída el sábado.

Qué tal ustedes? [angelito]

Prince...lo de la galleta no hace gracia xD

[bye]
Alessali escribió:
Qué tal ustedes? [angelito]

Bueeeeno, yo estoy aun preparando la pau xD, a ver si esta ves sale y pueda ir a la uni, sino el año que entro por el modulo pero bueno no hay prisa XD
La pau... buagg ni putas ganas. Cuando no este la dichosa prueba a ire a la universidad XD
Pues aun empollando y lo que me queda hasta el lunes y el miercoles [snif] [snif]

Salu2!!!
morlaco06 escribió:La pau... buagg ni putas ganas. Cuando no este la dichosa prueba a ire a la universidad XD

El día que quiten las pruebas de acceso me voy a cagar en to dios que lo quitó.

Cojoncios, si yo la hice y lo pasé fatal to dios lo hace cawento

Como la mili xD Que mi hermano fue de los últimos en hacerla y se cagó en todo xD

Suerte Katami!!
a lo mejor es un tema manido pero, alguien ha leido la editorial del sinverguenza de "el dia" con respecto al accidente aereo? pero que le pasa al puto acomplejao ese? como la gente sigue comprando esa mierda de "periodico"? Gran Canaria le ha hecho algo y no me he enterao? por que nos odia? y lo peor, como se puede faltar al respeto a las victimas de esa manera? es que no somos canarios/seres humanos como el o que?
miguelito yea escribió:a lo mejor es un tema manido pero, alguien ha leido la editorial del sinverguenza de "el dia" con respecto al accidente aereo? pero que le pasa al puto acomplejao ese? como la gente sigue comprando esa mierda de "periodico"? Gran Canaria le ha hecho algo y no me he enterao? por que nos odia? y lo peor, como se puede faltar al respeto a las victimas de esa manera? es que no somos canarios/seres humanos como el o que?

Intentaré encontrar el artículo por inet. Pero ya te digo que El Día sucks.

Si puedes pon link. Porque encontré uno pero no dice nada que ofenda
uff de el dia no lo encuentro ahora sigo buscando pero aqui lo mencionan http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=107027 a ver si luego veo lo del dia que lo lei entero pero en version papel y lo pongo aqui, resumiendo lo que recuerdo es que el tio decia que era un falta de respeto que nombraran gran canaria en las noticias del accidente y que ya era hora de llamar a tenerife "gran tinerfe" o algo asi, vamos, rabieta de niño acomplejao sin importar a quien hace daño ni respetando el dolor de nadie, con personajes como este mal vamos.
[agggtt]

No entiendo nada de nada. Si encuentras el artículo lo agradecería muchísimo. Aunque con ese resumen me pondré negra leyéndolo.

Uhm...a ver. Qué tiene que ver Tenerife y eso de 'Gran Tinerfe' con el accidente?. Y está claro que se tiene que meter Gran Canaria si ese era el destino y muchos de los pasajeros eran gran canarios....
Pero...uhm...Qué reivindica con eso? O qué pretende hacer?

No sé...es que no tiene ni pies ni cabeza xD
Bueno cuando tenga algo mas de tiempo y demas le meto una lectura mas perfecta pero asi a bote pronto para mi que este "tio" es como "Lo Santos" ( ese es el de la COPE ¿no?) pues ese, es decir que se mete con todo DIOS sin importa las circunstacias ni las personas que se puedan ver afectados......en este caso las victimas y las propias familias de dichas personas [snif] [snif]

Yo por eso, hace mucho tiempo paso de leer el periodico, solo lo uso para hacer el SUDOKU y leer si hay conciertos/fiestas, y la cartelera de los cines. PUNTO

Salu2!!!
Suerte a todos, me piro a la biblio [buuuaaaa]
Buenas noches gente
Espero que esteis mejor que yo porque ultimamente tengo cada problema....
1º)Problemas de estomago no se porque....apenas estoy comiendo y lo poco que como tengo ganas de vomitarlo( perdon por ser desagradable [snif] ) .....y no no soy bulimico ni nada de eso, es que no se a que se deben y los nervios creo que no porque yo si me pongo nervioso en el examen no antes
2º) son problemas familiares que vamos, como esto continue asi ya es que no se como aguantarlo :( :( :(

Salu2!!!!
con deciros a los que os rallais (no digo que no sea con razon) que hoy he ido a la consulta del medico y me ha dicho que he de estar un mes haciendo reposo, espero que os sirva de consuelo.
Para mi, hacer ejercicio es algo mas que eso. Sin el no soy yo, forma parte de mi forma de ser por asi decirlo; hace que me quite el stress pero aparte me hace quedarme agusto y tomar la vida con otros ojos.
Namas de pensar que he de estar un puto mes esperando a que marche el dolor producido por un golpe haciendo deporte... se me ha venido el alma a los pies. Aunque igualmente he ido a visitar paseando, la zona donde suelo frecuentar cuando voy a practicar ejercicio.

Que no decaiga y animo, saludos
oye don mota no me suena de verle mucho por aqui.... :-| :-|
Y bueno supongo que a lo mejor es como a mi, siempre quejandome de los estudios y dema pero realmente en el fondo prefiero estar sentado un rato haciendo lgo de tarea que no tirando de palets o subiendo bloques y demas ( trabajar vamos )

Salu2!!!
Ánimo katami!!!!

Yo el lunes empezaré a ir pa dar el callo ya en los últimos que me quedan u_u

Suerte!!! [chiu]
Katami PKT mira a ver lo que vas a volver hacer en la PAU que como vuelvas a suspender te rompo las piernas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A tod@s los demas espero que sigais suspendiendo mucho que yo sigo con la espera hasta el lunes y miercoles......Joeee que desesperante esto de querer hacer un examen y tener que esperar [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Katami PKT mira a ver lo que vas a volver hacer en la PAU que como vuelvas a suspender te rompo las piernas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A tod@s los demas espero que sigais suspendiendo mucho que yo sigo con la espera hasta el lunes y miercoles......Joeee que desesperante esto de querer hacer un examen y tener que esperar [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!

Suerte con tus examenes.Si tienes ganas de hacerlos es que los llevas seguro. Mucho animo.
Prince Demon escribió:Katami PKT mira a ver lo que vas a volver hacer en la PAU que como vuelvas a suspender te rompo las piernas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!!

¬_¬
Espero que tú suspendas también. No te fastidia ¬¬

Además, ya te han dicho que siempre que dices esa parida acabas aprobando ¬_¬

Yo sí que te deseo suerte. Machango ¬_¬
Hey canarios! Tengo una duda sobre la uni, colegas. Las asignaturas que deje para diciembre tengo que volverlas a matricular??

Saludoss
-:The_Thought:- escribió:Hey canarios! Tengo una duda sobre la uni, colegas. Las asignaturas que deje para diciembre tengo que volverlas a matricular??

Saludoss

si, se llama extraordinaria... y lo pones cuando te matriculas de nuevo. Eso si.... no la pagas, pero si suspendes en diciembre [o enero] si te la cobran y bien :P
Gracias muad, esto de ser novato... XDD. Bueno, le echaremos huevos para no suspenderlas, que basicamente las he dejado por falta de tiempo.

Saludos
Alessali escribió:¬_¬

Es lo que tiene asistir todos los dias a clases y atender y luego uan semana antes estudiar en serio las asignaturas y de esa forma se aprueban 7 de 10 del 1º año......no como algunos ( no me gusta señalar a personas en el hilo ¬¬) que son unos PKT completamente [poraki] [poraki]

Vamos a llevarnos bien Alessali :-| :-| :-|

Y The Trought tengo entendido (pero no me hagas mucho caso....como la mayoria ¬¬) de que si la asignatura es del 2º Cuatrimestre y la pagastes en JUnio para presentarte en ese periodo, creo que no hay que pagar nada porque has pagado tambien la convocatoria de Diciembre......

Que me entere el otro dia que en mi Facultad por lo menos, se tiene cuando pagas 3 convocatorias por asignaturas y no dos como me tenian engañados mis queridos puti@s de compañeros ¬¬

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Alessali escribió:¬_¬

Es lo que tiene asistir todos los dias a clases y atender y luego uan semana antes estudiar en serio las asignaturas y de esa forma se aprueban 7 de 10 del 1º año......no como algunos ( no me gusta señalar a personas en el hilo ¬¬) que son unos PKT completamente [poraki] [poraki]

Vamos a llevarnos bien Alessali :-| :-| :-|

Y The Trought tengo entendido (pero no me hagas mucho caso....como la mayoria ¬¬) de que si la asignatura es del 2º Cuatrimestre y la pagastes en JUnio para presentarte en ese periodo, creo que no hay que pagar nada porque has pagado tambien la convocatoria de Diciembre......

Que me entere el otro dia que en mi Facultad por lo menos, se tiene cuando pagas 3 convocatorias por asignaturas y no dos como me tenian engañados mis queridos puti@s de compañeros ¬¬

Salu2!!!

Sobrado XD
katami escribió:
Sobrado XD

Hablando de sobrado.....¿ a que os pone buarraquisimos mi foto del perfil ¿eh? ? XD XD

Y eso que me falta la chaqueta americana y una buena corbata y ya soy lo que sere en el futuro...!! UN empresario corrupto!! :-| :-|

Salu2!!!
Estás grillado tío... XD Cuál eres el smile? Es coña jaja.

En teoría por convocatoria no sería, porque me salté septiembre para ir directamente a diciembre para que no me contara como presentada, pero bueno yo me informo en secretaría igualmente, aunque gracias por la info! xD.

Saludos!!

P.D: Prince, estás hecho un spamer, cabrón, 3000 mensajes ya xD
-:The_Thought:- escribió:Estás grillado tío... XD Cuál eres el smile? Es coña jaja.

Que hijo de perrilla :-| :-| :-|

Joder no me habia fijado en los mensajes....Si voy a superar el record a ver que tal XD XD

Salu2!!!
Una para universitarios; la matricula para personas con asignaturas suspensas del curso anterior cuando el empieza; e 4 de septiembre o el 22?
EnErU escribió:Una para universitarios; la matricula para personas con asignaturas suspensas del curso anterior cuando el empieza; e 4 de septiembre o el 22?

eyyy don Eneru...
Pues si te soy sincero no tengo mucha idea pero creo que tengo entendido que es el 4 si no te piensas presentar a nada en Septiembre ( aunque hayas suspendido alguna) y el 22 si te presentas a algo......Pero lo dicho es lo que creo yo y por lo que algo se ha rumoreado por ahi preo ni mucha idea

Salu2!!!
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614