Yo ya que lo pusieron en gamepss lo estoy jugando en la Steam Deck vía xcloud, lo empecé por probar y llevo unas 14 horas ya, jugando a ratos mientras veía los partidos del mundial de fondo
A mí me recuerda el sistema del combate bastante a Octopath en las sinergias de los protagonistas durante los combates, luego en cuanto te dejan libre en el mapa toda esa parte de exploración recuerda un poco a Trails in the Sky. Tiene también un sistema muy interesante para incentivar la exploración.
Luego todo el sistema de mejora de armas, armaduras, habilidades, ... está muy bien trabajado.
La verdad que el hilo argumental del juego está muy bien llevado y desde el principio a parte de las dos tramas principales se van abriendo subtramas muy interesantes, y los protagonistas son bastante redondos cada uno de ellos con sus motivaciones.
En cierto modo creo que es lo que debería de haber sido Octopath.
Lo que no se si soy yo pero hay varios puntos en la historia que me recuerdan a Canción de Hielo y Fuego y a los libros de Tolkien, ya sea en nombres de ciudades o aspectos argumentales. Me da la sensación de que en parte es un guiño del autor sin llegar a ser demasiado evidente.
La verdad que yo creo que es uno de los rpgs del año, por lo menos para el que le gusten los juegos estilo jrpg.
@StarHawk Estéticamente no me parece feo pero sí que estoy de acuerdo en que ese estilo de primeras causa cierto recelo al recordar un poco a stardew valley, no sé si es algo intencional.