Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#5)

1, 2, 3, 4, 514
yosss prince, bienvenido al mundo real xDD

Todos hemos pasado por ese camino y te aseguro que volveras, quizas cogiendotela con menos alcohol pero vovleras y alguna ves te pasaras como el sabado xDD

[666]
¿Que me decís del aviso de bomba de hoy? xD

Estaba yo en la biblioteca tan tranquilo y veo un un nota que dice que desalojemos, cuando sali estaba toda la gente ya fuera y la policia para que dejaramos el recinto. Por lo visto hicieron una llamada a la biblioteca de Empresariales (la mia) y a la de Humanidades diciendo que habían colocado varios artefactos explosivos que estallarían en una hora.

También habia gente acampando con casetas en el césped (enfrente de Derecho) en protesta del nuevo calendario.

Joder a ver si quitan el nuevo calendario de una vez, el rector éste de los cojones...encima le voté xD
Si tio que risas, tipico comentario tonto de uno de mis colegas:

Estabamos en clases y aslimos y a fuera me dice: " Pero oye Paco, ¿ y que pasa con la clase de Matematicas vamos despues ¿no? ? y yo con la cara de WTF!!!

Y luego saliendo me parti del culo con lo de las casetas de campaña [666] [666]

Salu2!!
¿Y mañana habrá clase? xD

PD: Me acaban de decir que el que hizo el aviso de bomba fue el propio rector de la universidad o uno de sus representantes, porque supuestamente hoy se firmaba el tratado de Bolonia ese e iban a impedirlo, y para firmarlo sin "estorbos" hicieron el aviso para que le echaran la culpa a los alumnos xD
Adrianx escribió:¿Y mañana habrá clase? xD

PD: Me acaban de decir que el que hizo el aviso de bomba fue el propio rector de la universidad o uno de sus representantes, porque supuestamente hoy se firmaba el tratado de Bolonia ese e iban a impedirlo, y para firmarlo sin "estorbos" hicieron el aviso para que le echaran la culpa a los alumnos xD

Te estaras vacilando de mi ¿verdad? O_o
Yo creo que si tio, yo por lo menos voy que hay bueno a joderse, que no hay pues nos echaremos un juego de cartas en la cafeteria los de clases [chulito] [chulito]

Salu2!!!
Me acaban de decir que el que hizo el aviso de bomba fue el propio rector de la universidad o uno de sus representantes

si eso fuera verdad el rector estaria aora mismo detenido y esperando juicio, no se si sabeis q ese tipo de cosas van penadas con la carcel...
Alejate primo, alejate primo!!

Paso de Leer los 90000000000 millones de post.
Pero hola chavalotes.
aurian escribió:

si eso fuera verdad el rector estaria aora mismo detenido y esperando juicio, no se si sabeis q ese tipo de cosas van penadas con la carcel...

es un delito bastante grande cierto?
Hay que joderse, al final tanta mierda con el p*to calendario para nada... que si sentadas, acampadas, avisos de bomba... Pss. Confieso que tampoco es que me mostrara muy en contra, pero señores, las cosas no se hicieron bien. A disfrutar del calendario... xD

Saludos
-:The_Thought:- escribió: A disfrutar del calendario... xD

¿Porque no te callas, CANARION? [poraki] [poraki]

Ahora fuera coñas.

A mi por un lado que implanten el nuevo calendario de momento me la trae doblada porque no tenia ganas de ponerme a estudiar en verano para presentarme a Septiembre asi de claro...........pero que estoy por un lado en total desacuerdo porque si de una p*** vez quieren hacercarse a plan Europeo pues que implante de una vez el Plan Boloña y punto y no pingadas ni p**** en vinagres de estas [enfado1] [enfado1]

Y para animar esto el miercoles otro botellon con los de la clase [toctoc] [toctoc] ( al final se le coge gusto a esto de salir de vez en cuando ¬¬)

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
¿Porque no te callas, CANARION? [poraki] [poraki]

Jodío, que soy canarión pero estudio aquí xD, que también me lo mamaré enterito!! XD.

Saludos!

P.D.: Sabes en qué me fije el sabado? En frente del Haring o al lado del O'Clock hay un dibujo a graffity como el de tu firma/avatar xD. De qué es?
-:The_Thought:- escribió:
Jodío, que soy canarión pero estudio aquí xD, que también me lo mamaré enterito!! XD.

Era broma hombre, al final vamos a pringar todos al fin y al cabo [inlove]

-:The_Thought:- escribió:P.D.: Sabes en qué me fije el sabado? En frente del Haring o al lado del O'Clock hay un dibujo a graffity como el de tu firma/avatar xD. De qué es?

En mi que tenia una "culito"precioso[poraki] [poraki]

Ahora en serio,si me dices mas concretamente donde se encuentran dichos sitios porque ahora no caigo, pero si te refieres al mio, no es nada en especial es un Guanche tocando una caracola( como el de mi firma) lo unico que reducida. [fumando] [fumando]

Salu2!!! [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
Ahora en serio,si me dices mas concretamente donde se encuentran dichos sitios porque ahora no caigo, pero si te refieres al mio, no es nada en especial es un Guanche tocando una caracola( como el de mi firma) lo unico que reducida. [fumando] [fumando]

Salu2!!! [poraki] [poraki]

Tío! No sabes donde están el Haring y el O'Clock? Son de los pubs más alternativos que hay en La Laguna. Ahora mismo no sé decirte el sitio concreto, pero está cerca de Heraclio Sánchez, unas calles más abajo. Enserio, son muy famosos en el ambiente nocturno no-coyo/kinki XD y además las margaritas de los dos sitios molan xD.

Saludos!
-:The_Thought:- escribió:
Tío! No sabes donde están el Haring y el O'Clock? Son de los pubs más alternativos que hay en La Laguna. Ahora mismo no sé decirte el sitio concreto, pero está cerca de Heraclio Sánchez, unas calles más abajo. Enserio, son muy famosos en el ambiente nocturno no-coyo/kinki XD y además las margaritas de los dos sitios molan xD.

Saludos!

Tio es que ya como comente en su dia no suelo salir mucho de bares y demas pero si es por Heraclio Sanchez me puedo hacer una idea [oki]

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Tio es que ya como comente en su dia no suelo salir mucho de bares y demas pero si es por Heraclio Sanchez me puedo hacer una idea [oki]

Salu2!!

Hereje!!

Que no sepas donde esta el haring o el o´cloc es para matarte jajaja

Alguien va esta noche al 10º aniversario del haring?
Yo tengo pensado ir, pero no estoy seguro porque con la peña que salgo se va para la palma hoy [tomaaa]
katami escribió:
Hereje!!

Que no sepas donde esta el haring o el o´cloc es para matarte jajaja

Alguien va esta noche al 10º aniversario del haring?
Yo tengo pensado ir, pero no estoy seguro porque con la peña que salgo se va para la palma hoy [tomaaa]

Yo ya tengo botellon confirmado............bueno mas bien mini botellon [jaja] [jaja]

Salu2!!!!
que no van kinkis al haring?! juas no habré visto botellazos to the face ni nada por esos lares...
Vaya shit de bares ambos 2.
Linatros escribió:que no van kinkis al haring?! juas no habré visto botellazos to the face ni nada por esos lares...

Yo creo que en todos lados, nos guste o no hay gente de todo tipo( si no recordar el desagradable caso de "Kailos" [decaio] )
Linatros escribió:Vaya shit de bares ambos 2.

Creo que antes de postear deberais de respetar un poco la opinion de los demas............mas bien por tu bien por EOL en general [oki] [oki]

Salu2!!
(mensaje borrado)
Bueno señores, reflotando esto un poco, seguro que a estas horas ya habeis sido informado de la KDD ( esperemos que se celebre).

Pues lo dicho seria como un minibotellon en Aparejadores sobre finales de Julio. Como he dicho esto de momento ha sido provisional.Ante cualquier cosa ya saben informen.

P.D.:_Dios que malo es venir follado de la Universidad por un parcial [decaio] [decaio]

Salu2!!!
Mierda de país y de seguridad callejera.

Hoy he vivido mi primera experiencia "atraco".

Salía de Hacienda de hacer una gestión y pensé en dirigirme al CC Meridiano a pillar un Appendix Mith Cloth que quería comprar hace tiempo. Bueno, salgo de hacienda y doblo la esquina en dirección auditorio. Mientras subía para ir al paso de peatones caminan dos yonkis-coyos-kinkis o lo que fueran de frente hacia mí. Ya me olía algo malo. Cuando me pasan, a unos dos metros se da la vuelta uno y me dice: "dame el movil" pero no en todo agresivo. Me quedé de piedra, y no pude articular palabra, tal vez porque creía que esas cosas no pasan por aquí. El tipo debió apiadarse de mí y me dijo que le diera almenos dos o tres eurillo, y me dispuse a hacerlo. Le dí lo que llevaba suelto y el tipo me dijo que si no llevaba billetillos y tal. Intenté disimular que no, pero se dio cuenta de un azul que llevaba dentro y nada, se lo tuve que dar.

Conclusiones:
- por ser la primera vez me quedé de piedra, la próxima vez corro.
- me cago en la delincuencia callejera y, de nuevo, en este país.
- almenos no iban armados, ni con un plan amenazante. No ví mi integridad física ni mi vida en peligro en ningún momento.
- ahora, después del asunto, se me ocurren cuarenta cosas que podría haber hecho, joder.
- inocente de mí por pensar que aún no pasaban estar cosas aquí, almenos de día y en un lugar donde hay gente. Ya he escarmentado.
- a tomar por culo Appendix de Pegaso xD.

Saludos
Eso pasa aqui y en cualquier otro pais, siempre han existido... Has tenido mala suerte pero bueno por lo menos no te han dado una paliza ni nada. Saludos
TIenes razón , realmente pasa en cualquier país, pero hay algunos en el que por lo menos sabes que en pleno día, por la ciudad puedes caminar tranquilo, sabiendo que nadie te va a atracar. Ahora, por la noche, en callejones y eso no, pero joder, estaba al lado de la carretera, en una zona abiertísima, bastante cerca de la plaza donde estaban los mercadillos.

En fin, que se me ha quedado mal cuerpo, típico. Lo curioso es que después de eso seguí caminado camino del centro comercial. Cuando había dado 10 pasos me percaté: ya no tengo dinero para comprar! y di la vuelta xD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:TIenes razón , realmente pasa en cualquier país, pero hay algunos en el que por lo menos sabes que en pleno día, por la ciudad puedes caminar tranquilo, sabiendo que nadie te va a atracar. Ahora, por la noche, en callejones y eso no, pero joder, estaba al lado de la carretera, en una zona abiertísima, bastante cerca de la plaza donde estaban los mercadillos.

En fin, que se me ha quedado mal cuerpo, típico. Lo curioso es que después de eso seguí caminado camino del centro comercial. Cuando había dado 10 pasos me percaté: ya no tengo dinero para comprar! y di la vuelta xD.

Saludos

xDD

Pues yo no se que habria hecho pero si habia movimientos de coches y personas, me habria largado por patas xD, pero bueno sera que te vieron pinta de inocente..
Kailos escribió:Joder!

Veo que Luis y yo no somos los unicos

http://kailos.wordpress.com/2008/05/01/ ... -tenerife/

Leí tu caso, Kailos. Muy fuerte, la verdad. Me surge una pregunta: ¿qué hora era cuando lo tuyo? La calle del Haring suele estar bastante petada casi toda la noche.

Estas cosas hacen a uno tener miedo e ir por la calle mirando a todo el que se te cruza por si va a hacer algo (en mi caso para echar a correr xD). La verdad que así vamos a crear una buena sociedad para nuestros hijos, sí.

Saludos
Yo soy de Las Palmas! xD
Welcome, canarrio!

Saludos
La calle del Haring suele estar bastante petada casi toda la noche.

si bueno ami me robaron en plena calle del haring mi mvl y las llaves de mi casa O.o y llena staba la calle y la gentemirando ratataaaa
Joeeee y eso que os pasa a vosotros que salis mucho, porque yo............

A mi lo maximo asi fue una vez por la tarde que tuve que ir al Corte Ingles, nada realizo mis compras y me fui a coger la guagua en la estacion. Esperando pues me viene un kinki( segun mi profesor de Autoescuela un "catedrático" [sati] )....Yo me hice como que no lo vi y nada que como el que no quiere la cosa se sento a mi lado.( yo llevaba una bolsa del Corte Ingles). Pues el tio con lo tipico que te suelen decir de " hermano tiene aun dinero para la guagua que tal y cual......" y claro yo como el precio al que esta la guagua pues como que pasaba de darle ni un centimo....pero viendo que no podia ocultar la bolsa ni nada pues le dije espera un momento a ver lo que tengo.....me puse a buscar y encontre un euro en el bolsillo y le dije " toma y lo maximo que tengo ahora porque me acabo de gartar casi todo" y el nota pues lo tipico de muchas gracias y demas y se largo.......Que casos como el de ustedes nunca.

Y te digo una cosa AURIAN: A mi me pasa algo como lo tuyo y si es una persona sola pues esta claro que me defenderia, ya si es un grupo pues es segun la situacion pero lo mas probable que me dejaria de chulerias y le daria lo que me pidan para evitar males mayores [decaio] [decaio]

Salu2!!!

P.D.:Tios que acaban de robar en casa de un vecino que vive dos casas mas abajo que yo :O :O
Acaba de tocar hablar con mi madre y le acaba de decir que le entraron por la azotea y le robaron la moto que siempre mete dentro de la casa y con los papeles en el "maletero" de la moto..................joeeeee putos "chiquillos" del carajo( para que despues digan que no hace falta que vuelva FRANCO....es que como los cogan se llevarian una tunda de palos que se cagarian en el dia que hubieran nacido [uzi] [uzi] )

Doble SALU2!!!!
Poca actividad in Canary Island, no? XD.

Cómo va la cosa, gente? Empezando con los exámenes? Yo me voy a poner casi que ya que no quiero que me coja el toro de nuevo.

Una cosa para los entendidos: el tema de las becas el año que viene como va? Al final se implanta lo de los prestamos o es para más adelante? P*ta mi*rda de Bolonia...

Saludos
DIE BOLONIAAAA!!! [+furioso]

Menos mal que a los que ya estamos dentro seguimos con el mismo plan. Al menos en mi facultad [Alaa!]

Volvamos al hilooooo.
Donde están todos???
Alessali escribió:
Volvamos al hilooooo.
Donde están todos???

Yo ya apenas posteo poque es postear yo y desaparecer todo el mundo........¬¬

Y segundo. Ya me ha dado por el estudiar aunque sea una pagina por dia alguna asignatura y ni ganas de nada [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!!!
Alessali escribió:DIE BOLONIAAAA!!! [+furioso]

Menos mal que a los que ya estamos dentro seguimos con el mismo plan. Al menos en mi facultad [Alaa!]

Volvamos al hilooooo.
Donde están todos???

No te creas, porque si tu me dices que haciendo un año mas de mi carrera me convalidan bolonia podre hacer proyectos sin limitacion de potencia... CYBORGS ASESINOS YA!!!
bueno casi nunca posteo aqui pero han pasado dos cosas curiosas por mi casa en las ultimas semanas, la primera que una implicada en el caso faycan (ese rollo de corrupcion politica de telde) ha intentado suicidarse tirandose de un balcon de mesa y lopez, alfinal no paso nada (tipico numerito) y la otra es que se incendio un piso de mesa y lopez y se veia desde mi habitacion todo pasado una columna de humo intensa que duro hasta las 11 lo menos.

ah! y ayer me vi a la Amor de gran hermano recibiendo insultos de unas poligoneras por el mcdonalds.
Una de Las Palmas aquí.
miguelito yea escribió:
ah! y ayer me vi a la Amor de gran hermano recibiendo insultos de unas poligoneras por el mcdonalds.

¬_¬ Eso tenia que ser la ostia xDDD
Yo es que tampoco postee tanto en este hilo XD pero ultimamente no entro a eol tanto por los examenes, al final solo me queda filosofia para septiembre, bastante mejor delo que me esperaba
morlaco06 escribió:Yo es que tampoco postee tanto en este hilo XD pero ultimamente no entro a eol tanto por los examenes, al final solo me queda filosofia para septiembre, bastante mejor delo que me esperaba

Tio eres lo mas penoso que he visto en mi vida............incluso mas penoso que yo que ya es ganas de serlo ¬¬............

Y con respecto a los demas veo que se incorporan gente nueva.............a ver si le dan por postear mas a menudo que quiero ver el hilo mas alto que la punta de mi p****( pierna mal pensados ¬¬)

Salu2!!!
Ñosss peña nueva carne fresca [poraki] XD

Yo estoy preparando la PAU y bueno voy mejor de lo que esperaba pero tengo que ponerme las pilas ya con las de letras que no las he tocado, solo historia, pero tampoco he retenido mucho y fisica,mates, y dib tecnico la llevo que te cagas, esepero que me salga todo bien :D

Saludoss
a las buenas a todos! cuanto tiempo sin pasar por eol! u_U liadisima q ando con el dichoso curso >.< mierda d universidad! [+furioso] a mi el plan bolonia aunk soy d plan antiwo m lo d meten el año q viene en kinto kiera o no >.< asi k ando limpiando lo k puedo jajajaja

como os va a todos!!?? s os exa s mnos por aki alegando xD
joer ¿aun no toy entre los gran canarios? tan tardando los papeles eh xD

A todo esto comento que mañana tiro pa tafira a hacer un asaderito familiar. Ya echaba en falta las papitas arrugás durante el curso [poraki]
Buenas,hacia tiempo que no me pasaba por aqui!
Que tal anda la cosa?

Joder menudas risas me estoy echando....que pasa ultimamente en la zona de La cruz de piedra,llevan ya unas 2 semanas alli acampando y tal,en los jardines,esa gente es de arquitectos o que?
Y hace unos dias,se montaron hasta un asadero alli con cantinas y todo xDDD

Bueno les dejo que voy a Tacoronte a ver las alfombras! (excusa para ver a mi novia) xDDD

Saludos!
UP!

Que pereza tengo para estudiar las asignatura de letras, especialmente historia T_T. Pero bueno vamos que podemos!!!

Ustedes como llevais los examenes?
katami escribió:
Ustedes como llevais los examenes?

Yo de las 5 que tengo ahora:

.-Organizacion de Empresas: La estoy estudiando muyyy poquito al dia preo algo es algo.
-Matematicas II: Pescando asi que a partir de hoy me miro la Teoria.
-Contabilidad Costes: Lo mismo asi que no se como sacaré esta......
-Derecho de empresas: La dejare para el final que espero que no le de para dar mucho mas..........
-Historia Economica: Esta como siempre. Estar atento a lo que dice en la clase y con lo que lea un poco mas o menos la puedo sacar.

Y me estoy planteando el sacar Economia de la Empresa del 1º Cuatrimestre ahora hacer un poco de quiniela a ver si hay suerte y asi me quito otra mas....

Salu2!!!!
Aupa! [risita]
Haber si podeis hecharme una mano con este hilo

hilo_viaje-relampago-a-tenerife_1034341

Buenos señores !!hola a tod@s!!!

Le doy un mega reflote a este hilo que lo veo en las entrañas de EOL......Espero que lleveis los examenes como los mios( como una p**** mierda para luego amargaos en el verano ¬¬) y nada solo recordar que el otro dia vi esto en mi FACULTAD :

Que sobre el mes de Julio se piensa celebrar un SALON DEL MANGA.........algo medio increible porque no solo será de manga, anime y demas temas relacionado con dicho mundillo, sino tambien con Warhammer por lo que tengo entendido y eso si que ya no me lo pierdo yo XD XD

Bueno que no se os hayais olvidado lo que tenemos entre manos y suerte en los examenes ;) ;)

Salu2!!!
Salon del manga donde cuando y porque? hay mas frikis que quieran ir? xDDD
choca escribió:Salon del manga donde cuando y porque? hay mas frikis que quieran ir? xDDD

Segun de la información de que dispongo:

Donde: Recinto Ferial.
Cuando: Desde el 16 de Julio al 20 de Julio.
Porque: Porque me la da gana a mi y al Ayuntamiento de Tenerife ¬¬

Y si seguro que eso estará minado de frikis y por eso yo pienso ir aunque mas bien estaré por la zona Warhammer :) :)

Salu2!!!!
Jojoi XD, molará. Será, para ser concretos, una Lan Party, lo único que irá unido a todo el mundillo de frikismo, y vendrán tienditas buenas de merchandising y coleccionismo, me enteré de todo en el Salón del Manga de Las Palmas. No me lo perderé, además, que ya habrán acabado los exámenes xD. Lo mismo hasta podríamos quedar los eolianos para vernos y darnos caras xD.

Saludos!

Oh, wait, revisando las fechas, creo que la Lan Party empezaba el 14, supongo que del 16 al 20 estará dedicado al salón. Aún así, 4 días? Qué inusual...

Edit2: http://www.tenerifelanparty.com//index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=18&Itemid=46 xD
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514