CHAMPION LEAGUE [PES 2009] by ScoFieLdFuGa! esta jugandose..

1, 2, 3, 4, 5
Liverpool 2-1 Inter de Milán

Goles:Ibrahimovic/Gerrard y el otro no lo recuerdo ya lo posteara zepolam
Tarjetas: Figo(amarilla)

Inter de Milán 2-1 Liverpool

Goles:Torres/Ibrahimovic, Vieira
Tarjetas:Skrtel(amarilla)

k remontada me marcas en el minuto 70, en el 80 empato con Ibrahimovic y en el 90 el de la victoria con Vieira, sacas de centro y el árbrito pita.

1placer aber jugado contigo zepolam

salu2
dhiu escribió:a las 9 estare disponible para jugar ...

MILAN
M.UNITED
ARSENAL

OK dhiu te he agregado ok??
SOY EL SEVILLA ESTA NOCHE PODRE JUGAR.

SALUDOS
Bueno, ya he jugado mis dos primeros partidos.

Valencia 3 - 2 Manchester city
Goles.
Valencia: Silva, Joaquín, Villa
Manch. city: B. Mwavuwabi(2)

Manchester city 4 - 3 Valencia
Goles.
Manch. city: Robihno ( los otros no los tengo, espero que los tenga lsc1501)
Valencia: Silva, Villa(3)

Buen partido lsc1501, ha sido un placer jugar contra ti.... [oki]

Esta noche me conectaré sobre las once y media, por si at. Madrid o Marsella estan por ahí...Saludos
Grai77 escribió:Bueno, ya he jugado mis dos primeros partidos.

Goles.

Goles.

Esta noche me conectaré sobre las once y media, por si at. Madrid o Marsella estan por ahí...Saludos

Un placer el mio tmb grai77. Eres muy bueno [beer]

Pero vamos a matizar resultados y goleadores (no sesi es quelo decias de memoria, yo lo tengo apuntado en un papel mientras jugabamos)

Valencia 3-2 City

Vicente, Joquin y Villa; Mwavuwabi y Robinho

City 5-4 Valencia

Robinho x3 y Mwavuwabi x2; Silva, Villa x3 y Propia Puerta

Saludos
Grai77 escribió:Bueno, ya he jugado mis dos primeros partidos.

Goles.

Goles.

Grai, espero estar por aqui, entre 23.30 y 12. [beer]
El chelsea tiene hoy empacho de goles, asi que hoy no puedo jugar porque estoy currando y luego me voy de cenita de navidad, mañana libro asi que estoy disponible a cualquier hora.
Aquarius-Nestea escribió:Liverpool 2-1 Inter de Milán

Goles:Ibrahimovic/Gerrard y el otro no lo recuerdo ya lo posteara zepolam
Tarjetas: Figo(amarilla)

Inter de Milán 2-1 Liverpool

Goles:Torres/Ibrahimovic, Vieira
Tarjetas:Skrtel(amarilla)

k remontada me marcas en el minuto 70, en el 80 empato con Ibrahimovic y en el 90 el de la victoria con Vieira, sacas de centro y el árbrito pita.

1placer aber jugado contigo zepolam

salu2

Igualmente, un placer haber jugado contigo.
Los partidos han sido muy igualados y muy entretenidos. Con apenas lag por mi parte.

El gol que falta del primer partido es de Keane. En ambos partidos, goles en los minutos finales decidiendo el marcado, en el primero fue Gerrard también en el 89'.

Saludos!
Cuando acabe el Barça me conecto(sobre las 22:30) hasta las 12 si se juega,asi que mis rivales si podeis conectaros sobre esas horas avisad aqui para no esperar como un primo sin jugar.
Grai a las 23:30 estaré en dodo 9 a ver si echamos los partiditos y finiquito ya que estoy más que eliminado ejejje
Un saludo
PD: No acepto MALETINES jjejeje
scofieldfuga escribió:
dhiu escribió:a las 9 estare disponible para jugar ...

MILAN
M.UNITED
ARSENAL

OK dhiu te he agregado ok??

Jugamos el partido tio? aceptame o dime en que salon estas
Gente el partido del Barça es un toston [+risas] ,asi que me conecto tal que ya.
CIUMERA 11 o 12 ,el que tenga menos gente.Soy ELTIRADOR --> (FCBarcelona)
Puesssssssssssssss vaya partido mas mal jugado por el m.utd!!!xd
Manchester 0 - 3 A.C.Milan
Sevha(3)

Buen rival...Fructu va dar guerra...jeje saFINIQUITADO POR MI PARTE LA FASE ELIMINATORIA
REAL MADRID 0 - MANCHESTER UNITED 4
ROONEEY(2) Y RONALDO (2)
MANCHESTER UNITED 4 - 1 REAL MADRID
ROONEY(3) Y RONALDO(1), RAUL(1)
Partidos contra el Arsenal:

Milan 0-0 Arsenal

Arsenal 3-5 Milan

Arsenal: Adebayor (2) y Rosicky
Milan: Sheva (3) y Seedorf (2)

Buenos partidos rubio.
alexmacro escribió:Partidos contra el Arsenal:

Milan 0-0 Arsenal

Arsenal 3-5 Milan

Buenos partidos rubio.

Pues gracias al empate me clasifico para la siguiente ronda!!
Y si el milan gana el partido al madrid tambienpasa asi que arsenal y madrid lo teneis un poco jodido...
scofieldfuga escribió:
alexmacro escribió:Partidos contra el Arsenal:

Milan 0-0 Arsenal

Arsenal 3-5 Milan

Buenos partidos rubio.

Pues gracias al empate me clasifico para la siguiente ronda!!
Y si el milan gana el partido al madrid tambienpasa asi que arsenal y madrid lo teneis un poco jodido...

Hasta que el Madrid no juegue algun partido no se sabe aún. Si lo gana todo pasa de ronda y te supera. Ya veremos... [bad]

De todas formas, buenos rivales rubio y scofield. A ver cuando juego contra dhyu.
O.Marsella 6 - 2 Valencia
Niang(4), Ben Arfa(2) - Villa(2)

Valencia 0 - 4 O.Marsella
Niang(2), Ben Arfa(2)

Buenos partidos, sin lag apreciable...y jugando buen futbol....

El marsella pasa a 2ª fase.. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Santos Mirasierra animando a la afición con el pase a fase final de la champions..

ALLEZ MARSELLAISE... [poraki] [poraki]
At.Madrid 1-2 Valencia
Agüero(1) - Silva(1),Vicente(1)

Valencia 0-4 At.Madrid
Agüero(1),Forlán(1),Maniche(1),Simao(1)

Roja directa Moretti(Valencia)
Amarilla Hildebrand(Valencia)

Muy buenos partidos en cuanto a juego por parte de los dos equipos pese a estar ya eliminados del torneo.El segundo pese al marcador abultado fue absolutamente igualado pero el At.Madrid tuvo más suerte de cara a gol.
En cuanto al lag algo normal,a veces jugadas raras y a veces inapreciable.

Un placer jugar contra Grai.

ELIMINADOS!!!! pero bueno hemos ganado un partido al menos....

SUERTE A TODOS LOS CLASIFICADOS!!!!

PD:Cuidado con NIANG(O.MARSELLA) corre que se las pela ejjejejej
BUENOS ESTO HA EMPEZADO Y TODAVIA NO ME HE ESTRENADO, LION, CHELSEA Y ROMA, MAÑANA POR LA NOCHE PODRE JUGAR, ESTOY ESPERANDO VUESTRAS NOTICIAS.

SALUDOS
Yo tampoco me he estrenado,pero no por no querer,a los del grupo del Barça,que horario os va bien?Yo estoy todas las noches sobre las 22h,sino antes.Tenemos que jugar antes del finde que nose si podre jugar hasta el lunes.CIUMERA 11 o 12 para jugar el que este mas vacio.A ver s esta noche alguien puede.
Buenas,

Liverpool 2 - 3 Juventus

2 x Torres
1 x Trezeguet
(El resto no los tengo)

Muy buen partido, que se decidió en los últimos minutos con un error infantil de Reina (o lo que es lo mismo, yo :D).
Partido sin ningún tipo de lag, casi me atrevería a decir que el mejor partido en cuanto a conexión que he jugado. Muy fluido.

Un placer haber jugado contigo, papadopolu (Polustroy). Hoy la vuelta en Turín ;)

Shooter27, ayer te envié un mensaje para agregarte como amigo, pero no obtuve respuesta. Eres Shooter27 en la PSN? Si no es así, agrégame tú, y esta tarde en cuanto llegue acepto. Podríamos jugar esta misma noche.

Saludos!
GR
zepolam escribió:Buenas,

Liverpool 2 - 3 Juventus

2 x Torres
1 x Trezeguet
(El resto no los tengo)

Muy buen partido, que se decidió en los últimos minutos con un error infantil de Reina (o lo que es lo mismo, yo :D).
Partido sin ningún tipo de lag, casi me atrevería a decir que el mejor partido en cuanto a conexión que he jugado. Muy fluido.

Un placer haber jugado contigo, papadopolu (Polustroy). Hoy la vuelta en Turín ;)

Shooter27, ayer te envié un mensaje para agregarte como amigo, pero no obtuve respuesta. Eres Shooter27 en la PSN? Si no es así, agrégame tú, y esta tarde en cuanto llegue acepto. Podríamos jugar esta misma noche.

Saludos!

Estoy de acuerdo. un partidazo que se llevo la Juve gracias a un regalito entre Reina y el defensa.
Desde luego que fue un placer, zepolam, esta noche despues de la CHAMPION (juega el nuevo Madrid de Juande y hay que ver su debut) le tiramos al partido de vuelta.Suerte u un saludo

PD. Los goles de la Juve fueron : 2 Trezeguet y 1 Del Piero

Shooter 27 yo tambien te mandé invitaciión para agregarte como amigo, agregamé tú mi psn es POLUSTROY y esta noche a partir de las 23 me va bien. Saludos
Chicos ha habido un pequeño problema con la lente, soy el O. De lion, me podríais dar un día más para jugar mis partidos????
(mensaje borrado)
Soy el chelsea, estoy para jugar.
zepolam escribió:

Saludos!

Gente yo nose que me pasa en el PSN pero no me salen mensajes de que me quieren agregar ¬_¬ ,en teoria tendria que salirme instantaneo o tengo que tocar algo para que me salten.En la play es SHOOTER27(en mayusculas,nose si influira..)
Por otro lado nos vemos esta noche pues.
SOY SEVILLA PODRE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS APROX.

CHELSEA, ROMA Y O. LYON ESTAREIS POR AHI?

SALUDOS
El chelsea si estara, asi que esta noche jugamos.
No quiero ser cansino pero creo que yo hasta mañana no podre estar y ya veremos, depende de el reparto de nacex
weno mis ultimos partidos aqi [buuuaaaa]

Madrid 1-1 Asenal
Adebayor,van nilstelroy
amarilla x2 a pepe

Arsenal 3-2 Madrid
c.fabregas, van nilstelroy x2, adebayor, van persei.

dos partidos =lados con bastant lag
Gente del grupo del Barça, ya estoy ON desde hace un rato,Ciumera 11
CHELSEA ESTOY DISPONIBLE TE AGREGO A LA PS3

SALUDOS!!!
_-RuBiO-_ escribió:weno mis ultimos partidos aqi [buuuaaaa]

Madrid 1-1 Asenal
Adebayor,van nilstelroy
amarilla x2 a pepe

Arsenal 3-2 Madrid
c.fabregas, van nilstelroy x2, adebayor, van persei.

dos partidos =lados con bastant lag

Bueno grupo D queda cerrado!!Consultar las tablas si teneis dudas!!
¿entonces no juego los dos partido que me quedan?

Lo digo porque está en juego el liderato. Pero si no hace falta pues nada. Lo digo por jugarlos y eso, a ver que tal va con dhiu.
Buenas!

Partido de IDA:
Barça 3 - 1 Liverpool
(Los goles los postea Shooter27)

Partido de VUELTA:
Liverpool 5 - 4 Barça
2 x Torres
2 x Kuyt
1 x Keane
3 x Eto'o
1 x Messi

Incidencias: El online del PES comienza a desesperarme, y lo que es peor, a dejar de que me atraigan los partidos online. En los dos partidos bastante lag. De hecho, la vuelta la hemos repetido cuando el Liverpool ganaba con goles fantasmas típicos del lag.

Un placer jugar contigo, shooter27, lástima del lag porque se hubieran visto muy buenos partidos.

Saludos!
FCBARCELONA 3 - 1 LIVERPOOL
Goles: Etoo 3

Torres

LIVERPOOL 5 - 4 FCBARCELONA

*La verdad es que nos iba bastante regular tirando a mal la conexion(de hecho hemos repetido la vuelta porq es que iba horrorosamente mal,almenos para mi) pero han sido partidos reñidos y contra un buen contrincante.Espero poder jugar mañana con los que me quedan.
alexmacro escribió:¿entonces no juego los dos partido que me quedan?

Lo digo porque está en juego el liderato. Pero si no hace falta pues nada. Lo digo por jugarlos y eso, a ver que tal va con dhiu.

Juegalos alex porque eso decide luego contra quien juegas me referia a que estaba cerrado que ya nos habiamos clasificado
Milan 2-0 R.Madrid

Goles: Shevchenko y Kaka.

PD: Mañana si podemos jugamos el de vuelta.
CHELSEA: 3 - SEVILLA : 0 GOLES NOS LO RECUERDO, EL CHELSEA ESTE PARTIDO LO GANO DE PRICIPIO A FIN.
TARJETA ROJA: TERRY

VUELTA: SEVILLA 2- CHELSEA: 1 GOLES DE SEVILLA LOS DOS DE KANOUTE EL DEL CHELSEA CREO Q DROGBA PERO MEJOR Q EL COMPAÑERO CONFIRME ESTE Y LOS 3 ANTERIORES.
ESTE PARTIDO LO PUDO GANAR CUALQUIERA, SOLO UNA DUDA EN LA DEFENSA EN LOS ULTIMOS MINUTOS HIZO Q KANOUTE APROVECHARA Y METIERA UN GOLAZO FUERA DEL AREA.

TARJETAS: NO HUBO ( CREO )

HA SIDO UN PLACER.

SALUDOS
CHELSEA 2 - 0 SEVILLA ( es 2-0 seguro )
Goles chelsea: 1 anelka 1 drogba

SEVILLA 2 - 1 CHELSEA
Goles sevilla: 2 kanoute
Goles chelsea: 1 kalou

Gran Sevilla!
RAULGC escribió:CHELSEA 2 - 0 SEVILLA ( es 2-0 seguro )
Goles chelsea: 1 anelka 1 drogba

SEVILLA 2 - 1 CHELSEA
Goles sevilla: 2 kanoute
Goles chelsea: 1 kalou

Gran Sevilla!

Tienes razon asi fueron los marcadores, es q en el primer partido como no habia manera de meterle mano al chelsea se me hizo muy largo.

saludos
alexmacro escribió:¿entonces no juego los dos partido que me quedan?

Claroque los tienes que jugar yo lo que decia es que el madrid y el arsenal ya no obtan a pasar de fase perojuegalos porque asi te qedas con el liderato
Lyon has arreglado ya los problemas tecnicos, mañana por la tarde podre jugar, scofieldfuga te recuerdo que me tienes que jugar la UEFA, no me boicotes el torneo, que mi venganza sera terrible jaja. [carcajad]
SHOOTER, tu cunado puedes jugar?

yo por las noxes no puedo, dime algo

salu2
Aquarius-Nestea escribió:SHOOTER, tu cunado puedes jugar?

yo por las noxes no puedo, dime algo

salu2

juas, pues hasta el domingo no podre jugar.Mañana por la tarde pronto piro pa la nieve y ya hasta el domingo no vuelvo.Ya posteare cuando pueda jugar con antelacion.
Por cierto el otro compañero que me falta me conecto ahora,si puedes vente a CIUMERA 11
RAULGC escribió:Lyon has arreglado ya los problemas tecnicos, mañana por la tarde podre jugar, scofieldfuga te recuerdo que me tienes que jugar la UEFA, no me boicotes el torneo, que mi venganza sera terrible jaja. [carcajad]

Lo se jajajaj oooo dios mio la venganaza de raulgc!!! jajaja xd estoy esperando a ver si coincido con serginho ya le mandado un privi para que me diga sus horarios pero gracias por recordarmelo macho
Saludos Raul!
Bueno chicos me reincorporo al torneo con mi PS3 operativa al 100%, tuve unos problemas con los carros de la lente pero ya esta solucionado, con paciencia y esfuerzo todo se arregla sin necesidad de gastarte una pasta [sonrisa]

RAULGC escribió:Lyon has arreglado ya los problemas tecnicos, mañana por la tarde podre jugar, scofieldfuga te recuerdo que me tienes que jugar la UEFA, no me boicotes el torneo, que mi venganza sera terrible jaja. [carcajad]

Apartir de las 6 de la tarde os estare esperando a todos para que me fundais jejejeje, soy el Olimpic de Lyon y tengo que jugar todos los partidos asi que os espero

PD: Gracias por ser comprensivos y esperarme
Perfecto, yo a partir de las 6 tambien puedo, asi acabo mi participacion, nos vemos esta tarde.

LYON 0 - 3 CHELSEA
Goles chelsea: 2 drogba 1 anelka

CHELSEA 3 - 0 LYON
Goles chelsea: 2 drogba 1 lampard

Me parece que ibas demasiado de victima jeje, bueno en cuanto lag un pokito malamente pero bueno.
Un placer jugar contigo.

Joder como no me clasifique con 13 puntos, me da algo.
O.Lion 0 - 3 Chelsee
2 Drogba
1 Anelka

Chelsee 3 - 0 O.Lion
Se me ha ido la pinza y no lo he apuntao sorry

La conexion muy bien, en el segundo tiempo apartir del minuto 60 ha empezado ha hacer cosas raras pero dentro de lo normal del online del PES2009 jejejjee

Enhorabuena raul, me has dao un baño XD

O.Lion 1 - 2 Sevilla
Benzema
Dragutinovic, Jesus Navas

Sevilla 3 - 2 O.Lion
2 kanoute, adriano
benzema, juninho

El sevilla este parecia puro nervio, todo normal un pelin de lag en el de vuelta la ultima parte, todo lo demas perfecto, ha sido un placer

O.Lion 1 - 0 Roma
Fred

Roma 2 - 1 O.Lion
Totti, vucinic
Juninho

Partidos de risa y goles de risa jejejeje, un poco de lag pero en fin lo normal, buenos partidos XD
LYON 1- SEVILLA 2
BENZEMA, JESUS NAVAS Y DRAGUTINOVIC

SEVILLA 3 - LYON 2 ( KANOUTE(2), ADRIANO; BENZEMA Y JUNINHO)

PARTIDOS CON UN POCO DE LAG, PERO JUGABLE.

SEVILLA 1 ROMA 0 : KANOUTE.SIN NADA DE LAG POR MI PARTE, Y UN PARTIDO MUY INTENSO.
ROMA 2 SEVILLA 1: DE ROSSI, TOTTI; ADRIANO. PARTIDO JUSTO GANADO A LA ROMA Q LE PUSO MAS JUEGO Y GANAS.

SALUDOS A TODOS Y A ESPERAR LOS CRUCES.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5