CHAMPION LEAGUE [PES 2009] by ScoFieLdFuGa! esta jugandose..

1, 2, 3, 4, 5
alexmacro escribió:Ok.

Cuando esten elegidos todos los equipos, le propondré a a alguno que me lo cambie. Si no se puede, pues a tirar con el Barça.

Bueno yo me ofrezco al cambio, el mío es el Olimpic de Lion
Vamos, vamos apuntaros yaaaaaaaaaaaaa!! y a jugar!!!!!!!!

........................................................KIT KAT..................................................................

Oye Scofieldfuga, perdona pero acuerdate que te queda un partidito en el mundial por jugar, pasate por alli.
Y con tu permiso un poquito de publicidad:
A los que os habeis apuntado a este GRAN TORNEO que ha creado el GRAN SCOFIELDFUGA, deciros que quedan 6 plazas libres en la COPA DE LA UEFA CLASICA que empieza el lunes, por si os interesa apuntaros, comienza el lunes.
Un saludo.

PD: si hay algun interesado por favor que no diga nadie nada por aki, pues este hilo es solo para la champions, hacerlo en el hilo del torneo, gracias.

Scofieldfuga tambien puedes hacer publicidad encubierta en mis torneos a ver si puedes cubrir las plazas de una vez.
_-RuBiO-_ escribió:Me apunto.
ID PSN:rubio6594
ID EOL:_-RuBiO-_
ID PES:rubio6594
MSN:rubio6594@hotmail.com

Elijo el nº 5 a ver si hay suerte xD

te ha tocdo el arsenal makina suerte!!

AVISO PARA RAULGC:

NO PASA NADA HAZ LA PUBLICIDAD QUE QUIERAS ASI EMPEZAMOS ANTES EN EL OTRNEO TUYO JEJEJE BUENO EN EL MIO UQEDAN DOS PLAZAS A VER SI SE CUBREN
QUEDAN DOS EQUIPOS GRANDES:
REAL MADRID Y A.C. MILAN!!!!!!Y PARA ESCOGER A ESTOS EQUIPOS QUEDAN LOS NUMEROS 11 Y 15 ASI QUE YA SABEIS!!!
Y APUNTAROS TB AL CAMPEONATO MENCIONADO POR RAUL GC QUE LOS QUE ORGANIZA EL ESTAN MUY GUAPOS SALUDOS A TODOS

AGRADECIMIENTOS A RAULGC QUE FUE QUIEN ME ORIENTO A LA HORA DE HACER ESTO Y A TODOS LOS QUE OS HABEIS APUNTADO Y HACER QUE NO HAYA SALIDO TAN MAL TODO ESTO ;) Y BUENO ES MI PRIMER TORNEO ASI QUE SE ACEPTAN CRITICAS PARA MEJORAR SIGUIENTES TORNEOS QUE REALIZA UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS!
pfff..El Puto Marsella de Platini... [+risas] [+risas]

Le he pillao asco a este club, pero weno, haremos lo que podamos, sabemos que tenemos ayudas de la FIFA... [sonrisa]
STyL0 escribió:pfff..El Puto Marsella de Platini... [+risas] [+risas]

Le he pillao asco a este club, pero weno, haremos lo que podamos, sabemos que tenemos ayudas de la FIFA... [sonrisa]

Mira es lo que le digo a todos no te alteres que con cualquier ekipo aki si ms o menos lo manejas puedes meter caña asik tranki que seguro que algo haces Suerte STyLO ;)
Si aun hay 2 plazas me apunto yo y apunto a un amigo.
Yo -->PSN SHOOTER27 PES:ELTIRADOR

Amigo --> PSN DHYU PES:dhiu

Si participo y al manager del Barça le interesa le cambio el equipo que me toque por el FCB. Me toca Milan o Madrid asi que si le interesa...
Veo que estais completos, si aceptais reservas me apunto.

psn id/pes id: thaedus
scofieldfuga escribió:
te ha tocdo el arsenal makina suerte!!

Jajaja arsenal [qmparto] [qmparto]!!
Weno pues cuando qerais empezamos. Yo puedo casi todos los dias de 15:30 a 17 y por la noxe a partir de las 10.
Shooter27 escribió:Si aun hay 2 plazas me apunto yo y apunto a un amigo.
Yo -->PSN SHOOTER27 PES:ELTIRADOR

Amigo --> PSN DHYU PES:dhiu

Si participo y al manager del Barça le interesa le cambio el equipo que me toque por el FCB. Me toca Milan o Madrid asi que si le interesa...

Madre mia esto me huele a que va a tocar hacer un sorteo y todo para cambiar el BarÇa XD
cuando empezamos?

ya tengo ganas, aunk me eliminen rapido

salu2
Cuando acabe de asignar los equipos el organizador scofieldfuga me imgina [360º]
Thaedus escribió:Veo que estais completos, si aceptais reservas me apunto.

psn id/pes id: thaedus

Primer reserva thadeus aersi tienes suerte y sekita alguien perolo veo xungo

SHOOTER TIENESQUE ELEGIR UN NUMERARA TI Y OTRO ARA TU CLEGA SL QUEDAN 2 XD 11 Y 15SALUDOS Y SUERTE
scofield podemos empezar ya los k tengan los ekipos asignados?

salu2
Aquarius-Nestea escribió:scofield podemos empezar ya los k tengan los ekipos asignados?

salu2

Notiotenemos que estar todos sois unos impacientesssss jajajaja aersi shooterme dice los numerosy emezamos en cuanto la tabla de jugadores este comleta se empieza ook?
saludos!
SHOOTERSI N ME DICES LOS NUMEROS ENMENOS DE DOS DIAS ENTRARAN LOS RESERVAS UN SALUDO
Elijo el 11,el otro para mi compi.
Bueno pues ya podemos empezar por fin!!!!
Decir que mucha suerte a todos los participantes y gracias por participar en el priemr torneo que organizo muchas gracias!
Un saludo y a jugar!!
``DECIR A LOS CONTRINCANTES DEL MANCHESTER UNITED QUE HASTA EL AMRTES NO PUEDO EMPEZAR A JUGAR PORQUE ESTOY DE VIAJE ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA....DISCULPAS !!!!
UN SALUDO

'''QUE SEPAIS QUE ENTRE Shooter27 Y alexmacro SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA QUE Shooter27 SEA EL ENCARGADO DE JUGAR CON EL BARÇA Y alexmacro SEA EL ENCARGADO DE JUGAR CON EL A.C. MILAN
SALUDOS!!
a ver podemos empezar ya? así sin más?no hay un orden de jornadas ni nada,se cuales son mis partidos pero da igual cuando juegue mis 6 partidos?no hay fechas?va un partido por semana? dos? los que quieras??? no sé si no me he enterado o que jejeje
Un saludo
Uhhhhhhhhhh mucha pregunta, pero bueno, ya te respondo yo, no hay calendario, tu juega los 6 partidos contra los de tu grupo, lo posteas y ya el organizador lo hira actualizando, cuando quedeis para jugar se recomienda jugar los 2 partidos seguidos tanto el de la primera vuelta como el de la segunda.

Soy el CHELSEA, hoy estoy currando, asi que hasta la noche a partir de las 23.00 no podre conectarme, si alguien puede jugar que me lo diga.
RAULGC escribió:Uhhhhhhhhhh mucha pregunta, pero bueno, ya te respondo yo, no hay calendario, tu juega los 6 partidos contra los de tu grupo, lo posteas y ya el organizador lo hira actualizando, cuando quedeis para jugar se recomienda jugar los 2 partidos seguidos tanto el de la primera vuelta como el de la segunda.

Soy el CHELSEA, hoy estoy currando, asi que hasta la noche a partir de las 23.00 no podre conectarme, si alguien puede jugar que me lo diga.

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Gracias

Aprovecho para decir que soy el ATL.MADRID y voy a estar desde ya y voy a agregaros a psn por si alguno de mis rivales,MARSELLA,VALENCIA Y MANCHESTER CITY, puede jugar algún partidito

Un saludo
yo soy el arsenal. Esta tarde puedo jugar.
Agregadme al PSN y jugamos MANCHESTER MILAN y MADRID.
Aqui no me contesteis porqe no voy a poder conectarme mas.
Rubenc777 escribió:
RAULGC escribió:Uhhhhhhhhhh mucha pregunta, pero bueno, ya te respondo yo, no hay calendario, tu juega los 6 partidos contra los de tu grupo, lo posteas y ya el organizador lo hira actualizando, cuando quedeis para jugar se recomienda jugar los 2 partidos seguidos tanto el de la primera vuelta como el de la segunda.

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Gracias

Aprovecho para decir que soy el ATL.MADRID y voy a estar desde ya y voy a agregaros a psn por si alguno de mis rivales,MARSELLA,VALENCIA Y MANCHESTER CITY, puede jugar algún partidito

Un saludo

Voy pal online... [beer]
scofieldfuga escribió:''QUE SEPAIS QUE ENTRE Shooter27 Y alexmacro SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA QUE Shooter27 SEA EL ENCARGADO DE JUGAR CON EL BARÇA Y alexmacro SEA EL ENCARGADO DE JUGAR CON EL A.C. MILAN
SALUDOS!!

Gente yo hasta mañana por la noche no estare para jugar.Sobre las 9 creo que ya podre jugar pero sino a las 10 como muy tarde.
Imagen
At. Madrid 3 - 4 O.Marsella
Aguero, Forlan(2) - Niang(2), Ben Arfa(2)

O.Marsella 6 - 2 At. Madrid
Niang(4), Ben Arfa(2) - Maniche, Forlan

------------------------

O. Marsella 2 - 2 M. City
Ben Arfa(2) - Robinho(2)

M. City 1 - 2 O. Marsella
Robinho - Bakari Kone, Niang

Joder que dificil es jugar con el Marsella, son malisimos.. [carcajad] Niang solo corre, el unico bueno es Givet y es central...[+risas]

Con pasar de ronda me conformaria...porque con este equipo no puedo aspirar a nada, hace aguas en todos laos... [sonrisa]
Yo soy el O. De Lion estoy todos los días apartir demás 12 o 12:30
STyL0 escribió:At. Madrid 3 - 4 O.Marsella

------------------------

Ben Arfa(2) - Robinho(2)

Joder que dificil es jugar con el Marsella, son malisimos.. [carcajad] Niang solo corre, el unico bueno es Givet y es central...[+risas]

Con pasar de ronda me conformaria...porque con este equipo no puedo aspirar a nada, hace aguas en todos laos... [sonrisa]

Confirmo los resultados contra el City... y no te quejes titiiiiii... que por Robinho sino... vaya tela de defensa también la mia!!

He jugado también contra el At. Madrid:

Atlético 1-5 City

Forlán; Robinho x2, Wright Phillips, Mwaruwari x2

City 8-5 Atlético

Mwaruwari, Robinho x5, Vassel x2; Forlán x2, Maniche, Simao x2
SOY SEVILLA PUEDO CASI TODAS LAS NOCHES, HOY TB ASI Q QUIEN PUEDA Q ME AGREGUE Y JUGAMOS,

SALUDOS
STyL0 escribió:

Tranquilo, se lo que se siente, yo lo tenia en la liga que se cerro hace poco y costaba bastante jugar con ellos xD, suerte!
ola soy el inter, para mis contrincantes Liverpool, Barça y Juventus, mañana estare a cualquier hora disponible y el martes igual

ya me direis algo

salu2
SOY EL SEVILLA PUEDO JUGAR AHORA, ESTA MAÑANA.

SALUDOS
Aquarius-Nestea escribió:ola soy el inter, para mis contrincantes Liverpool, Barça y Juventus, mañana estare a cualquier hora disponible y el martes igual

ya me direis algo

salu2

Soy Rafa Benítez, :D

Esta tarde, después de comer, estaré disponible.
Hoy por la mañana, estoy liadísimo.

Saludos!
zepolam escribió:
Aquarius-Nestea escribió:ola soy el inter, para mis contrincantes Liverpool, Barça y Juventus, mañana estare a cualquier hora disponible y el martes igual

ya me direis algo

salu2

Soy Rafa Benítez, :D

Esta tarde, después de comer, estaré disponible.
Hoy por la mañana, estoy liadísimo.

Saludos!

Buenos buenos dias ,por mi esta tarde va bien ,yo soy Ranieri del club Amarrategi Blues
Rubenc777 escribió:a ver podemos empezar ya? así sin más?no hay un orden de jornadas ni nada,se cuales son mis partidos pero da igual cuando juegue mis 6 partidos?no hay fechas?va un partido por semana? dos? los que quieras??? no sé si no me he enterado o que jejeje
Un saludo

LOS PARTIDOS SE JUEGAN CUANDOI SE PUEDAN Y QIUEDAIS DE ACUERDO ENTRE VOSOTROS Y LOS PARTIDOIS ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA XDXD ASI QUE YA SABES ESTAS MAS PERDIDO QUE UN GITANO EN UN LAVABO COLEGA
Estoy disponible para jugar ahora mismo, para el SEVILLA, LYON, ROMA
lsc1501 escribió:
STyL0 escribió:At. Madrid 3 - 4 O.Marsella

------------------------

Ben Arfa(2) - Robinho(2)

Confirmo los resultados contra el City... y no te quejes titiiiiii... que por Robinho sino... vaya tela de defensa también la mia!!

He jugado también contra el At. Madrid:

Atlético 1-5 City

Forlán; Robinho x2, Wright Phillips, Mwaruwari x2

City 8-5 Atlético

Mwaruwari, Robinho x5, Vassel x2; Forlán x2, Maniche, Simao x2

AGÜITA COMO ESTA EL MARSELLA Y EL CITY SEÑORES GANANDO DE GOLEADA COMO ESTO SIGA ASI....LLEGAN A LOS 30 GOLES ALGUNO DE SUS JUGADORES...SALUDOS
Inter Milan 1 - 1 Juventus
Ibraimovic Del Piero

Juventus 3 - 2 Inter Milan
Trezeguet (3) Ibraimovic Y Mancini

Dos grandes partidos con mucha igualdad
no ire muy perdido cuando ya he jugado 4 de mis 6 partidos,eso si los he palmado los 4 y casi todos por goleada lo que no me hace mucha gracia es que ninguno de los dos que me ha goleado ha comentado nada del más que molesto lago que hubo durante los partidos sobretodo contra el manchester city, en el primero el lag provoco entre otras muchas cosas que me sacaran una roja directa.
Pero bueno a ver si juego los dos que me faltan y hasta otra competición a todos.
Me falta jguar contra el VALENCIA que si esta disponible que sepa que esta tarde estaré para jugar

Un saludo

PD: todo desde el buen rollo pk nadie tiene la culpa del modo online.
Rubenc777 escribió:no ire muy perdido cuando ya he jugado 4 de mis 6 partidos,eso si los he palmado los 4 y casi todos por goleada lo que no me hace mucha gracia es que ninguno de los dos que me ha goleado ha comentado nada del más que molesto lago que hubo durante los partidos sobretodo contra el manchester city, en el primero el lag provoco entre otras muchas cosas que me sacaran una roja directa.
Pero bueno a ver si juego los dos que me faltan y hasta otra competición a todos.
Me falta jguar contra el VALENCIA que si esta disponible que sepa que esta tarde estaré para jugar

Un saludo

Comentar que nuestros partidos no fueron un espectaculo en cuanto a la conexion pero no fueron del todo mal.
STyL0 escribió:
Rubenc777 escribió:no ire muy perdido cuando ya he jugado 4 de mis 6 partidos,eso si los he palmado los 4 y casi todos por goleada lo que no me hace mucha gracia es que ninguno de los dos que me ha goleado ha comentado nada del más que molesto lago que hubo durante los partidos sobretodo contra el manchester city, en el primero el lag provoco entre otras muchas cosas que me sacaran una roja directa.

Un saludo

Comentar que nuestros partidos no fueron un espectaculo en cuanto a la conexion pero no fueron del todo mal.

Siento discrepar,es verdad que el del 3-4 no fue del todo mal pero el otro por mi parte fue bastante poco jugable,pero los realmente malos fueron los del manchester city,insisto que no es nada personal con vosotros dos ,habría perdido los partidos igual chicos sólo me quejo del modo online en ningún momento intento justificar los resultados ni nada de eso.
En media hora o asi el FC Barcelona estara ONLINE, los de mi grupo a ver si podeis jugarlo antes de las 22:15 que me ire.

Edito:CIUMERA 11 o 12 el que tenga menos gente
Chicos lo siento mucho pero está mañana jugando al COD5 se me ha fundido la lente, pero tranquilos que ya he comprado una y supuestamente me llegará el miércoles.

Se me olvidaba, soy el Olympic de Lion
CHELSEA 0 - 0 ROMA
menuda potra amigo, drogba escopeta de feria, que bañito pero......

ROMA 3 - 8 CHELSEA
Tomalos todos juntos!!
goles roma: 1 totti 1 perrotta 1 baptista
goles chelsea: 3 drogba 2 lampard 2 anelka 1 kalou

El meneito!! y asi y asi y asi, entrena mas macho, que llevamos jugados 1000 partidos ya, todavia no entiendo como has ganado la EUROCOPA con POLONIA!! madre mia.
RAULGC escribió:CHELSEA 0 - 0 ROMA

ROMA 3 - 8 CHELSEA
Tomalos todos juntos!!

El meneito!! y asi y asi y asi, entrena mas macho, que llevamos jugados 1000 partidos ya, todavia no entiendo como has ganado la EUROCOPA con POLONIA!! madre mia.

Vaya vacilada en toda regla.... [carcajad] [carcajad] Yo quiero el Chelsea!!

A ver si el manager del Valencia aparece, quiero ver si los "Hooligans Santos Mirasierra" pasan a segunda fase...aunque vamos en buen camino... 10 puntos contra At.Madrid y M.City...[poraki]
somos colegas o eramos jajaja asi que hay confianza, que nadie se piense que voy de crecidito por la vida.

ROMA 3 - 8 CHELSEA
Tomalos todos juntos!!

Soy el mejor porque tiro 5 veces a puerta y meto 8 goles...jajajajaja.Compra el cupon de la once que seguro que hoy te toca,que suerte madre mia.

Sevilla y O.Lyon esta tarde estare disponible a partir de las 18:00,avisar si podeis jugar.
cabinator escribió:

ROMA 3 - 8 CHELSEA
Tomalos todos juntos!!

Soy el mejor porque tiro 5 veces a puerta y meto 8 goles...jajajajaja.Compra el cupon de la once que seguro que hoy te toca,que suerte madre mia.

Sevilla y O.Lyon esta tarde estare disponible a partir de las 18:00,avisar si podeis jugar.

Raul no tiene suerte, es el organizador de la mayoria de torneos..., y como comprenderas, tiene pagados a todos los arbis...Entre los que incluyo a Scofieldfuga...Es el Platini del torneo.... [poraki]

El O.Lyon (Chorly) se la jodio la lente de la play, el miercoles la tendra lista pa jugar supongo....
A.C.MILAN 2 - 2 MAN.UNITED
SEEDORF (2) SCHOLES, ROONEY
BUENA RED, BUEN PARTIDO Y BUEN RIVAL
NOS VEMOS EN LA VUELTA
scofieldfuga escribió:A.C.MILAN 2 - 2 MAN.UNITED
SEEDORF (2) SCHOLES, ROONEY
BUENA RED, BUEN PARTIDO Y BUEN RIVAL
NOS VEMOS EN LA VUELTA

Pues sí. Buen partido en el que saco la conclusión de que no le meto un gol ni al arcoiris. Mis delanteros tuvieron 300 y no metieron ninguna. Al final llegaron los dos goles de corner. Menos mal...

Buena scofield
Buenas,

Soy el Liverpool.
A Inter, Juve o Barça, os va bien jugar alguno hoy entre 18 y 19?

Saludos!
Manchester United 7 - 3 Arsenal
Goles manchester
Nani, Rooney, Tevez, Scholes (2) y Ronaldo (2)
Goles Arsenal:
Adebayor, V.Persie y Eboue

Arsenal 3 - 2 Manchester United
Goles mancester:
Rooney (2)
Goles Arsenal:
Adebayor (2) y V.Persie
a las 9 estare disponible para jugar ...

MILAN
M.UNITED
ARSENAL
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5