Chained Echoes (rpg a lo snes)

18, 9, 10, 11, 12
@ElleryPouso no sé a qué te refieres con que tienen poco uso. Los SP son importantísimos para subir las habilidades de nivel y mejorarlas.

¿Puedes poner algún ejemplo?
Buenas, alguno puede confirmarme si con la reserva de la edición fisica siguen regalando la copia de Steam? Porque en la web no dice nada al respecto o no lo encuentro.
Parece que va a haber novedades en un tiempo, o algún tipo de expansión, o segunda parte. El autor ya ha comentado que "nos quedamos en Eldrea un tiempo más". A finales de año anunciará algo.
@darkert incluyen la clave de Steam hasta el día en que por fin envíen las ediciones físicas.

@Thorin_Saeba en el KS ha compartido imágenes de lo que parece ser un juego de pesca.
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso no sé a qué te refieres con que tienen poco uso. Los SP son importantísimos para subir las habilidades de nivel y mejorarlas.

Me refiero a que subir un nivel som 200 o 300 puntos. Si me da la opcion de ganar 5 puntos no me compensa no?
Me recuerda al illusión of time de la SNES. [amor]
ElleryPouso escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso no sé a qué te refieres con que tienen poco uso. Los SP son importantísimos para subir las habilidades de nivel y mejorarlas.

Me refiero a que subir un nivel som 200 o 300 puntos. Si me da la opcion de ganar 5 puntos no me compensa no?

Al principio puede que no pero más adelante supondrá una cuestión de vida o muerte que según qué habilidades estén a su nivel máximo o no [carcajad]

Ves mejorandolas poco a poco y ya.
Pues las ediciones estándar de PS4 parece se van a empezar a enviar dentro de poco. A ver qué tal las de Switch.

@Chenkaiser Tú lo tienes reservado ahí? Cuando empiecen a enviar avisa que lo pillaré :)
Hay que reservarlo antes para poder comprarlo o se puede comprar una vez indiquen que hay stock?
@EdwardK sí, lo tengo ahí porque es desde donde se va a comercializar la versión física del KS. Esperemos que no se retrase más.

@checkin por lo que han puesto, se podrá comprar después cuando haya stock.

La única diferencia es que anunciaron hace poco que todas las pre-orders que se hagan, se llevan ahora un código del juego para Steam. Una vez estén los juegos en stock, dejarán de darlas.

https://x.com/FirstPressGames/status/18 ... 5835064605
Pues estoy en el cuarto acto ya. Haciendo secundarias y matando enemigos unicos.
El juego esta ya entre mis rpgs favoritos. Una pena que haya pasado tan desapercibido.
¿Alguien sabe algo del tema del envío como va?
En una pena que en switch no esté traducido, si algún día la ponen (cosa que dudo) será mío...
@seaman todavía sin noticias concretas más allá de que dijeron que sería para el último período de este año.
@castillo12 haber aportado en la meta que había para que estuviera en castellano
javi3 escribió:@castillo12 haber aportado en la meta que había para que estuviera en castellano

Pues si, podría haber aportado para que estuviese en castellano, pero tú mensaje no entiendo muy bien a qué viene, si es un reproche para tocar las 🥎🏀⚽🏐, y otro motivo...
castillo12 escribió:
javi3 escribió:@castillo12 haber aportado en la meta que había para que estuviera en castellano

Pues si, podría haber aportado para que estuviese en castellano, pero tú mensaje no entiendo muy bien a qué viene, si es un reproche para tocar las 🥎🏀⚽🏐, y otro motivo...

Para nada solo te digo el motivo de que no esté en castellano oficial
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12