Mierda de país y de seguridad callejera.
Hoy he vivido mi primera experiencia "atraco".
Salía de Hacienda de hacer una gestión y pensé en dirigirme al CC Meridiano a pillar un Appendix Mith Cloth que quería comprar hace tiempo. Bueno, salgo de hacienda y doblo la esquina en dirección auditorio. Mientras subía para ir al paso de peatones caminan dos yonkis-coyos-kinkis o lo que fueran de frente hacia mí. Ya me olía algo malo. Cuando me pasan, a unos dos metros se da la vuelta uno y me dice: "dame el movil" pero no en todo agresivo. Me quedé de piedra, y no pude articular palabra, tal vez porque creía que esas cosas no pasan por aquí. El tipo debió apiadarse de mí y me dijo que le diera almenos dos o tres eurillo, y me dispuse a hacerlo. Le dí lo que llevaba suelto y el tipo me dijo que si no llevaba billetillos y tal. Intenté disimular que no, pero se dio cuenta de un azul que llevaba dentro y nada, se lo tuve que dar.
Conclusiones:
- por ser la primera vez me quedé de piedra, la próxima vez corro.
- me cago en la delincuencia callejera y, de nuevo, en este país.
- almenos no iban armados, ni con un plan amenazante. No ví mi integridad física ni mi vida en peligro en ningún momento.
- ahora, después del asunto, se me ocurren cuarenta cosas que podría haber hecho, joder.
- inocente de mí por pensar que aún no pasaban estar cosas aquí, almenos de día y en un lugar donde hay gente. Ya he escarmentado.
- a tomar por culo Appendix de Pegaso xD.
Saludos